PDA

Ver la versión completa : Anarchy, que hacemos con la biblia

Juk
03/05/2004, 19:28
Que hacemos con la biblia, la llevas tu o tengo que pillarme una entrada de expositor. Los digo porque una entrada de expositor solo para eso..... lo veo una tontería. Bueno, mandame un mail diciendomelo o un mp

david_perez_ruiz_87@hotmail.com

Wave
03/05/2004, 19:38
***** por el titulo parecia que la dejabas o algo asi :D menos mal k no.

Juk
03/05/2004, 19:43
no hombre no, lo que pasa es que voy a ir a la party, pero solo a mirar, como mucho me pillo la de concursante, siempre que Anarchy lleve la Biblia, sino, pues tendré que ir de expositor.

xipi2002
03/05/2004, 19:57
juk nos e si te habra llegado lo que te mande paar reparar los botones,no pude traducirlo por falta de tiempo.

...que tal llevais la web espero que bien?
...un abrazo...

Juk
03/05/2004, 20:21
Si, lo recibí, pero estoy buscando tiempo para traducirlo, porque en ingles paso de ponerlo, que somos españoles :D

De momento seguiomos necesitando ayuda, si te metes en la web, hay cosas que todavía no tienen pagina, así que eso es lo que está pendiente

ANARCHY, contesta lo mas rapido posible, para hacerte el pedido de la entrada

rafivp
03/05/2004, 21:02
tengo unas ganas de que esté lista , sobre todo si lleva algo sobre programación ;)

Anarchy
03/05/2004, 21:14
Hola:

Podemos ponerla en nuestro expositor. ¿Exactamente cual es tu idea? (formato, etc..)

Un saludo
Anarchy

Juk
03/05/2004, 21:45
Se aceptan propuestas, las que hay actualmente son: HTML y PDF.

Yo ersonalmente, si no hay inconveniente, llevaré unos cd's para que si alguien se la quiere llevar en cd, pues se la lleve, pagando solo el precio del cd virgen, y por otro lado llevaré una versión impresa, si alguien dice que quiere impresa, pues llevaré mas de una.
En el cd se incluirían los 2 formatos, y estoy pensando en comprar regrabables y llevar unos 10 o así, por si no se utilizan, poder reutilizarlos. Estoy abierto a sugerencias

Propeller
03/05/2004, 22:00
Jukito, ¿no piensas ganar dinero con la biblia? Porque si no ganas pasta, no creo que se te pueda aplicar la tasa de expositor...

Propeller

Juk
03/05/2004, 22:07
me acabo de leer las normas y esas cosas, y pone que quién quiera podrá presentar algun proyecto, solo con solicitarlo. Si vamos mas gente además de yo a la party, pues lo presentamos, porque yo tengo 17 años y me da palo poenrme ahí a presentar y to la ostia.

Lo de ganar pasta, pues lo veo una tontería, ya que somos muchas personas las que estamos haciendo esto y sería un lio repartir el dinero y todo.... Además esto no es un proyecto parado, es decir, debe estar en continuo movimiento, siempre habrá algo nuevo que añadir. Yo, los cd's que lleve con la Biblia grabada, adjuntaran una factura, con lo que han coisatdo, mas que nada para que nadie se sienta tangado, incluso si se cobran 70 centimos o 3 €; Lo que a mi me cuetsen es lo que se cobrará. Luego está el asunto de la versión impresa, en ese caso, pues me imagino que igual, se vende a lo mismo que a costado (aunque a mi la conexióna internet de 56k no me la paga nadie (si mentiroso, tu padre)).

Anarchy, las entradas se reciben en casa o como va la cosa.
Se me olvida algo, ya lo pondré mañana, que me duele mazo la cabeza

Mortimor, di algo

EDIT: Ya me acuerdo, jeje, Anarchy, (¿que vas a traer a la party para vender? me refiero a productos, que si traes de todo tipo o solo de gp32 y DC

Talué

mortimor
03/05/2004, 23:37
Dire algo. :D

Francamente, dudo que la Biblia pueda estar terminada con un nivel de calidad aceptable para la RU. El formato ideal sera PDF, creo yo. Y se podra imprimir con facilidad.

Por cierto Juk, habras notado los retoques que he hecho en el contenido de la web, habra mas actualizaciones ;) Y, por favor, pon un poco de cuidado al pasar el contenido a html (no te lo tomes a mal), que supongo que a Segata no le gustara que ponga que yo he hecho su presentación de FENIX :)

Lo primero es seguir con el trabajo, si hay algo decente lo sacamos en la RU. Pero si no lo hay... No creo que debamos preocuparnos de ello todavía.

