PDA

Ver la versión completa : dingoo a320 brickeada.Ayuda.Por favor



5146jorge
05/02/2011, 11:51
Hola he actualizado mi dingoo a la 1.6 y la he cagado pues se queda en la pantalla de dingoo digital y no arranca.Me he bajado el programa de recuperacion y aunque pongo la ubicacion del driver me dice que hay no hay nada.Tengo windows 7 64bit,lo he ejecutado en windows xp mediante maquina virtual y pasa lo mismo¿como instalo los drivers? podre recuperarla?necesito un windows xp 32 bit?me parece no me acuerdo que cuando instale dingux no me dio ningun problema y tenia windows 7 64 no me hagais mucho caso...

Kako121
05/02/2011, 15:52
¿Has intentado hacerle Reset con un clip? (A mi me sirvió)

BonesCollector
05/02/2011, 16:02
Esa firmware 1.6 solo hace daño :rolleyes:

Para instalar el unbrick tool debes tener Windows XP 32 normal y usar los drivers USB que vienen con ella ya que los drivers de Dingux NO SON compatibles.

Aquí está el unbrick tool general y el de DingooTech para que pruebes:

http://filetrip.net/f9744-Dingoo-Hacked-Unbricker-tool-(Test-version)-v0-1.html

http://www.dingoo.hk/manage/download/9331烧录软件.rar

5146jorge
05/02/2011, 17:10
Con un clip no va se queda pillada.sin embargo dingux funciona.entoce la utilidad de unbrickear no va con win 7?instalare el xp.estoy acojonado pues iva bien y por tocarla las narices. .......

Kako121
05/02/2011, 17:20
¿Y si la conectas a un USB no te deja sustituir el archivo HXF por el de otra versión? Luego podrías hacer un Reset desde Dingux y dejar apretado "Abajo" a ver si carga el nuevo firm. Quizá este diciendo una tontería, es por intentar ayudar :)

Suerte!

5146jorge
05/02/2011, 19:52
Gracias por tu ayuda,pero no me deja ver el contenido de la dingoo

BonesCollector
05/02/2011, 20:33
Acá hay un tutorial del unbrick tool que es válido para todas las versiones:

http://sentinelgames.com/documents/un-bricking.html

puedes traducirlo con Google. Suerte