Ver la versión completa : Motorola Xoom
nitroosistem
02/02/2011, 15:14
Raro que ninguno de vosotros haya comentado nada al respecto. Parece ser que este dispositivo será la competencia mas fuerte para el futuro ipad2...El Motorola Xoom, con un total soporte de google en todos sus aspectos.
Aun estoy acabando de informarme, pero parece una muy buena apuesta, la verdad...de moemnto os dejo con un video de promo del bichejo...:D:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=D7zheLybA-Q
La preview del vídeo dice ADOBE FLASH 10. No pienso picar en reproducir.
Molondro
02/02/2011, 15:17
800 pavazos
nitroosistem
02/02/2011, 15:29
800 pavazos
Joer, como se pasan...¬¬
El problema de la competencia de Apple es que son AUN mas caros, por lo que hacen bueno, bonito y barato al Ipad.
nitroosistem
02/02/2011, 15:39
Os paso las specs del bichejo en cuestion...;)
Motorola XOOM Features
Android 3.0
10.1 inch display
Dual Core 1 Ghz CPU NVIDIA Tegra 2
1GB RAM
32 GB inbuilt memory with microSD Card slot
10 hr video playback battery life
5 MP Rear camera with Flash and 720p HD video capture
2MP video calling camera
Wifi(n) Bluetooth 2.1, 3G , 4G
Motorola XOOM Specs
Motorola XOOM Tablet
OS Android 3.0 Honeycomb
Differentiation Larger display in smaller form-factor, 1080p HD support, first tablet with Honeycomb software, dual-core 1GHz processor, and a wide range of docking options
Dimensions 249.1mm (h) x 167.8mm (w) x 12.9mm (d)
Display 10.1” 1280×800 resolution
Weight 730 g
Processor NVIDIA® Tegra™ 2: 1GHz dual-core processor
Battery Up to 10 hour video playback
Connectivity 3.5mm, micro USB 2.0 HS, Corporate Sync, Wi-Fi 2.4GHz & 5GHz 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR + HID
Network 3G, 4G LTE upgradeable, 802.11n w/Personal Hotspot
Messaging/Web/Apps Email (Corporate Sync, Google Mail, POP3/IMAP embedded, Push Email, Yahoo Mail) , WebKit w/ Flash
Audio AAC, AAC+, AMR NB, AMR WB, MP3, XMF
Video 720p capture/1080p playback/streaming, H.263, H.264, MPEG4
Camera 5 MP rear-facing camera with dual LED flash/2MP front-facing camera
Memory 32GB on board user memory, SD card support after software update, 1GB DDR2 RAM
:brindis::brindis::brindis:
Las specs son muy apetitosas pero... quien se puede gastar 800 pavazos? Yo, no. :(
nitroosistem
02/02/2011, 15:49
Las specs son muy apetitosas pero... quien se puede gastar 800 pavazos? Yo, no. :(
Sisi, estoy viendo que seguramente saldrá por $1000...:loco::loco::loco:
Es pa flipar, no pensaba que se pasaran así...:mad:
nitroosistem
24/02/2011, 15:53
He encontrado este video de un unboxing del bichejo este...:D
http://www.youtube.com/watch?v=ieK1tWYZWGI&feature=topvideos
:brindis::brindis::brindis:
< - >
Flipa....
http://www.youtube.com/watch?v=je1TRHwLmlc&feature=list_related&playnext=1&list=SP06E122564DE7EB97
< - >
Segunda parte...
http://www.youtube.com/watch?v=XCilGpUvXuE&feature=BF&list=SP06E122564DE7EB97&index=2
Este hombre es un ídolo. ¡Le quita TODOS los plásticos!
Danielo515
24/02/2011, 16:10
Esta gente es 1/2 *********, y no tiene vuelta de hoja. Por ese precio me compro cualquier portatil, netbook o tablet pc que le da 100 patadas a esto.
^MiSaTo^
24/02/2011, 16:20
Acabo de leer que sale sin Flash T_T Son retrasaos, pero si es una de las cosas que les da la baza ganadora frente a iOS!
De todos modos, el chisme tiene buena pinta pero jodo no es caro ni na!
nitroosistem
24/02/2011, 16:27
Acabo de leer que sale sin Flash T_T Son retrasaos, pero si es una de las cosas que les da la baza ganadora frente a iOS!
