Iniciar sesión

Ver la versión completa : un party game para adultos saldrá en wii y ps3

kiero
31/01/2011, 20:38
El juego se llama Party Night ¿te atreves? y sale para wii el 10 de febrero . También saldrá para ps3 y se hará uso del move. Sacado de la pagina oficial de ubisoft de http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=9339:

"Mandos…provocativos
Juega con tu cuerpo utiliza tus mandos de la forma más inesperada...

Juega como nunca antes, usando mando de move en PS3 de una manera original y divertida!
Acércate, muy cerca, de tus amigos con una gran variedad de juegos traviesos y locos, que servirán al mismo tiempo para poner a prueba tus habilidades y aumentar el contacto físico entre los jugadores.
¡Déjate llevar, porque la vida es corta y lo que sucede en el juego se queda en el juego!

Una experiencia super seductora

-En primer lugar, crea tu propio avatar de pies a cabeza. Personalízalo a tu gusto: ¿eres una Femme fatal, o todo un caballero?.

-A continuación, selecciona la duración del juego, y el número de jugadores, de 1 al 4. En este caso…el tamaño (del grupo) sí que importa

-Por último, selecciona un juego predefinido, o personaliza tu propio juego escogiendo 3 estados de ánimo de los 5 disponibles: amoroso, atrevido, travieso, loco e ingenio.

Características principales
Una gran variedad de juegos de todo tipo:
-Baila tus canciones favoritas de películas o radios
-Reta a tus amigos a seductores strip-tease..
-Hasta 4 jugadores

Un ambiente divertido y alegre: personajes cómicos, mini-juegos coquetos, y famosos éxitos musicales como “Sex Bomb” de Tom Jones, Time of My Life de "Dirty Dancing", ¡y muchos otros! "

http://www.youtube.com/watch?v=5nPv-alPupw&feature=player_embedded

Locke
01/02/2011, 00:03
Cuando llevo a tias asi de dispuestas a desnudarse a mi casa, no me apetece precisamente encender la wii xD

La tonteria de la semana.

kiero
01/02/2011, 00:38
ahora que me acabo de fijar muy para adultos no ha de ser el juego ya que lleva un PEGI +12 ...,pero bueno ,la verdad es que publicitan así el juego...

Drumpi
01/02/2011, 00:57
Juas, no sé yo cómo este juego ha superado la censura de N.
Lo cierto es que parece tan "inocente" como el juego de tablero de los chupitos, así que...
Pero no, para ver juegos realmente picantes, Wii no es la plataforma indicada. No porque sea para crios, sino porque el licenciatario no te da permiso.
En serio, se podrían hacer cosas bastante chulas usando una videoconsola o un ordenador en cuestión de juegos eróticos multijugador, y no hablo de MMO ¿Alguien ha jugado al "Atmosfear"? :D:D:D

otto_xd
01/02/2011, 18:20
cuando llevo a tias asi de dispuestas a desnudarse a mi casa, no me apetece precisamente encender la wii xd

la tonteria de la semana.

e p i c win

Molondro
01/02/2011, 18:34
Desde que vi el mando de wii sabía que acabaría saliendo un juego así.

mortalmorzilla
01/02/2011, 18:38
lo unico que me me ocurre con la noticia: meterse el mando por el cu.&%$%&·lo [wei2]
Parece una inocentada como una catedral!
Pero si fuera cierto, madre del amor fermoso! a donde iremos a parar? que chorrada mas gorda.:loco:

AOJ
01/02/2011, 19:18
Pero si somos unos gorditos vírgenes, nunca jugaremos a esto con tiaswenasquesedesnudenalentraranuestracasa!!