Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguien ha visto Angel o Demonio?

Jurk
01/02/2011, 23:25
Pues eso, que a mi padre le ha dado por utilizar el ordenador para practicar Solid Edge y me he puesto a ver la nueva serie de Telahinco.

Personalmente creo que no esta nada mal (algunos efectos especiales no parecian tercermundistas), y que la historia puede dar de si algo mas que el rollito Crepusculo que deja entrever, sobre todo con ese final tan... asi. La verdad es que podrian haberse guardado la sorpresa que se deja entrever para mas adelante.

¿Alguien lo ha visto?

(No me apedreeis!!! La prota taguena!)

Aiken
01/02/2011, 23:31
viendo el anuncio no me he atrevido ni a intentar verla.

Aiken

juanvvc
01/02/2011, 23:49
La he visto 30 segundos, he pensado que era rollo adolescente pero con gente chunga, y me he puesto otro capítulo de How I met your mother :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
01/02/2011, 23:52
no a estado mal. Es una mezcla copia de creepusculo, sobrenatural etc....Algunos actores que lo hacen fatal (tipico) y guion flojito. Pero en definitiva puede entretener.

Mo1
02/02/2011, 00:31
Yo viendo el anuncio ni se me paso por la cabeza.

Hoy he visto los dos primeros capitulos de Glory Daze.
Muy recomendable!!!

geekko
02/02/2011, 00:33
rollo adolescente pero con gente chunga

y me he puesto otro capítulo de How I met your mother :rolleyes:

Incoherencia Fan Club

juanvvc
02/02/2011, 00:43
¡Oyeoeyeoye! El target de How I met your mother son los 20 años. ¡Ya no son adolescentes!

Drumpi
02/02/2011, 01:25
Yo viendo los anuncios pensaba que por fin se iban a dedicar a hacer en serio una serie con buenos efectos especiales. Luego recordé que estamos en España, que la emite T5, y que están de moda películas como "crepúsculo" o series como "los protegidos", "el barco" o "el internado".

La puntilla la puso la Sexta, que llevaban recordando toda la semana su visita de McLain 4, que todavía no había visto, y el cuerpo me pedia ración de leches con extra de "yipi kayey, hijo de p..." :lol:

Danielo515
02/02/2011, 07:54
Oh Mel, es el pezado de mierda más aburrido que yo haya visto.

Los actores son malos hasta decir basta, pero malos, malos malos eh. Los diálogos sosos, absurdos, canis, trama predecible, estúpida aburrida y lineal.

En fin, que un tenedor clavado en el ojo resulta más agradable.

Aiken
02/02/2011, 09:00
sera que estamos acostumbrados a series americanas, o sera que los españoles nada mas que hacemos copias malas y de bajo presupuesto, o no se, pero rara vez hay una serie española que merezca la pena.

Molondro
02/02/2011, 09:02
Oyes, y la de El Barco que tal?

Speranto
02/02/2011, 09:09
Pues a mi la de El Barco me está gustando (aunque apesta a Perdidos por todas partes), pero me parece que está por encima del nivel general de las series españolas y puede dar mucho de sí. Toca aguantar niñatos, pero hay actores que lo hacen realmente bien.
Saludos... Sperpento.

NEKRO
02/02/2011, 10:46
No lo he visto (de hecho, no recuerdo haber visto en mi vida una serie española a excepción de Aida) pero tiene un tufazo a Sobrenatural cutre que tira de espaldas.

Shinosuke1991
02/02/2011, 11:47
La puntilla la puso la Sexta, que llevaban recordando toda la semana su visita de McLain 4, que todavía no había visto, y el cuerpo me pedia ración de leches con extra de "yipi kayey, hijo de p..." :lol:

+1, en mi casa querian verlo y viendo la intro de 10 minutos que hubo antes del capitulo les disuadi para ver una buena racion de hostias (me encanta el final de esa peli XDD)

Por cierto, todo el mundo sabe que la unica forma de matar al calvito es contratar a Chuck Norris, por que a ningun malo se le ocurre?

Danielo515
02/02/2011, 12:53
No lo he visto (de hecho, no recuerdo haber visto en mi vida una serie española a excepción de Aida) pero tiene un tufazo a Sobrenatural cutre que tira de espaldas.
Hombre,pues siete vidas en su tiempo era muuy buena y seguro que alguna comedia mas se me escapa por ahí

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

valdivia
02/02/2011, 14:58
yo la que me trago ultimamente y me lo paso pipa es viendo la serie de alf que echan en boing a las 22:55

Ñuño Martínez
03/02/2011, 21:50
Lo que yo me pregunto es: ¿Cuándo aprenderán los españoles ha hacer una serie cuyos capítulos tengan una duración normal? Dos horas. Pero lo peor es que encima son leeeeeeeennnnnntoooooossss. Que vi un poco, a la niña esa quejándose porque no podía ir a una fiesta porque la habían castigado, hice zapin de ese, volví veinte minutos después y volvió a salir la niña volviéndose a quejar de que no podía ir a la fiesta porque la habían castigado, volví a hacer zapin, regresé veinte minutos después (ya son cuarenta) y estaba entrando en ese momento en la fiesta. Supongo que en el rato que no vi pasaron más cosas (aunque lo dudo, por la gracia que se daban hablando, que los he visto más alegres en el funeral de mi abuelo), pero ya es casualidad.

Y ojo, que no es la única serie a la que le pasa esto, ¿eh? Que al Internado casi, casi que le pasaba lo mismo, Águila Roja tres cuartos de lo mismo (y luego al final todos a correr) y el otro día con El Barco casi me pasó igual...

< - >

yo la que me trago ultimamente y me lo paso pipa es viendo la serie de alf que echan en boing a las 22:55

Precisamente eso mismo estuve viendo. ¡Qué grande! ¡Qué recuerdos! ¡Qué viejo soy! :lol:

akualung
03/02/2011, 22:51
Acabo de ver los primeros segundos del capítulo 1 de "el barco". No quiero parecer troll, pero...la niña pequeña esa tiene alguna especie de retraso mental, no? Joer, es que vaya cara pone cuando está mirando el puerto desde la ventanilla del coche, con la boca toda abierta y casi saliéndosele la lengua. Ni los carlinos son capaces de poner semejante cara de mongolismo congénito XDDDDDDDD

He aquí el equivalente a la cara de la cría esa (aunque en mi opinión el perro es bastante más guapo xDD)

http://dogtime.com/system/gallery_pictures/297/large/dog-picture-photo-goofy-pug-face.jpg?1237569405