Ver la versión completa : [Ayuda] Mi impresora ha muerto
Petit Mort
04/02/2011, 16:55
Estando enchufada le doy al botón de encender pero no enciende.
La red de electricidad es bastante mala en mi casa y sospecho que ha podido causar daños a la fuente de alimentación.
¿Alguien sabe algún sitio de Madrid donde pueda llevar la impresora a reparar?
Es una Epson.
Estando enchufada le doy al botón de encender pero no enciende.
La red de electricidad es bastante mala en mi casa y sospecho que ha podido causar daños a la fuente de alimentación.
¿Alguien sabe algún sitio de Madrid donde pueda llevar la impresora a reparar?
Es una Epson.
Es laser y vale mas de 50€ en tiendas?
Si no es asi, no tires tu dinero... y comprate una laser
Sino prueba con el sat de la marca, deberian de tener en madrid
JoJo_ReloadeD
04/02/2011, 17:09
Hombre Petit Mort, cuanto tiempo :)
Si tienes un polimetro puedes ver si el alimentador entrega la corriente necesaria para la impresora, que tiene toda la pinta de ser esto... y repararlo... complicado, normalmente necesitarias un alimentador nuevo, en tiendas de informatica es posible que tengan alguno de segunda mano y te lo quieran vender; eso si, tendra que ser de la misma marca y modelo.
La ultima opcion, sobre todo si la impresora no es muy cara es comprarte otra nueva... (imagina que te piden 30 pavos por el alimentador y tienes impresoras nuevas por 40 pavos)
De las impresoras Epson huye como de la peste, son hipermalas y las hacen para que duren poco. La tinta es de mucha calidad pero carísima, y si se te secan los cabezales te quedas sin impresora.
Si está en garantía llevala al servicio técnico, pero sino te van a cobrar una pasta por arreglarla. Otra solución es buscar un amigo manitas que te la arregle, y luego le invitas a unas cañas.
Yo opino lo mismo que los demás, si no es una impresora láser (o una de inyección de gran formato), creo que no sale rentable arreglarla.
Petit Mort
07/02/2011, 18:19
Es una Epson Stylux DX 4800.
Es impresora y scaner. En su día me costó cerca de los 200€, por eso prefería arreglarla si se puede.
Sospecho que es cosa del tranformador interno, pero no tengo tiempo de mirarlo porque ando muy liada, por eso quería llevarla a reparar a algún sitio.
He mirado el sat (supongo que te refieres al servicio técnico con esto) de la marca y sólo he encontrado en Barcelona y Zaragoza, por eso preguntaba de sitios en Madrid donde podría llevarla ya que por lo general primero miran a ver lo que puede ser y luego te dicen cuánto cuesta repararlo. Entonces ya evaluaré si me merece la pena. :)
Y hardyx, tampoco creo que las Epson duren tan poco cuando la mia ya tendrá sus 3 o 4 años tranquilamente. Lo que pasa con las Epson es que son para gente que usa las impresoras casi a diario, si no como dices se estropean los cabezales. ;)