Ver la versión completa : [Ayuda] Elegir uno de estos 3 moviles
The_Punisher
03/02/2011, 17:30
Jamás había mirado tanto tiempo páginas y páginas sobre móviles y bueno, ya estoy "casi" decidido, después de descartar iPhone 4, HTC Desire HD y alguno más, llego al punto de que de entre estos 3, no se cuál escoger, a ver si vosotros podeís arrojarme algo de luz!!
Los elegidos para estar en mi bolsillo (y probablemente el de mi novia) son:
-Nexus One
-HTC Desire
-Motorola Defy
A ver si acabais con todo este sufrimiento que no me deja ni dormir :quepalmo::quepalmo:
A mi me tira más el motorola Defy por su pantalla gorilaglass y que es sumergible, pero lo van a seguir actualizando?
Un iPhone 4!
< - >
A mi me tira más el motorola Defy por su pantalla gorilaglass y que es sumergible, pero lo van a seguir actualizando?
Pero es una LCD TFT, no? Se verá bien o que?
el defy lo tienes por 0 euros si haces una portabilidad a vodafone!!
Nexus sin duda, es el único que te garantiza actualizaciones de Android hasta que el hardware no de más de si xD
Molondro
03/02/2011, 17:36
calidad/precio Defy.
Calidad... posiblemente también el Defy xD
Un iPhone 4!
< - >
Pero es una LCD TFT, no? Se verá bien o que?
lleva la misma pantalla que el desire, o al menos eso me han dicho. Es tá claro que como el iphone4 no se va a ver, pero es una pantalla bastante decente
Molondro
03/02/2011, 17:40
lleva la misma pantalla que el desire, o al menos eso me han dicho. Es tá claro que como el iphone4 no se va a ver, pero es una pantalla bastante decente
A éste lado de la pantalla retina tienes LCDs y Amoleds. La amoled o te encanta o la odias, y el LCD, pues éso, es un LCD xD. Si no te molestan los ángulos de visión típicos de los LCD, te aseguro que la del defy 854x480px se ve MUY bien.
el defy lo tienes por 0 euros si haces una portabilidad a vodafone!!
pero con tarifa de datos?
^MiSaTo^
03/02/2011, 17:41
Yo cogería el Nexus One, que al menos es "oficial" de Google y te aseguras que tendrá actualizaciones ;)
Los motorola, no conozco todos, pero se de muchos que no puedes hacerle root a Android o te quedas sin teléfono. Ya por eso para mi Motorola ha pasado a mejor vida XD
Y bueno HTC... yo ya llevo 2 o 3 decepciones con esta marca (HTC Qtek S200 - rota a los 5 meses y no me lo quisieron cubrir la garantía cuando era un problema más que conocido de este smartphone, HTC Magic... la mierda nodriza. No se ni como se atrevieron a llamarlo iPhone killer, otra HTC de mi hermana que tuvo que llevar a reparar como 5 o 6 veces y finalmente le dieron un teléfono de otra marca porque era imposible...)
pero con tarifa de datos?
sí, con la tarifa habla y navega de 40€ al mes, o por 39€ con la tarifa habla y navega de 30€ al mes
A mi me tiran un poco para atrás los Motorola por cosas como ésta (http://www.meneame.net/story/motorola-quieres-roms-android-personalizados-compra-otro-lado).
De los 3 me gusta el Desire, pero tampoco ninguno de los 3 me acaban de convencer.
Molondro
03/02/2011, 17:54
A mi me tiran un poco para atrás los Motorola por cosas como ésta (http://www.meneame.net/story/motorola-quieres-roms-android-personalizados-compra-otro-lado).
bah, yo el defy ya lo tengo rooteado, con versión 2.2.1 y a 1,2 GHz :D
En cualquier caso al representante que dijo éso lo han debido de echar a la **** calle, porque Motorola tardó cero en sacar un comunicado diciendo que "Sus opiniones no representan a la empresa, y estamos buscando la manera de colaborar con la comunidadblablablabla..."
Un iPhone 4!
Ha dicho móviles no accesorios de moda absurdamente caros para snobs.
