PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Mi impresora ha muerto

Petit Mort
04/02/2011, 16:55
Estando enchufada le doy al botón de encender pero no enciende.

La red de electricidad es bastante mala en mi casa y sospecho que ha podido causar daños a la fuente de alimentación.
¿Alguien sabe algún sitio de Madrid donde pueda llevar la impresora a reparar?
Es una Epson.

otto_xd
04/02/2011, 17:06
Estando enchufada le doy al botón de encender pero no enciende.

La red de electricidad es bastante mala en mi casa y sospecho que ha podido causar daños a la fuente de alimentación.
¿Alguien sabe algún sitio de Madrid donde pueda llevar la impresora a reparar?
Es una Epson.

Es laser y vale mas de 50€ en tiendas?

Si no es asi, no tires tu dinero... y comprate una laser

Sino prueba con el sat de la marca, deberian de tener en madrid

JoJo_ReloadeD
04/02/2011, 17:09
Hombre Petit Mort, cuanto tiempo :)

Si tienes un polimetro puedes ver si el alimentador entrega la corriente necesaria para la impresora, que tiene toda la pinta de ser esto... y repararlo... complicado, normalmente necesitarias un alimentador nuevo, en tiendas de informatica es posible que tengan alguno de segunda mano y te lo quieran vender; eso si, tendra que ser de la misma marca y modelo.

La ultima opcion, sobre todo si la impresora no es muy cara es comprarte otra nueva... (imagina que te piden 30 pavos por el alimentador y tienes impresoras nuevas por 40 pavos)

hardyx
04/02/2011, 17:20
De las impresoras Epson huye como de la peste, son hipermalas y las hacen para que duren poco. La tinta es de mucha calidad pero carísima, y si se te secan los cabezales te quedas sin impresora.

Si está en garantía llevala al servicio técnico, pero sino te van a cobrar una pasta por arreglarla. Otra solución es buscar un amigo manitas que te la arregle, y luego le invitas a unas cañas.

saruman
04/02/2011, 17:27
Yo opino lo mismo que los demás, si no es una impresora láser (o una de inyección de gran formato), creo que no sale rentable arreglarla.

Petit Mort
07/02/2011, 18:19
Es una Epson Stylux DX 4800.
Es impresora y scaner. En su día me costó cerca de los 200€, por eso prefería arreglarla si se puede.
Sospecho que es cosa del tranformador interno, pero no tengo tiempo de mirarlo porque ando muy liada, por eso quería llevarla a reparar a algún sitio.

He mirado el sat (supongo que te refieres al servicio técnico con esto) de la marca y sólo he encontrado en Barcelona y Zaragoza, por eso preguntaba de sitios en Madrid donde podría llevarla ya que por lo general primero miran a ver lo que puede ser y luego te dicen cuánto cuesta repararlo. Entonces ya evaluaré si me merece la pena. :)

Y hardyx, tampoco creo que las Epson duren tan poco cuando la mia ya tendrá sus 3 o 4 años tranquilamente. Lo que pasa con las Epson es que son para gente que usa las impresoras casi a diario, si no como dices se estropean los cabezales. ;)