Ver la versión completa : Nokia N8
nitroosistem
05/02/2011, 21:36
Bueno famigos, ya tengo el N8 de camino pa casa. Como me estan haciendo la portabilidad hasta el proximo finde no lo podré catar, pero ya tengo unas ganas que no me veas.
Tiene una pintaza increible. Sobretodo por las specs(en principio, superiores al N900), lo que pasa es que el hecho de que lleve Symbian 3.0 como OS...no se, no se...
La experiencia que he tenido con los symbian que llevaban mis anteriores 5610 y N85 ha sido lamentable. Espero que en este terminal entre las prestaciones de hard y la estabilidad del nuevo OS la cosa cambie...:D:D:D
Alguno de vosotros lo tiene ya? Que tal es el nuevo symbian 3.0? es mas estable? se cuelga?
Este pretende ser un hilo híbrido entre consulta/notificacion/hype/hilo donde podemos ir añadiendo todas las novedades interesantes que vayan saliendo para el bichillo...cuando me llegue lo pondré en el hilo de las adquisiciones![wei][wei][wei]
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
edito-->Añado las specs del bicho este...
http://europe.nokia.com/find-products/devices/nokia-n8/specifications
pablomalaga
05/02/2011, 22:48
Siento desilusionarte, pero hace poco leí una review que no lo dejaba muy bien en cuestión de rapidez del SO.
Decían (casi literalmente): Un penoso soft para un gran hard.
De todos modos, dependerá también de con qué SO lo compares.
onthebridge
05/02/2011, 22:51
El N8 está muy bien cotizado, así que si luego te desilusiona siempre puedes echárselo a Ebay y pillarte otro más acorde con lo que necesites
nitroosistem
05/02/2011, 22:52
A ver que tal rula...estaba entre este y la blackberry storm...:S
edito-->pero veo que aun era una opcion peor!xDDDDDDDDD
pablomalaga
05/02/2011, 23:04
A ver que tal rula...estaba entre este y la blackberry storm...:S
edito-->pero veo que aun era una opcion peor!xDDDDDDDDD
Eso te iba a decir...que una BB Storm (incluso el modelo 2) es un ladrillo poco funcional ;)
yo tb he leido que no va muy fino el sistema
nitroosistem
05/02/2011, 23:07
Eso te iba a decir...que una BB Storm (incluso el modelo 2) es un ladrillo poco funcional ;)
Creo que he encontrado la review que decias...xDDDDDD!!
http://www.xataka.com/moviles/nokia-n8-analisis
El n900 sigue teniendo mejores specs que el n8, este solo destaca por la pantalla y por la camara.
pablomalaga
06/02/2011, 06:00
Creo que he encontrado la review que decias...xDDDDDD!!
http://www.xataka.com/moviles/nokia-n8-analisis
Creo que no era ésa exactamente, pero pone algo parecido.
Sin embargo, si te ha salido bien de precio (o gratis, no lo sé) con tu compañía tampoco hará mal el apaño.
Desde mi punto de vista, Nokia esta cavando su propia tumba al intentar continuar con su propio SO, cuando podria hacer cosas grandes, muy grandes, si se metiera en Android i Winmobile...
nitroosistem
06/02/2011, 09:18
Creo que no era ésa exactamente, pero pone algo parecido.
Sin embargo, si te ha salido bien de precio (o gratis, no lo sé) con tu compañía tampoco hará mal el apaño.
Me ha salido por 49e y con una tarifa super reducida de datos y llamadas. Pago 29e/mes incluiendo la tarifa de datos y llamadas(de datos tengo hasta 300MB). Y solo pago establecimiento de llamada a cualquier compañia u operador independientemente de la duracion de la llamada(es decir que aunque me tire 4h seguidas solo pago 15centimos:D)
La verdad es que comparandolo con otros terminales y ofertas, esta es la que mas bien estaba...:D
Esto es con vomistar xD!
< - >
Desde mi punto de vista, Nokia esta cavando su propia tumba al intentar continuar con su propio SO, cuando podria hacer cosas grandes, muy grandes, si se metiera en Android i Winmobile...
Si, yo tmb creo mas o menos en eso, pero se dice que nokia ya está trabajando en Symbian 4 y Maemo, y creo que la ventaja principal de que el N8 tenga esas specs de hard, le permitirá actualizar a OS superiores sin problema(incluso a Android....quien sabe:D:D:D)
Nokia no esta cavando su propia tumba, gracias a android la marca ya no es un factor diferenciador por lo que las marcas que no lo han hecho muy bien antes de android tienen opcion a algo, nokia en cambio puede seguir haciendolo bien sin pasar a fabricar clonicos.
chewevaca
06/02/2011, 13:25
Symbian sigue siendo muchisimo mas estable que android, no se cuantos habeis tenido un HTC entre las manos o cualquier otro movil con Android pero a mi me da mas confianza.
Un movil al final se usa para eso para hablar y mirar el correo como mucho.
Y no me digais que es mucho mejor cualquier HTC que un Nokia N8, es muchisimo mas resistente, las baterias doblan o triplican la duracion de un HTC.
Y por aplicaciones pues la verdad, en Android habra muchas mas pero la mayoria son basurilla espacial.
En Symbian tienes las office y cuatro aplicaciones mas que cumplen la funcion de un movil de sobra, y ahora tambien tenemos la tienda OVI mejorada que esta muy bien y ahy cosas gratis que a veces son utiles., eso sin hablar de la posibilidad de firmar cualquier aplicacion para que puedas hacerte las tuyas propias.
Yo me quedo con un N8 y o un NOKIA C7 (que es el que tengo).
Symbian sigue siendo muchisimo mas estable que android, no se cuantos habeis tenido un HTC entre las manos o cualquier otro movil con Android pero a mi me da mas confianza.
Y no me digais que es mucho mejor cualquier HTC que un Nokia N8, es muchisimo mas resistente, las baterias doblan o triplican la duracion de un HTC.
Y por aplicaciones pues la verdad, en Android habra muchas mas pero la mayoria son basurilla espacial.
En Symbian tienes las office y cuatro aplicaciones mas que cumplen la funcion de un movil de sobra, y ahora tambien tenemos la tienda OVI mejorada que esta muy bien y ahy cosas gratis que a veces son utiles., eso sin hablar de la posibilidad de firmar cualquier aplicacion para que puedas hacerte las tuyas propias.
Yo me quedo con un N8 y o un NOKIA C7 (que es el que tengo).
En un principio android(IOS o el que sea) llama mucho la atención, pero al volver a symbian te das cuenta de lo que realmente vale. Puede que no sea tan espectacular o que la navegación por internet sea floja pero en todo lo demás gana.