PD: a ver si quedamos en el irc para hablar sobre la biblia y organizarnos un poco mejor.

chemaris
03/05/2004, 23:47
bueno he terminado el articulo que he puesto por los foros del mundo de los videojuegos y ahora me dedicare integramenet a la biblia y un poco puede que a actualizar mi web, si mirais el articulo igual se puede aprovechar algo para la biblia

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295196

ahora me voy a dedicar a hacer el analisis del GPgames que lo tengo retrasado y de los jeugos comerciales que faltan y mejorar el del Dragon Gore para ponerlo como el del LW

nos queda menos de un mes no se si dara tiempo

SALUDOS

PhReAk4
04/05/2004, 06:22
Yo grabaria bastatntes cd's para quien se los quiera llevar, tendria una version impresa en expositor (para que vean que tal esta i puedan consultarla al instante). Tambien estaria bien poner un portatil con la biblia pero eso es mas lio...

El formato porque no lo haceis en HLP?

dj syto
04/05/2004, 07:20
JOER, A MI ME MOLARIA MUCHO TENER UNA VERSION IMPRESIONADA DE LA BIBILIA. (CUANTAS HOJAS SON?)

Lo que costara me daria igual. pero eske no sera lo mismo si me lo imprimo yo...

lo jodido eske no voy a poder ir a madrit.

Juk
04/05/2004, 15:50
COJONES C O J O N E S, he dicho que pongais el nombre a lo que mandais, porque ahora mismo solo me puedo bajar las cosas de internet un momento, y las paginas no se me guardan en la caché, así que no puedo mirar quien lo manda. Creía que era Mortimor el que me habia mandado lo de fenix, PERDÖN. No se si has cambiado el nombre, pero sino ahora lo cambio yo, y cuando actualize se cambia. ¿que has cambiado?.
No puedo conectarme al irc, me parece que le tengo mal configurado o no se... de todas formas si quereis que hablemos un día, avisarme e intentaré estar. La versión que se distribuye estará en pdf, la que te bajes de internet y eso. La web en html (logico), el formato impreso, pues como mas bonito quede. Y en el cd todos los formatos (creo que para llenar un cd con imagenes a baja resolución y texto, ya hay que meter letras.... XD).

HLP, pues no se como se hace ese formato, se que es el formato de los tutos y eso de windows, pero no se como se hace, y lo veo con poco color, lo m,ejor es un formato html con marcadores y un pdf, que se puede seguir bien. Sigo esperando sugerencias.

Perdon por mi forma de hablar, pero tengo un dolor de cabeza constante desde el domingo tarde.

Y ahe visto lo de Fenix, lo arreglo en cunato pueda.

Tengo e-mail david_perez_ruiz_87@hotmail.com o como ultimo rescurso, me dejais una nota en mi web http://juk.ya.st

Ala, intentaré hacer mejor las cosas

PD no estoy cabreado, solo me duele la cabeza

mortimor
04/05/2004, 17:24
Si creeis que estaria bien ponerlo en .hlp se puede poner, aunque es mucho curro (yo solo lo se hacer a mano, metiendo los codigos y compilandolo). Ya lo estudiare cuando tengamos algo mas tangible, por ahora PDF es lo mejor.

Queda mucho trabajo por hacer. Lo primero es lo primero y llegamos a buen puerto ya se imprimira. Es mas, yo tengo amigos en una imprenta y me pueden sacar alguna version debidamente encuadernada a precio de coste :D. Pero lo dicho, a currar.

Propongo fijar una dia para reunirnos y ver lo que hay y lo que queda, aunque sea via MSN (si no te funciona el IRC Juk....).

¿¿Os parece bien el jueves a las 22:00?????

Segata Sanshiro
04/05/2004, 19:19
Si queréis lo traduzco yo que el inglés se me da muy bien. Tío Juk, gracias por todo pero no te mates tanto, que la salud importa más que la GP32. No pasa nada, ya supongo que no pondríais lo de 'by Mortimor' en mi artículo a posta, por cierto, que ya casi está acabado. Otra cosa, necesito que alguien pruebe un pequeño programa en Fenix de mi artículo, si alguien tiene tiempo libre, que me lo diga.

