Ver la versión completa : Jedis y gentes de más, SuperBowl XLV is here!!!
Luisodin
04/02/2011, 14:07
http://www.showwallpaper.com/wallpaper/0903/027322.jpg
Estamos en semana de Superbowl, este 7 de Febrero, marcado en todo el mundo por el cerrojazo a unas cuantas decenas de webs por parte de EEUU que iban a retransmitir el evento
Pittsburgh Steelers Vs. Green Bay Packers
Steelers ftw siempre
Aprovecho para recomendar una serie de Manga/Anime (que no acabó) de la temática, muy muy buena, que al principio no me llenaba, Eyeshield 21
http://www.cibercomics.com/wp-content/uploads/2008/11/largeanimepaperscans_eyeshield-21_m.jpg
Crack Yoichi Hiruma
http://animedhee.files.wordpress.com/2010/01/yoichi-hiruma.jpg
YA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
< - >
Ahh! y hoy empieza el VI Naciones, Gales - Inglaterra a las 20:45, mañana el Francia - Escocia a las 6!! Veanlo en Rojadirecta!
neostalker
04/02/2011, 14:48
Yo este año no la seguiré, ese deporte en sí no me interesa, solo me gustaba la narración del antiguo equipo de Carrusel, pero como se han ido a la Cope, pues como que paso.
Yo este año no la seguiré, ese deporte en sí no me interesa, solo me gustaba la narración del antiguo equipo de Carrusel, pero como se han ido a la Cope, pues como que paso.
y no se supone ke haran lo mismo en tiempo de juego? o esque te niegas a oir la cope? xddd
Luisodin
04/02/2011, 14:57
y no se supone ke haran lo mismo en tiempo de juego? o esque te niegas a oir la cope? xddd
Estos progres.
me imagino a Neo tocandose el otor dia en 59 secs, que hice zapping y hacia años que no veia tantos criminales juntos, el carolo, el Toxo, el Candido,.. eso si eh!
neostalker
04/02/2011, 15:00
Me niego a oír la Cope, cuestión de principios xD
No me gusta la super bowl, pero ayudaré a todo el mundo que la quiera ver gratuitamente atraves de internet en represalia al secuestro ilegal de rojadirecta.
Luisodin
04/02/2011, 15:01
Me niego a oír la Cope, cuestión de principios xD
Yo creia que los de izquierdas no teniais principios >__< :P
Gran serie la de Eyeshield 21... suelo releerla una vez al año.
No he visto el anime pero el manga SI termina... si no has visto el final corre a leer el manga insensato!
Saludos!
Yo creo que la Super Bowl este año es de los Packers, que Rodgers en los playoff se ha salido totalmente. Además, sería la primera de la era post-Favre, así que tiene más morbo aún :D
Yo apostaba este año por los Patriots, que hicieron un final de temporada regular totalmente impresionante (ganaban de palizón semana sí y semana también contra algunas de las defensas más duras de la liga), pero Tom Brady no estuvo especialmente fino contra los Jets, así que de camino a casa y otro año será...
Hola.
Me gusta el Football (el suyo, no el Soccer), pero me importa tanto su final, como a ellos la de Copa.
"YANKEES GO HOME".
Saludos.
Bueno, decir que hoy ha sido la primera vez en mi vida que he visto un partido de fútbol americano, ¡¡y me lo he pasado pipa!! :D.
Bueno, decir que hoy ha sido la primera vez en mi vida que he visto un partido de fútbol americano, ¡¡y me lo he pasado pipa!! :D.
Yo tenia el futbol de fondo, pero con la fiestaca que hemos montado en casa no me he enterado ni del nodo. El futbol americano me la trae floja, pero cualquier excusa es buena para liarla xD
Luisodin
07/02/2011, 12:55
ha estado chulo el partido, peor despeus de la primera aprte estaba todo claro 11 de ventaja, era un canteo, y fijate que se acercaron a 3, pero nada.. como corrí el Rodgers xD im pa ra ble
Ayer vi un poco el partido, no habia visto nunca un partido de fútbol americano, no me llama, lo que me dejo flipado es que yo pensaba que estaban ahi todo cachas....que leches, estaban todo gordacos, una tolbas de impresion!!!
Luisodin
07/02/2011, 13:18
Ayer vi un poco el partido, no habia visto nunca un partido de fútbol americano, no me llama, lo que me dejo flipado es que yo pensaba que estaban ahi todo cachas....que leches, estaban todo gordacos, una tolbas de impresion!!!
Hay deportistas gordacos, inmensos, que telita con ellos!!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSt6ZxNZ6SF077A9D8SNkPRu_wVTszad Tl3j2D_UrUswCFwyoyOqg&t=1