De todos modos, el chisme tiene buena pinta pero jodo no es caro ni na!
Android 3.0 no da soporte a flash?:confused::confused::confused:
Danielo515
24/02/2011, 16:31
Y windows?
Si no lo instalas, como si no estuviera XD
^MiSaTo^
24/02/2011, 16:31
Android 3.0 no da soporte a flash?:confused::confused::confused:
Sí, sí lo da, pero lo dará DESPUÉS. A la salida del Xoom y demás NO hay flash. XD Son retrasaos en serio, no lo pueden sacar desde el principio con flash?
EDIT: http://www.microsiervos.com/archivo/internet/de-momento-no-flash-tablets-android.html
Danielo515
24/02/2011, 16:37
No misato, parece que la tónica dominante en todos los androcacharros es sacar productos a medias, para prometer actualizaciones que luego llegan tarde y mal.
Así lo único que consiguen es que nadie se compre nada de salida, porque lo que lanzan son prototipos, yo ya empiezo a estar harto y frustarado.
Como esos móviles que tienen salida hdmi pero salen con ella deshabilitada, y cosas así. Para esa mierda mejor que se los guarden un mes más
Me quedo con mi archos 70 que por 250€ ya hace y desace, ademas tiene flash 10,1 y furula bien, aunque no desprecio este tablet, pero me interesasia mas un XperiaPlay o un futuro tablet de ultima generacion Archos , ya que archos nos tienen mal acostumbrados con su todo en uno y con unos precios mas que interesantes
^MiSaTo^
24/02/2011, 17:17
Si lo que me flipa es que la mejor baza que tienen, no la aprovechen xD Quicir, si el soporte de flash viene en Primavera, por qué no se esperan hasta entonces para sacarlo? ;)
Y luego no entiendo cómo hay chismes como el Archos, del que todos hablais maravillas y que vale menos que un iPad, pero sacan los nuevos tablets mucho más caros que el iPad que es su principal competidor...
Esque lo siento no me cuadra XD
nitroosistem
24/02/2011, 17:46
Lo que me parece bastante lamentable es que con ese precio no salga ya con todo preparado de salida. Y luego que las actualizaciones fueran simples coorecciones de bugs y poco mas...:confused::confused::confused:
Si lo que me flipa es que la mejor baza que tienen, no la aprovechen xD Quicir, si el soporte de flash viene en Primavera, por qué no se esperan hasta entonces para sacarlo? ;)
Y luego no entiendo cómo hay chismes como el Archos, del que todos hablais maravillas y que vale menos que un iPad, pero sacan los nuevos tablets mucho más caros que el iPad que es su principal competidor...
Para mi que todo es propaganda y tontunos que idolatran cosas a SI , que conste no insulto a nadie pero yo no miro por una gran marca , mi ordenado es una pasa de pepino portátil de marca ATHEC y mis dos anteriores portátiles también fueron ATHEC de fabricante normalito ( COMPAL ) y me a dado grandiosos resultados, también me a dado buenos resultados los Tablets de ARCHOS y ya espero por otro modelo de la misma casa :) , a todos esto en resumidas cuentas suelo mirar mas las características que modelos ídolos en masa, aunque no todo son beneficios en esto por que abecés falla la calidad de algunos componente
Danielo515
24/02/2011, 17:50
ni a tí ni a nadie.
Además, tampoco creas que es la mejor baza, ya que el flash da pena, solo sirve para reproducir vídeos en streaming y ver puñeteros anuncios de caca.
No puedes jugar a ni un solo juego en flash real (entiéndase juegos no 100% adaptados para móviles o tablets) o página en flash guay.
ni a tí ni a nadie.
Además, tampoco creas que es la mejor baza, ya que el flash da pena, solo sirve para reproducir vídeos en streaming y ver puñeteros anuncios de caca.
No puedes jugar a ni un solo juego en flash real (entiéndase juegos no 100% adaptados para móviles o tablets) o página en flash guay.
