PDA

Ver la versión completa : Gpsp v0.9.2 para Caanoo

entreri
04/02/2011, 20:54
Pues eso, que ya ha salido una nueva versión de este emu de Gameboy Advance con los siguientes cambios:

● Mapeado del teclado cambiado por defecto por el recomendado por GPH, por ejemplo el botón HOME.
(tened en cuenta que se debe presionar el botón HOME durante unos segundos para salir, ya que esta tecla también se utiliza para volver al menú principal desde la ventana de juego)

● Soporte de "overclocking" (muchas gracias a Simon/GPH por el código)

● Mejorada la sensibilidad del desplazamiento (scrolling)

Descarga:
caanoo-gpsp-v0.9.2-bin.zip (http://zx81.zx81.free.fr/public/caanoo/gpsp/caanoo-gpsp-v0.9.2-bin.zip)

Fuente:
http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/

Saludos!

jduranmaster
04/02/2011, 21:03
gracias por postearlo aqui.

Allen_S
04/02/2011, 21:25
Funcionará en la WIZ...?? sino fuera así saben si sacarán alguna nueva versión??.

jduranmaster
04/02/2011, 21:33
Funcionará en la WIZ...?? sino fuera así saben si sacarán alguna nueva versión??.

No creo. Si esta compilado para caanoo no deberia funcionar en Wiz.

daniel34
04/02/2011, 23:37
tengo un problema las roms a la primera no cargan, me cargan a la segunda a alguien mas le pasa tengo la nueva version del emulador instalado, es decir cuando cargo una rom se me reinica el emulador, tengo que volver a entrar en el emulador y volver a buscar la rom y entonces si me carga, alguna solucion?

mortalmorzilla
05/02/2011, 09:57
Mon Dieu!
Que noticion!

Genial! a ver que tal rula.

SashaX
05/02/2011, 13:34
Noticion! Gracias!

< - >
Buf... Lo acabo de probar.
Y de velocidad va sobradísimo. Hasta el FZero Climax...
El tema es que el emu esta petao de bugs de sonido y de cuelgues...

< - >
Pero lo dicho, va sobradísimo.
Si le ponen un limitador de velocidad, tenemos un pedaaaazo de emu entre las manos!!

subarucs
05/02/2011, 18:55
Muchas gracias por el emulador.
Alguien me puede recomendar los mejores juegos para la Advance?? Me gustan de plataformas tipo Mario o Donkey Kong Country.
Saludos y gracias por adelantado.

SashaX
05/02/2011, 20:15
Acabo de comprobar cómo bajando la velocidad del OC, se consigue una velocidad y funcionamiento perfectos.

Por ejemplo en el Pokemon Pinball, a 600 Mhz va PERFECTO, incluso el audio.

Edit:
Aún y así, este emu esta tan optimizado que necesita limitador de frames.

badboyluc
05/02/2011, 22:51
Acabo de comprobar cómo bajando la velocidad del OC, se consigue una velocidad y funcionamiento perfectos.

Por ejemplo en el Pokemon Pinball, a 600 Mhz va PERFECTO, incluso el audio.

Edit:
Aún y así, este emu esta tan optimizado que necesita limitador de frames.

no tien limitador de FPS ? :mad:

SashaX
06/02/2011, 09:29
no tien limitador de FPS ? :mad:

De momento no, pero es una cosa que no creo que sea muy dificil de implementar.

Por cierto, mi Caanoo llega a los 900 MHz :D

jduranmaster
06/02/2011, 13:47
Muchas gracias por el emulador.
Alguien me puede recomendar los mejores juegos para la Advance?? Me gustan de plataformas tipo Mario o Donkey Kong Country.
Saludos y gracias por adelantado.

Super MArio Advance

Super MArios Adavance 2

Super MArio Advance 3

Super Marios Adavance 4

(estos son adapataciones de los super mario bros 1 a 3, mario world y Yoshi´s island)

Los kirby

Drill Drozer

... y un monton más que hay.

Drumpi
07/02/2011, 00:00
Lady Sia o CT Special Forces están bastante bien, lejos de la línea de juegos superconocidos :D

subarucs
07/02/2011, 11:57
Super MArio Advance

Super MArios Adavance 2

Super MArio Advance 3

Super Marios Adavance 4

(estos son adapataciones de los super mario bros 1 a 3, mario world y Yoshi´s island)

Los kirby

Drill Drozer

... y un monton más que hay.

Muchas gracias!!!

< - >

Lady Sia o CT Special Forces están bastante bien, lejos de la línea de juegos superconocidos :D

Muchas gracias!!

ichuta
07/02/2011, 22:40
De momento no, pero es una cosa que no creo que sea muy dificil de implementar.

Por cierto, mi Caanoo llega a los 900 MHz :D

joooder pero que le has puesto? refrigeracion liquida? la mia peta desde los 770 mhz aprox

CarmatriX
30/07/2012, 14:14
Hola a todos, perdón por el reflote pero era un sinstentido abrir un nuevo hilo. La cuestión es que le estoy dando caña a la caanoo y sólo he podido encontrar la versión 0.92 sin limitador de frames y con el sonido que peta, lo cual es un rollo tremendo. ¿Han sacado alguna versión nueva de este emulador, o creeis que van a sacarla? Es una lástima porque de potencia va sobradísima.

Bueno, un saludo!!

hardyx
31/07/2012, 01:45
La 0.9.2 es la ultima versión que hay hasta ahora, y es difícil que salga otra. Si subes la frecuencia de la cpu en el propio emulador a 700 u 800 mhz, podrás mejorar un poco el sonido y los frames. Un saludo.

Eljoax
31/07/2012, 03:58
Lo suyo seria bajar la frecuencia, ya que en algunos juegos va DEMASIADO rápido.

subarucs
31/07/2012, 10:35
Lo suyo seria bajar la frecuencia, ya que en algunos juegos va DEMASIADO rápido.

Totalmente deacuerdo con Eljoax, lo suyo no es subir, si no bajar la frecuencia. Se tiende a pensar que aumentando la velocidad va a ir mejor. Pero no es así, muchos juegos que no me funcionaban correctamente (sobre todo en sonido) me mojoraron al bajar la frecuencia. Por lo menos en el caso concreto de la Caanoo con el emulador de GBA (en otros no sé). Pruébalo y verás.