Ver la versión completa : Estoy sorprendido con el trato
mortalmorzilla
03/02/2011, 12:13
Bien, antes que nada, para empezar me he metido con nadie nunca.
Siempre que he preguntado por algo, se me ha respondido medianamente regular en este foro.
He puesto a la venta mi Famicom, y me habeis cerrado, no con ello busco en ningun momento discordia.
Mirad, la he querido poner a la venta a 240 euros... pero no por la consola, es por TODO lo que se vende, si alguien tiene dos dedos de frente , que busque por separado, y sin caja, y luego cuando lo junte me dice a que precio sale.
En ningun momento me he metido con nadie, se me ha contestado mal, y para colmo se me cierra el post.
Y para colmo, todo el mundo se ha seguido el asunto.
Lo siento mucho, para empezar no especulo... especular es irte a ciertas tiendas como la Bahia, y buscar una famicom solamente con su caja y en perfecto estado... luego me decis...
Segundo, yo vendia una consola sin caja , si, pero con una barbaridad de juegos que ya sin su caja ya costaban (no muy caros, pero si los juntas si)
Tercero, las gafas 3d system si las vendia con caja, de hecho , de por si, cuestan una pasta si las vendo por separado, y la famicom disk system totalmente funcional y sin su caja tambien.
Ofecia un huevo de cosas juntas, y se me dice especulador? y luego se me responde con ¿que mierda es esta? a nadie le he faltado el respeto ¿no gusta? pues vale, pero sin faltar.
Que ya hace tiempo pregunte por la busqueda de una rom y se me contesto fatal.
Claro, esa vez me lo mereci, porque era muy nuevo en el foro... aun asi se me contesto mal.
Ahora esto.
Mirad, al final solo me limitare a mirar las noticias y no aportar nada ni contestar nada.
Porque para este trato... prefiero no hacer nada.
Siento si alguien se siente ofendido, pero mas ofendido me siento yo.
Siento la resolucion de la foto que subi, tengo una camara de mierda.... intentare hacer mejores fotos cuando tenga mas tiempo... porque como a todo hijo de vecino, esta noticia la he hecho deprisa y corriendo esta mañana, despues de haber madrugado para hechar curriculums (porque a pesar de tener trabajo, peligra), hacer la compra, irme corriendo a casa para que mi mujer se pueda ir a trabajar y despertar a mi crio para llevarlo a la guarderia y mas tarde volver para prepararme el uniforme ,comer/desyunar deprisa y corriendo para poder prepararme para la hora del curro... es sencillo, me ha venido a la cabeza hacer la foto deprisa y corriendo y la noticia deprisa y corriendo, asi que si, la noticia parece una mierda, si ...y la foto tambien si...)
Si tuviera mas tiempo , no se , a lo mejor me da por hacer mas fotos de mierda, con mi camara de mierda para poder enseñar mejor las fotos.
Mis explicaciones de que no subo ni bajo precios, es porque mas de un hoygan cutre me ha dicho de todo en anteriores ventas, porque en las tiendas de segunda mano SI que especulan, y porque en la Bahia me han intentado timar a mi mas de lo que yo quisiera (que no es el caso)
Siento si no gusta el precio, de verdad, pero buscar por internet, y luego me contais cuanto cuesta todo esto junto, para ver si estoy equivocado, y de esta forma me retracto.
Siento haber subido la noticia, porque para el trato de mierda que se me ha dado...
De verdad lo siento muchisimo, lo de especular es muy relativo... me costo una pasta en su tiempo y quiero recuperar al menos lo mismo o un poco mas de lo que me costo.
Que no ha gustado? bien, pero existen otras formas de tratar a la gente, un poco mas de educacion por favor.
Ultimo, yo no vendo mierda.... estoy vendiendo lo que hay, si no gusta, lo siento de verdad.
De verdad, no queria, bajo ningun concepto ni faltar el respeto, ni meterme con nadie, ni engañar a nadie.
Pero hay formas de responder por favor.
