Ver la versión completa : Mi 'Fast' Pandora ya viene a camino... Odio Inside!!!! :(
GameMaster
05/02/2011, 19:49
Hola chicos, estoy de los nervios cuando supuestamente deberia estar saltando de alegria.
Mi Pandora ya viene a camino, los de UPS dicen que miercoles me llega, pero es que no me va llegar....
Resulta que los ciegos de Pandora por no llamarlos otra cosa en el set de cosas que ya todo el mundo les ha llamado, me piden la dirección para el envio, yo les paso mi dirección de Madrid, hasta aqui todo bien.
Pero es que me lo imaginaba, como tengo cuenta de PayPal creada en Portugal (donde se mueve por sus leyes, que por lo que se tiene más ventajas que una cuenta PayPal española), resulta que me han enviado la consola a la dirección de mi cuenta PayPal, que es la casa de mis viejos.
Otras, no tengo ganas de ir al pueblo tan depisa y ahora cometen este crimen [propeller]:laser::canon:[chuck2][chuck3]
Ouch, es una especie de Epic Fail a nivel internacional xD
Tienes mi mas sentido pésame por este lamentable suceso, pronto la tendrás, no sufras demasiado :brindis:
darth_txelos
05/02/2011, 20:18
miralo por el lado positivo. Seguro que llevas años (si, en plural) esperando y por fin te llega. En que puesto de la lista estabas?
GameMaster
05/02/2011, 20:30
miralo por el lado positivo. Seguro que llevas años (si, en plural) esperando y por fin te llega. En que puesto de la lista estabas?
Hahahaha, alguien se ha perdido episodios anteriores xDD
Solo llevo esperando una semana xDD
¿Cuánto es la broma?
Karma hitsssssssssssssss
panreyes
05/02/2011, 21:17
Lo siento GameMaster, pero, ¿me puedes explicar por qué has pedido una fast Pandora cuando hay gente esperando su Pandora desde hace más de un año? Ese hombre debería estar EN LA CÁRCEL.
Una fast pandora? q cuesta mas? y no se les cae la cara de vergüenza a los de pandora team mientras q hay gentes q lleva años esperando? xD
Lo siento GameMaster, pero, ¿me puedes explicar por qué has pedido una fast Pandora cuando hay gente esperando su Pandora desde hace más de un año? Ese hombre debería estar EN LA CÁRCEL.
No creo que eso sea culpa de GameMaster. Y que la pida, no quiere decir que no se compadezca de los pobres usuarios que se fiaron....
PD: Ojo, no estoy defendiendo a mi famigo hamster! jajajaja
BonesCollector
05/02/2011, 21:40
Parece que se han perdido los dos últimos hilos de topics de Pandora :quepalmo:
Craigx inventó unas "Pandora premiun fast" a US$500 con la idea de que el dinero extra serviría para contratar más ensambladores y acelerar la producción..........
panreyes
05/02/2011, 21:58
No creo que eso sea culpa de GameMaster. Y que la pida, no quiere decir que no se compadezca de los pobres usuarios que se fiaron....
PD: Ojo, no estoy defendiendo a mi famigo hamster! jajajaja
Madre de dios, ¿pero que está aquí to avilés o qué *****? xD
No sé si sabéis como están las cosas con Craigx pero le han salido más caras de lo que toca, están sin fondos y por ese motivo van tan lentas las consolas: cuando reciben el dinero para una nueva, pueden comprar el material para la de hace un año :P
Lo que tendría que haber hecho es hacerse cargo, devolver TODO asumiendo él los gastos de dichas transacciones y HACERSE RESPONSABLE.
Una empresa funciona de esta forma: hipotecas tu casa por créditos para costearte lo que necesites en tu negocio, cobras tus servicios con un margen de beneficios y con un margen de posibles pérdidas, y si te sale bien bien, sino te jodes y pierdes la casa. En su caso no es así.
Lo que él ha estado haciendo es:
1. Ofrecer preventas a un precio estúpido sin margen ninguno
2. Pensar que las piezas van a valer siempre exactamente lo mismo o menos
3. Perder dinero y esperar que venga más dinero
4. ????