El jueves a las 22:00 me viene un poco mal, de todas formas no tengo mucho que aportar.

Juk, sabes cómo va lo de las autorizaciones para la party?

PhReAk4
04/05/2004, 19:42
Lo del hlp lo decia porque tenia un tuto de html creo o algo asi en un hlp muy currado con forma de palm i tonos verdes i flipaba con eso xDDDD pero si se tiene que currar demasiado dejadlo que no cobrais

Juk
04/05/2004, 20:02
cobrar..... mmmhhh... Morti, tu que dices?... habrá que pensarselo...XDDDDDDDDDD

zeros
05/05/2004, 11:29
Para los ke no podemos ir a la party podrian hacerse ediciones de mas y ponerse a la venta en Hardcore Gamer

SouthPole
05/05/2004, 11:34
Hummm... poner algo que esta colgado gratis...a la venta en una tienda online???

:eek:

vender lo vendido sin pedir stock a la empresa de venta paypal la cual esta donde TU vendes el producto que yo te he vendido a ti pero yo soy en ese caso el cliente sin llegar a sacar beneficio?

Acaso no esta claro que no me llega la sangre to my brain??:miedo: :miedo:

zeros
05/05/2004, 12:12
Originalmente anunciado por SouthPole
Hummm... poner algo que esta colgado gratis...a la venta en una tienda online???

vender lo vendido sin pedir stock a la empresa de venta paypal la cual esta donde TU vendes el producto que yo te he vendido a ti pero yo soy en ese caso el cliente sin llegar a sacar beneficio?

Acaso no esta claro que no me llega la sangre to my brain??:miedo: :miedo:

¿?

Me referia a la version impresa con portada y tal de una imprenta!!! yo la prefiero a un pdf pq en el pc no me suelo leer revistas pq no mola, con decirte ke no me he leido la revista de la scene pq me estoy esperando a ke saken un lector de pdf para la gp.... XD

SouthPole
05/05/2004, 12:20
hOY estOy espesito!! jajaja... haber si con un par de canutos me relajo.... :o :o

YA TE HE PILLADO zEroS!! AUn y todo ....

:confused:

:musico:

karthur
05/05/2004, 12:42
En los tiempos que corren, en los que todos los que estamos por aquí tenemos internet, yo no me preocuparía por distribuir la revista por otro medio que no fuera este. Cualquier CD grabado o cualquier documento impreso quedará obsoleto casi antes de grabarse o imprimirse, porque el mundo de la GP32, afortuandamente, es un múndo dinámico y día a día habrá cosas nuevas que poner en la web, quitar, modificar, ... Y para eso viene de miedo el formato que tiene, el html, en el cual cualquier cambio hecho ahora queda reflejado ahora, hasta el siguiente cambio, sin necesidad de nada más.

Por otro lado, teniendo en cuenta que muchas veces es más cómodo leer de un papel que de la pantalla, un formato pdf no estaría mal, siempre que haya tiempo de hacerlo, pero tambien sería lógico ponerlo en la propia web, para el que quiera imprimirlo se lo baje y lo imprima, actualizado al último cambio. Igualmente distribuir este documento pdf en CD sería una tontería, y aunque los CD's estén tirados de precio y no nos importe tirarlos y grabar otro nuevo, no creo yo que sea una cuestión de dinero; tal vez deberíamos tener en cuenta que el planeta no es capaz de absorber tanta basura como en los días que corren se genera :(

Yo, teniendo en cuenta que no nos sobra tiempo a ninguno de los que estamos por aquí (yo todavía no he acabado el artículo que le comenté a Juk), tampoco me preocuparía mucho del pdf. Siempre se pueden imprimir las páginas de la web que a uno le interesen ; )

Juk
05/05/2004, 19:15
el pdf se puede hacer incluso el día antes de la party.
Esta claro que si no hay mucho contenido, paso de sacar versión impresa, basicamente por lo que dice Karthur. Se podria sacar una versión impresa cuando estubiera todo bien completito y después poco a poco, numeros o algo así para completar. Es mucho lio, olvidaros, lo dejo puesto para que veais las idas de olla que tengo.
Lo de tener la Biblia impresa creo que es solo la cosa de tenerla impresa, porque la verdad, creo que el mismo día de la party se quedará obsoleta con lo que nos tengan preparados allí algunas personas :D.
Si se puede, actualizamos desde allí la web con lo que vaya saliuendo, en directo, jajajajajajajaja