Ver la versión completa : Usuarios de foro con Blackberry ?
Pos eso , que tengo una desde hace meses y no veo que existan muchos, o por lo menos no se comentan muchas noticias XDDD
Tengo una Curve 8520, que veo que se convirtio en el telefono de las navidades directamente, vas por el metro de madrid y TODO DIOS tiene una.
En fin, tengo una relacion amor/odio con ella.
Cosas que molan:
- El correo, tiene muy buenas aplicaciones de correo electronico
- pese a se EDGE y no G3 las aplicaciones de Facebook y twitter van a toda velocidad.
- Tiene ochocientas app de redes sociales y mensajeria todas gratis ( como tiene que ser ) MSN, googletalk, yahoo, myspace, etc etc.
- El programa de mensajes gratis entre BB es la ostia
Cosas que NO molan nada:
- Las Apps minimamente decentes cuestan una maldita millonada
- Los juegos son MALISIMOS , versiones JAVA adaptadas a la pantalla de BB
- Tengo las manos de tamaño normal y el teclado es ENANO, escribo cada burrada cuando tengo prisa ...
- Cuando escuchas musica con cascos y te llaman a veces lo pilla y a veces no ..... WTF ¿¿??? !!
En fin, si existe algun usuario mas que comente su experiencia :brindis:
¿Blackberry?
http://img23.imageshack.us/img23/5781/iphoneandroidblackberry.jpg
neostalker
03/02/2011, 17:20
Dios, me encanta ese dibujo xDDDDD
Por cierto, me he enterado de que Blackberry es la marca de móvil más común entre las chonis de Pontevedra :quepalmo:
Molondro
03/02/2011, 17:31
Blackberry=sms ilimitados
Sigue la gente usando los sms, por cierto?
The_Punisher
03/02/2011, 17:55
Blackberry=sms ilimitados
Sigue la gente usando los sms, por cierto?
No, la gente que tiene tarifa usa un protocolo cerrado mediante una aplicacion llamada whatsapp :fumeta:
A mí también me gusta mucho la viñeta, pero no sale Symbian :(
¿que tienen de especial blackberry messenger o whatsup que no puedan ofrecer gtalk o skype? no entiendo la razon para usar estos protocolos raros que no son multiplataforma
< - >
A mí también me gusta mucho la viñeta, pero no sale Symbian :(
ni maemo
Whats app no requiere estar agregando a gente. Y poca gente usa aun gmail y tal, pero si hay mucho pijo con iPhone y se instalan el Whats app. Yo con Gtalk solo hablo con la novia, pero en whats app tengo media agenda, jeje. Y whatsapp es "bastante" multiplataforma, en moviles esta en blackberry, iphone, symbian y android que yo sepa.
Tengo blackberry, del curro.
Molondro
04/02/2011, 11:06
No, la gente que tiene tarifa usa un protocolo cerrado mediante una aplicacion llamada whatsapp :fumeta:
Ya, por éso preguntaba si la gente era tan mema de seguir usando los sms de manera compulsiva.
Incluso en caso de no tener tarifa, siempre he visto más útil una llamada...
Luisodin
04/02/2011, 11:30
Que tambien funciona en IPhone y HTCs (Android)
Que tambien funciona en IPhone y HTCs (Android)
Y Symbian
FlipFlopX
04/02/2011, 13:53
Yo con whatsapp tengo a 8 contactos :/ Y son los típicos frikis que no lo usan para mandar mensajes, sino de manera compulsiva xD
Eso sí, hace tiempo que no uso el sms, para mi ha muerto
Molondro
04/02/2011, 15:12
Yo con whatsapp tengo a 8 contactos :/ Y son los típicos frikis que no lo usan para mandar mensajes, sino de manera compulsiva xD
Eso sí, hace tiempo que no uso el sms, para mi ha muerto
Pues yo la primera vez que lo puse tenia a 2 o 3, estuve una temporada sin usarlo y ahora que lo he vuelto a instalar tengo a decenas de personas agregadas O_o
whatsapp es de las mas populares , yo diria que la mas popular ahora mismo y es multiplataforma como quien dice.
en symbian funciona perfecto, en iphone y android tambiem, en algunos blackberry da problemas a veces
¿que tienen de especial blackberry messenger o whatsup que no puedan ofrecer gtalk o skype? no entiendo la razon para usar estos protocolos raros que no son multiplataforma
Mmeeeeeec! error, yo desde mi android con whtsapp hablo con blackberries e iphones
Nadie me lee.... :_(
Y whatsapp es "bastante" multiplataforma, en moviles esta en blackberry, iphone, symbian y android que yo sepa.