Y lo que hará:
5. Huye de la justicia con lo que le pueda quedar
fbustamante
05/02/2011, 23:16
Gamemaster. Eres un j-odio loco con suerte. :brindis:
Puck2099
05/02/2011, 23:28
Otras, no tengo ganas de ir al pueblo tan depisa y ahora cometen este crimen [propeller]:laser::canon:[chuck2][chuck3]
¿En Portugal no tenéis empresas de transporte que envíen a España? :rolleyes:
Hola.
No me esperaba esto de el gran GM, caer en la red de Craigx ...
Supongo que se empieza a notar el H40000.
Saludos.
A mi me joroba bastante que haya caido gente en su "trampa", como GameMaster, haciendo que estos del PT sigan robando y riendose de la gente a la cara.
joanmarc
06/02/2011, 01:36
esquizofreeeeniaaaaaa.... xDDD
GameMaster
06/02/2011, 01:45
Hhahahah, no os puedo dejar un par de horas xDD
Supuestamente he aportado mi grano de arena para que los que llevan 2 años esperando, esperen menos por la suya xDDD
Me han hecho gracia los PM que he recibido, el famigo pensaba que una "fast pandora era más barata que una pandora" xD
Tampoco me pierdo nada esperar mas tiempo, porque me la envien al pueblo, si al final va ocurrir lo mismo que a las otras, o sea, se va quedar perdida en un armario.
Si la Caanoo ya me consume la mayoria del tiempo xD
si al final va ocurrir lo mismo que a las otras, o sea, se va quedar perdida en un armario.
Amos, no me joas, ¿500 napos para meterla en el armario? :quepalmo:
Amos, no me joas, ¿500 napos para meterla en el armario? :quepalmo:
Uno que todavía no conoce (la colección de) a Gamemaster :D:D:lol:
kennyspirit
06/02/2011, 11:22
a.k.a "Del mugriento armario de otros al mío"
jduranmaster
06/02/2011, 13:25
No se como has podido caer.
http://www.youtube.com/watch?v=jjvQRerJu0g
Si la conozco, pero aún así, gastarse 500 pavos sin saber si le va a dar uso... hay que tener los huitos muy gordos. :quepalmo:
jduranmaster
06/02/2011, 15:12
.... o mucho dinero.
GameMaster
06/02/2011, 15:19
A mi sólo me sorpreende que aún exista gente que no entienda a los enfermos. Ahora mismo me queria pedir unas pizzas, y por no tener dinero me acabo de comer unos cereales de esos que dan a las familias necesitadas xDD
fbustamante
06/02/2011, 15:56
'po'favó, dame argo ca ma qedao sin dinero por la pandora'. :quepalmo:
Lo de la pandora te lo van a declarar enfermedad mental. :D
Hola.
No me creo que se haya quedado sin dinero, simplemente no se acuerda donde ha puesto la Visa.
Saludos.
Gamemaster sabe que la Pandora se va a revalorizar mucho en poco tiempo . No deja de ser una inversión de futuro con la que obtener increíbles beneficios a 6 años vista...
GameMaster
07/02/2011, 00:19
Al reves...
Por otro lado acabo de situarme en la agenda, y en principio sólo dia 4 de Marzo podré mirar el paquete :(
FlipFlopX
08/02/2011, 13:15
Que se va a revalorizar? Dudas inside
Que se va a revalorizar? Dudas inside
mi Sonic de Mega Drive,no lo dudes
GameMaster
10/02/2011, 21:17
Yuuuuuhuhuhuhuhuhuhuhhu, ya tengo la Pandora en casa!!!
Esperando una foto de ella que me la va a enviar mi hermana, no sabe la suerte y la acción rara que va hacer xDDD
< - >
Bueno, parece que fallan los mensajes multimedia internaciones, pero mañana me la envian por internet (lo se, mi pueblo es en marte).
Pero segun los relatos detallados de mi hermana, es todo igualito a las fotos del otro forero que ha puesto las fotos de la suya xDDD
pinchacantos
10/02/2011, 21:19
Pero segun los relatos detallados de mi hermana, es todo igualito a las fotos del otro forero que ha puesto las fotos de la suya xDDD
Claro, ¿que te esperabas?