Danielo515
06/02/2011, 14:14
...
En Symbian tienes las office y cuatro aplicaciones mas que cumplen la funcion de un movil de sobra,
...
Ya estoy un poco harto de dictadores como tú que dicen para qué se tiene o se puede usar un móvil.
A lo mejor, tu estilo de vida no te hace usar otras cosas, o la falta de interés o de imaginación o tal vez la mala experiencia que supone hacerlo con tu telefóno, pero por favor, dejad los comentarios del tipo: "un teléfono sirve para llamar y ver el correo a lo sumo", porque ya cansan.
Yo con mi teléfono, además de visitar este foro y contestar, navego mucho, monitorizo el ordenador de mi casa, lo controlo, tomo notas, fotos y vídeos y muchos de ellos los subo a Internet directamente, sin tener que pasar por el ordenador. Por supuesto también hablo por teléfono, contesto correos, uso el gps, escucho, si escucho mis RSS favoritos ya que mi teléfono me los lee mientras conduzco, busco algunas traducciones, a veces sólo necesito hacer una foto del texto a traducir, leo manuales, busco fotos, y en fin, un montón de cosas más que como ves,van más allá de contestar al teléfono y mandar un correo o dos.
A ver si miramos un poco más allá de nuestras narices antes de decir para qué sirve algo. [apacigueitor]
< - >
pero al volver a symbian te das cuenta de lo que realmente vale. Puede que no sea tan espectacular o que la navegación por internet sea floja pero en todo lo demás gana.
Si supieras alguna cosa, aunque sólo fuese una, seguro que la habrías nombrado.
Yo ahora mismo uso android, acabo de entrar en el mundillo de los smartphones y me gusta, he probado varios moviles; Iphone 4 , htc desire, legend, wildfire,nokia c7, samsung wave....etc
Y puedo decir que el c7 se ve que es buen movil pero incluso el wildfire le da 3 patadas gracias al software, al c7 lo noto lento. Me quedo con el wave mucho antes
Un symbian tiene todas las funciones de un telefono, gestiona mejor la bateria y es mas agil para todo menos para navegar. La multitarea esta bien gestionada desde el principio y no necesita dejar procesos abiertos para funcionar correctamente como pasa con android.
Yo ahora mismo uso android, acabo de entrar en el mundillo de los smartphones y me gusta, he probado varios moviles; Iphone 4 , htc desire, legend, wildfire,nokia c7, samsung wave....etc
Y puedo decir que el c7 se ve que es buen movil pero incluso el wildfire le da 3 patadas gracias al software, al c7 lo noto lento. Me quedo con el wave mucho antes
El samsung wave tiene cpu y gpu muy bestias, esta a la altura del iphone, 4 el htc wildfire tiene más ram que c7/n8.
La cpu de los nokia es flojilla pero va acompañada de una buena gpu, hay que darles tiempo y ver como va el asunto de las aplicaciones basadas en QT
chewevaca
06/02/2011, 16:02
Ya estoy un poco harto de dictadores como tú que dicen para qué se tiene o se puede usar un móvil.
A lo mejor, tu estilo de vida no te hace usar otras cosas, o la falta de interés o de imaginación o tal vez la mala experiencia que supone hacerlo con tu telefóno, pero por favor, dejad los comentarios del tipo: "un teléfono sirve para llamar y ver el correo a lo sumo", porque ya cansan.
Yo con mi teléfono, además de visitar este foro y contestar, navego mucho, monitorizo el ordenador de mi casa, lo controlo, tomo notas, fotos y vídeos y muchos de ellos los subo a Internet directamente, sin tener que pasar por el ordenador. Por supuesto también hablo por teléfono, contesto correos, uso el gps, escucho, si escucho mis RSS favoritos ya que mi teléfono me los lee mientras conduzco, busco algunas traducciones, a veces sólo necesito hacer una foto del texto a traducir, leo manuales, busco fotos, y en fin, un montón de cosas más que como ves,van más allá de contestar al teléfono y mandar un correo o dos.
A ver si miramos un poco más allá de nuestras narices antes de decir para qué sirve algo. [apacigueitor]
< - >
Controlate un poco chaval y baja esos humos que yo he expresado mi opinion sin faltar a nadie.
En principio, todas las funciones que has dicho(lector RSS, VNC, fotos, video, gps, etc) , se puede hacer con symbian, otra cosa es que no sepas como.
Gente como tu es la que sobra en estos foros.
pablomalaga
06/02/2011, 16:06
Haya paz. No seamos tan fanboys y respetemos las opiniones del personal (aunque sean equivocadas :p )
Yo ahora mismo.... aunque uso android , creo que el smartphone mas equilibrado que he probado es el iphone 4 , equilibrado por hardware que sin ser el mas potente del mercado , si tiene el hardware adecuado para un telefono de este tipo, buena gestion de bateria, camara de fotos mas que aceptable, graba video bastante bien y mueve su software con una soltura increible, materiales buenos...
Ahora mismo tengo un wildfire con froyo, y esta muy bien y todo eso...pero lo primero no va tan fino en sistema como un ios ni de lejos, la camara es una castaña de las grandes, la resolucion de pantalla da pena, cuanto mas subes el brillo mas ves los dientes de sierra en los iconos.... se me ha bloqueado alguna vez, el navegador a veces me da fallos y al actualizar android se me han quedado "locas" algunas aplicaciones.
y bueno los materiales del telefono, aparentan ser decentes, pero nada mas lejos de la realidad. Por no hablar de la calidad de sonido, vamos de la parte "telefono" por que tiene un sonido enlatado que da gusto...
Tambien puedo decir que el samsung wave me parece un telefono BUENO , camara decente, pantalla muy buena, materiales de primera , y mueve el sistema bada con una soltura increible, calidad de audio por el alrtavoz, calidad de sonido en la parte telefono.....
me he llevado una pequeña decepción con android , pero supongo que en parte es por el wildfire que es un telefono un poco escasito.
Vamos que por lo que veo, un iphone es caro, pero si quieres algo parecido pero con android tambien tienes que dejarte pasta.... o tirarte a por un wave pero claro.....ya no tienes ni android ni IOS .
Luego tambien veo que hay apps que no estan para android como la de NIKE+ y la de adidas trainer , he encontrado otras bastante majas para el sistema del robot pero no terminan de convencerme....
+1 en todo excepto por el winmobile que creo que es un sistema que ha cavado su propia tumba hace mucho, los nuevos users igual tragan pero los que lo han usado no suelen quedarles ganas de darle otra oportunidad.
