Ver la versión completa : Al rato de estar descargando me quedo sin internet
Hola, vereis, desde hace tiempo cada vez que dejo el jdownloader descargando cosas, durante unas horas, al llegar a casa en el jdownloader tengo el siguiente mensaje ¿Sin conexion a internet? y todos los archivos estan parados. Intento abrir el mozilla y me da un mensaje de recursos insuficientes (tengo ordenador mas que de sobra) y no tengo internet tampoco. Al reiniciar todo se soluciona.
El otro día probe a instalar el flashget por si acaso era una incompatibilidad con el jdownloader. El caso es que lo deje descargando un par de horas y al volver a casa el programa había dado un error, no recuerdo cual, pero era algo del propio programa. Logicamente las descargas estaban todas paradas y otra vez estaba sin internet, pero curiosamente el msn seguia conectado. Ahora me acaba de volver a pasar lo mismo, asi que me decidi a preguntar aqui por si a alguien le pasa algo similar o tiene idea de que puede ser.
El pc lo he formateado hace 2 semanas, uso windows 7 enterprise 32 bits y mi pc es un AMD phenom II X4 955 y tengo 4 GB de ram.
Un saludo
blindrulo
04/02/2011, 20:39
Yo antes me quedaba frecuentemente sin internet y era una putada cuando estaba descargando cosas en emule. Hace tiempo que no me ha vuelto a pasar ( bueno alguna vez ocasionalmente) y siempre lo he achacado a timofónica.
Un saludo. :brindis:
¿Telefonica?
O la Sinde ...
Suena a un error del jdownloader que te deja sin memoria.
Intento abrir el mozilla y me da un mensaje de recursos insuficientes (tengo ordenador mas que de sobra)
por probar ... prueba a reducir el numero de conexiones simultaneas, windows consume mogollon de recursos cuando habres muchas conexiones simultaneas, y todos estos programas de descargas son bastante brutos en cuanto al numero de conexiones que usan.
Aiken
Suena a un error del jdownloader que te deja sin memoria.
Pero tambien me pasa con el flashget, no el mismo error, pero me quedo sin internet y las descargas se cancelan.
< - >
por probar ... prueba a reducir el numero de conexiones simultaneas, windows consume mogollon de recursos cuando habres muchas conexiones simultaneas, y todos estos programas de descargas son bastante brutos en cuanto al numero de conexiones que usan.
Aiken
Pues tengo puesto siempre 2 descargas a la vez, asi que no creo que sea por eso.
Yo tengo ONO y tambien me pasa muchas veces que me quedo sin internet, pero nunca lo he asociado al jdownloader. No porque lo uso a diario, y estos cortes de conexion lo mismo me pasan dos veces en un dia que un mes sin fallos. No le doy demasiada importancia porque automaticamente en unos segundos vuelve a pillar la conexion (pero esi si, lo que tenia en el jdownloader hay que reanudarlo manualmente). Ah, y el 99% de las veces me pasa cuando estoy delante del ordenador navegando y tal.
Yo tengo ONO y tambien me pasa muchas veces que me quedo sin internet, pero nunca lo he asociado al jdownloader. No porque lo uso a diario, y estos cortes de conexion lo mismo me pasan dos veces en un dia que un mes sin fallos. No le doy demasiada importancia porque automaticamente en unos segundos vuelve a pillar la conexion (pero esi si, lo que tenia en el jdownloader hay que reanudarlo manualmente). Ah, y el 99% de las veces me pasa cuando estoy delante del ordenador navegando y tal.
con ono a mi tambien se me corta a veces, pero todo vuelve a la normalidad. Es algo ke pasa con todos los operadores. Pero lo de chukas es muy diferente. Encima creo que no tiene ono. xdd
Pero tambien me pasa con el flashget, no el mismo error, pero me quedo sin internet y las descargas se cancelan.
Si utilizando flashget "el msn se queda conectado", entonces no "te quedas sin internet" ;)
Y no estaría mal saber cuál es ese error que te da.
¿Te conectas a través de un router? ¿Puedes probar si desde otros aparatos tienes conexión?
Si utilizando flashget "el msn se queda conectado", entonces no "te quedas sin internet" ;)
Y no estaría mal saber cuál es ese error que te da.
¿Te conectas a través de un router? ¿Puedes probar si desde otros aparatos tienes conexión?
tambien puede ser porque el msn tras caerse se reconecta solo.
Danielo515
05/02/2011, 10:15
A mi me pasa exactamente lo mismo. De vez en cuando me quedo sin conexión. Si navego de forma normal no me pasa muy a menudo, pero sigue pasado tarde o temprano. Curiosamente el jdownloader acelera el proceso a tan solo un par de horas. Que es lo curioso del tema? Pues que si abro el navegador tampoco tengo conexión, pero ciertos servicios si que la tienen, como por ejemplo el logmein, o algún que otro chat. Y ahora viene lo más guay, ya que la forma de solucionarlo es reiniciar el router. El router ono? No, mi router personal, el que da conexión a toda mi casa y que está conectado al router ono, por lo que problema de ono no es. Diría que es problema de win 7,ya que juraría que con windows XP no me ha pasado nunca.
A ver si hallamos una solución
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo hace tiempo tuve un problema, el internet se me desconectaba, a veces cada 5 minutos y otras cada 20 o asin, el problema fue que me subieron la conexion a 6 megas y apartir de ahi tenia los micro cortes. Una vez me volvieron a bajar a 3 megas todo perfecto.
Lei por ahi que podia ser el cableado de telefonico de lo viejo que es y q produce micro vibraciones o no se que y entonces hace los micro cortes.
No se si sera eso lo que te esta pasando. Te subeiron de velocidad?
Sois alucinantes: "me quedo sin conexión" (¿eso qué significa? ¿no puedes salir a tu red local? ¿no puedes salir al exterior?) pero "algunos servicios sí que tienen conexión" (¡me estás liando! No puede ser que unos sí y otros no, eso es imposible ¿No será que lo que no tienes es DNS? ¿Has probado con el DNS de Google?) aunque "la forma de solucionarlo es reiniciar el router" (por fin algo de información, ya sabemos quién es el culpable) pero "diría que el problema es de win 7" (¿cómo conyo puede ser eso? ¿tu router tiene win 7?)
Y la descripción de Chukas de su error es igual de desesperante :D ¿Cómo esperáis que os ayuden dando información insuficiente y contradictoria?
http://static.blogo.it/seriestvblog/el-mentalista-1x23/00mentalista1x23.jpg
Danielo515
05/02/2011, 10:36
Mi información no es contradictoria, tal vez insuficiente pero no contradictoria. Es verdad, yo no me quedo sin conexión, son algunos programas los que no consiguen conectarse. Puedo acceder a mi router desde el ordenador, así que conexión local tengo. El router me dice que el estado de wan es conectado, y algunos chat y el logmein lo verifican, así que conexión a ese nivel también hay. Lo del DNS tendría sentido si no fuera porque los tengo configurados estáticos y precisamente uso los de google. De todos modos si el problema fuera dns no creo que se solucionase reiniciando el router, no crees?
Por qué creo que el un problema de win 7? Porque con xp no me pasaba, aunque tal vez es casualidad.
Y si, me ocurre desde que me subieron precisamente de 3 a 6x10.avi megas. Que raro.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Si el router es que te da DNS, sí se soluciona reiniciándolo ;) A mí me pasa sin ir más lejos: el servidor DNS del router se vuelve tonto, el resto funciona perfectamente. Pero no nos habías dicho hasta ahora que NO es el router el que te está dando DNS, que te vas fuera a buscarlo. ¿Ves como faltaba información?
¿Puedes navegar normalmente desde el móvil ese con Tapatalk conectado a la wifi cuando te sucede?
Cuando te vuelva a pasar, "ipconfig" seguido de "ping www.google.es" y nos dices qué ves.
De todas formas sigo pensando que si se soluciona reiniciando el router que ni está conectado directamente a Ono, el problema está en el router.
Segata Sanshiro
05/02/2011, 11:09
No sé si será el mismo problema, pero lo comento. Cuando tenía módem ADSL USB, el ordenador veía una conexión con el módem de la misma velocidad a la que el módem había sincronizado (1 Mbps, más o menos).
Desde que puse router, el ordenador ve una conexión Ethernet que supongo que será de 100 Mbps, pero la conexión a internet sigue sincronizando a 1 ó 2 Mbps. Parece que los programas (o la forma que tenga el S.O. de gestionar las conexiones), intentan ocupar esos 100 Mbps, pero los paquetes solo pueden salir a 2 Mbps. Imagino que con ese panorama, se empezarán a tirar o a perder paquetes, y el resultado es que mientras un programa está descargando a 200 KB/s, el resto no pueden acceder a Internet. El navegador se comporta como si no estuviera conectado (creo que no llega ni a resolver las direcciones), etc. Solo siguen funcionando algunos programas un poco más "tolerantes".
Esto NO ocurría cuando tenían un modem USB y el ordenador veía una conexión serie a 1 Mbps. En ese caso, con muchos programas accediendo a internet, iban todos más lentos, pero iban.
Revisa las conexiones máximas y las descargas máximas en el Jdownloader, aunque tengas dos archivos. Estos programas chupan todas las conexiones y algunos routers se quedan bloqueados y se petan. También puedes mirar si tienes el ultimo firmware del router, que suele arreglar estas cosas.
Luego también algunos Windows tienen capado el numero de conexiones por defecto a 64 o algo así, el xp necesitaba un parche. No se como irá el Windows 7, dependerá de la versión que sea "home" o como se llame puede venir capado. También el tio Gates se reserva el 20% del ancho de banda para sus troyanos (updates, windows media, WGA, etc). Si desactivas eso (http://imdigo.blogspot.com/2010/02/aumentar-ancho-de-banda-en-windows-7.html) te irá mejor Internet.
GameMaster
05/02/2011, 11:36
Haced el test y publicad resultados:
http://www.speedtest.net/
Revisa las conexiones máximas y las descargas máximas en el Jdownloader, aunque tengas dos archivos. Estos programas chupan todas las conexiones y algunos routers se quedan bloqueados y se petan.
a eso me referia yo cuando le dije que bajara el numero de conexiones, al numero de hilos o no se como los llamara jdownloader.
Aiken