PDA

Ver la versión completa : Torres por Luis Suarez y Carroll negociazo

Luisodin
01/02/2011, 00:39
El Liverpool se ha quitado un muerto de encima y ha fichado a 2 megacracks con ese dinero, me encanta!!!

Y ya me tengo que comprar la camiseta del Inter ;_,

Mo1
01/02/2011, 10:26
Para mi Suarez no vale nada hasta que no demuestre algo en una liga grande. Ahora tiene la oportunidad!

Y Carroll... No se si estara a la altura,tengo serias dudas. Aunque con los nuevos nombres el Liverpool no toma mal color del todo!

Yo como mas afin al Chelsea que soy,encatado de la llegada de Torres porque en el FIFA es mas falso que un billete de 3 euros!

Como jugador nunca me ha gustado en demasía, y me parece muy irregular, pero tiene cosas que son muyde crack! A ver como se le da la competencia blue! Encima debut morboso!

jduranmaster
01/02/2011, 11:17
¿Suarez? ¿y ese quien es?

soldier
01/02/2011, 12:43
Habrá que ver si es negociazo o no; aun así me parece mucho 40kilos por Carroll.

Por cierto, este mismo sábado Chelsea - Liverpool :O

guroykups
01/02/2011, 13:01
Es cierto que tanto Carroll como Suarez tienen aun bastante que demostrar, pero Torres estaba en la misma situación cuando llego a Inglaterra. Me parece un negociazo, los dos apuntan maneras. Y a mi torres me parece un engordado por la prensa y un vendedor de humo. No es malo, pero tampoco el magacrack que nos quieren vender los del Marca & co.

Soltfern
01/02/2011, 13:02
Para mi Suarez no vale nada hasta que no demuestre algo en una liga grande. Ahora tiene la oportunidad!

Y Carroll... No se si estara a la altura,tengo serias dudas. Aunque con los nuevos nombres el Liverpool no toma mal color del todo!

Yo como mas afin al Chelsea que soy,encatado de la llegada de Torres porque en el FIFA es mas falso que un billete de 3 euros!

Como jugador nunca me ha gustado en demasía, y me parece muy irregular, pero tiene cosas que son muyde crack! A ver como se le da la competencia blue! Encima debut morboso!

Para ser muy irregular tiene el mejor promedio goles-minutos de la historia de la Premier League (unos 17 años, si no me equivoco). Torres es un crack mundial aunque en España esté muy cuestionado por casi todo el mundo.

Carroll me gusta muchísimo, es el típico delantero de la premier legue, lo que pasa es que 40 kilos me parece una sobrada.

jduranmaster
01/02/2011, 13:07
Para ser muy irregular tiene el mejor promedio goles-minutos de la historia de la Premier League

+1. El problema es que aqui es muy criticado sobre todo por lo poco que aporto en el mundial.

Soltfern
01/02/2011, 13:13
+1. El problema es que aqui es muy criticado sobre todo por lo poco que aporto en el mundial.
Y de antes ya estaba discutido, yo creo que antes de irse del atlético ya escuchaba cosas de Torres, y todo el tiempo que ha estado en el Liverpool ha habido debates sobre si debía ir a la selección o no, impresionante.

guroykups
01/02/2011, 13:16

Supongo que por eso y por algo más será. En mi opinión, en la liga bbva no haría ni la mitad por su forma de jugar, además tiene una gran facilidad para salirse de los partidos.

jduranmaster
01/02/2011, 13:20
Y de antes ya estaba discutido, yo creo que antes de irse del atlético ya escuchaba cosas de Torres, y todo el tiempo que ha estado en el Liverpool ha habido debates sobre si debía ir a la selección o no, impresionante.

Cierto, sobre todo en partidos del tipo R.Madrid - At.Madrid donde era lo tipico del 11 contra 10. Lo cierto es que en esta liga podia enganchar una buena racha o quedarse sin marcar meses.

Supongo que por eso y por algo más será. En mi opinión, en la liga bbva no haría ni la mitad por su forma de jugar, además tiene una gran facilidad para salirse de los partidos.

Cierto es.

Mo1
01/02/2011, 13:20
Yo he dicho que la mayoría del tiempo es muy crack, pero cuando no está, no está. Mira el mundial que hizo con España... para mí, de lo peorcito. Ya sé que tiene el mejor promedio, si, desde el 93, y eso es MUY meriotorio, cae a gol cada 120 minutos más o menos. No le quito mérito.

