Ver la versión completa : Hoy me mata mi padre....
Luisodin
03/02/2011, 14:00
He tenido la divina y maravillosa idea de meterle mano al Jamón... cuando vuelva y vea el estropicion que he montado, me cruza la cara... me lo merezco ;_;
No hay manera de igualarlo, hay un hueso ;_________________,
jajajajaa... Sin comentarios, que aproveche, al menos eso no te lo quita nadie xDDD :lol:
neostalker
03/02/2011, 14:07
Si escribes jamón con mayúscula debe ser un ibérico de los carísimos xDDDDD
Luisodin
03/02/2011, 14:08
Si escribes jamón con mayúscula debe ser un ibérico de los carísimos xDDDDD
Es que lo jodido, es que lo es....
neostalker
03/02/2011, 14:09
Es que lo jodido, es que lo es....
Bueno, mira el lado bueno, morirás con el estómago y el paladar agradecidos :quepalmo:
Yo casi que te envidio, yo a lo sumo invierto en jamones de 40 euracos xDDD
Luisodin
03/02/2011, 14:12
Yo casi que te envidio, yo a lo sumo invierto en jamones de 40 euracos xDDD
Ya bueno pero viniendo de Montanchez, como vengo por parte de Madre, siempre hay en casa.
Yo voy a hacerme el loco, por si a caso no se da cuenta
nitroosistem
03/02/2011, 14:14
Seguro que no es ni jamon...será una paletilla!xDDDDD!!!
Yo, desde antes de navidad tengo una en casa a la que de vez en cuando le pego un tajo, pero aun me queda...:D:D:D
He tenido la divina y maravillosa idea de meterle mano al Jamón... cuando vuelva y vea el estropicion que he montado, me cruza la cara... me lo merezco ;_;
No hay manera de igualarlo, hay un hueso ;_________________,
Tu te has escapado de las peliculas de los Parchis ¿?
Luisodin
03/02/2011, 14:22
Tu te has escapado de las peliculas de los Parchis ¿?
¿Yo pq?
¿Yo pq?
Hombre, supongo que esa generacion te pilla lejos. Pero en las peliculas de Parchis habia un gordito que cuando pillaba un jamon por banda, le hacia un verdadero estropicio [wei]
Luisodin
03/02/2011, 14:27
Hombre, supongo que esa generacion te pilla lejos. Pero en las peliculas de Parchis habia un gordito que cuando pillaba un jamon por banda, le hacia un verdadero estropicio [wei]
No, hombre, no me piya lejos, no me acordaba de eso xD
Yo lo he tapao, que tenia como trozos de tocino encima donde el corte del mismo japon de la corteza, seguro que no se da cuenta
Hombre, entre que el jamon ha adelgazado y que tu has engordado y hueles a jamonaco... no se yo... :lol:
Esconde el jamon y di que un vecino en un ataque de gula se lo ha llevado por banda xD
GameMaster
03/02/2011, 14:41
Es de las paletillas que regalaba GAME a sus empleados estas navidades 2010, stock de hace 5 años, con vino del 2006 + 5 años de conserva por stock, y paletilla llena de bolor.
^MiSaTo^
03/02/2011, 14:41
Seguro que era un jamón y no una paletilla? Eso , o el jamón ya está en las últimas para dar con el hueso no? xD
Por otro lado... ay manolete... si no sabes torear pa que te metes! Yo nunca corto el jamón porque no se cortarlo bien y paso de destrozarlo xD
Luisodin
03/02/2011, 14:42
Es de las paletillas que regalaba GAME a sus empleados estas navidades 2010, stock de hace 5 años, con vino del 2006 + 5 años de conserva por stock, y paletilla llena de bolor.
No tengo constancia que GAME regale Julian Martín, la verdad
Es un Jamon de 7,5 Kilos, y por uno de los lados ya está casi acabado y claro he dao con el hueso del centro y me he ido generoso, por el lado del tocino y se me ha ido un poco bastante mucho el cuchillo :(
^MiSaTo^
03/02/2011, 14:47
No tengo constancia que GAME regale Julian Martín, la verdad
Es un Jamon de 7,5 Kilos, y por uno de los lados ya está casi acabado y claro he dao con el hueso del centro y me he ido generoso, por el lado del tocino y se me ha ido un poco bastante mucho el cuchillo :(
Repito... ay manolete... xDDDDDDDD
PD: tengo yo en casa el hueso de un jamonaco ibérico que compramos hace poco... mmm que cocidito me va a salir más rico oiga!
Yo que tu me cambiaba de nick y me hacia llamar Manolete o en su defecto Manolin...aunque ya se me ha adelantado Misato xD
pomporrio
03/02/2011, 15:01
Lo peor que te puede decir tu padre es:"JAMAS JAMARAS JAMÓN,MAMÓN"
Siempre puedes decir que había mas gente pero que no recuerdas sus nombres ni sus caras...
En los tiempos que los dinosaurios poblaban la tierra y haciendo yo la mili, piso con diez individuos, uno de ellos de pueblo serrano que siempre venia de permiso cargado de viandas que muy alegremente dejaba colgadas en la cocina, nochevieja con el individuo de permiso y un rico jamoncete ibérico en la entrada de la cocina, diez de la mañana después de una larga noche de barras libres y toneladas de chocolate ( del que da hambre ), un poquito de aquí, otro de aya para que no se note, poca maña con el cuchillo y mucha hambre, aquello no tenia arreglo posible xD, lo bueno es que nos conocía bien y lo de que llegamos al piso con una manada de gente desconocida coló xD.
PD: Nunca mas vimos choricillos colgados a la vista para nuestro disfrute, el jamón ya puestos lo dejamos limpio.
