CHUKNANO
03/02/2011, 15:05
Buenas famigos,
Como siempre, vengo a pediros ayuda nuevamente a ver si os ha pasado alguna vez esto a los que useis Maya, concretamente el 2011.
El problema en cuestion es el aplicar textura en un plano poligonal, le cargo una imagen a un blinn y se lo arrastro directamente al plano (ya tengo en todos los objetos de la escena las UV's bien). Me aparece perfecto en el visualizador de maya, pero a la hora de renderizar con mental ray se ve completamente blanco, he probado a meterle esa textura a otro elemento y se ve (no bien porque no corresponde con sus uv's), he probado tambien a guardarlo en varios tipos de archivos, cambiando la resolucion pero nada de nada, siempre se ve blanco, con una textura prefabricada de Maya si que sale.
Gracias de antemano ;)
Como siempre, vengo a pediros ayuda nuevamente a ver si os ha pasado alguna vez esto a los que useis Maya, concretamente el 2011.
El problema en cuestion es el aplicar textura en un plano poligonal, le cargo una imagen a un blinn y se lo arrastro directamente al plano (ya tengo en todos los objetos de la escena las UV's bien). Me aparece perfecto en el visualizador de maya, pero a la hora de renderizar con mental ray se ve completamente blanco, he probado a meterle esa textura a otro elemento y se ve (no bien porque no corresponde con sus uv's), he probado tambien a guardarlo en varios tipos de archivos, cambiando la resolucion pero nada de nada, siempre se ve blanco, con una textura prefabricada de Maya si que sale.
Gracias de antemano ;)