< - >
Un symbian tiene todas las funciones de un telefono, gestiona mejor la bateria y es mas agil para todo menos para navegar. La multitarea esta bien gestionada desde el principio y no necesita dejar procesos abiertos para funcionar correctamente como pasa con android.
Pero por otra parte la interfaz es antediluviana, la app store da pena si la comparas con android o vergüenza ajena si la comparas con IOS y el propio nombre symbian suena tan a viejuno que ya no atrae a los geeks
< - >
[...]
Ahora mismo tengo un wildfire con froyo, y esta muy bien y todo eso...pero lo primero no va tan fino en sistema como un ios ni de lejos, la camara es una castaña de las grandes, la resolucion de pantalla da pena, cuanto mas subes el brillo mas ves los dientes de sierra en los iconos.... se me ha bloqueado alguna vez, el navegador a veces me da fallos y al actualizar android se me han quedado "locas" algunas aplicaciones.
y bueno los materiales del telefono, aparentan ser decentes, pero nada mas lejos de la realidad. Por no hablar de la calidad de sonido, vamos de la parte "telefono" por que tiene un sonido enlatado que da gusto...
[...]
me he llevado una pequeña decepción con android , pero supongo que en parte es por el wildfire que es un telefono un poco escasito.
Te has respondido tu solo; no puedes comparar un gama baja android con el iphone 4 sin que salga vapuleado. Con un nexus one y similares/superiores tu opinión sería distinta. Aparte, el wildfire en concreto tiene una resolucion digna de la gb ladrillo.
es que para un smartphone lo minimo es que funcione como un iphone 4 o similar , no se como sacan estos pseudo androides, prefiero pagar mas y quedarme agusto.
es que para un smartphone lo minimo es que funcione como un iphone 4 o similar , no se como sacan estos pseudo androides, prefiero pagar mas y quedarme agusto.
No todo el mundo tiene nuestros estandares de calidad.
pablomalaga
06/02/2011, 16:59
No digáis tonterías. Yo tengo un Orange Boston (teléfono Android de marca blanca) y sin ser un portento hago LO MISMO que podría hacer con iPhone 3GS (no digo 4 porque el Boston no puede hacer videollamada).
No. digo q no , pero para mi un telefono de este tipo tiene que ser rapido, mas q rapido instantaneo
Danielo515
06/02/2011, 18:41
Controlate un poco chaval y baja esos humos que yo he expresado mi opinion sin faltar a nadie.
En principio, todas las funciones que has dicho(lector RSS, VNC, fotos, video, gps, etc) , se puede hacer con symbian, otra cosa es que no sepas como.
Gente como tu es la que sobra en estos foros.
¿Pero quien a dicho lo que se pueda o no se pueda hacer con symbian? Lo que critico es que limites los teléfonos avanzados a llamar y contestar correos, eso es muy distinto de que no se pueda hacer.
A lo mejor mi intervención te ha parecido un poco más "apasionada" de lo habitual, pero tampoco es menester limitar la utilización de un teléfono sólo porque tu lo uses para tal y cual.
Y ya que hablamos de symbian, también fui un usuario apasionado, ya que yo utilizaba mi antiguo n97 para jugar a emuladores, cambiar la televisión, juegos nativos, notas, cumpleaños, tenía mis contactos sincronizados con mi ordenador, vamos que le sacaba partido, pero hace una década ya.
Lo único que quería dejar claro era que un smartphone no solo sirve para llamadas y correos.
Por cierto, no creo que en symbian haya ninguna app que te lea, de viva voz, ya que lectores de rss los tienes hasta en el teletexto, pero una aplicación que te haga sonar por el altavoz las noticias (para que quede claro) no creo que la haya en symbian, ni en IOS y de milagro que la hay en android.
[apacigueitor]
Siento mucho si te he atacado personalmente, tal vez he descargado sobre tí los comentarios de montones de personas sobre para que quieres tanto teléfono si luego solo sirve para llamar, porque no es así, el límite lo pone la imaginación.
nitroosistem
06/02/2011, 19:51
Reconduciendo un poquito el tema del hilo...he estado viendo varias reviews y comparaciones con otros smartphones. Concretamente en comparacion con un n900, es cierto de que el n8 no puede competir a la hora de pasar archivos al terminal independientemente de su tamaño. En el n900 es mucho mas rapido(si en el n8 se hacen transferencias a 7,5-9MB/s en el n900 se duplica llegando a los 15MB/s tranquilamente). En transferencias de bluetooth pasa exactamente lo mismo.
En cuanto a navegacion a través de los menús, navegacion por internet y visualizacion de videos y fotos parece que en el n8 es bastante "tosco" comparado con cualquier iphone4 o htc desire, pero por lo menos no hay que lamentar cuelgues...:S
Lo que si que parece tener es una camara con unas prestaciones brutales(12Mp con lente carlzeis...etc) y unas herramientas para edicion de foto bastante interesantes y usables. Ademas, de que es capaz de mover cualquier formato de video con ligereza...
En fin, ya os iré concretando mis impresiones cuando me llegue. Ya me he hecho la idea de que no será la reostia, pero mientras pueda navegar, llamar, hacer fotos, ver videos, escuchar musica, visualizar documentos de texto...y no se me cuelgue, ya estoy contento!:D:D:D
onthebridge
06/02/2011, 20:21
En cuanto a navegacion a través de los menús, navegacion por internet y visualizacion de videos y fotos parece que en el n8 es bastante "tosco" comparado con cualquier iphone4 o htc desire, pero por lo menos no hay que lamentar cuelgues...:S
Aunque este nuevo Symbian parece ser más de lo mismo, no hay que olvidar que los Nokia suelen salir al mercado con un firmware mal rematado al que poco a poco le van puliendo los bugs con actualizaciones, por lo que esa impresión de "tosquedad" puede que sea debido a eso.
El próximo 13 de febrero Nokia prepara un evento en Barcelona, a ver que dicen ahí sobre el futuro de sus teléfonos y, sobre todo, acerca de si hay algún cambio en el SO que calcen.
Yo mañana doy el salto de un Nokia 5800 a un HTC Wildfire, a ver con quien de vosotros coincido en la opinión ...
Pero por otra parte la interfaz es antediluviana, la app store da pena si la comparas con android o vergüenza ajena si la comparas con IOS y el propio nombre symbian suena tan a viejuno que ya no atrae a los geeks
Hay más formas de conseguir apps para symbian que la ovi store, tener una tienda centralizada esta muy bien, pero en mi opinion tampoco algo imprescindible viendo el exito de los mercados negros tanto en iphone como en android.
