Ver la versión completa : [Ayuda] Alojamiento web PHP+Mysql
Bizkaitarra
05/02/2011, 16:36
Buenas!!!
Estoy haciendo un proyectillo para unos de la kuadrila y necesito vuestra ayuda...
Se trata de una página para su boda realizada en Joomla. EL caso es que estoy con un hosting gratuito de EEUU que me va muy muy lento :(
¿Me podeis recomendar algún Hosting PHP+Mysql que sea gratuito y a velocidad decente?
Muchas gracias una vez mas ;)
GameMaster
05/02/2011, 17:11
El mio tb esta en EEUU y me va bien.
Danielo515
05/02/2011, 18:00
000webhost. La página que llevo en mi firma está alojada en ese servidor, hechale un ojo a ver que tal te parece como carga y luego decide
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Segata Sanshiro
05/02/2011, 18:25
Yo también recomiendo 000webhost. Soportan php con más opciones que la mayoría de hosts gratuitos, se pueden hacer peticiones http, algo que otros hosts no dejaban en su versión gratis. También es cierto que las cosillas que he hecho no eran muy grandes.
Bizkaitarra
07/02/2011, 07:33
Gracias por las recomendaciones.
El problema es que con 000webhost me cerraron una web así por que si... y tengo cierto resquemor...
Probaré alguna otra que dicen por hay :) thanks!
En serio, prueba byethost, yo tengo ahi metidas mis webs y van decentemente para ser gratuito y todo lo que ofrecen :). El panel de administración es algo tosco, pero el servicio está bastante bien :)
Y sin publicidad.
Bizkaitarra
07/02/2011, 09:10
En serio, prueba byethost, yo tengo ahi metidas mis webs y van decentemente para ser gratuito y todo lo que ofrecen :). El panel de administración es algo tosco, pero el servicio está bastante bien :)
Y sin publicidad.
Estoy probandolo pero aún no me han mandado los detalles de la cuenta :(:( ¿¿Suelen tardar mucho??
Pues no me acuerdo, hace muuucho que me la hice. Lo peor es el nombre de usuario, que te lo dan generico y no hay dios que se lo aprenda :p
Y sin publicidad.
Yo tengo un par de cuentas con byethost y otra con alojamientogratuito (que son reseller de los anteriores) y son lo mejor en lo que a hosting gratuito se refiere. Por lo menos en temas de espacio, tasa de transferencia y opciones... (y sin publicidad !!!)
Eso si SON MUY LENTOS. Las páginas alojadas allí son tardan en cargar en comparación con otros servicios de hosting gratuitos.
La cosa es probarlo y valorar si sirve o no. Total, es gratis...
Un saludo
:brindis:
deimian86
07/02/2011, 10:30
Para Joomla, php y mySQL mirate awardspace, a mi me va genial (en navidades con una oferta me costo 23 euros por un año espacio y trafico ilimitado), eso si estoy tratando de hacer funcionar un framework (symfony) y no soy capaz, no tengo permisos fuera de la carpeta /www (no, ni en home) y tienen capado por firewall (sospecho), algunas cosas que me impiden hacer lo que quiero. Pero te viene con instaladores automaticos de Drupal, Joomla, Wordpress... etc que en un par de clicks ya lo tienes todo hecho.
EDIT: Si lo que buscabas era hosting gratuito, yo precisamente me pase al de pago porque estaba bastante contento con las opciones gratuitas que daban, y sin publicidad.
Bizkaitarra
07/02/2011, 11:24
Para Joomla, php y mySQL mirate awardspace, a mi me va genial (en navidades con una oferta me costo 23 euros por un año espacio y trafico ilimitado), eso si estoy tratando de hacer funcionar un framework (symfony) y no soy capaz, no tengo permisos fuera de la carpeta /www (no, ni en home) y tienen capado por firewall (sospecho), algunas cosas que me impiden hacer lo que quiero. Pero te viene con instaladores automaticos de Drupal, Joomla, Wordpress... etc que en un par de clicks ya lo tienes todo hecho.
EDIT: Si lo que buscabas era hosting gratuito, yo precisamente me pase al de pago porque estaba bastante contento con las opciones gratuitas que daban, y sin publicidad.
He estado mirando y no me convence mucho la verdad... sobre todo por que tiene una limitación de ficheros a 2MB que me parece bastante escasa... :(
http://www.awardspace.com/web-hosting/paid-vs-free-web-hosting