Ver la versión completa : Vender en ebay
Como comprador compulsivo en internet, compro mucho en ebay. Controlo de envíos, gastos de envío, dónde comprar qué, qué comprar dónde, etc... Pero núnca he vendido nada en ebay. Te cobran comisión por vender algo? cuánto? merece la pena vender worldwide? qué se vende fácil, y qué es difícil de vender?
También podríamos aprovechar este hilo para contar alguna experiencia, consejos...
GRASIAS DE HANTEBRASO¡¡¡¡
Luisodin
03/02/2011, 13:00
Como comprador compulsivo en internet, compro mucho en ebay. Controlo de envíos, gastos de envío, dónde comprar qué, qué comprar dónde, etc... Pero núnca he vendido nada en ebay. Te cobran comisión por vender algo? cuánto? merece la pena vender worldwide? qué se vende fácil, y qué es difícil de vender?
También podríamos aprovechar este hilo para contar alguna experiencia, consejos...
GRASIAS DE HANTEBRASO¡¡¡¡
Si
Mucho
No
No merece la pena
xD!
Bien.... esperaba tu respuesta Luis, pero no como esta xDDDDD
Luisodin
03/02/2011, 13:09
Bien.... esperaba tu respuesta Luis, pero no como esta xDDDDD
Es que Ebay para vender es un verdadero atraco, de verdad, ni te lo plantees aunque el margen sea grande, o creas que vas a tener un gran margen o recuperar gran parte o parte
Si merece la pena... a veces. Worldwide realmente no merece la pena ya que te puntuarán bajo si los gastos de envio son altos ( y siempre lo son xD ).
Todo es facil de vender si hay demanda y la oferta es razonable :D :brindis:
GameMaster
03/02/2011, 13:12
Como no se va cobrar comisión, si estas paginas viven exactamente de las comisiones que pagan los vendedores....
Prueba Miau, a lo mejor te gustará vender al extranjero.
Para comprar,sin problemas,ahora para vender...no me parece una buena opcion.Por varios motivos;margenes,costes de envio altos respecto a otros vendedores,te pagarian por Paypal y te tocarian las bowlings...etc.
FFantasy6
03/02/2011, 20:04
Pues solo en Ebay hay compradores para productos que en un foro no te darían ni 10€
Pues solo en Ebay hay compradores para productos que en un foro no te darían ni 10€
Esto es para mí lo más importante. A todos se nos ha escapado alguna compra porque en el ultimo momento alguien te sobrepuja hasta limites insospechados, verdad? Pues cuando eres el vendedor mola :D Me ha pasado varias veces, el resto se ha vendido todo por lo mismo que hubiera sacado en un foro o el segundamano pero claro, con comisión :S Tampoco he vendido mucho en ebay, unas 15 veces en 7 años.
Resumiendo, merece la pena vender cuando sabes que hay posibilidad de que se infle un poco el precio o cuando directamente no te queda otra forma de quitarte eso de encima.
+1, en ebay se suele vender mas caro, porque la gente se pica con lo de las pujas. en el peor de los casos al quitar comisiones se te queda como haberlo vendido mas barato en un foro.
pero ebay es el lugar perfecto para vender lo que no consigues vender en los foros, en el peor de los casos lo pones a 1€ y lo vendes.
Aiken
< - >
Resumiendo, merece la pena vender cuando sabes que hay posibilidad de que se infle un poco el precio o cuando directamente no te queda otra forma de quitarte eso de encima.
o de que se desinfle un poco porque nadie puje.
es un poco una loteria, pero ciertamente es perfecto para vender cosas imposibles de vender, aunque tengas que venderlas baratas.
Aiken
< - >
Te cobran comisión por vender algo? cuánto? merece la pena vender worldwide? qué se vende fácil, y qué es difícil de vender?
pero ... que te piensas ganar la vida vendiendo por ebay? te refieres a ponerte en plan "tienda ebay"?? hombre pues teniendo en cuenta que la mayoria de los foros no te dejan vender en plan tienda, pues ebay es una de las opciones que te quedan.
hombre los margenes son menores por culpa de las comisiones, pero las pujas suelen generar precios mas altos.
