PDA

Ver la versión completa : Recomendación proyecto electrónica

faraday
04/02/2011, 20:21
Hola!

En una asignatura de la ingeniería, nos han dicho que tenemos que hacer una placa.
Buscar algo por internet, diseñarla con ordenador, pasarla por el CNC, insoladora, soldar componentes....

Me dirijo a todos vosotros, porque no se muy bien que hacer, tengo varias ideas, pero también tiene que montarse y funcionar.

Yo había pensado en la programadora de PICS y ATMELS, GTP USB plus, pero resulta que el firmware de la controladora no es libre, y no se si podre comprar solo el PIC etc..

También tengo en mente una pantalla de leds que marque hora y temperatura, y un seguidor GPS, pero esto ya es más difícil.

Alguien me recomienda algún proyecto basado en videojuegos, o de otro tipo??

Gracias por leer el tostonaco.

Un saludo!!

FlipFlopX
04/02/2011, 20:24
Una miniestación meteorológica, a porrillos hay por internet diseños :)

Isidor
04/02/2011, 20:51
Hola.

Un juego Space Invaders hecho con LEDS (y cuando apruebes, me lo regalas :brindis:).

Saludos.

chipan
04/02/2011, 21:06
Un cartucho de gb con el diseño de xzakox

jduranmaster
04/02/2011, 21:12
Un cartucho de gb con el diseño de xzakox

ese ya lo esta terminando. Mejor el de NeoGeo Pocket :D

Jurk
04/02/2011, 21:40
hazte un pong con un monton de leds.... o en la misma onda, una pantalla de informacion a base de LEDs...

Endher
04/02/2011, 21:44
¿Has mirado un Arduino? He visto un montón de diseños interesantes para él, y te pueden servir :)

HP-BAUHAUS
04/02/2011, 21:44
un mini proyector de información led, usando esos led que tienen tres colores en uno

faraday
04/02/2011, 22:52
Gracias por las respuestas.
Me ha gustado el tema del programador GBCartFlasher, pero una vez hecho el programador, sabéis si se podrá programar cualquier cartucho de GameBoy?
Que se puede programar para la GB y cómo? Tendré que demostrar que el programador funciona...

Se me comen las dudasssss !! :S

chipan
04/02/2011, 23:23
Solo puedes programar cartuchos programables; para flashear el cartucho hay software ya; y para programar para GB hay un hilo en este mismo foro; pero si no te quieres liar, para demostrar que funciona siempre puedes flashear un juego comercial.