PDA

Ver la versión completa : [Tutorial] Instalar Magic Work Station

seint
30/01/2011, 21:29
El Magic Workstation es un programa para jugar a magic por internet gratuitamente, la pega es que es todo manual, es como si tuvieras las cartas manejandolas con el ratón.

Para bajar el programa vamos a http://www.magicworkstation.com/downloads.php
En ese pagina ponemos a descargar donde pone magic workstation. Esperamos a que se descarge y lo instalamos.

Despues de tener el programa, necesitamos las cartas, asi que vamos a este link: http://www.mwsgames.com/index.php/Main_Page

Hay veremos muchas cosas para descargar pero vamos a la que nos interesa:
Mtg Card data base, pinchamos en descargar y esperamos un rato. Cuando se baja lo instalamos y ya tenemos todas las ampliaciones de magic.

Para tener las imagenes de las cartas en el programa, (No es obligatoria, solo queda mas bonito) debemos ir a esta pagina:
http://www.mtgbr.com/mws/
Elegimos entre full images o crop images(mas bonito las full pero las crop ocupan mucho menos) en el mirror 1. Después escojemos las ampliaciones que queramos. En el cuadro de descarga lo abrimos con Winrar o Winzip y la carpeta la descomprimimos en la carpeta Pics de la carpeta de Magic Workstation.

------------------------------------------------------------------------------------

Cuando instaleis el MWS. tendréis 2 iconos MWS Online play que sirve para jugar y el Magic Work Station que sirve para crear nuestros mazos.

Para crear nuestros mazos, hay dos listas de cartas. Las de arriba que son las cartas de nuestra librería y las de abajo que son las cartas de nuestro mazo. Arriba hay un buscador, buscaís las cartas y apretais para colocar una copia de esa carta en tu mazo a la flecha verde que está al lado. Luego guardais el mazo que sera cargado en el MWS Online Play

-----------------------------------------------------------------------------------

Luego si quereis podremos hacer algun torneo gp32spain de algun formato

Un saludo a todos

eguren
30/01/2011, 22:48
en su momento tb se uso para yu gi oh antes de que salieron los programas oficiales

Luisodin
02/02/2011, 16:58
Estoy haciendome unos mazos mientras hacen efecto las pastillas que tengo que salir a la caaaalle

¿Oye las fotos de las cartas no hay nada que tenga todo en un pack?

Malenko
02/02/2011, 17:07
Estoy haciendome unos mazos mientras hacen efecto las pastillas que tengo que salir a la caaaalle

¿Oye las fotos de las cartas no hay nada que tenga todo en un pack?
Hay un programa que te las baja todas el solito, no se si te refieres a eso.

Luisodin
02/02/2011, 17:29
Hay un programa que te las baja todas el solito, no se si te refieres a eso.

Pues si, para no andar llendo link a link y esperando y buscando >__<
A falta de las fotos, ya tengo un Deck, quien me echa la partida!

¿Creamos una Liga de Legacy?

Malenko
02/02/2011, 17:42
Pues si, para no andar llendo link a link y esperando y buscando >__<
A falta de las fotos, ya tengo un Deck, quien me echa la partida!

¿Creamos una Liga de Legacy?
Estoy desde el movil, cuando llegue a casa pongo el programa y abro un hilo con las normas que se suelen usar en ligas online de magic. De momento, porque no abres uno para ver cuanta gente se apuntaria.

Luisodin
02/02/2011, 17:44
Estoy desde el movil, cuando llegue a casa pongo el programa y abro un hilo con las normas que se suelen usar en ligas online de magic. De momento, porque no abres uno para ver cuanta gente se apuntaria.

Oki, pero me teneis que contar como va, pq veo que las reglas no se hacen automaticamente y que el modo de jugar y conectarse es algo arcaico. Ahora abro un Hilo!

Malenko
03/02/2011, 09:01
Oki, pero me teneis que contar como va, pq veo que las reglas no se hacen automaticamente y que el modo de jugar y conectarse es algo arcaico. Ahora abro un Hilo!
El programa para las imagenes: MWS Picture Assistant.

Diria que te lo puedes bajar de aqui:

Http://www.mediafire.com/?cenmzd4y1zd

Que el MWS no aplique las reglas no es malo, se supone que tu te las tienes que saber para jugar :p

Luisodin
03/02/2011, 11:12
El programa para las imagenes: MWS Picture Assistant.

Diria que te lo puedes bajar de aqui:

Http://www.mediafire.com/?cenmzd4y1zd

Que el MWS no aplique las reglas no es malo, se supone que tu te las tienes que saber para jugar :p

Quiero decir, ¿entonces se va haciendo a mano?

Bajannnndo

Malenko
03/02/2011, 11:44
Las reglas si, a mano.

Luisodin
03/02/2011, 11:59
Las reglas si, a mano.

Debuti.

Y una pregunta, si yo manipulo al Biblioteca, con uan Fetch, una habilidad o lo que sea, vosotros lo veis y podeis barajar y/o cortar, cierto?

Cuando se me bajen todas las fotos, hago un pack y lo subo a MU para todos los que no la tengan

Malenko
03/02/2011, 12:03
Debuti.

Y una pregunta, si yo manipulo al Biblioteca, con uan Fetch, una habilidad o lo que sea, vosotros lo veis y podeis barajar y/o cortar, cierto?

Cuando se me bajen todas las fotos, hago un pack y lo subo a MU para todos los que no la tengan
A lo primero, lo has de hacer tu. Buscas con fetch y le das luego a suffle. Pero cuidado con las prioridades! :p

En cuanto a lo de MU, lo malo es que son varios gigas. Yo tengo casi todos bajados. Si los bajo antes que tu pongo los enlaces.