Lo de la interfaz irá cambiando poco a poco, hay que dejar que qt se vaya enraizando en los telefonos. Sin ir más lejos hoy le ha tocado a la pantalla de bloqueo. Mirad este nordico con acento asiatico :D
http://www.youtube.com/watch?v=RSRuY_9ZMsY&feature=player_embedded#
En cuanto al nombre, siempre me ha resultado parecido a esto
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/83/Tn_sybian_gmax1.jpg
Claro que divide en 2 a los posibles compradores
Hay más formas de conseguir apps para symbian que la ovi store, tener una tienda centralizada esta muy bien, pero en mi opinion tampoco algo imprescindible viendo el exito de los mercados negros tanto en iphone como en android.
Lo de la interfaz irá cambiando poco a poco, hay que dejar que qt se vaya enraizando en los telefonos. Sin ir más lejos hoy le ha tocado a la pantalla de bloqueo. Mirad este nordico con acento asiatico :D
http://www.youtube.com/watch?v=RSRuY_9ZMsY&feature=player_embedded#
En cuanto al nombre, siempre me ha resultado parecido a esto
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/83/Tn_sybian_gmax1.jpg
Claro que divide en 2 a los posibles compradores
¿Y creeis que con el grueso de desarrolladores volcados en android e ios llegarás a ver qt enraizado?
¿Y creeis que con el grueso de desarrolladores volcados en android e ios llegarás a ver qt enraizado?
Por lo que he leido portar las aplicaciones entre las diferentes plataformas es algo trivial. Ya hay muchas en escritorio, QT no es una plataforma desconocida ni en desuso.
Con lo de enraizado me referia a integrado dentro de symbian, al estilo de sense en los htc, pero en este caso se sacará mejor rendimiento gracias al uso de la gpu.
GameMaster
06/02/2011, 22:02
El N8 esta chulo, mi tio se ha pillado el marron, una camara cojonuda, pero ese Symbian esta muerto, y los menus aunque cumplen, y tiene buenos juegos 3D, ahora mismo Android me ha hecho olvidar por completo ese movil.
nitroosistem
07/02/2011, 09:36
Otro de los puntazos que tiene el bichejo es la posibilidad de meterle directamente un dispositivo de memoria usb(sin alimentacion) y acceder dierctamente al contenido...:D
< - >
Parece ser que acaban de lanzar la primera revision de este symbian^3. Es, obviamente, la 1.1 y parece que incorpora numerosas mejoras en cuanto a estabilidad, cuelgues y manejo general de menus. Viva!!!!!:D:D:D
http://www.wayerless.com/2011/02/nokia-lanza-actualizacion-symbian-1-1-para-dispositivos-n8-c7-y-c6-01/
Otro de los puntazos que tiene el bichejo es la posibilidad de meterle directamente un dispositivo de memoria usb(sin alimentacion) y acceder dierctamente al contenido...:D
< - >
Parece ser que acaban de lanzar la primera revision de este symbian^3. Es, obviamente, la 1.1 y parece que incorpora numerosas mejoras en cuanto a estabilidad, cuelgues y manejo general de menus. Viva!!!!!:D:D:D
http://www.wayerless.com/2011/02/nokia-lanza-actualizacion-symbian-1-1-para-dispositivos-n8-c7-y-c6-01/
pues en Gsmarena ponen la actualizacion a parir!!!!
nitroosistem
07/02/2011, 09:50
pues en Gsmarena ponen la actualizacion a parir!!!!
The first update to Nokia N8, C7 and C6-01 is booooring
xDDDDDDDDDDDDD!!!
nitroosistem
09/02/2011, 15:10
Parece ser que lo de mejorar la agilidad en los menus se puede resolver desde el mismo movil...xD!
http://www.youtube.com/watch?v=Z_H8mix_Bzw&feature=related
Bla bla bla... lo dije en otro hilo y lo repito:
Symbian == S.O. desfasado totalmente. Hasta que no salga MeeGo, no creo que Nokia me sorprenda.
Pasó con el N96, con el N97 y vuelve a pasar con N8, C-7, etc. MUY BUEN hard... pero una mierda de de sistema operativo.
Juk
onthebridge
09/02/2011, 15:51
Symbian == S.O. desfasado totalmente. Hasta que no salga MeeGo, no creo que Nokia me sorprenda.
Pasó con el N96, con el N97 y vuelve a pasar con N8, C-7, etc. MUY BUEN hard... pero una mierda de de sistema operativo.
Juk
Parece que el CEO de Nokia (http://alt1040.com/2011/02/ceo-de-nokia-nuestra-plataforma-se-esta-quemando) está de acuerdo contigo
chewevaca
09/02/2011, 16:17
Como nota informativa, acaba de salir a la luz un proyecto de emulacion de aplicaciones ANDROID bajo sistemas nokia, de momento solo se habla de que estara disponible para el N900 con su Meego, pero ya lo estan desarrollando para el odiado symbian 3 o PR1.1.
http://www.aplicacionesnokia.es/
Nokia +1 punto
Danielo515
09/02/2011, 16:29
Parece que el CEO de Nokia (http://alt1040.com/2011/02/ceo-de-nokia-nuestra-plataforma-se-esta-quemando) está de acuerdo contigo
Tranquilo, para los nokia fans este artículo está como encriptado con aes 128, no ven nada, y no leen nada, solo un conjunto ilegible de caracteres.
nitroosistem
09/02/2011, 16:35
Como nota informativa, acaba de salir a la luz un proyecto de emulacion de aplicaciones ANDROID bajo sistemas nokia, de momento solo se habla de que estara disponible para el N900 con su Meego, pero ya lo estan desarrollando para el odiado symbian 3 o PR1.1.
http://www.aplicacionesnokia.es/
Nokia +1 punto
Agggg!! Iba a poner ahora mismo el mismo enlace que tu. Es un sitio cojonudo para enterarse de todas las actualizaciones y noticias sobre symbian^3 y nols nuevos nokia...:D
< - >
Juk
xDDDD!!! estoy totalmentede acuerdo contigo, pero por eso creo que estan sacando al mercado dispositivos con suficiente potencia para mover otros OS que funcionen mejor que symbian...
Acaso un meego en un N8, aceptado por nokia, no furrularia mejor?:D
Ojo, no he dicho que MeeGo vaya a ser la solución a los problemas de Nokia ni mucho menos. Eso depende de como desarrollen la plataforma, pero ya que se negaron en rotundo a usar Android y tal, les quedan 2 salidas, MeeGo o windows 7, que oí que habían hablado con Microsoft. Y no veo un Nokia con windows. Otra opción es Bada, pero no veo que acabe de despegar.
nitroosistem
09/02/2011, 18:40
Ojo, no he dicho que MeeGo vaya a ser la solución a los problemas de Nokia ni mucho menos. Eso depende de como desarrollen la plataforma, pero ya que se negaron en rotundo a usar Android y tal, les quedan 2 salidas, MeeGo o windows 7, que oí que habían hablado con Microsoft. Y no veo un Nokia con windows. Otra opción es Bada, pero no veo que acabe de despegar.