GameMaster
10/02/2011, 21:22
Me esperaba, una hoja poniendo 'You stupid man...' acompanhado de una gb chinorra estropeada xDDD
Luisodin
10/02/2011, 21:24
Una chapa de Mirrodin para Gamemaster por la estupidez del mes
http://www.wizards.com/company/downloads/mirrodin_symbol.png
GameMaster
10/02/2011, 21:35
Tengo una pa ti tambien xDDD
http://aledb12.files.wordpress.com/2008/05/nvidia_logo3.jpg?w=300&h=288
Luisodin
10/02/2011, 21:39
Tengo una pa ti tambien xDDD
http://aledb12.files.wordpress.com/2008/05/nvidia_logo3.jpg?w=300&h=288
Envidia yo de una Pandora? xDDDDDDD
Creeme, en mi vida pocas o ninguna vez he tenido envidia, me lo inculcó mi abuelita que en paz descanse
Guardate la chapa, que mola
GameMaster
10/02/2011, 21:41
Acepta la chapa sin resentimientos hombre, que es bonica xD
Luisodin
10/02/2011, 21:43
Acepta la chapa sin resentimientos hombre, que es bonica xD
Es que soy de Ati
GameMaster
11/02/2011, 15:58
Yo flipo xDDDDD
Mi hermana ha sacao fotos de todo menos de la Pandora :quepalmo::quepalmo:[propeller]
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22653&stc=1&d=1297432553
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22654&stc=1&d=1297432553
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22655&stc=1&d=1297432553
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22656&stc=1&d=1297432553
Nah, es que la Pandora en si no te la han enviado xD
jduranmaster
11/02/2011, 16:19
500€ por un manual de la pandora. :D
GameMaster
11/02/2011, 17:48
Casi me lo creia xDDD
Ya puedo dormir tranquilo :)
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22657&stc=1&d=1297439308
Enhorabuena, espero que la disfrutes ya que su pasta te ha costado :brindis:
jduranmaster
11/02/2011, 17:58
bueno al menos un usuario de este foro puede edcir que la tiene sin esperar 2 años, aunque sea un preorder de 500€
GameMaster
11/02/2011, 17:59
Que si, si, si ,si, ya sabemos lo de la pasta xDDDD
BonesCollector
11/02/2011, 18:29
Quizá si hubieran costado US$500 desde el principio, ya las habrían fabricado y despachado hace tiempo.
mahtandakil
11/02/2011, 18:45
Bueno, ahora disfrutala y a ver si no te sale rana.
Danielo515
11/02/2011, 18:46
Que si, si, si ,si, ya sabemos lo de la pasta xDDDD
De eso nada, 500$,500$,500$,500$,500$ DIOSS! Y no da la sensación como de que el teclado está un poco abombado?[wei]
GameMaster
11/02/2011, 18:59
Habeis visto el diseño de la pandora que sale en su pagina y solo en el logo de arriba ? Es mucho mejor y es perfecto, no se que han hecho, pero ese deberia haber sido el diseño final, con botones de lujo y mucho mas refinada.
http://gbax.com/pandorabg.png
jduranmaster
11/02/2011, 19:22
son las consecuencias de usar un plastico chinorris.
El plastico no es el problema, los moldes son el problema, eso y el abaratar costes de producción por todos lados no ha ayudado en nada. La verdad es que el render es mucho mas bonito y estilizado xD
GameMaster
11/02/2011, 19:26
Eso tiene solución, de momento el teclado que venden suelto es igual, pero podrian perfectamente vender uno parecido al de la foto mucho mas delgadito y refinado.
Hola.
No tengo envidia y espero que la disfrutes, pero sigo pensando que no vale + de 300 $.
Saludos.
jduranmaster
11/02/2011, 22:20
Hola.
No tengo envidia y espero que la disfrutes, pero sigo pensando que no vale + de 300 $.
Saludos.
no vale más de 150 €
Yo quiero una... pero por el precio original XD
BonesCollector
11/02/2011, 22:36
No te preocupes, durante el año muchos del primer lote las estarán vendiendo para comprarse un NGP(PSP2) o Xperia Play :quepalmo:
GameMaster
11/02/2011, 22:50
Ya se que no vale 300, pero a mi me la pela, si tengo pasta tambien me pillaré la NGP sin tener que vender esta xDDD
Nathrezim
11/02/2011, 23:05
GameMaster el humilde
Que raro que nadie pregunte por su hermana, este foro ha perdido mucho xDD
Cesartron
14/02/2011, 02:58
humilde o no....GameMaster el pobre!!
