Ver la versión completa : losmueltolmesenller y su upa mae...
futublog
01/02/2011, 15:55
pos resulta que estoy intentando conectarme al mesenller y no hay manera sin descargarme una nueva version y actualizarlo...
vaya mierda mas grande
pos resulta que estoy intentando conectarme al mesenller y no hay manera sin descargarme una nueva version y actualizarlo...
vaya mierda mas grande
aparte de los miles de parches ke hay para no tener ke actualizar, siempre esta el truco de irte al ejecutable y aplicarle la compatibilidad con windows 2000.
jamas volvera a pedirte ke actualices.
¿A que no reenviaste aquel mail a todos tus contactos para comprobar si tu cuenta seguía activa, a que no?
Pues ahora te j*des, ala.
futublog
01/02/2011, 16:01
es que no me deja iniciar sesion si no actualizo...
es que no me deja iniciar sesion si no actualizo...
haz lo ke te he dicho coñe.
< - >
¿A que no reenviaste aquel mail a todos tus contactos para comprobar si tu cuenta seguía activa, a que no?
Pues ahora te j*des, ala.
jajjsajsdf, el email de john y tom, los dueños del msn!! xddd[wei][wei][wei]
futublog
01/02/2011, 16:08
aparte de los miles de parches ke hay para no tener ke actualizar, siempre esta el truco de irte al ejecutable y aplicarle la compatibilidad con windows 2000.
jamas volvera a pedirte ke actualices.
que vá, no sirve asi, me dice que instale la nueva version para continuar
que vá, no sirve asi
que si hombre, que si que sirve. Que esta mas que cmoprobadisimo. Lo estas haciendo bien?
eToiAqui
01/02/2011, 16:11
Tienes que actualizar a la 14.0.8117.416 como poco, (de esa versión hay parches para quitar añadidos y chorradas varias), porque parece ser que hay un fallo gordo de seguridad en versiones anteriores, y M$ está forzando la actualización. (Confiemos en su palabra... xDD).
O eso o pasarte a otros: aMSN, Pidgin, Trillian...
futublog
01/02/2011, 16:15
que si hombre, que si que sirve. Que esta mas que cmoprobadisimo. Lo estas haciendo bien?
pos que vá, no furula; aunque no se si reiniciar el pc...
< - >
Joñooooooooooooooooo, tengo dos mesenller; uno mas porqueria que el otro...
pos nada, a usar el porqueria que no falla, je jeje
que vá, no sirve asi, me dice que instale la nueva version para continuar
Haz caso al señor Don Syto que si va el "truco"[wei]. Yo lo he hecho ya en varios PC's de clientes/conocidos.
Tambien puedes descargarte parches para no actualizar o versiones mas antiguas con el parche ya aplicado. San Google tiene todas tus respuestas :)
pos que vá, no furula; aunque no se si reiniciar el pc...
< - >
Joñooooooooooooooooo, tengo dos mesenller; uno mas porqueria que el otro...
pos nada, a usar el porqueria que no falla, je jeje
emesene es lo menos traumatico para los msn adictos.
Descargalo y usalo
bulbastre
01/02/2011, 19:54
Porque claro, habiendo mil clones que funcionan mejor, es mejor usar el original de Mocosoft.
futublog
01/02/2011, 21:35
en serio, que no funciona con la compatibilidad de w2000; será que hay que reiniciar el pc y no lo he reiniciao...
The_Punisher
01/02/2011, 22:13
Prueba a usar pidgin si no te importa no tener "el msn"
con lo bien que funciona meebo sin falta de instalar ná!
y que hay de malo en actualizar ?
futublog
01/02/2011, 23:04
pos si, que teniendo el win2$ pirateao como que no me sale del popi actualizar, en el portatil al ser original actualizo to lo que haga falta...
en serio, que no funciona con la compatibilidad de w2000; será que hay que reiniciar el pc y no lo he reiniciao...
no hay ke reiniciar el pc. Basta con cerrar el msn, aplicar la compatibilidad, y volverlo a ejecutar. Si con 2000 no te va, prueba con nt.