Es un buen negocio de todas maneras, pero el precio de Carroll, me parece infladisimo por la necesidad del L'Pool.

Por cierto, hoy en la reposición del MundoGol Club de anoche, comentaron que se rumorea que hay una supuesta clausula que impediría a Torres jugar contra el Liverpool este fin de semana. Sería una atrocidad, si pagas casi 60 millones de euros y te enjaretan semejante clausula...

Ese tipo de clausulas, deberían estar prohibidas si o si.

Soltfern
01/02/2011, 13:23
Si el Liverpool la pide y el Chelsea la acepta... no veo por que no.

Otra cosa es que yo soy el señor Chelsea y pago 60 kilos por torres y a buenas horas firmo que no juegue contra el Liverpool.

jduranmaster
01/02/2011, 13:24
Ese tipo de clausulas, deberían estar prohibidas si o si.

Desde luego que si. Le quitan todo el morbo a un partido que de por si ya es un espectaculo.

dj syto
01/02/2011, 13:30
ahora ke se ha ido torres el liverpool volvera a ganar algo xddd

Mo1
01/02/2011, 13:45
Si el Liverpool la pide y el Chelsea la acepta... no veo por que no.

Otra cosa es que yo soy el señor Chelsea y pago 60 kilos por torres y a buenas horas firmo que no juegue contra el Liverpool.

Pues porque si, porque si un jugador ya es de un club, sea venta o cesión, desde ese mismo instante, esas decisiones deberían de ser internar, nada que tuviera que ver con condicionantes externos. Y punto, no tiene más vuelta de hoja, eres MI jugador, y juegas, o no, porque es MI decisión, y yo te pago. Así de fácil.

Si las prohibiera la FIFA, o la UEFA, o quien cojones tenga que hacerlo, el Liverpool no se podría aprovechar así, ni el Madrid, ni, ni, ni, ni...

neostalker
01/02/2011, 14:18
Me parece una verdadera salvajada pagar 58 kilos por Torres teniendo en cuenta que lleva año y medio bastante mal entre lesiones y la mala trayectoria del Liverpool. Me parece un fichaje casi tan excesivo como el de Kaká por el Madrid.

Carroll me parece un muy buen delantero, pero... 40 kilos? Se les ha ido la olla? Pero si Ibrahimovic le ha costado 15 menos al Milán! Villa 2 más solamente al Barça! Y Adebayor puede llegar al Madrid por 20 (4 de la cesión, 16 de la opción de compra) En serio... 40 kilos?

Luisodin
01/02/2011, 14:46
ahora ke se ha ido torres el liverpool volvera a ganar algo xddd

Tenlo claro xD

Los clubes de Torres se caracterizan ante todo por sus títulos xD

nandove
01/02/2011, 15:05
Torres es un gran delantero, pero su fama internacional le precede, siempre es el quien se lleva los marcajes mas ferreos dejando mas libre al segundo punta del equipo, y teniendo en cuenta que tienen a Van Persie y a Arshavin en punta, se van a hinchar a meter goles y mas teniendo a Fabregas pasando balones.

neostalker
01/02/2011, 15:31
Torres es un gran delantero, pero su fama internacional le precede, siempre es el quien se lleva los marcajes mas ferreos dejando mas libre al segundo punta del equipo, y teniendo en cuenta que tienen a Van Persie y a Arshavin en punta, se van a hinchar a meter goles y mas teniendo a Fabregas pasando balones.

Ese es el Arsenal, no el Chelsea xDDDD

Luisodin
01/02/2011, 15:36

Joer Nandove xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cech
Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole
Essien, Ramires, Lampard
Anelka, Drogba, Malouda

Así juega Chelsea Ultimamente, y presiento que el damnificado será maloudá o incluso volver a un 4-4-2 con Maloudá por la izkierda y arriba con Anelka... no se que idea tiene ancelotti, la verdad, Torres es un Pufo

nandove
01/02/2011, 16:56
Joer Nandove xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese es el Arsenal, no el Chelsea xDDDD

Joer! pero callaos que quería ver cuanta gente picaba a mi comentario :( ahora ya ninguno!:loco:

Luisodin
06/02/2011, 20:22
Chelsea 0 Liverpool 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jduranmaster
06/02/2011, 20:25
jajaja. la mala sombra de torres es alargada. :D