GameMaster el humilde
me ha faltado marcar tu comentario como "me gusta"
vaya huevos los tuyos,
pero oye, si te lo puedes permitir, ole tus narices, ya nos contaras que tal cuando la pruebes.
PD. yo tambien quiero una jooooooooo.
GameMaster
14/02/2011, 15:58
Completa review al final de mes xDDDD
Me voy preparando para llenarla de clasicos.
FlipFlopX
14/02/2011, 23:20
Anarchy ha limpiado código de la página y se le ha pasado el mayor bug: GameMaster
GameMaster
14/02/2011, 23:40
Perdon, pero yo en tu caso al bug le llamaria foro Pandora xD
Me parece curiosísimo que pudieras comprar una fast pandora.
3XCL4M4t10N
22/01/2012, 04:10
¿Que horas son estas?
GameMaster
22/01/2012, 11:35
hahahahahah, buena carta de presentación xD
Pues así y todo tiene razón :lol2:
Pues así y todo tiene razón :lol2:
Que perro [wei5]
Me parece curiosísimo que pudieras comprar una fast pandora.Tu si que eres "fast"...xD
Das el cante mas que el mismísimo Falete oye :lol:
Gracias, gracias. [wei5] La verdad es que no tenía ni idea de cómo iba el tema Pandora y ayer estuve entre ver El diario de Noa o leerme los posts, obviamente y como buen freak elegí lo segundo. Y no sabía en qué hilo postear primero, ni qué poner, pero debía hacerlo xD
Gracias, gracias. [wei5] La verdad es que no tenía ni idea de cómo iba el tema Pandora y ayer estuve entre ver El diario de Noa o leerme los posts, obviamente y como buen freak elegí lo segundo. Y no sabía en qué hilo postear primero, ni qué poner, pero debía hacerlo xD
Perdona, pero el buen freak hubiera elegido lo primero.
Juraría que habían contestado a mi ultimo mensaje, y se ha borrado ...
Vives en un mundo paralelo.
BonesCollector
24/01/2012, 15:20
Parece que van a sacar Fast-Pandora de nuevo. Ahora que la producción de placas en Alemania despega :lol2:
nintiendo1
24/01/2012, 19:49
Parece que van a sacar Fast-Pandora de nuevo. Ahora que la producción de placas en Alemania despega :lol2:
Es broma, ¿no? Lo digo porque ya piden 400 y pico euros por una Pandora normal, y es más estuvieron haciendo preorders de esas Pandoras.
Saludos.
GameMaster
24/01/2012, 20:58
La cosa se normalizará con el tiempo, pero doy gracias por haberla pillado en las semanas 'fast gold' xD
La cosa se normalizará con el tiempo, pero doy gracias por haberla pillado en las semanas 'fast gold' xD
Hola compañero.
Esta semana hice el preorder de la pandora, no conozco a nadie que la tenga!
Un saludo!!
GameMaster
29/02/2012, 15:19
Hombre aqui en el foro tambien se puede hablar de ella, con los que la tienen (somos media docena) y con los foreros que no la tienen pero que la conocen de sobra seguro que no será por falta de información xD
Hombre aqui en el foro tambien se puede hablar de ella, con los que la tienen (somos media docena) y con los foreros que no la tienen pero que la conocen de sobra seguro que no será por falta de información xD
alguien muy malo diria que ademas se suele hablar mucho de pandora con los foreros que no la tienen y no la conocen de nada...
pero ese malvado no sere yo...
GameMaster
29/02/2012, 16:30
por eso digo, nada mejor que este foro para hablar con experiencia de cosas deconocidas xD
BonesCollector
29/02/2012, 22:03
Esta semana hice el preorder de la pandora,
http://s18.postimage.org/kx5lipbll/la_meditacion_zen.jpg (http://postimage.org/)
Lo primero que debes tener es una paciencia oriental. Paciencia para esperar mucho tiempo a que fabriquen tu consola luego de pagarla por completo. Paciencia para ver como se descompone al poco tiempo de tenerla. Paciencia para ver como se demoran en desarrollar emuladores que ya existen para otras plataformas. Paciencia, paciencia, que al final es una virtud :rolleyes: