Ver la versión completa : [Ayuda] Bisagra "rompida" y duda sobre supercard lite
Wenas, después de unos buenos años, la bisagra derecha según se mira ha terminado por romperse a mi fiel DS Lite.
Cuando intentaba "recomponerla" se ha terminado de romper la bisagra y ha saltado a otra dimensión el trozo que quedaba con lo que la pregunta viene a ser:
¿Compro una carcasa o una funda rígida de esas "cristal"?
No tengo foto de mi consola ahora mismo pero vienen a ser como ésta y la parte inferior es lo que me falta ahora.
http://www.mafius.com/wp-content/uploads/tiendas/mediamarkt/nds-petada.jpg
Afecta básicamente a que no se aguante y caiga siempre la pantalla p'alante o p'atrás.
Y sobre el supercard, tengo el Lite con micro sd. Una hamija me ha comentado que se puede actualizar al nuevo interface que está más wapo y eso, pero en la web oficial parece se quedaron en el 2009. ¿Alguna idea?
El supercard viene a ser así:
http://www.virtual-byte.com/tienda/images/VIRTUALBYTE/1509.jpg
Y el interface:
http://eng.supercard.sc/images/SuperCard012.jpg
Hayudaaa!!! Por fabbborrr!!! XD
jmmanson
04/02/2011, 12:41
la mia esta asi desde el mes de comprarla y se aguanta perfectamente la pantalla. cambiarle la carcasa es para gente muy manitas, yo se lo hice a un amigo y no veas. con decirte que no me voy a molestar en cambiarsela a la mia y tengo la carcasa comprada... buscate algo externo que sujete la pantalla o en su defecto la puedes enviar a nintendo.
akualung
04/02/2011, 12:50
Puedes comprar una carcasa en alguna tienda de tratos extremos y llevarla a algún sitio de reparación de consolas. No será barato, pero seguro que lo será más que intentar hacerlo uno mismo, cargársela, y tener que pillar otra nueva.
potato2010
09/02/2011, 00:12
Yo tambien tengo la supercard lite y solo te digo que vayas pensando en pillarte otra, ya que el parcheador con los nuevos juegos no funciona y se supone que no lo van a volver a actualizar. Ahora mismo he encontrado acekard2i por 15 euros y estan bastante bien, sino te recomiendo la m3real que con el rumble sale por unos 20 euros
Weno, he llamado al SAT de Nintendo y... bufff... había leído en otros foros gente que decía le habían cobrado 25-35 eur por repararla pero de eso nada, monada.
Me ofrecen dos opciones:
1- presupuesto: entre 56 y 138 €. Si no lo aceptas te cobran 18€ igualmente
2- una ds lite nueva a cambio de la estropeada pagando 79€
Con lo que por ahora pasaré del tema y dejo un comentario en el aire: si alguien se me ofrece a repararla estoy dispuesto a pagar hasta esos 35€, con lo que si hay algún forero manitas de Lleida mejor que mejor por eso de no tener que enviarla.
jmmanson
21/03/2011, 17:57
Weno, he llamado al SAT de Nintendo y... bufff... había leído en otros foros gente que decía le habían cobrado 25-35 eur por repararla pero de eso nada, monada.
Me ofrecen dos opciones:
1- presupuesto: entre 56 y 138 €. Si no lo aceptas te cobran 18€ igualmente
2- una ds lite nueva a cambio de la estropeada pagando 79€
Con lo que por ahora pasaré del tema y dejo un comentario en el aire: si alguien se me ofrece a repararla estoy dispuesto a pagar hasta esos 35€, con lo que si hay algún forero manitas de Lleida mejor que mejor por eso de no tener que enviarla.
eso es para denunciarlo, y mas sabiendo que es un problema generalizado por el diseño de la consola...
elbutano13
21/03/2011, 18:02
Yo me he ofrecido a cambiarle la carcasa a la de mi hermana y me estais asustando. Bueno, como el pedido de dx llegara en dos meses y pico es un problema del futuro elbutano13.
si pagas los gastos de envio y la carcasa, yo estoy dispuesto a repararla
si está dentro de el periodo de garantía, NINTENDO corre con los gastos. La mía se petó a los 2 meses, llamé a nintendo y me mendaron ellos un mensajero a casa. A las 2-3 semanas me mandaron una nueva de vuelta sin poner yo un duro
Me temo que lo de la garantía queda ya muy lejos, jeje.
Y popihmt, si no te es molestia podríamos hablarlo...
Me temo que lo de la garantía queda ya muy lejos, jeje.
Y popihmt, si no te es molestia podríamos hablarlo...
como quieras, yo estoy todo el p*to día desmontando ordenadores portátiles y videoconsolas. Si quieres, compra tu la carcasa, me mandas todo en un paquete, y te lo envio todo de vuelta bien arregladito :brindis:
jmmanson
21/03/2011, 23:43
realmente no es muy dificil cambiar la carcasa a la consola, pero hay una parte muy delicada k es pasar es bus de datos de la pantalla de arriba enrollado sobre si mismo por un hueco circular de menos de un centimetro (justamente lo k seria la bisagra) y eso hay k hacerlo con muchisimo cuidado, pork te puedes cargar el bus. y es un coñazo impresionante, ya te digo k no pienso cambiarsela a la mia a no ser, k se esta cayendo a pedazos.
Por eso no me pongo yo, porque soy un zarpas :lamer:
Pues te tomaré la palabra, popihmt. Miro lo de las carcasas y te aviso. Y ya si eso un día que esté por Donosti te invito a unas cañas, jeje.