Y pk coj0nes no aceptan de meterle android? Mira los nuevos xperia...[wei][wei][wei]
nitroosistem
14/02/2011, 20:25
Bueeeeeeeeno! pues ya tengo en mis manos el N8 desde esta mañana y.....!!!!! Os tengo que decir que me ha sorprendido MUY gratamente. Bastante agil la navegacion a través de los menus. Buena visualizacion de fotografias y videos. Buena navegacion con el browser que lleva "de serie"(se come el flash que da gustico)xD!
Es brutal la personalizacion de las apps en los menus. La OVI store es hyper completa y el 95% de las apps son gratuitas. En cuanto a los mapas es bastante interesante.
En general...considero que está MUY por encima de lo que me esperaba![wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Veremos que soporte le dan al bichejo, se van de patitas a la calle 1000 trabajadores que se encargan de symbian, meego y maemo. Dudo que tenga una buena continuidad, si los has comprado por la camara de fotos quedatelo pero si piensas tener algo usable vendelo para comprar cualquier otra alternativa.
nitroosistem
15/02/2011, 08:20
Veremos que soporte le dan al bichejo, se van de patitas a la calle 1000 trabajadores que se encargan de symbian, meego y maemo. Dudo que tenga una buena continuidad, si los has comprado por la camara de fotos quedatelo pero si piensas tener algo usable vendelo para comprar cualquier otra alternativa.
No, no lo venderé. La verdad es que, como ya he comentado, me va de fabula. Pensaba que tendria un OS mucho pero del que lleva, y eso que aun corro con la PR1.0!xD!!
De momento parece que le van a seguir dando soporte hasta que aparezca una version de symbian^3 estable y funcional. Para mayo-abril está prevista una PR2.0 que incluirá una nueva interfaz de usuario y numerosas mejoras mas a ver que tal...^^
Por cierto, y aprovechando el hilo, he intentado actualizar mi version de firm desde el mismo dispositivo, pero me dice que no tiene actualizaciones disponibles(cosa que es mentira pk ya ha salido la PR1.1). Es posible que segun la compañia proveedora, te faciliten las actualizaciones o no? o eso depende de nokia?:confused::confused::confused:
lo mejor que puedes hacer es despersonalizarlo, es lo primero que hay que hacer con los moviles subencionados. ponle el product code español libre y actualiza
nitroosistem
15/02/2011, 14:01
lo mejor que puedes hacer es despersonalizarlo, es lo primero que hay que hacer con los moviles subencionados. ponle el product code español libre y actualiza
Voy a enterarme de como se hace eso pk no tengo ni papa!:D:D:D
Te refieres a liberalizarlo?^^
Voy a enterarme de como se hace eso pk no tengo ni papa!:D:D:D
Te refieres a liberalizarlo?^^
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/discusion-general-symbian-3/147926-cambiar-product-code-n8.html
Con esto le instalas el firmware de la operadora y region que quieras, lo normal es meterle el español libre si quieres ponerlo en alguna lengua cooficial o sino dejarlo en la version europea libre, que es donde antes conseguiras que se actualice.
Aunque lo dejes como el libre de fabrica seguira teniendo bloqueo de sim que si quieres quitarlo tienes que pagar un codigo para liberarlo por imei o hacerlo por cable y perder la garantia.
nitroosistem
17/02/2011, 14:31
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/discusion-general-symbian-3/147926-cambiar-product-code-n8.html
Con esto le instalas el firmware de la operadora y region que quieras, lo normal es meterle el español libre si quieres ponerlo en alguna lengua cooficial o sino dejarlo en la version europea libre, que es donde antes conseguiras que se actualice.
Aunque lo dejes como el libre de fabrica seguira teniendo bloqueo de sim que si quieres quitarlo tienes que pagar un codigo para liberarlo por imei o hacerlo por cable y perder la garantia.
Ya lo he estado consultando y mañana mismo me paso por un centro nokia de bcn para que me instalen el OS original de nokia. A ver si se agiliza el tema...:D
Encima es gratuito!^^
Un saludazo!:brindis::brindis::brindis:
< - >
Esta mañana me he pasado por un centro nokia de bcn y ya me han desbloqueado el telefono. Me han instalado el firm original de nokia, y actualizado a la PR1.1...de momento furrula bien...a ver cuanto dura.jejejeje
Parece que la 1.0 creaba un monton de incompatibilidades con las aps de la ovi. El watsap tenia unos cuelgues de la reostia!:brindis::brindis::brindis:
onthebridge
18/02/2011, 22:16
Yo creía que el tema de Myriad Alien Dalvik (la capa de compatibilidad con la que se vió corriendo aplicaciones Android en un n900) se iba a quedar en nada, pero acabo de ver un vídeo en Engadget donde enseñan más ejemplos. Además comentan que va a través de QT, por lo que el invento también furularía en Symbian ...
Husmead en la noticia por aquí (http://www.engadget.com/2011/02/18/myriad-alien-dalvik-hands-on-video/)
nitroosistem
19/02/2011, 07:40
Yo creía que el tema de Myriad Alien Dalvik (la capa de compatibilidad con la que se vió corriendo aplicaciones Android en un n900) se iba a quedar en nada, pero acabo de ver un vídeo en Engadget donde enseñan más ejemplos. Además comentan que va a través de QT, por lo que el invento también furularía en Symbian ...
Husmead en la noticia por aquí (http://www.engadget.com/2011/02/18/myriad-alien-dalvik-hands-on-video/)
Eis, mersi por la info. La verdad es que llevo ya unas semanillas siguiendo el tema para ver a donde va. Seria cojonudo poder correr apps de android en un symbian...xD, un dos en uno!jejejeje
Respecto al N8, tengo que deciros que desde que instalé la Pr1.1 con el OS original de nokia no he tenido ningun problema. Mas fluido, rapido...en definitiva, symbian^3 NO va mal!:D:D:D:D
Un saludazo! y a la espera de la PR2.0 que incorporará el teclado qwerty en vertical...[wei][wei][wei]
nitroosistem
23/02/2011, 09:44
Refloto para dar una mal noticia. Mi N8 ha muerto!!!![wei][wei][wei][wei]
En serio, desde el principio, al rato de estar usandolo con cualquier aplicacions y cada vez con un tiempo distinto, de golpe, se quedaba congelado unos segundos y de golpe se apagaba. Le dabas a encender y parece que encendia de nuevo.