Yo puedo jugar bien a muchos juego , pero es cierto que hay muchos que necesitan mas potencia para funcionar y tambien hay otros que necesitas un teclaro bluetooth para jugarlos, en especial el Archos puedes activar los cursores virtuales , que por regla genera suelen ser incomodos , pero bamos que un Rick dangerous funciona la mar de bien :) :) :)
anakinmay
24/02/2011, 20:21
Me quedo con mi archos 70 que por 250€ ya hace y desace, ademas tiene flash 10,1 y furula bien, aunque no desprecio este tablet, pero me interesasia mas un XperiaPlay o un futuro tablet de ultima generacion Archos , ya que archos nos tienen mal acostumbrados con su todo en uno y con unos precios mas que interesantes
He visto un video del archos 70 corriendo el emulador de psx y me he quedado impresionado.. va tan bien como parece¿?¿?
Perdon por el offtopic
Y decian que el ipad era muy caro... jejeje
A mi me la pone dura el motorola xoom, pero a ese precio, la gente se va a seguir comprando ipads, la verdad.
Hace falta algo que realmente le plante cara al ipad, saldriamos todos beneficiados, acordaos de como bajaron de precio los netbooks con tanta saturacion.
anibarro
24/02/2011, 22:41
yo creo que antes de que acabe el año saldran tablets con las caracteristicas del Xoom por 400 euros o menos, y me parece que voy a esperar hasta entonces... :felicidades:
yo creo que antes de que acabe el año saldran tablets con las caracteristicas del Xoom por 400 euros o menos, y me parece que voy a esperar hasta entonces... :felicidades:
No estoy yo tan seguro de ello, que compañia tiene la capacidad de abaratar los costes de fabricacion hasta poder llegar a un precio digamos de 500€ manteniendo esas caracteristicas?
echad un vistazo a esto.
http://www.wired.com/gadgetlab/2011/02/ipad-price/
anibarro
24/02/2011, 23:15
No estoy yo tan seguro de ello, que compañia tiene la capacidad de abaratar los costes de fabricacion hasta poder llegar a un precio digamos de 500€ manteniendo esas caracteristicas?
Hombre, ahora mismo ninguna, pero en 6-7 meses habran salido todas las tablets con android 3.0 que estan anunciadas, y para entonces habra cambiado mucho el panorama, con mucha competencia.
La samsung galaxy tab no tenia rivales Android en su categoria, salio hace 4 o 5 meses por 700 o 750 euros, no recuerdo bien, y ahora la puedes encontrar por menos de 500, y dentro de poco por menos todavia.
Ya se vera, pero yo confio en que bajen bastante los precios de los tablets segun se vayan popularizando, y con el bombo que les estan dando, no creo que tarden mucho :hype:
echad un vistazo a esto.
http://www.wired.com/gadgetlab/2011/02/ipad-price/
Pues a eso me referia.
Es mas, ya lo dije en otro hilo, la ventaja del ipad con su precio, es que el trato entre el fabricante y tu, no termina cuando compras el aparato.
Cuando compras por ejemplo un motorola xoom, motorola tiene que sacar TODO el beneficio de vendertelo, con el ipad, apple sigue ganando dinero con la appstore y no necesita ganar todo el dinero que vaya a ganar con la venta del hardware.
Ademas de que apple usa por ejemplo sus propios procesadores (el apple A4) y no paga a nadie por ello, usa su propio software el cual genera beneficios para apple con la venta de apps, y el beneficio no va para otra compañia (google con su market) y muchos otros detalles que no se tienen en cuenta normalmente.
Por eso vuelvo a preguntar, que otra compañia tiene la capacidad de reducir el precio al que te vende el aparato hasta ese punto?
Esto no quiere decir que apple sea mejor, sino que se lo han montado mejor.
He visto un video del archos 70 corriendo el emulador de psx y me he quedado impresionado.. va tan bien como parece¿?¿?
Perdon por el offtopic
Digamos que va mejor que el PSX4ALL segun mis comparativas , pero tambien hay juegos que se necesita mucha configuracion para verlos decentes , almenos en un archos actual , quien sabe en el futuro o bien en un tablet o mobil mas potente
http://www.youtube.com/watch?v=hqi38aHKMW8&feature=related
Y por lo que he visto, en android va igual, asi que lo de que va mejor se queda algo corto, va MUCHO mejor.
