Ver la versión completa : Sobre bolsitas de gel antihumedad
Tengo una duda sobre las bolsitas estas, como por ejemplo la que venia con la gp2x f200.
Estas bolsitas se estropean al cabo del tiempo?
Las seguiis conservando? Merece la pena? xD
No "se estropean" sino que "se llenan" :D No son unas polvos mágicos que expulsan la humedad sino que la absorben. En algún momento "se llenarán", es decir, "se inflarán", y dejarán de cumplir su función. Si las tuyas no se han inflado es que en realidad tampoco las necesitabas porque el ambiente en el que estás no es húmedo.
Si no se han inflado ya, mételas en cualquier sitio que quieras proteger de la humedad. Por ejemplo, las bolsas donde guardas las algas para el sushi :rolleyes:
Tengo una duda sobre las bolsitas estas, como por ejemplo la que venia con la gp2x f200.
Estas bolsitas se estropean al cabo del tiempo?
Las seguiis conservando? Merece la pena? xD
Yo tengo una bolsa llena xDD. Yo sobre todo las meto en la mochila fotográfica para evitar que salgan humedades y hongos a los objetivos.
Estas bolsitas lo que hacen es absorver esa humedad, asi que supongo que cuando ha pasado mucho tiempo perderán efectividad
En la penúltima casa donde viví había mucha humedad y tenía siempre un par en el estuche del bajo. Lo que hacía era meterlas al microondas de vez en cuando.
En la penúltima casa donde viví había mucha humedad y tenía siempre un par en el estuche del bajo. Lo que hacía era meterlas al microondas de vez en cuando.
La bolsa se vuelve a desinchar?? y funciona?? xD
Luisodin
05/02/2011, 14:04
Busca por el foro, hay una foto mia, me comí unas xD s eme pegaron en la lengua ;_,
La bolsa se vuelve a desinchar?? y funciona?? xD
Si, perfectamente. El dato me lo dio un vecino que hacía lo mismo para el estuche de su guitarra.
Busca por el foro, hay una foto mia, me comí unas xD s eme pegaron en la lengua ;_,
La culpa es de la compañía por no especificar que deben mantenerse alejado de los niños menores de 35 años.
La culpa es de la compañía por no especificar que deben mantenerse alejado de los niños menores de 35 años.
Habria que demandarlos. [wei]
Luisodin
05/02/2011, 14:33
no no si lo hice pa ver si sabian a algo, a humedad o a nada
pinchacantos
05/02/2011, 14:37
No se si las que tenemos por casa son iguales (sobre todo al tener la bolsita de papel) pero en mi trabajo se usan unas parecidas cuando se tienen que enviar cosas delicadas a la humedad y son bolsas mas grandes y de tela. Estas se vuelven a "activar" según las especificaciones del fabricante metiendolas en un horno a una temperatura dada durante un tiempo.
Saludos.
Yo leí que se pueden usar en el calzado después de quitárselo. Absorben la humedad y el calzado huele menos.