PDA

Ver la versión completa : W7 64 y DNIe

otto_xd
30/01/2011, 23:42
Pues eso, alguien lo ha conseguido??

He instalado la version 6.0.2 como 1000 veces, y desde chrome como desde explorer no funciona, y cuando uso el instalador me dicen que no tengo instalado el certificado psk11.

He reiinciado despues de cada instlacion y desistalacion, deseperado me hallo :S

Saludos

^MiSaTo^
31/01/2011, 00:02
Yo nunca conseguí que fuera en mac ni en ubuntu, así que intuyo que eso del DNIe debe funcionar mal. Lo que me parece heavy que tampoco vaya en windor! O_o

Locke
31/01/2011, 00:23
Pues a mi me funciono en 7 64 siguiendo las instrucciones de la pagina web. Eso si, tuve que estar un buen rato y no me acuerdo bien de los pasos, pero no fue dificil...

http://www.dnielectronico.es/descargas/CSP_para_Sistemas_Windows/Manual_DNIe_W7_FIREFOX.pdf

pakoito
31/01/2011, 00:23
Yo no lo usaría, en general, me parece que por primerizo el sistema es bastante inseguro.

otto_xd
31/01/2011, 00:34
Yo no lo usaría, en general, me parece que por primerizo el sistema es bastante inseguro.

El sistema es seguro de pelotas xDD Es tan seguro que los certificados que usa son imposibles de instalar!

Aiken
31/01/2011, 07:15
El sistema es seguro de pelotas xDD Es tan seguro que los certificados que usa son imposibles de instalar!

usa el mismo sistema anticopia que fungp, por lo que dices :D

Aiken

otto_xd
31/01/2011, 08:43
usa el mismo sistema anticopia que fungp, por lo que dices :D

Aiken

xDDD

Ahora viene lo de traca.

Me meto para instalar los certificados bajo Ubuntu 10.10, un unico deb con todo lo necesario

El paquete del driver funciona bien, reconoce el lector, las pruebas detectan mi lector.

Me voy al instalador del psk#11 o 15, ya no recuerdo, le doy, arranca firefox, dice que se reiniciara y me saldra una ventana bla bla bla que acepte... firefox no vuelve a arrancar, se queda tostado!

Increible, me han tostado el navegador sin dar privilegios de superusuario!