En un principio pensaba que era un tema de inestabilidad del OS y fué cuando actualicé. Y entonces fué cuando un dia me pasó exactamente lo mismo, y luego no tuve huevos de cvolver a encenderlo. No hacia ni el esfuerzo. Estaba claro que era un fallo de hard en alguno de los puntos de energia, pk ni empezaba a cargar nada...
Esta vez, no se ni como, parece que conseguí revivirlo.
Pero esta vez es definitivo señores!! llevo desde ayer sin poder encenderlo, así que va directamente al SAT para que me lo cambien por uno nuevo. Apenas tiene 2 semanas!!!![wei][wei][wei]
Y buscando por el resto de la red me he encontrado con la sorpresa, parece ser que hay cientos de miles de usuarios a los que les ha pasado exactamente lo mismo, y nokia ha admitido que es un fallo de fabricacion en las baterias y en algunos circuitos de alimentacion.
Así que como veis, la buena suerte no es lo que tengo estos dias precisamente!!:D
Ya os iré informando...:brindis::brindis::brindis:
No se libra ni nokia de los fallos
nitroosistem
23/02/2011, 12:45
No se libra ni nokia de los fallos
De momento ya me he puesto en contacto con un centro nokia de bcn. Mañana por la mañana lo llevaré a ver que me dicen. Si me lo pueden solucionar allí, lo haran y si no me lo cambian por uno de la nueva remesa y andando...:D
Ya iré informando...^^
nitroosistem
25/02/2011, 15:50
Parece ser que una nueva actualizacion está a la vuelta de la esquina con importantes novedades...y yo con el trasto en el SAT...:mad:
http://www.youtube.com/watch?v=AaJ_GOwzPs0&feature=player_embedded
nitroosistem
02/03/2011, 14:48
Esto ya me lo tomo a risa. Esta mañana he pasado a buscar mi N8 que en teoria ya estaba reparado. Le meto la sim, lo enciendo y a la que paso mis contactos al telf se me congela, se me para y ya no puedo encenderlo mas. Justo lo que me ha estado pasando hasta ahora![wei][wei][wei][wei]
Resultado: he llamado al tio de nokia care to cabreado explicandole todo. Así que el viernes me toca volver a llevarlo y que lo mande donde le salga de la p0lla, pero yo quiero un telf que funcione de una pvta vez!coj0nes! Si es que casi me lo tomo a risa ya...
Una hora escasa me ha durado en las manos. Y eso que ni tansolo le habia instalado nada! solo estaba pasando mis contactos de la sim!xDD!!!
Pa flipar
3L_S4N70
02/03/2011, 18:48
Ya sabes, a la siguiente que te lo haga... tienes derecho a que te devuelvan la pasta o te lo sustituyan por algo que funcione que no sea un N8, o por lo menos eso me dijeron cierta vez a mi (no llegué a hacer uso de ello con un N81, porque lo vendí sin que diese tiempo a fallar otra vez, parece que la tercera vez tiraba bien, jaja).
No obstante, suerte con la siguiente reparación, jaja.
nitroosistem
15/03/2011, 15:08
Bueeeeeno, volvemos al tema de nuevo.
Esta mañana he pasado a buscar de nuevo mi N8, despues de su visita a la central de Nokia a Madrid. Parece ser que esta bez me han substituido TODA la placa base del telefono. Así que me han tenido que asignar un IMEI nuevo...que quiere decir eso? pues que tengo el telefono libre!xDDDDDDDDDDDDDDD
Llevo varias hora machacándolo y parece ser que responde perfectamente a todo. No se cuelga, y va de lujo. Vamos, como tendria que haber ido desde un principio.jejejeje
Así que de momento, problema solventado!:brindis::brindis::brindis:
Lo tiene mi jefe desde hace un par de meses y lo tuve yo una semana para probarlo. Un 5800 dopado, con más pantalla, más memoria y mejor cámara, pero más de lo mismo, sin ninguna sorpresa. Funciona bien pero no ofrece nada nuevo, en la linea de Nokia.
nitroosistem
15/03/2011, 16:18
Lo tiene mi jefe desde hace un par de meses y lo tuve yo una semana para probarlo. Un 5800 dopado, con más pantalla, más memoria y mejor cámara, pero más de lo mismo, sin ninguna sorpresa. Funciona bien pero no ofrece nada nuevo, en la linea de Nokia.
Me encanta esa descripcion![wei][wei][wei]
es verdad, y es que ya se viene diciendo desde el primer momento: es un buen telefono, y podría ser un buen competidor para los mas fuertes del sector si no fuera por su OS.
Esperemos que mejore en breve con la PR2.0...^^
nitroosistem
21/03/2011, 15:50
Llevo ya una semanilla apurando el cacharrin y parece que ahora responde sin problemas. Desde la semana pasada no he tenido ningun tipo de cuelgue, ni de soft ni de hard...así que el problema ya puedo decir que se me ha solventado!jejejeje
Eso de pasarse un mes sin un movil que es nuevo...tuca las pelotillas un buen rato!^^
Para todos aquellos que decidan pillarse un nokia N8, es un buen smartphone, va fluido y sin problemas. La mala suerte la tuve yo...que me tocó el chuchurrío...:brindis::brindis::brindis:
Llevo ya una semanilla apurando el cacharrin y parece que ahora responde sin problemas. Desde la semana pasada no he tenido ningun tipo de cuelgue, ni de soft ni de hard...así que el problema ya puedo decir que se me ha solventado!jejejeje
Eso de pasarse un mes sin un movil que es nuevo...tuca las pelotillas un buen rato!^^
Para todos aquellos que decidan pillarse un nokia N8, es un buen smartphone, va fluido y sin problemas. La mala suerte la tuve yo...que me tocó el chuchurrío...:brindis::brindis::brindis:
El diseño me encanta pero ya estoy empezando a cansarme de los móviles 100 % táctiles, los veo muy poco precisos para algunas cosas, más incómodos y fallan mucho más que los no-táctiles.
Por ejemplo, para hacer una llamada perdida mientras conduzco antes con mi Motorola V3 sabia perfectamente la combinación de 3 botones que tenia que hacer sin mirar la pantalla, ahora con el Xpress Music tengo que fijarme en la pantalla, mover el dedo o el stilus, no pasarme al subir o bajar, acertar al pulsar...etc. Total, ostia o multa asegurada [wei]
nitroosistem
17/04/2011, 23:59
Bien, simplemente refloto para añadir que después de bastantes semanas con el N8 y su última actualizacion, va todo perfecto.