Mola mas restregarle su error que leer tu respuesta.
Mmeeeeeec! error, yo desde mi android con whtsapp hablo con blackberries e iphones
Se puede usar en escritorios mac/linux/windows? se puede utilizar en maemo, meego, webos o windows phone 7?
tengo whatsapp en mi android pero me parece completamente prescindible comparado con otros protocolos
Tengo una BB Storm y vomito cada vez que la saco de la funda, peor es lo que había por casa libre.
a mi el BB me llama bastante, pero con mis peazo chorizos que tengo por dedos gordos ni me lo planteo xDDD
Mola mas restregarle su error que leer tu respuesta.
No lo he leido hasta ahora, pero no miro a otro lado porque no tengo ningun problema en corregir mis fallos. y en este caso me he expresado mal. si que es multiplataforma pero como comento son 4 plataformas las que pueden usarlo mientras que gtalk esta en todas
Se puede usar en escritorios mac/linux/windows?
No porque es un protocolo pensado para dispositivos móviles
se puede utilizar en maemo, meego, webos o windows phone 7?
No lo se, supongo que si no se puede actualmente, se podrá en un futuro próximo, pero de todas formas [modo sobrao de la vida: on]¿a quien le importan esa mierda de sistemas inútiles?[modo sobrao de la vida: off]
sigo sin verle el sentido, abarca menos que los protocolos tradicionales y no le veo el valor añadido respecto al resto
En cuanto a los sistemas operativos ya estoy un poco cansado con android, esta bien que este estendido pero me aporta poco respecto a maemo
El valor que tiene es que no hay necesidad e añadir a nadie, en el momento que tienes el whatsapp, ves a todos los usuarios de tu agenda que lo tienen instalado y puedes hablar con ellos.
Tu con el messenger o google talk tienes que andar añadiendo direcciones de correo, con el whatsapp, como se asocia a tu nº de telefono, con tener a otra persona que tenga el whatsapp en tu agenda, ya puedes hablar con ella.
supongo que lo mismo que con la direccion de correo tampoco hace falta agregar a nadie, basta con la direccion. generalmente suelo tener mis contactos con todos los campos sincronizados pero sigo sin ver su uso como IM principal.
Yo no lo veo como IM principal tampoco, pero que a la hora de mandar sms tengas la opción de hacerlo gratis, es un lujazo.
FlipFlopX
04/02/2011, 19:40
Supuestamente debería ir bajo PCs, si hay emus de Android que emular un teléfono, lo que no sé si se podrá meter agenda y eso.
Y futuro tiene creo, gratis, cada día más smartphones, y lo comentado, no hace falta añadir a nadie
Yo no lo veo como IM principal tampoco, pero que a la hora de mandar sms tengas la opción de hacerlo gratis, es un lujazo.
la mayoria de mis contactos tiene gtalk o push email, será por eso que no me viene bien
< - >
Supuestamente debería ir bajo PCs, si hay emus de Android que emular un teléfono, lo que no sé si se podrá meter agenda y eso.
Y futuro tiene creo, gratis, cada día más smartphones, y lo comentado, no hace falta añadir a nadie
en nitdroid no va porque no deja enviar sms, supongo que tampoco funcionará en pc
Necesitas enviar/recibir un sms por eso en pcs no va.
FlipFlopX
04/02/2011, 19:56
Necesitas enviar/recibir un sms por eso en pcs no va.
Pues vaya mierda amulador xD
Yo tengo una blackberry bold 9700 y estoy encantado con ella, antes tenía un Iphone y no se porque no acababa de sacarle partido....