No será el hueso de la cadera no? Eso se quita fácil! Le habias metido un buen quite ya? De ser así no te asustes hombre!
Y de todos modos, si la cagaste, siempre podeis despiezarlo y envasarlo, aunque duela mucho siendo un buen jamón, puede ser una buena solución!
Arghhhh Jamoooonnnnn
http://1.bp.blogspot.com/_GFWrFHm6j_E/Se0yaXUEinI/AAAAAAAAAQ4/LBbDwrSZPK4/s320/homer_simpson31.jpg
Luis, seguro que tu padre te pilla porque quedará la marca de tus dientes hincados en el Jamón :)
Es que saber cortar bien el jamon es algo que se tiene o no se tiene.
Mi padre no queria que yo tocase un jamon hasta los 17 años, cuando le demostre que lo cortaba mejor que el XDDD
Claro que lo hacia todas las navidades y el ni se daba cuenta xDDD
Rápido, compra un par de packs en lonchas y sorpréndele con una cena a base de Jamón, algo camuflará!
kheldarseda102
03/02/2011, 17:10
Y luego estamos los que nos gusta el jamón en tacos. Aunque suene a herejia.
Jamonaco en tacos con buenos tacos de quesaco... Argh... :babea:
neostalker
03/02/2011, 17:22
Y luego estamos los que nos gusta el jamón en tacos. Aunque suene a herejia.
El jamón cuando está bueno te lo puedes comer hasta con madera xD
rafa-lito
03/02/2011, 17:24
Pero ¿ por qué te va a matar? ¿Tanto te odia tu padre que no te deja comer jamón?. Para eso está en casa, para comérselo, ¿no?
SplinterGU
03/02/2011, 17:48
en casa el jamon los hago yo, aunque nunca hice una pieza tan grande, lo maximo que me arriesgo es a 2kg, la cosa es que un jamon de unos 7.5kg, necesita como 8 meses a 1 año para hacerse... yo los hago y en 20 dias a 1 mes, ya los estoy comiendo... :D
aunque ahora con mis problemas de salud, he dejado de hacerlos.
yo siempre k puedo me los como en tacos,, y contra mas duros mejor,,,me encanta.
lo malo son los dientes,,k como no los tengas en condiciones,es imposible de ingerir uno , a no ser k te lo trages de una pieza,como si fuera un dadito
GameMaster
03/02/2011, 18:30
Este hilo sin fotos no tiene credibilidad.
SplinterGU
03/02/2011, 19:23
Este hilo sin fotos no tiene credibilidad.
este es el primero que hice, una pieza de 500gr, mas o menos...
http://img222.imageshack.us/img222/8224/11022010n.jpg (http://img222.imageshack.us/i/11022010n.jpg/)
era un poco grasosa, pero salio excelente.
GameMaster
03/02/2011, 19:32
Que asco, con que porqueria lo untas, parecen cagadas de jerbos...
SplinterGU
03/02/2011, 22:37
la porqueria es para evitar que se pudra en el proceso... es perejil desidratado, pimienta blanca y negra, pimenton, aji molido, y algunas especias en polvo mas, con eso se forma una costra que lo protege.
si le das click a la imagen las veras en tamaño completo y te daras cuenta que es...
3XCL4M4t10N
03/02/2011, 22:39
Que asco, con que porqueria lo untas, parecen cagadas de jerbos...
:lamer:
Luis, queremos fotos :D.
http://img222.imageshack.us/img222/8224/11022010n.jpg (http://img222.imageshack.us/i/11022010n.jpg/)
Pues la verdad es que no tiene mala pinta...
¿Al final te ha matado o no? :D
a cualquier cosa le llamais jamon por alli...[wei][wei][wei]
Luisodin
03/02/2011, 23:31
Al final ha arreglao como ha podio el estropicio y me ha partido buenos trozos, que lso mios encima eran cacota. No ma exao la bronca BIBAAA
Luisodin
03/02/2011, 23:46
Ahí se nota el mordisco >__<, luego ha quedao guay
Al final ha arreglao como ha podio el estropicio y me ha partido buenos trozos, que lso mios encima eran cacota. No ma exao la bronca BIBAAA
Vaaaaya, ya que todos pensabamos que nos ibamos a librar de Luisodin :D
SplinterGU
04/02/2011, 02:19
Ahí se nota el mordisco >__<, luego ha quedao guay
la pregunta el millon es como estaba antes que le eches mano...
< - >
Pues la verdad es que no tiene mala pinta...
gracias, y la verdad saben muy bien...
a cualquier cosa le llamais jamon por alli...[wei][wei][wei]
esa fue mi primera pieza, un poco grasosa y chica, para probar como era el proceso y como salia, la primera vez nunca hay que arriesgarse a algo grande... y depdende del tiempo que quieras esperar es el tamaño de la pieza... una pata como la de la foto de luisodin, lleva al rededor de 1 año de proceso, mi estomago y paladar no pueden esperar tanto.
tusksegundo
04/02/2011, 11:32
Voy a tener que hacer un videotutorial de como se hace... jejeje
< - >
Por cierto, vaya bocao le has dao al jamón!!!
Tiene buena pinta eso con las cagadas de jerbo :D
Con que se ponga un tutorial normal el señor Joselito puede empezar a temblar por la competencia feros que se avecina xDD
Por cierto, si no tenéis tiempo de curarlo, y entrando en tema jamonero, una de las mejores marcas al corte a muy buen precio es Mafresa, que suele verse en algunos centros comerciales y es muy apañada de precio.
Tu padre se va a comprar una Harley pa guardar el jamón... [wei]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pdWg1u-1t_U
Pd: cómo coñe se ponen los videos? No me sale... :$