PDA

Ver la versión completa : Cuidado con la correa de la Caanoo!

chechumaru
01/02/2011, 18:55
Me acaba de llegar una caanoo...y me ha dado por mirar el libro de instrucciones del cd, cuando para mi sorpresa encuentro esto en la pagina 6:

Do not shake or spin CAANOO using the strap.
CAANOO may cause a missile risk if the strap breaks. Impact may also cause CAANOO to malfunction.

Anarchy o Tony confirmarnos esto...es cierto? [wei]

SplinterGU
01/02/2011, 18:59
no es necesario que ellos lo confirmen, eso pasa con cualquier correa, a mi me paso con unas que compre por aca, para celular...

chechumaru
01/02/2011, 19:00
no es necesario que ellos lo confirmen, eso pasa con cualquier correa, a mi me paso con unas que compre por aca, para celular...

Dispararon misiles? LOL

juanvvc
01/02/2011, 19:12
Dispararon misiles? LOL

Tú perteneces a la generación que no estudió latín, ¿verdad? :D

Es curioso esto de las palabras. Si miras en un diccionario de latín, verás que "missilis-e" significa "objeto lanzable". "Misil" pasó al inglés desde el latín, pero en castellano lo medio perdimos. En realidad mantenemos la misma raíz en palabras como "emitir/emisión". "Misil" la hemos recuperado recientemente por influencia inglesa pero según el DRAE solo con su significado "cohete".

Y todo esto sirve de nuevo para recordar que las traducciones literales del inglés al castellano no funcionan. Hay que entender la palabra en inglés. Esta en particular ronda el límite de los "false friends".

La advertencia viene a decir que la correa no está diseñada para aguantar mucho esfuerzo. Aparentemente pensaron que era algo sobre lo que tenían que avisar. Que lo sepas.

Darumo
01/02/2011, 19:32
una cosa es agarrar la consola con la correa y otra hacer el tonto dandole vueltas a 130€ de consola, si sale volando es culpa del que hay al otro lado de la correa, por listo.

chechumaru
01/02/2011, 19:39
Tú perteneces a la generación que no estudió latín, ¿verdad? :D

Es curioso esto de las palabras. Si miras en un diccionario de latín, verás que "missilis-e" significa "objeto lanzable". "Misil" pasó al inglés desde el latín, pero en castellano lo medio perdimos. En realidad mantenemos la misma raíz en palabras como "emitir/emisión". "Misil" la hemos recuperado recientemente por influencia inglesa pero según el DRAE solo con su significado "cohete".

Y todo esto sirve de nuevo para recordar que las traducciones literales del inglés al castellano no funcionan. Hay que entender la palabra en inglés. Esta en particular ronda el límite de los "false friends".

La advertencia viene a decir que la correa no está diseñada para aguantar mucho esfuerzo. Aparentemente pensaron que era algo sobre lo que tenían que avisar. Que lo sepas.

Ya me has jodido la tarde :mad: Mantengo mi postura sobre la frase como miembro de los Sandwichistas! [wei]

wolf_noir
01/02/2011, 19:42
pues esta barata comparando cuando salio gp32 o gp2x
saludos

anakinmay
01/02/2011, 20:55
Ya me has jodido la tarde :mad: Mantengo mi postura sobre la frase como miembro de los Sandwichistas! [wei]

Secundo la moción lo lei lo mismo que tu.. y con el comentario del latin me he triscao de risa..

Por otra parte es normal que avisen eso, mira el manual de la wii xDxD

pomporrio
01/02/2011, 21:29
En definitiva no agites tu Caanoo con la correa cuan prostituta con su bolso.:awesome:

saboteur
01/02/2011, 23:07
¡Queremos vídeo!

Drumpi
02/02/2011, 02:40
Pues a mi entender, lo que ahí pone es que si sacudes o giras la consola usando la correa puedes provocar un peligro con misiles, o sea, que si le das dos meneos a la consola con la correa puesta, puedes activar el disparador de los misiles de los estados juntitos y desatar la guerra nuclear :D:D:D

Y eso de que puedes provocar fallos en el funcionamiento de la CAANOO es mentira: se ha demostrado que hacerla estrellar contra la novia puede conseguir que el MAME funcione a 800MHz si antes no podía :lol:

chechumaru
02/02/2011, 22:31
Y eso de que puedes provocar fallos en el funcionamiento de la CAANOO es mentira: se ha demostrado que hacerla estrellar contra la novia puede conseguir que el MAME funcione a 800MHz si antes no podía :lol:

Diox! Porque sere un gordito virgen? Yo os maldigo!