Ver la versión completa : SwiftKey keyboard, brutalmente bueno
Danielo515
04/02/2011, 19:17
Hermanos androides, hos traigo una nueva gran aplicación para nuestro sistema, y creo que para algunos más pero no estoy seguro. Se trata de un teclado con una capacidad predictiva impresionante. SwiftKey. No sólo Predice la palabra que estás escribiendo, sino que intenta predecir también la siguiente y casi siempre acierta. Yo estoy probando la version lite y es realmente muy buena. Puedes usar palabras tanto en inglés como en español sin necesidad de cambiar el idioma ni siquiera en la barra espaciadora ya que hace predicciones de los dos idiomas a la vez. Obviamente Predice mejor si solo lo tiene que hacer con un solo idioma, pero resulta muy cómodo no tener que andar cambiando. Yo creo que me lo voy a comprar. Darle al menos una oportunidad.
Ya se syto que con el t9 me vapulearas pero este es un teclado para la gente normal
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
bulbastre
06/02/2011, 17:20
Yo lo tengo comprado y es muy bueno, pero creo que solamente me responde en un idioma. Mandé un mail a los desarrolladores preguntando cuándo habría soporte para multilingües, concretamente castellano-catalán, y me dijeron que estaban trabajando en ello y que esperaban sacarlo este año.
GameMaster
06/02/2011, 17:24
Odio la escrita inteligente, y si este incluso te intenta adivinar la siguiente, peor aún. Lo tengo deshabilitado.
FlipFlopX
06/02/2011, 19:40
Me encanta dejar mi lado baboso y mandar ministerios en vez de besinitos.
pues a mi me resulta interesante si se puede aplicar a los chats,asi puedo conversar con 5 mujeres simultaneamente, ya k me daria tiempo para ello
pinchacantos
07/02/2011, 17:33
de esas 5 mujeres 3 serán hombres haciendose pasar por mujer
de esas 5 mujeres 3 serán hombres haciendose pasar por mujer
y el resto no superan la mayoría de edad juntas...... xDD es broma
yo odio este tipo de aplicaciones por que nunca aciertan con lo que quiero escribir así que na :P
Ya se syto que con el t9 me vapulearas pero este es un teclado para la gente normal
la gente normal no usa teclados raros y menos android. o tienen un nokia basico o se han dejado engañar por apple y su ifon. :D
Aiken
FlipFlopX
07/02/2011, 21:19
A todo esto, Anarchy ha desactivado la opción del Tapatalk del foro, o sólo me pasa a mi?