Y hablando de cosplays... un poco mas de respeto por favor, yo no me he metido jamas con nadie del foro, estoy escribiendo esto porque me siento mal, pero me lo tengo merecido... como he escrito mas arriba, me limitare a ver las noticias y ya esta...
whipstaff
03/02/2011, 12:20
¿Tu que crees que ha sentado peor; el hecho de que postees un post de compraventa sin tener acceso al correspondiente foro, o que pongas la consola al precio que te plazca?
Hay un sitio para estas cosas, si no tienes acceso a el espera a obtenerlo, las normas estan para obedecerlas, no para pasarselas uno por la entrepierna :)
En cuanto a lo que vendias, seguro que consigues compradores, pero no aquí, al menos no hasta que obtengas el acceso anteriormente mencionado. Por lo demás... pues... ¿que esperabas al saltarte las normas?
:brindis:
Luisodin
03/02/2011, 12:23
Debemos de tener un porcentaje alto en causas de suicidio derivadas del sucesos ocurridos en Internet :confused::confused:
Version camuflaje
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNtfJcmPWfdhk1z81ixQC7CUq4C0ieW j6HxadS36S4L5UDJlK94w&t=1
^Así... discreto xD :lol:
Si te han cerrado el hilo no ha sido por nada de eso. Por que piensas que hay una seccion de compra venta? De que serviria tener una seccion dedicada si cualquiera pudiera comprar y vender en el resto del foro?
Si hay unas normas para entrar en la seccion C/V son para algo. Si no las cumples, pues entonces tendras que probar suerte en otro sitio con la venta, en lugares mas dedicados al comercio y menos restrictivos. O eso, o esperarte a cumplir los requisitos, pero no vale saltarselos a la torera.
Respecto a los comentarios, tienes toda la razon, pero es lo que hay por aqui xD. Hay gente que piensa que tiene mas valor tener dos tingle rosee rupeeland de ds precintados que un zelda dorado de nes sin caja. Al final los juegos parece que valen por su caja mas que por la calidad del software en si :p
¿no te has preguntado por qué no se te permite entrar al compra-venta?
princemegahit
03/02/2011, 12:30
Se te ha respondido mal por esto:
Vereis como aun no tengo los mensajes disponibles para poder acceder a la seccion de compra y venta.
He decidido subir la noticia por aqui:
Que viene a ser algo asi, como no me puedo entrar en compra venta, a mi me da igual y lo pongo aqui.
Y se ha cerrado porque incumples las normas, no porque vendas caro ni nada parecido.
mortalmorzilla
03/02/2011, 12:31
Ok! ok! bien... la proxima vez tendre mas cuidado con las normas.
Normas que aqui casi todo el mundo las cumple a rajatabla .
pero es que ya no estoy hablando de eso... estoy hablando de que hay formas de contestar... yo jamas he faltado el respeto a nadie.
Es como saludar a una persona, y que la otra directamente te diga imbecil.... pues lo mismo, faltar el respeto es algo que no entra en mi volabulario... no siento necesidad
de ello.
Lo siento de verdad.... no os quito de razon ni os la pongo, simplemente existe una cosa llamada respeto.
Y veo que aqui no la hay.
¿Estas ofendido? no nos importa. No va a pasar nada porque te ofendas, no es contagioso y no estamos obligados a consolarte. Echale un par como un adulto y pasa de lo que la gente de internet te diga.
Y no da las gracias por no haberle baneado? Porque te puedes saltar una norma por no conocerla, pero saltarsela a sabiendas y además diciendolo con ese morro...
* X-Code se huele algo... y no son los gases de su perro Bandidito O_o
princemegahit
03/02/2011, 12:37
Ok! ok! bien
No, directamente a faltar el respeto.
Y aqui, encima se sigue faltando el respeto
Lo siento de verdad.... no os quito de razon ni os la pongo, simplemente existe una cosa llamada respeto.
Si ves faltas de respeto, puede que tengas razón y las haya, pero no ayuda mucho tu actitud de saber que no puedes entrar en compra venta y ponerlo en otro lado por si cuela. Es como ver un aviso de "Prohibido colgar carteles" y hacer una pintada al lado que diga, "OK, vale", cuando se supone que si se pone un aviso asi es para que no se ensucie la pared, piensa que la norma esta puesta ahi por algo aunque no te guste (a mi tampoco me gusta)
Eso te va a pasar aquí y en Pequín (Beijin a partir de los JJOO) el entrar en un foro sin cumplir las normas y que se te diga de todo menos bonito. Así es la vida, así es internet. Acostúmbrate
Ok! ok! bien, ¿Pero no hubiera sido mejor decidme algo como.....?