Rivroner
25/02/2011, 01:17
Así va en la Wiz tb, al menos ese juego. :)
Entonces ni caso, no he pillado un buen ejemplo XDDD
Rivroner
25/02/2011, 03:50
No, pero está claro que en el iPad ese emu tirará mínimo al triple de velocidad que en la Wiz, vamos que casi todos los juegos irán a 60 frames.
Danielo515
25/02/2011, 08:24
ZAS!
http://img.xataka.com/2011/02/acer_iconia_tab_a100_02.jpg
3.0 Honeycomb, 7" con una resolución de 1024×600 píxeles, salida hmdi, Nvidia Tegra 250 Dual cortex A9 a 1GHz, video 1080p, multitáctil, etc,etc
Y adidvnas el precio?
Pues se habla de un precio aproximado de 350€
Veis como se puede? Lo que pasa es que no les da la gana [wei]
Bueno, con una pantalla más pequeña ya no podemos hablar de "mantener las características"...
anibarro
25/02/2011, 10:55
ZAS!
3.0 Honeycomb, 7" con una resolución de 1024×600 píxeles, salida hmdi, Nvidia Tegra 250 Dual cortex A9 a 1GHz, video 1080p, multitáctil, etc,etc
Y adidvnas el precio?
Se van acercando, pero lo que comentan mas arriba: la pantalla es mas pequeña y de menor resolucion, no tiene GPS y lleva la mitad de RAM. Pero ese es el camino :brindis:
^MiSaTo^
25/02/2011, 11:39
Hombre, algo es algo XD
Danielo515
25/02/2011, 11:54
Entonces soy un tío con suerte, ya que yo no quiero una pantalla de 10" sino de 7",así que si eso va hacer que me sea más barato, mejor.
Además, me flipa como con los equipos no-apple se tiene en cuenta el hardware, y en iphone y similares solo la experiencia de usuario. ¿Cuanta ram tiene el ipad? Y ahí está partiendo la pana.
Para mí lo importante será que tal se mueva honeycumb.
anibarro
25/02/2011, 12:03
La version de 10 pulgadas y 1GB de ram, en principio va a salir por 450 euros, que ya es un precio razonable.
El sistema operativo seguro que lo mueve de sobra con 512MB, y con la mitad igual tambien, pero como el dispositivo "base" de Android 3.0 es el Xoom y tiene 1GB, no faltaran aplicaciones y juegos que requieran 1GB. Ademas, en SS.OO. multitarea nunca sobra la RAM :P
Ahora mismo creo que Sony es la única compañía que sacará algo que compita sin complejos con Apple.
Anunciaron que su objetivo era ser el segundo fabricante, y creo que harán un gran papel tal y como hicieron con su división de lectores de E-Book. Mientras tanto, a esperar...
Danielo515
25/02/2011, 13:31
por cierto el @otorolla xoom no tiene una pantalla preoisamente de 7 pulgadasi pues entonces si que mantiene caracteristicas
P cierto el motorolla xoom no tiene también 7 pulgadas? Pues entonces si que mantiene características
David23FS
25/02/2011, 14:59
La version de 10 pulgadas y 1GB de ram, en principio va a salir por 450 euros, que ya es un precio razonable.
El sistema operativo seguro que lo mueve de sobra con 512MB, y con la mitad igual tambien, pero como el dispositivo "base" de Android 3.0 es el Xoom y tiene 1GB, no faltaran aplicaciones y juegos que requieran 1GB. Ademas, en SS.OO. multitarea nunca sobra la RAM :P
Pues yo he oido que son 600 euros en la version wifi, y 800 en la 3G... lo vi en engadget...
Y Honeycomb va con 1 Ghz y 256 de ram... vamos, esos son sus minimos...
El motorola xoom tiene una pantalla de 10 pulgadas.
ZAS!
Y adidvnas el precio?
Que tablet es ese? de verdad mantiene caracteristicas? ya solo la pantalla no las mantiene, ademas, que tipo de pantalla es? porque el ipad monta un panel ips.
Se pueden abaratar costes para bajar los precios, pero nadie da duros a 4 pesetas, apple incluida.
Solo que el modelo de negocio de apple es distinto y les permite jugar con los precios.
