PDA

Ver la versión completa : GP32 en portada en la web de MediaMarkt.es

rage
03/05/2004, 18:15
creo que nadie lo comento hasta ahora creo :confused:

bueno, pos na eso :D

www.mediamarkt.es

y aki el espacio donde la comentan mas detalladamente:

http://www.mediamarkt.es/home/gp32/?PHPSESSID=b50ad1eeb3f36d8572e9dcb474f97a99

como fecha : no concretan, FINALES de MAYO

saludos

Eddie Felson
03/05/2004, 18:54
La verdad que es increible que en todos los sitios donde se va a distribuir no se sepa la fecha exacta, sobre todo pensando que ya estamos en mayo en finsssssssss:confused: :confused:

Por diós que salga ya que mi cumple cae cerca a ver si da tiempo a que me la pueda ragalar alguien:brindis:

ilarri
03/05/2004, 19:12
es cuestion del barco que las trae,creo =), asik si hay algun estibador del puerto de valencia o barcelona,puertos k posiblemente reciviran ese ansiado contenedor de korea, k lo diga.

ilarri
03/05/2004, 19:21
Otra cosilla, ya se puede reservar por dicho enlance. rellenado el formulario, y si kieres te avisan con un sms de que ya esta disponible en la tienda!! =)
yo ya he reservado, asi tendre la mia fija alli =)

detalle: a 1 mes vista,portada de la web de media markt, k nivelon no¿? ^_____^

aish, yo keria reservar tb algun juego,caxis xP, bueno, alli caera alguno (huys! kien ha dixo tomak?? yo? puede ser ;P )

yo prefiero media martk k otras empresas pk me gusta mas el servicio al cliente,pero cada uno que se la pille donde quiera, el caso esk se la pillen y se vendan muxas.

Eddie Felson
03/05/2004, 19:46
Eso dijeron que venían en barco, seguro que por primera vez alguno mira el estado de la mar y las rutas comerciales marítimas

Me ha surgido una duda a raiz de tu respuesta:¿Podré bajarme los juegos de JoyGp en inglés o tendré que comprarlos aqui en cartucho? Por que claro ya puestos a ahorrar sale más barato en JoyGp.

Yo también estoy pensando en reservarla que tentación:(

ilarri
03/05/2004, 20:41
Eddie Felson, la respuesta a la pregunta seria: pues claro.
Joygp no es un invento ilegal de una compañia para vender juegos de forma fraudulenta, es una via alternativa para vender los juegos a un precio menor, ya k solo te descargas el juego, y ellos se ahorran lo demas, desde distribucion, a empaquetacion, imprenta etc etc.
Ademas Joygp es una web internacional, y no hay ninguna ley k te impida comprar algo de otro pais, sea por medio fisico (k te lo envien) o por descargas online.
Joygp es una forma alternativa para comprar esos juegos, y algunos supongo que solo estaran disponibles asi.
La cuestion es, tu kieres textos en español, instrucciones, tu caja, tu tarjeta smc etc etc?? pues comprate el juego fisico, sino joygp.
No creo k hagan como nintendo, k pedias informacion de la virtual boy cuando la vendian en usa (a nintendo españa) y los muy cenutrios contestaban k NO SE DEBE COMPRAR PRODUCTOS DE IMPORTACION NO LICENCIAdOS EN EUROPA, y el producto era suyo...sin comentarios.
Este, gracias a dios, es un caso diferente, aki si kieres usar joygp lo usas, si kieres comprar en link sang compras, o sino en hardcore gamer, de aki de españa, o en tu tienda habitual o dnd kieras, eso si, comprar los juegos, k para algunos esto va a ser la bacanal del pirateo, y por consideracion no tendria k ser asi.
compra original tio! por la gp32, por su scene, compra original!

Cuantas mas vias haxa para adquirir juegos, mejor k mejor.

pd: alguien sabe algo del ASR¿? V______V

rafivp
03/05/2004, 20:50
como se sale , gp32 en portada... que bonito XDDDD

Eddie Felson
03/05/2004, 23:02
Joygp no es un invento ilegal de una compañia para vender juegos de forma fraudulenta, es una via alternativa para vender los juegos a un precio menor, ya k solo te descargas el juego, y ellos se ahorran lo demas, desde distribucion, a empaquetacion, imprenta etc etc

Ya se que no es ilegal ni nada, solo quería decir que esos mismos juegos que supuestamente van a aparecer en inglés se podrían conseguir por Joygp, o solo se podrían conseguir la versión sin traducir osea en coreano.

La verdad que la pregunta está mal hecha .

Por cierto yo también voy a reservarla me apetece ir allí a comprarla en plan ceremonia

:brindis:

rage
04/05/2004, 09:15
Originalmente anunciado por Eddie Felson
Ya se que no es ilegal ni nada, solo quería decir que esos mismos juegos que supuestamente van a aparecer en inglés se podrían conseguir por Joygp, o solo se podrían conseguir la versión sin traducir osea en coreano.

me imagino que si, ya que JoyGP no va a desaparecer (en principio),

que Virgin solo distribuye,

y a parte, que esfuerzo les supone colgar el juego en la red para descargar previo pago?!

saludos