OS estable, fluido y sin cuelgues. La OVI store está que echa humo, son alrededor de 1000aplicaciones que se añaden cada semana...
Gran telefono, sin duda. Aun y con los problemas que tuve desde un inicio. Por un defecto de fabricacion...^^
A ver si en breve sacan la PR2.0
Y si no, a ver si sacan un hack para pasarse a android...:D
nitroosistem
20/04/2011, 15:46
Lo que no me pase a mi creo que a nadie mas le pasará...llevo unos dias que creo que me han echado un mal de ojo o algo pk es para flipar...
Esta mañana se me ha terminado la bateria y cuando e llegado a casa lo he puesto a cargar...lo enchufo, empieza a cargar, lo enciendo y...voala! SIM no reconocida! WTF???? pero si hace media hora que lo estaba haciendo servir! vale, me calmo, la saco(la sim:D) y la pongo de nuevo. Nada, SIM no reconocida:canon2:
Así que ya, atacado de los nervios, me he ido a la vomistar donde me lo pillé y le he montado un pollo. Un movil nuevo del dia 14 de febrero y lo he tenido que lleva a reparar 3 veces(con esta incluida). Al final, despues de montarles el pollo, dejar el movil para que se lo lleven a reparar, me han dado la opcion de que me cambie de terminal. Así que me pasaré mañana por la mañana por la tienda y elegiré otro que no me dé tantos problemas. Habia pensado en una htc desire...o una hd...cual es el mejor modelo de htc?:brindis:
3L_S4N70
21/04/2011, 12:56
Lo que no me pase a mi creo que a nadie mas le pasará...llevo unos dias que creo que me han echado un mal de ojo o algo pk es para flipar...
Esta mañana se me ha terminado la bateria y cuando e llegado a casa lo he puesto a cargar...lo enchufo, empieza a cargar, lo enciendo y...voala! SIM no reconocida! WTF???? pero si hace media hora que lo estaba haciendo servir! vale, me calmo, la saco(la sim:D) y la pongo de nuevo. Nada, SIM no reconocida:canon2:
Así que ya, atacado de los nervios, me he ido a la vomistar donde me lo pillé y le he montado un pollo. Un movil nuevo del dia 14 de febrero y lo he tenido que lleva a reparar 3 veces(con esta incluida). Al final, despues de montarles el pollo, dejar el movil para que se lo lleven a reparar, me han dado la opcion de que me cambie de terminal. Así que me pasaré mañana por la mañana por la tienda y elegiré otro que no me dé tantos problemas. Habia pensado en una htc desire...o una hd...cual es el mejor modelo de htc?:brindis:
Vaya tío, ya siento que te haya dado tanto problema (parece que fui un agorero cuando lo sugerí posts atrás, jaja).
Respecto a otra máquina, la HD me parece demasiado grande. ¿La Z está disponible? Es que ese teclado es dar mucha comodidad a un móvil para escribir.
Por otra parte, mi experiencia en el segmento Android me dice que la respuesta de los Samsung es superior a los HTC en cuanto a la táctil, pero vamos, coge esto con pinzas, que ya sabes que lo mismo he topado con malos ejemplos de HTC y buenos de Samsung, jaja.
Un saludo y surte con tu nueva elección :brindis:
nitroosistem
21/04/2011, 13:14
Vaya tío, ya siento que te haya dado tanto problema (parece que fui un agorero cuando lo sugerí posts atrás, jaja).
Respecto a otra máquina, la HD me parece demasiado grande. ¿La Z está disponible? Es que ese teclado es dar mucha comodidad a un móvil para escribir.
Por otra parte, mi experiencia en el segmento Android me dice que la respuesta de los Samsung es superior a los HTC en cuanto a la táctil, pero vamos, coge esto con pinzas, que ya sabes que lo mismo he topado con malos ejemplos de HTC y buenos de Samsung, jaja.
Un saludo y surte con tu nueva elección :brindis:
Eis!^^ Gracias por la recomendacion...pero al final nada, no puedo cambiar de terminal. no me dan esa posibilidad. Así que me toca joderme con el mismo telf. Ahora mismo lo tengo de nuevo enviado a reparaciones. Y voy con uno de sustitucion que es desos de plastiquete y una mierda. :((((
Pero a la que pueda cambiarmelo, juro que lo hago!:mad:
nitroosistem
25/08/2011, 14:51
Bueeeeeno. Refloto solo para comunicar que ya ha salido en España la nueva revision de Symbian^3 llamado Symbian Anna(PR2.0).
He actualizado esta mañana así que no he podido trastear demasiado, pero así de botepronto parece que las principales mejoras que incorpora son:
- Mayor estabilidad del OS
- Integracion del querty en vertical
- pantalla partida para aplicaciones como watsap y similares en horizontal
- Mayor agilidad del navegador nativo
- Revision de la aplicacion de la camara
- Iconografia, interfaz y demás cosillas interesantes...
En camino está Symbian Belle...parece ser que ya seria la version rematada(PR3.0). Ya hay varios videos donde se musestran las mejoras...:brindis::brindis::brindis:
Hay una app mejorada de la camara de nokia beta labs que se puede instalar en symbian anna y superiores y ...... tambien hay un leak de symbian belle que funciona bien :)
nitroosistem
25/08/2011, 15:14
Hay una app mejorada de la camara de nokia beta labs que se puede instalar en symbian anna y superiores y ...... tambien hay un leak de symbian belle que funciona bien :)
:brindis:
Perdona mi desconocimiento pero...que es un leak? una adaptacion...o algo así?:brindis:
Un leak es una filtración no oficial de algo. ¿No te suena de nada WikiLeaks?
nitroosistem
25/08/2011, 15:57
Un leak es una filtración no oficial de algo. ¿No te suena de nada WikiLeaks?
xDDDD! es cierto...no habia caido.
De todas formas, siendo no oficial, prefiero esperar...no soy tan impaciente...:D
nitroosistem
20/10/2011, 16:05
Acaba de salir una nueva revisión de symbian anna...
25.004:brindis::brindis::brindis:
Perece que mejora la estabilidad general del sistema y habilita el autoenfoque constante de la camara.
nitroosistem
10/02/2012, 11:59
Nueva actualización para multitud de dispositivos con symbian Anna...a symbian belle.
Grandes cambios y bastante interesantes. En cuanto actualice mi N8 os cuento...:brindis:
pablomalaga
10/02/2012, 12:19
Nueva actualización para multitud de dispositivos con symbian Anna...a symbian belle.
Grandes cambios y bastante interesantes. En cuanto actualice mi N8 os cuento...:brindis:
No sé por qué, pero creía que te habías desecho de él.