EDIT: Acabo de leer que no lleva gps? bueno, no se, habra que ver todas las caracteristicas, de todos modos, que tablet es ese? y la fuente del precio es fiable?
Es que no me fio de nada que se diga en un foro, tengo que leerlo en algun lugar fiable y que no sea un simple rumor.
Danielo515
25/02/2011, 15:15
El motorola xoom tiene una pantalla de 10 pulgadas.
Que tablet es ese? de verdad mantiene caracteristicas? ya solo la pantalla no las mantiene, ademas, que tipo de pantalla es? porque el ipad monta un panel ips.
Se pueden abaratar costes para bajar los precios, pero nadie da duros a 4 pesetas, apple incluida.
Solo que el modelo de negocio de apple es distinto y les permite jugar con los precios.
EDIT: Acabo de leer que no lleva gps? bueno, no se, habra que ver todas las caracteristicas, de todos modos, que tablet es ese? y la fuente del precio es fiable?
Es que no me fio de nada que se diga en un foro, tengo que leerlo en algun lugar fiable y que no sea un simple rumor.
http://www.xataka.com/tablets/acer-iconia-a100-tablet-android-marca-de-la-casa
¿Es esta fuente suficientemente fiable para tí? Porque está claro que mi objetivo es engañaros y confundiros, no como la de estos loables periodistas.
Y en serio, ¿Alguien se plantea un tablet como gps? Pero estamos locos, drogados o que? Mi tom tom con 5" ya es enorme. ¿Por que no te instalas un monitor de 22" con gps?
A veces parece que queremos características por tenerlas. Apenas uso el gps en mi smartphone, como para quererlo en una tablet.
Además, dejad la pantalla en paz, leches, a mi me gustan las 7", ¿Porqué es una desventaja? Acaso te crees que la playbook va a ser más barata por eso?
http://www.xataka.com/tablets/acer-iconia-a100-tablet-android-marca-de-la-casa
¿Es esta fuente suficientemente fiable para tí? Porque está claro que mi objetivo es engañaros y confundiros, no como la de estos loables periodistas.
Y en serio, ¿Alguien se plantea un tablet como gps? Pero estamos locos, drogados o que? Mi tom tom con 5" ya es enorme. ¿Por que no te instalas un monitor de 22" con gps?
A veces parece que queremos características por tenerlas. Apenas uso el gps en mi smartphone, como para quererlo en una tablet.
Además, dejad la pantalla en paz, leches, a mi me gustan las 7", ¿Porqué es una desventaja? Acaso te crees que la playbook va a ser más barata por eso?
Primero:
No te exaltes tanto, que no es para ofenderse, no es que me haya quitado un guante y te haya dado con el en la cara o algo, quitemonos el monoculo, por favor.
Segundo:
Si me fiase de todo lo que dicen todos los usuarios de los foros, seria el tio mas desinformado del mundo, por eso pido una fuente fiable si es posible, porque no conozco ese tablet.
Tercero:
Me parece un precio bastante ajustado, si, esta bastante bien, son unos 100€ menos, contando con que tiene la mitad de memoria interna, pantalla de 7" en vez de 10", por otro lado, tiene camaras, tiene 512Mb de ram...
Vamos a ver que presenta la competencia, ya no hablo de apple, sino del resto de fabricantes de tablets android, pero realmente es un buen comienzo para comerle terreno al iPad.
Yo personalmente, soy mas de 10 pulgadas que de 7, se me quedan cortas para algunas cosas.
Que a ti te gusten las 7" no quiere decir que sea mejor, solo que te gustan mas, y no son las mismas caracteristicas.
David23FS
25/02/2011, 15:29
Yo tambien prefiero las 7"... no se porque mucha gente se cree que son peores... yo lo veo mas comodo para juegos, mas portatiles, mas todo xD
Total, me quedo con 7" antes que con 10". Eso si, las dos estan muy bien...
Nadie dice que son peores, pero son mas baratas a la hora de ponernos a hablar de precios ajustados.
A mi para jugar me parecen mas apropiadas las 7 pulgadas, mas comodas, pero no para leer, navegar y muchas otras cosicas.
nitroosistem
25/02/2011, 15:51
Hablando de 7'' a mi el Galaxi Tab me encanta, pero la verdad es que se me escapa bastante del presupuesto...:S