Ver la versión completa : Necesito juegos Multiplayer offline 360
Pues eso, necesito que me digan juegos multiplayer offline para 360, si son cooperativos pues mejor. ¿El dynasty warriors 6 sigue trallendo el cooperativo del 4? (Dejé la saga ahí) En tal caso, que tal está?
los halos, los gears...el bonderlands (no tanto)
el dragon ball raging blast (1, el 2 no lo he probado)
Muchas gracias, pero son para jugarlos con mi novia asi que nada de FPS...(Le acabo de regalar la consola y no se entera mucho con la cámara de los FPS)me vendría mejor algo machacabotones y si es sin disparos pues mejor xD
Creo que el viva piñata (me lo compre y mi hermana lo pillo antes de que lo abriera) tiene multi a 2.
Alguno de deportes podria gustarla
Si te gustan los clasicos de repartir leches, en el arcade live tienes muchos, castle crashers y el scoot pilgrim estan guay, y luego tienens muchos juegos varios con multi ;)
Saludos
Molondro
04/02/2011, 18:47
Muchas gracias, pero son para jugarlos con mi novia asi que nada de FPS...(Le acabo de regalar la consola y no se entera mucho con la cámara de los FPS)me vendría mejor algo machacabotones y si es sin disparos pues mejor xD
y por que no le has comprado una wii? :confused:
enkonsierto
04/02/2011, 18:48
los legos
y por que no le has comprado una wii? :confused:
Por que a ella lo que le flipan son los RPG, si de paso cae algún juego multi pues mejor xD
Los lego que tal están? es que yo no se si atreverme con un juego así, igual es muy infantil, no lo sé y los doble capa no son baratos u.u
el doritos pica mucho
es gratis XDDDDDD
Los lego que tal están? es que yo no se si atreverme con un juego así, igual es muy infantil, no lo sé y los doble capa no son baratos u.u
Los lego estan bien. No son tan infantiles como parecen. Dales una oportunidad que seguro que os gusta.
Un saludo
:brindis:
A mí los legos me gustan, pero soy un infantil :D Son plataformas pero muy facilitos. El que más me gusta es el Batman porque me gusta el personaje. Aún así no he convencido a mi pareja para que juegue conmigo a éste :(
Los que sí que me han funcionado son los del Arcade: Castle Crashers (beat 'em up), Ilomilo (puzzle) y sobre todo Street Fighter (lucha). En juegos "de disco", las carreras de coches también los jugamos a dobles.
Muchas gracias a todos, probaré con los lego y con los de carreras =D