PDA

Ver la versión completa : ¿Ya no se pueden ver los partidos del plus online de forma legal?

rafa-lito
31/01/2011, 10:56
El tema es que el año pasado se podía comprar el partido del plus (si,si, del plus, no de taquilla) y verlo en el ordenador, pero me he metido en www.plus.es y no veo ya esa opción. ¿La han quitado?.

Reycat
31/01/2011, 12:25
Pues creo que yo. Otro caso claro en que las empresas me dicen "No queremos tu dinero" y me obligan a buscarme la vida por cauces menos legales.

El año pasado mi padre y yo poníamos 3 € cada uno cuando había un partido que nos interesaba y encantados de la vida. Ahora, a tirar de Roja Directa y similares.

rafa-lito
31/01/2011, 18:00
Ole, ole, ¡Que bueno!. Resulta que en la página plus.es en la parte superior izquierda aparece una opcion que es ver digital + en directo y te salen 5 canales para ver en directo, entre los que está canal +. Lo unico que hay que hacer es registrarse y dar un numero de tarjeta y dni de algún socio (yo he puesto el de mi suegro), y veo por la cara canal +, Canal + futbol, Canal + deportes, Canal + golf y sportmania!!!. Lo que pasa que algunos programas te pone "disponible solo en TV", pero he estado mirando la programacion y por ejemplo , el Real Madrid-Sevilla sí se puede ver!!!.

Ademas se ve con más calidad que rojadirecta !!!

Khan
31/01/2011, 18:17
A través de Justin.tv se ven los partidos del plus sin complicaciones.

Por su culpa, GolTV ya es historia para mi viejo :D

rafa-lito
31/01/2011, 18:22
A través de Justin.tv se ven los partidos del plus sin complicaciones.

Por su culpa, GolTV ya es historia para mi viejo :D

Seguro que no con la calidad que en plus.es