No se estan permitidos este tipo de post? y cerradme?
No, directamente a faltar el respeto.
Y aqui, encima se sigue faltando el respeto
A ver pintamonas, ¿tu entras en los foros sin leerte las normas y esperas a que te avisen si haces algo mal?, prueba a hacer lo mismo con un guardia saltándote los limites de velocidad y después alega que ningún guardia te avisó que eso está prohibido!
Si no te has leído las normas, después no te quejes de que te tratan mal, no te extrañes si recibes el mismo trato despectivo con el que tu has demostrado hacia nuestras normas!
princemegahit
03/02/2011, 12:43
Y hablando de cosplays... un poco mas de respeto por favor, yo no me he metido jamas con nadie del foro, estoy escribiendo esto porque me siento mal, pero me lo tengo merecido... como he escrito mas arriba, me limitare a ver las noticias y ya esta...
Bueno, como me toca porque eso te lo he dicho yo, precisamente el comentario lo he puesto por defenderte un poco, aunque veo que no te lo mereces en absoluto, porque me mola la estetica steampunk y me parecia bastante absurdo y cutre que alguien te critique por las pintas que tienes en una foto tuya hecha rollo cosplay, cuando mucha gente de la que estamos aqui seguro que alguna vez nos hemos vestido rollo cosplay para ir al salón del manga (lo cual no quita, como he comentado en el hilo, que nos riamos igual de algunos cosplays)
mortalmorzilla
03/02/2011, 12:44
Que si, que no lo hago mas... que tienes razon, que es verdad.
Pero que actitud?
Esta bien! he hecho mas!
Pero no dar mas cizaña.... lo que me ha jodido es la falta de respeto nada mas!
La proxima vez tendre mas cuidado nada mas.
Pero no llamarme la atencion cuando alguien postee y yo falte el respeto tambien...
princemegahit
03/02/2011, 12:45
Eso te va a pasar aquí y en Pequín
y en pocon
http://www.youtube.com/watch?v=qBw6vAtqHF0
Vendo Cambio BANderín estropeado: Le falta el "-derín"
GameMaster
03/02/2011, 12:47
Como en el curro no me deján enseñar mi umbigo, lo enseño aqui:
Spoiler para que nadie se quejé de imagenes agresivas
http://lh5.ggpht.com/_En_d49KZc74/SWTdVjZKmwI/AAAAAAAABRE/-5Qfe0HhawE/O%20Homem%20Tronco%5B5%5D.jpg
mortalmorzilla
03/02/2011, 12:47
OK OK OK
Ahora pido perdon unas cuantas veces
Perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
Perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon
Ahora fuera de bromas.
No volvera a ocurrir ... en serio, la proxima vez intentare tener mas cuidado.
Siento haber ofendido a alguien, siento haber faltado a las normas, la proxima vez tendre mas cuidado.
Vale, ya tienes 60 mensajes, te faltan la tira :D
Que alguien cierre este hilo o lo envie al lugar que le corresponde please :brindis:
princemegahit
03/02/2011, 12:49
Pero que actitud?
Esta bien! he hecho mas!
Pero no llamarme la atencion cuando alguien postee y yo falte el respeto tambien...
Eso último no parece una postura muy inteligente, te recomiendo crear una lista de ignorados si no te puedes contener
Luisodin
03/02/2011, 12:51
Pero que actitud?
Esta bien! he hecho mas!
Si te jode que te falten al respeto, piensa si tu con tus actos tambien puedas ofender. No se, no tiene ni pies ni cabeza, si lo dices por mi comentario, que mierda es esta, era una expresion, refiriendome tanto al contenido como al continente de tu acto y de tu anuncio, nada más, que me ha parecido tambien un trato malo hacia otras colecciones o consolas.
