PDA

Ver la versión completa : Duda con FunGP G-Money y su posible uso para mi WIZ...

Allen_S
02/02/2011, 19:40
Hola a todos, hace instantes ví en una pagina que ponían a la venta el sgte artículo:

"GP2X FunGP G-Money (20,000G)"
Gamepark Holding
Compatible with GP2X™ F-200, GP2X™ Wiz, GP2X™ Caanoo

Me interesa comprarlo pero mi duda sería como hacer para descargarme el contenido a la WIZ, entiendo que lo que me venderán es un código en plan "psn card" o algo así, mi duda era si de verdad es compatible con WIZ y como entro para descargar los juegos de FUN GP?? afortunadamente ya tengo el adaptador + usb wifi pero tengo miedo de comprar la tarjeta y no poder acceder a las descargas, también se menciona que es compatible con GP2X-F200.... alguien ha probado ya??

O sólo se trata de códigos para descargar en la pc y luego pasarlos a la consola, eso sería medio decepcionante, pero igual me gustaría saberlo, ojalá algún entendido me responda, de paso diganme si ya salió algún navegador para la WIZ porque el qtopia + opera me da error y se cierra apenas lo abro.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

:lovegp2x:

darthwawe
02/02/2011, 21:44
Hola, yo compré códigos de puntos para la Fun Gp en H.G. y es para que los registres en la página, te los bajes y del Pc los pases a la Wiz. Los juegos para Wiz no van en Caanoo y a la inversa. El proceso de bajada es todo menos intuitivo. Puedes poner en Google: bajar juegos Fun Gp, te saldrá una página de este mismo foro donde se te explica el proceso. Es coñazo, no te asustes. Los juegos sí se pueden bajar en Firefox ( yo mismo lo hice ). Fíjate en la extensión del archivo para saber si es de una consola o de otra: Snowbros2_wiz: es de Wiz. Suerte.

darthwawe
22/02/2011, 11:26
Lo siento, acabo de ver el mensaje, perdona que te conteste a las dos semanas. El sistema de Fun Gp es muy restrictivo, según tengo entendido te descargas los juegos al Pc, enlazas el PC con la Caanoo y los descargas del Pc a la Caanoo, por lo que si alguiente te los pasas y no has enlazado la Caanoo a ese PC, no te van a funcionar. Si fuera tan facil como descargar y copiar en una Sd, no se los compraría nadie. Espero haberte sido de ayuda, perdon por el retraso. Te contesto aqui porque no puedo mandar privados aún.