Luisodin
03/02/2011, 12:06
A lo primero, lo has de hacer tu. Buscas con fetch y le das luego a suffle. Pero cuidado con las prioridades! :p

En cuanto a lo de MU, lo malo es que son varios gigas. Yo tengo casi todos bajados. Si los bajo antes que tu pongo los enlaces.

Eso si desde Shadowmoor palante hay que hacerlo a pelo y las cartas que van saliendo de FNM MPR JRW etc idem >__< y tambien hay que buscar el update con Mirrodin Besieged!

GameMaster
03/02/2011, 12:42
Hay version Android ?

eguren
03/02/2011, 12:43
pff yo me he quedado en 9º no se nada de las cartas nuevas o por encima de 9º :P cuando queríais hacer un torneo de alpha a 5º avisad, es que sino no me mola ahí sin combos a los tocho xDDD

Luisodin
03/02/2011, 12:56
pff yo me he quedado en 9º no se nada de las cartas nuevas o por encima de 9º :P cuando queríais hacer un torneo de alpha a 5º avisad, es que sino no me mola ahí sin combos a los tocho xDDD

Sin combos????

Mirate Ad Nauseam por ejemplo

eguren
03/02/2011, 13:00
sin combos a mi me gusta jugar sin combos, no que no los halla, pero weno lo dice alguien que suele jugar casi siempre con elfos xD y los no reeditados :S

p.d sigo detrás de tu ps3 por si pensabas que había desistido XDDD

Luisodin
03/02/2011, 13:05
sin combos a mi me gusta jugar sin combos, no que no los halla, pero weno lo dice alguien que suele jugar casi siempre con elfos xD y los no reeditados :S

p.d sigo detrás de tu ps3 por si pensabas que había desistido XDDD

Ah buah.
Y Elfos no es Combo, es Sinergia!
Y contra combo de tormenta es easy
http://magiccards.info/scans/es/zen/57.jpg

Y esto es el pollon:
http://magiccards.info/scans/en/ts/202.jpg

Mi PS3? No entiendo :S

eguren
03/02/2011, 13:18
no la sigues vendiendo?
na mis combos de elfos eran rarooos, los infinite mana y vida y avatares y de paso llevaba un reloj del armagedon jajaja siempre me gustan las partidas chorras

Luisodin
03/02/2011, 13:28
no la sigues vendiendo?
na mis combos de elfos eran rarooos, los infinite mana y vida y avatares y de paso llevaba un reloj del armagedon jajaja siempre me gustan las partidas chorras

Si, peor en C/V no aquí :P

Miralo que ando libre esta semanao y la que viene por si quieres que te acerque la consola y la ves

< - >

no la sigues vendiendo?

Entonces esto te molará!

http://magiccards.info/scans/en/mbs/99.jpg

Mecánica Infectar:

La criatura hace daño a criaturas en forma de contadores -1/-1 ya jugadores en forma de contadores de Veneno

Con 10 contadores de veneno, el jugador pierde la partida

Mecánica Proliferar (que comba y da sinergia entre otras cosas a infectar):
Puedes elegir cualquier numero de permanentes con algún tipo de contador y sumarle un contador de ese tipo

Malenko
03/02/2011, 13:35
Luis, elfos en vintage es combo (gana mediante tormenta) y puede ganar en primer-segundo turno sin p9.

Contra storm la trampa esta bien pero tambien el counterbalance+trompo. Tambien es que me tira mas el control (apesar de jugar TES xD)

Luisodin
03/02/2011, 13:40
Luis, elfos en vintage es combo (gana mediante tormenta) y puede ganar en primer-segundo turno sin p9.

Contra storm la trampa esta bien pero tambien el counterbalance+trompo. Tambien es que me tira mas el control (apesar de jugar TES xD)

Ya ya, yo hablaba de Legacy :P no pensé en Vintaje xD

Odio el **** cerrojo, y mas ahora que estoy jugando Zoo y/o Goblins

Tengo que probar el Oraculo de Mull Daya en 43 Lands a ver que tal tira..

Hokutoy
04/02/2011, 15:28
Jajaja que recuerdos... yo me quedé en 5ª. Si rebusco aún encontraté mi Berserk de Beta, Factorias Mishra originales, los Serendibs con errata, los Dark rituals de beta (again... que negro y en ingles molaban mas en aquella època).
Algún torneo (local) gané en mi ciudad jejeje.
Lo mejor eran los torneos "caseros" hechos con boster packs o con reglas custom.
Aún recuerdo una "Baraja de Vida" con unas 300 cartas, full color, donde todas las casrtas estaban destinadas a ganar vida, barajar/recuperar el mazo y destruir artefactos/counters.
Te partías la caja cuando tú sin ningún tipo de criatura i haciendo 0 de daño cada turno eras practicamente inmortal... cada turno recibias 15 de daño pero te ganabas una media de 40 puntos de vida por turno... una risa.
Solo jugué 2 partidas... 1 por que el rival se quedó sin cartas y otra por abandono del rivl despues de hora y media... nunca mas me dejaron armar la baraja... jejeje

Saludos!

Luisodin
05/02/2011, 12:02
Una partidita porfi echarme una partiditaaa

Luisodin
06/02/2011, 20:17
Habeis intentado bajar el update con Mirrodin Sitiado?
Me da error

Luisodin
10/02/2011, 12:14
Buenas partidas a las 3 de la mañana!

seint
10/02/2011, 18:28
Si, estuvieron bien, a ver si se une mas gente