Flames aparte: Nexus One de calle, siempre tendrás el android actualizado.
bah, yo el defy ya lo tengo rooteado, con versión 2.2.1 y a 1,2 GHz :D
En cualquier caso al representante que dijo éso lo han debido de echar a la **** calle, porque Motorola tardó cero en sacar un comunicado diciendo que "Sus opiniones no representan a la empresa, y estamos buscando la manera de colaborar con la comunidadblablablabla..."
Ah, pues esa otra parte de la historia no la conocía.
Pero no sé, desde que comencé a echarle un vistazo en su día al Milestone, oí que Motorola ponía mucho empeño en dificultar el acceso root a sus móviles.
Está claro que al final se va a conseguir, pero estoy casi seguro que las roms cocinadas siempre llegan un poco más tarde que al resto de las marcas.
Pero bueno, si hasta mi LG tiene ROM cocinada, y eso que no se pueden dar menos facilidades que LG.
Yo cogería el Nexus One, que al menos es "oficial" de Google y te aseguras que tendrá actualizaciones ;)
Los motorola, no conozco todos, pero se de muchos que no puedes hacerle root a Android o te quedas sin teléfono. Ya por eso para mi Motorola ha pasado a mejor vida XD
Y bueno HTC... yo ya llevo 2 o 3 decepciones con esta marca (HTC Qtek S200 - rota a los 5 meses y no me lo quisieron cubrir la garantía cuando era un problema más que conocido de este smartphone, HTC Magic... la mierda nodriza. No se ni como se atrevieron a llamarlo iPhone killer, otra HTC de mi hermana que tuvo que llevar a reparar como 5 o 6 veces y finalmente le dieron un teléfono de otra marca porque era imposible...)
Pero si el Nexus one es HTC, ¿no? o estoy mal informado o creo que has escrito una contradicción.
The_Punisher
03/02/2011, 18:49
El nexus lo fábrica htc sí, una cosa, ¿sabeís si el nexus se distribuye en españa con la radio fm habilitada por defecto?
Si cojo el móvil será con vodafone, ¿el nexus viene libre? ¿Los dos vienen customizados por vodafone?
según el catálogo de vodafone que he pillado en una tienda, no lleva radio
The_Punisher
03/02/2011, 19:05
según el catálogo de vodafone que he pillado en una tienda, no lleva radio
Gracias por que en la web no veía nada, la verdad que para un friki para mi las actualizaciones tempranas no me preocupan puesto que practicamente llevan el mismo hard si quiero poner una rom cocinada del one en la desire no me costara mucho, me preocupa mas por ejemplo leer que la desire se esta disrtibuyendo a dia de hoy con una pantalla SLCD y no la AMOLED que traían al principio.
Los motorola se pueden rootear sin problemas, lo unico que tienen es que el gestor de arranque pide que los kernels esten firmados por ellos pero ya se esta trabajando en usar kexec(que vale para cambiar de kernel en caliente).
Mi defy tiene froyo desde el año pasado, de serie era una rom china con todo lo de google quitado y lleno de cosas de motorola y chinas, pero despues de hacerle una limpieza e instalar las apps de google(market, correo, gtalk, maps...)queda usable, la unica pega es que solo esta en inglés o chino.
Ahora ya hay roms europeas y americanas con android 2.2 "sueltas" por ahi. El nexus one no llega a la potencia bruta del defy y ademas los nuevos ya no traen amoled aun asi el nexus one sería mi telefono si no tuviera el n900
Joer sigues dando la vara con el asunto.
Que tarifa vas a coger de vodafone?
El nexus lo fábrica htc sí, una cosa, ¿sabeís si el nexus se distribuye en españa con la radio fm habilitada por defecto?
Si cojo el móvil será con vodafone, ¿el nexus viene libre? ¿Los dos vienen customizados por vodafone?
No creo que venga libre ni tampoco creo que dejes la rom de serie asi que da lo mismo quien personalice el telefono xD y los codigos de liberacion valen 4 perras en gsmspain
Yo puestos a elegir entre Desire o One, One, supongo que Google tardará más en dejarte tirado respecto a actualizaciones.
Como me ha pasado a mi con mi accesorio de moda absurdamente caro para snobs, al cual esa dictatorial marca llmada Manzana, deja de lado en la ultima update de iOS.
Ya te arrepentirás cuando renueve yo.
Preparado estoy para palos recibir!
No se puede comparar el iphone 4 con maravillas como el desire, o el nexus. Pillate el nexus, eso si es un telefono, lo demás son tonterias