Ahora bien, a ver que te piensas poner a vender, porque si son gadgets chinos o juegos pal/ul, el mercado esta supersaturado.
Aiken
Qué va, qué va. En sucesivas limpiezas, he llenado cajas de cosas que no les veo utilidad o que no me interesan. Muchas cosas están en buen estado, y en este foro dudo que nadie las quiera, y si me puedo sacas unos eurillos, pues me doy con un canto en los dientes.
preguntaba por eso, porque no se si merece la pena venderlos en ebay, o directamente tirarlos a la basura. Entre estas cosas hay unos 40 mortadelos, libros, comics antiguos....
Hombre, quien sabe.
Yo llevo años detrás de un tebeo de SuperLópez (la segunda parte de "el supergrupo") y no lo encuentro por ningún lado, y es algo que se puede enviar por correo ordinario, y que te sangran en cualquier tienda.
Además, aquí hay mucho síndrome de diógenes, normalmente geek, pero por probar... ^^U
Drumpi, la segunda parte del supergrupo la tengo y creo que repetida :P pero no en mí casa. La conseguí sin problemas en la zona de cómics del rastro madrileño.
Popi, voy servido de mortadelos, pero qué otros comics antiguos tienes?
Drumpi, la segunda parte del supergrupo la tengo y creo que repetida :P pero no en mí casa. La conseguí sin problemas en la zona de cómics del rastro madrileño.
Popi, voy servido de mortadelos, pero qué otros comics antiguos tienes?
mañana te digo lo que tengo, que ahora me voy a dormir. :brindis:
Pues Mira tu que bien, a ver si es verdad, y si no se me va de presupuesto (tengo que compaginarlo con la dificil decision personal :D:D:D).
Lástima que no pueda incumplir las normas de C/V, ejem :lol:
Qué va, qué va. En sucesivas limpiezas, he llenado cajas de cosas que no les veo utilidad o que no me interesan. Muchas cosas están en buen estado, y en este foro dudo que nadie las quiera, y si me puedo sacas unos eurillos, pues me doy con un canto en los dientes.
preguntaba por eso, porque no se si merece la pena venderlos en ebay, o directamente tirarlos a la basura. Entre estas cosas hay unos 40 mortadelos, libros, comics antiguos....
Yo tambien estoy interesado en Mortadelos (formato super humor) y en los Petisos Carambanales de Super López xDD
Pon lo que tienes en el CV. No tienes nada que perder y ,total, ni tu mismo estas seguro de que en Ebay se vayan a vender.
Que no vendes nada aqui?? Da lo mismo, no te ha costado nada poner el anuncio, no? ;)
y si no se me va de presupuesto (tengo que compaginarlo con la dificil decision personal :D:D:D).
Costó uno o dos euros por tebeo y compré una pila. Vamos, con la cantidad de Superlópez que hay por el mundo no creo que se deba pagar mucho más :)
los Petisos Carambanales de Super López xDD
¡Ése también lo tengo! Aunque todos en formato Olé, que me gustan más :D
te digo lo que tengo: un montón de "joyas literarias juveniles" en formato revista de hace unos 20-30 años, que ahora se están reeditando en formato tapa dura. Un superlopez con el lomo verde (en el pais de los juegos...), un pequeño spirou formato olé grande, Revista Super mortadelo, varias revistas zipi y zape especial, revista super zipi y zape, revista rufus y un ipurbeltz
Joyas literarias juveniles tengo alguna, pero no me interesa tener más :)
El Superlópez, Spirou y las revistas (incluida la desconocida para mí Ipurbeltz) te las cojo gustoso si las pones en el compra-venta a un precio razonable :)
Juas, el de los Petisos es mítico, creo que es uno de los imprescindibles de SuperLópez, porque después no dejan de salir en todos los comics :D
Seguir la historia según un decorador...
