Ver la versión completa : ¿Mejores juegos comerciales para GP32? (salidos aquí)
whipstaff
01/02/2011, 21:20
Buenas a todos.
Me voy a hacer con una GP32 por aquello de la nostalgia y me gustaría saber cuantos juegos comerciales salieron aquí (con caja e instrucciones).
Creo que no son más de 5, pero de ellos sólo me gustaría comprar los mejores, pues leyendo he visto que algunos van a tirones...
He mirado en una página donde tenían análisis de los juegos pero ya los han quitado.
¿Me decís?
joanmarc
01/02/2011, 21:22
Yo soy un salido y reivindico mi salidez!!!! cobarde!!!! que haaaaaay pami!!!???!?!?!?
[Chiquito mode off]
http://b.imagehost.org/0416/chiquito-de-la-calzada.jpg
Otro salido que está aquí.
xDD
Algunos de los que recuerdo en caja por estos lares, te los pongo por orden de preferencia:
- Tomak: Save the Earth, Again!
- Her Knights
- Little Wizard
- Treasure Island
Segata Sanshiro
01/02/2011, 22:03
El Blue Angelo también estaba curradísimo. Ojalá lo hubiera sabido apreciar en su época :(
El Blue Angelo también estaba curradísimo. Ojalá lo hubiera sabido apreciar en su época :(
si, Blue Angelo, se supone que fue el juego mas cañero de gp32.
Aiken
Fueron 6 los juegos que salieron en formato fisico del catalogo de gp32 y son los que destaco .
Astonishia Story R
Blue Angelo
Dooly Soccer 2002
Dungeon & Guarder
Dyhard - with Infinite Stairs
Funny Soccer Metarica Gamepark Action 02002-11 November 2002
Gloop Deluxe GP Fight
Hany Party Game
Her Knights All For Princess
Kimchi-Man
Little Wizard
Mill
Oneshot Voca
Pinball Dreams
Princess Maker 2
Rally Pop
Raphael
Story of Bug Eyed Monster
Super Plusha
Tanggle's Magic Square
Tears: Contact
Therapy
Tomak: Save the Earth, Again
Treasure Island
Wanna Be Wizard
Winter Is...
Wizard Slayer
Todos los juegos son recomendables a excepción del Treasure island . Eso sí ,el tomak se te hará muy corto y fácil , es un shooter que en 20 minutos lo terminas. Al Little wizard le faltan cuadros de animación ,pero es un juego de lucha que puede entretener lo suficiente. Los Dungeon Guarder y Her Knights no me convencen ,pero si te gusta el género del beat´em up tal vez te pueda entretener un rato ,eso sí ,el Her knights está muy mal ajustada la dificultad y es excesiva...Y ,el Blue Angelo ,es sin duda el mejor de todos los juegos comerciales de gp32 ,toda una aventura de exploración y acción que realmente hay que tener.
En cuanto a juegos descargables el Pinball Dreams es lo mejor de esta consola . Es un juego sin fin que nunca cansa y al que siempre puedes echar una partida y ,aunque ya no está a la venta, lo puedes descargar por ahí ya que aparece en cualquier romset de la consola...
whipstaff
02/02/2011, 07:04
Vaya muchas gracias.
Que mente mas calenturienta tenéis algunos...
Segata Sanshiro
02/02/2011, 10:36
Recordemos también que el Astonishia Story R salió traducido al inglés en PSP, aunque por lo que dice en wikipedia, la traducción es una mierda...
jduranmaster
02/02/2011, 11:00
y del blue angelo no se llego a realiazar port a Wiz como se se hizo del her knights??
seria una buenisima noticia lo del port del blue angelo, lo vendí y aun me estoy arrepintiendo [propeller]
superdisco
02/02/2011, 12:47
No sé por qué se comenta tanto que la dificultad del Her Knights era muy alta.
Yo soy bastante manta y me lo acabé varias veces sin sudar demasiado. Eso sí, recuerdo que no me entretenía en matar a todos los enemigos.
¿El Blue Angelo llegó a salir para GBA? Me suena que iba a salir, aunque igualmente la versión de gp32 sería mejor, por el tema de la resolución.
¿El Blue Angelo llegó a salir para GBA? Me suena que iba a salir, aunque igualmente la versión de gp32 sería mejor, por el tema de la resolución.
No llegó a salir para la advance .
HP-BAUHAUS
02/02/2011, 14:24
lo mejor es que te bajes la carpeta que alguien subió con todos los juegos de gp32.
los pruebes y si alguno te gustas lo compres.
una pregunta, alguien sabe si es verdad, que con algún Firmware de gp32, los juegos oficiales para ella no rulaban?