GameMaster
10/02/2012, 12:29
Ya que estamos os cuento:
En navidades estabamos mirando algo en el N8 de mi tio, pues al intentar cojerlo de sus manos lo dejé caer, se pego una ostia redonda en el duro suelo y con la pantalla hacia abajo.
Cuando lo vimos nos imaginamos ya el resultado, pero... nada mas irreal... el telefono estaba intacto! no lo podiamos creer, apenas tuvo un pequeño arrañazo en una esquina, pero nada vamos!
nintiendo1
10/02/2012, 12:33
Ya que estamos os cuento:
En navidades estabamos mirando algo en el N8 de mi tio, pues al intentar cojerlo de sus manos lo dejé caer, se pego una ostia redonda en el duro suelo y con la pantalla hacia abajo.
Cuando lo vimos nos imaginamos ya el resultado, pero... nada mas irreal... el telefono estaba intacto! no lo podiamos creer, apenas tuvo un pequeño arrañazo en una esquina, pero nada vamos!
Tampoco es tan raro que no se rompa, yo sé que estás acostumbrado a que te gastes 500€ en un cacharro y con mirarlo se despiece, pero los demás no se rompen con mirarlos aunque sean más baratos :lol2::lol2:
Saludos.
GameMaster
10/02/2012, 12:45
tio, hoy es viernes, voy a jugar en el euromillones, porque cuando vi tu nombre en la pagina anterior adivine que era algo relacionado con la pandora
nintiendo1
10/02/2012, 13:06
tio, hoy es viernes, voy a jugar en el euromillones, porque cuando vi tu nombre en la pagina anterior adivine que era algo relacionado con la pandora
Es una broma hombre, no te lo tomes a mal. Sabías cuando ponías ese mensaje que nos lo ponías a huevo para ponerte eso :lol2::lol2:
Saludos.
GameMaster
10/02/2012, 13:11
que pena, queria ser rico
nitroosistem
10/02/2012, 16:52
Lo cierto es que los Nokia son los teléfonos mas resistentes del mercado. Y eso se ha demostrado siempre.
Esta ultima actualización a symbian belle supone una gran multitud de cambios. Mayor estabilidad y fluidez del SO. Añadidos nuevos sietes de control de energía, conectividad, reloj...etc.
Pestaña desplegable de notificaciones al estilo androide. Copiada, obviamente, pero funcional...
En fin, en cuanto pueda actualizo, que tengo ganas de probarlo...^^
< - >
No sé por qué, pero creía que te habías desecho de él.
Que va tio...no pude y me lo he comío con pataticas...a ver si con esta ultima actualizacion hace que lo quiera un poco mas pk le he cogío un asquito...
nitroosistem
16/02/2012, 16:45
E actualizado el telf esta mañana a Belle.
Parece que va bastante mas ligero que antes. Cambio en el diseño de menus, widdgets y pestañas.
Mayor fluidez en el SO y unificacion de aplicaciones.
Se aproxima mas al funcionamiento de android...
A ver que tal se porta los proximos dias...^^
Speranto
16/02/2012, 23:00
Yo, si no acaba de convencerte, podría cambiártelo por un Nexus One, que es mi móvil actual, con tarjeta de 8 Gb... Si te interesa, dímelo.
nitroosistem
17/02/2012, 09:41
Yo, si no acaba de convencerte, podría cambiártelo por un Nexus One, que es mi móvil actual, con tarjeta de 8 Gb... Si te interesa, dímelo.
Te agradezco la oferta Speranto. Pero de momento no me interesaria ese cambio...sigues llevando la 2.1 o lo tienes actualizado a la 2.3...? Bateria aun tiene duracion...? Estado del telf? Si quieres seguimos por MP:brindis:
MoReNiLLo
17/02/2012, 13:49
ayer lo tuve en mis manos y me dio la misma sensacion que el n97 una caca....
Speranto
17/02/2012, 23:48
Te mando un Mp.
< - >
Te agradezco la oferta Speranto. Pero de momento no me interesaria ese cambio...sigues llevando la 2.1 o lo tienes actualizado a la 2.3...? Bateria aun tiene duracion...? Estado del telf? Si quieres seguimos por MP:brindis:
Lo cierto es que los Nokia son los teléfonos mas resistentes del mercado. Y eso se ha demostrado siempre.
Esta ultima actualización a symbian belle supone una gran multitud de cambios. Mayor estabilidad y fluidez del SO. Añadidos nuevos sietes de control de energía, conectividad, reloj...etc.
Pestaña desplegable de notificaciones al estilo androide. Copiada, obviamente, pero funcional...
En fin, en cuanto pueda actualizo, que tengo ganas de probarlo...^^
< - >
Que va tio...no pude y me lo he comío con pataticas...a ver si con esta ultima actualizacion hace que lo quiera un poco mas pk le he cogío un asquito...
Para ser honesto, y aprovechando que estamos fuera del compraventa lo vendias bastante caro comparado con los precintados de gsmspain [wei]
nitroosistem
18/02/2012, 16:40
Para ser honesto, y aprovechando que estamos fuera del compraventa lo vendias bastante caro comparado con los precintados de gsmspain [wei]
Si, lo cierto es que me base en lo que costaba libre y lo baje a la mitad. Por eso lo tenia a 250 negociables.
Si lo tuviera en venta, lo venderia 100 + gastos:brindis:
Pero es un telf que me lo voy a quedar para mi. Ya me a dado suficientes problemas. No me gustariaquedar mal con la venta de algo que puede seguir fallando como hasta ahora ha hecho cnmigo...:brindis::brindis::brindis:
Si, lo cierto es que me base en lo que costaba libre y lo baje a la mitad. Por eso lo tenia a 250 negociables.
Si lo tuviera en venta, lo venderia 100 + gastos:brindis:
Pero es un telf que me lo voy a quedar para mi. Ya me a dado suficientes problemas. No me gustariaquedar mal con la venta de algo que puede seguir fallando como hasta ahora ha hecho cnmigo...:brindis::brindis::brindis:
Yo por 100€ no vendo un telefono como el n8 ni de coña. Entre los gastos y tal te quedas con 4 duros y sin telefono
nitroosistem
18/02/2012, 17:42
Yo por 100€ no vendo un telefono como el n8 ni de coña. Entre los gastos y tal te quedas con 4 duros y sin telefono
Ademas, aunque sea solo como media center ya merece la pena. Se come los avi en alta resolucion que da gusto y los saca por HDMI para verlos en la TV que lo flipas!:D
nitroosistem
07/08/2012, 16:26
Quereis saber lo último...?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?92036-Opini%F3n-personal-Nokia
Byebye nokia.