De hecho la primera etapa de superlópez me encantaba: "las aventuras de superlopez", "la semana más larga", "el señor de los chupetes"... hasta "la banda del dragón despeinado" o "hotel pánico" que empezó a tener un estilo "raro", dejando atrás el humor y el absurdo de sus primeras historietas.
Seguramente necesitarán un nuevo jefe...
Lo malo es que mi biblioteca de Superlopez es mínima (4 comics) frente a la de Mortadelo, que tengo varios tomos gordos, muchos Olés, tanto versión antigua como moderna (con las portadas plastificadas en semi-relieve). Juer, tengo uno todo roto que me regaló mi madre hace 20 años (que ya estaba así) con "gatolandia 82", "el antídoto", "el exlisir de la vida"...
:lol::lol::lol:
Nostalgia moment.
¡¡¡Que le vendan un detergenteeee!!!
Yo tendré unos 30 Superlópez de "varias épocas". Que es una clasificación que me he inventado yo solo sin ayuda y es muy discutible :D
- La época inicial, cuando Superlópez es una parodia de Superman. Los primeros chistes mudos, todas las historias cortas, el supergrupo, la semana más larga... De esta época me gustan todos.
- La época fantástico-literaria, cuando Superlópez hace parodias de libros e introduce elementos sobrenaturales: El señor de los chupetes, al centro de la tierra, la gran superproducción, los petisos, los cabecicubos, pandora... De esta época me gustan todos.
- La época viajera López-Jaime-Luísa, cuando escribe folletos de agencias de viaje: los cerditos de camprodón, periplo búlgaro, la del japón, Grenoble... Las aventuras de esta época me suelen gustar, pero me parecen algo repetitivas y faltas de originalidad.
- La era espacial: toda la miniserie de Lady Araña, las minas del rey soplomón. Superlópez no me gusta en el espacio, las aventuras de "la era espacial" me resultan un poco sosas.
- La de problemas reales, que es la época actual de Superlópez: los cibernautas, la de la inmigración, el politono, el botellón... Es la época que menos conozco y de hecho solo la he leído "de prestado". No me atrae demasiado :(
Los límites no son ni están ni mucho menos marcados a fuego y algunos álbumes podrían pertenecer a varias épocas: Grenoble pertenece a viajes y a la problemas reales, la caja de Pandora está en la época fantástica pero también inaugura la época de viajes espaciales...
De hecho mis únicas aventuras de Superlópez de chico fueron los petisos y el supergrupo. Ha sido ahora de mayor cuando realmente lo descubrí y los estoy reuniendo cuando encuentro alguno :D
pinchacantos
05/02/2011, 11:37
Me suena que ya te compré o cambié unos mortadelos, pero si me pasas el número de esos 40 si son de la colección Olé de tapa fina (la de tamaño grande) puedo mirar si me falta alguno.
< - >
Hey, por que no hacemos un hilo de compra/venta intercambio de comics, parecido a los que hay de juegos. yo tengo unos 40 para cambiar y busco unos 60 para completar los mortadelos.
Hey, por que no hacemos un hilo de compra/venta intercambio de comics, parecido a los que hay de juegos. yo tengo unos 40 para cambiar y busco unos 60 para completar los mortadelos.
No sería mala idea.
Yo sólo tengo un comic olé antiguo (el formato más pequeño, sin brillo en la portada) de Mortadelo repetido: "los mercenarios" (que creo que lo tiene todo el mundo). Los demás repes que tengo es porque vienen en los tomos gordos y se han coprado de distintas colecciones.
Juas, me he puesto a mirar y no me acordaba que aun tengo ahí uno de las primeras "aventuras largas": "el crecepelo infalible". El dibujo es de un estilo bastante antiguo, y no está dividido en grupos de 4 páginas, va todo seguido (muy raro en Ibañez).
Lo que sí tengo son unos cuantos Zipi y Zape, aunque dudo que haya fans por aquí. Incluso uno de ellos es una extraña "aventura larga" estilo Ibañez: "escuche, corra y cobre" o algo así :p