Ver la versión completa : Un poquito de Humor cínico :P
Luisodin
31/01/2011, 14:35
Ale, mi ultima mañana en GAME, ha estado guay xD
whipstaff
31/01/2011, 14:39
¿No será en el Game de El Burgo Centro de Las Rozas, no? Esos cajones me suenan
nitroosistem
31/01/2011, 14:39
Ale, mi ultima mañana en GAME, ha estado guay xD
oye, lo podrias haber dicho y te podria haber pedido cosillas pa que me sacaras mas baratunas no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
GameMaster
31/01/2011, 14:42
Ahora te vas a dedicar a resolver los misterios no resueltos de 'Perdidos' ?
Publicidad de HG en Game? juas , así por lo menos te podemos identificar XD.
hubiera esperao una foto con un monton de juegos escondios bajo la chaqueta xdddd
ahora seras de HG?
Ostias! y lo eh dicho y no me eh fijado en la camiseta xD
eToiAqui
31/01/2011, 14:51
Como de costumbre la foto movida xDD.
neostalker
31/01/2011, 14:51
Jajajajajajaja! xDDDD
Aunque habría molado más una de Gamestop :quepalmo:
Y ahora... ¿Qué será de los yonkis?
Luisodin
31/01/2011, 15:26
Omg los trapos sucios!!!!
manteneros espectantes :p
Que no hombre, soy una tumba, soy un profesional y honrado, queria perderlos de vista, con todo, ale, vida nueva
Segata Sanshiro
31/01/2011, 16:30
J0der, me ha costado ver la camiseta xDDD Pues nada, esperamos noticias. :D
akualung
31/01/2011, 17:12
Ahora creará "gameleaks" y amenazará a la cadena de tiendas con tirar de la manta si no se plegan a sus deseos, XDD
Esperamos noticias de Hasco Gaymer Madrid.
FlipFlopX
31/01/2011, 20:15
Quién pagó tu clausula?
[<_-_Ukyo_-_>]
31/01/2011, 20:20
Suerte con tu proximo trabajo. (Sea cual sea)
hubiera esperao una foto con un monton de juegos escondios bajo la chaqueta xdddd
Eso hubiese tenido gracia.
Me imagino al pobre Anarchy pagando por el contrato de esclavitud de Luisete.
A cuanto sale el kilo, jefe?
Bueno, coñas aparte, a ver cuando se abre HG-Madrid...
Luisodin
31/01/2011, 20:33
pa un dia que me pongo al camiseta que me regaló Anarchy -.- xD
Flip, me la pagó el Manchester City, con el dinero de Adebayor!
Ahora creará "gameleaks" y amenazará a la cadena de tiendas con tirar de la manta si no se plegan a sus deseos, XDD
Sera verdad eso que dicen de que hay que pedir juegos precintados por que los empleados del Game los tratan mal y de vez en cuando se los llevan a su casa y los prueban? no puedo esperar al cable [wei][wei][wei].
Jonazan2
31/01/2011, 21:31
Sera verdad eso que dicen de que hay que pedir juegos precintados por que los empleados del Game los tratan mal y de vez en cuando se los llevan a su casa y los prueban? no puedo esperar al cable [wei][wei][wei].
En el Game de al lado de mi casa juegan a tirarse las cajas de los juegos de Ps2 vacías, eso si hay un par de dependientes que son muy majos. Uno en especial siempre te quiere vender un juego más como sea o reservarte algo y siempre acierta tus gustos el ****** viéndote la cara xD
Luisodin
31/01/2011, 22:18
En el Game de al lado de mi casa juegan a tirarse las cajas de los juegos de Ps2 vacías, eso si hay un par de dependientes que son muy majos. Uno en especial siempre te quiere vender un juego más como sea o reservarte algo y siempre acierta tus gustos el ****** viéndote la cara xD
En que GAME lol.
Soy una tumba, no voy a hablar, he venido a hablar de mi libro!
En mi tienda ha volado de todo, y las guitarras de segunda mano van de lujo para batear xD (pero solo las cosas defectuosas o rotas antes de mandarlas eh)
En que GAME lol.
....
(pero solo las cosas defectuosas o rotas antes de mandarlas eh)
¿De mandarlas a donde? xDDD
Luisodin
31/01/2011, 23:35
¿De mandarlas a donde? xDDD
A la central para su destruccion ( bueno y antes de eso escaleras abajo :P)
Segata Sanshiro
31/01/2011, 23:38
A la central para su destruccion ( bueno y antes de eso escaleras abajo :P)
¿Los juegos no vendidos también se destruyen? Lo pregunto porque de vez en cuando tengo pesadillas con un montón de juegos de Dreamcast precintados camino al matadero por no haber podido venderlos.
Luisodin
31/01/2011, 23:53
¿Los juegos no vendidos también se destruyen? Lo pregunto porque de vez en cuando tengo pesadillas con un montón de juegos de Dreamcast precintados camino al matadero por no haber podido venderlos.
Se devuelven a proveedor, dentro de los plazos, si no, te los comes y a darlos de saldo
Jonazan2
31/01/2011, 23:57
En el Game de Las Rosas en el centro comercial que también hay un Carrefour, etc en Madrid. Además me acuerdo que la primera vez que les vi hacerlos iba a cambiar un juego que había comprado porque no funcionaba bien debido a que el disco tenia un fallo. O las tiraban al suelo todas, o se las tiraban unos a otros y no se cortaban de que hubiese más gente en la tienda y tal.
Luisodin
01/02/2011, 00:15
En el Game de Las Rosas en el centro comercial que también hay un Carrefour, etc en Madrid. Además me acuerdo que la primera vez que les vi hacerlos iba a cambiar un juego que había comprado porque no funcionaba bien debido a que el disco tenia un fallo. O las tiraban al suelo todas, o se las tiraban unos a otros y no se cortaban de que hubiese más gente en la tienda y tal.
Que verwenza... **** Javi, Xenosaga y David xDDDDDDD