Como en el curro no me deján enseñar mi umbigo, lo enseño aqui:
Spoiler para que nadie se quejé de imagenes agresivas
http://lh5.ggpht.com/_En_d49KZc74/SWTdVjZKmwI/AAAAAAAABRE/-5Qfe0HhawE/O%20Homem%20Tronco%5B5%5D.jpg
*****, esta imagen si que me mola xD
Estas lloriqueando porque no te han permitido saltarte las normas a la torera?
la proxima vez no volvera a ocurrir? encima dice "la otra vez pregunte donde descargar roms"
Otra de las normas principales de este foro. Genial, eso si que es respetar un foro, ke cuatro veces ke posteas sean para incumplir las normas.
neostalker
03/02/2011, 13:26
Ok! ok! bien... la proxima vez tendre mas cuidado con las normas.
Normas que aqui casi todo el mundo las cumple a rajatabla .
pero es que ya no estoy hablando de eso... estoy hablando de que hay formas de contestar... yo jamas he faltado el respeto a nadie.
Es como saludar a una persona, y que la otra directamente te diga imbecil.... pues lo mismo, faltar el respeto es algo que no entra en mi volabulario... no siento necesidad
de ello.
Hombre, más allá de tus formas, que han sido correctas, SÍ has cometido una falta de respeto hacia los demás usuarios y ha sido el no haberte leído las normas incumpliéndolas claramente al postear un hilo de venta fuera del foro correspondiente, al que solo se tiene acceso tras cumplir una serie de condiciones.
yo estoy sorprendido con tu actitud...
te has pasado las normas por el arco del triunfo...
varias veces...
y anda que han sido dos tontunas, te has ido por la compraventa (que por aqui es un terrible caballo de batalla), y la solicitud de roms...
vaya toalla...
akualung
03/02/2011, 13:59
Estas lloriqueando porque no te han permitido saltarte las normas a la torera?
No, está "lloriqueando" porque considera que se la ha insultado. Y el ejemplo del policía de antes no vale. Cuando te saltas una norma de curculación, el policía te multa, pero no creo que lo haga gritándote y llamándote de todo (obviamente dependerá de la gravedad de lo que hayas hecho, no será lo mismo saltarte un stop en una carretera donde no habían coches en kilómetros a la redonda que saltarse un semáforo a 200 por hora en pleno centro de ciudad).
El ejemplo de la policía si que vale, dile al agente a la cara que te has saltado una norma de circulación a propósito - bueno, vale, depende del agente :lol:
Creo que el tema es bien simple, saltarse una norma a la torera es un epic fail y la primera GRAN falta de respeto, todo lo que ha ocurrido después es simplemente... entretenimiento :D :brindis:
El ejemplo de la policía si que vale, dile al agente a la cara que te has saltado una norma de circulación a propósito - bueno, vale, depende del agente :lol:
y no solo eso, luego encima dile "joer, agente, me tiene mania!, la otra vez ya me denuncio por tirar piedras a los vecinos!"
No, está "lloriqueando" porque considera que se la ha insultado. Y el ejemplo del policía de antes no vale. Cuando te saltas una norma de curculación, el policía te multa, pero no creo que lo haga gritándote y llamándote de todo (obviamente dependerá de la gravedad de lo que hayas hecho, no será lo mismo saltarte un stop en una carretera donde no habían coches en kilómetros a la redonda que saltarse un semáforo a 200 por hora en pleno centro de ciudad).
Estas de coña,no? Tu ponte a vacilar a un policia saltandote las normas de forma descarada y continuada; y luego me dices donde pasas la noche.
nitroosistem
03/02/2011, 14:15
Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!:D
No es solo pitorrearte del agente por haberte saltado las normas, es que además te estas meando en sus botas xDD
Estas de coña,no? Tu ponte a vacilar a un policia saltandote las normas de forma descarada y continuada; y luego me dices donde pasas la noche.
ahi le has dao.
Somos muy malos en este foro, porque le hemos dado un "trato extremo"
xddddddddddddddddddddd
wolf_noir
03/02/2011, 14:25
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
JoJo_ReloadeD
03/02/2011, 14:29
Bueno, creo que hay poco mas que añadir a esto, asi que procedo a cerrar el hilo.