Ver la versión completa : [Ayuda] Commodore 64 en Wiz ¿existe?
pablomalaga
30/01/2011, 19:28
Hace unos días que tengo mi Wiz.
El caso es que he estado buscando un emulador de Commodore 64 en el que funcione el Quest for tires.
Mi padre tiene un recuerdo de aquel juego (cuenta que siempre le mataban) y habla de él con añoranza de su "época Commodore".
Me gustaría decirle: "Papá, ponte las gafas y juega un ratito" Creo que le haría ilusión.
¿Existe?
PD: He leído noticias de que Pickle comenzó a portar uno de otra plataforma, pero no he encontrado más.
Gracias
sergiobordon
30/01/2011, 19:35
Existe el Frodo y (el que para mi está mejor) el Vicewiz. De este último te recomiendo la versión 2.1 ya que la 2.2, no se por qué, ha empeorado su rendimiento. Con la versión 2.1 de ViceWiz bien configurada, tendrás el emulador casi perfecto del C64.
Un saludo.
Sergio
:brindis:
pablomalaga
30/01/2011, 19:37
Una pregunta tonta (y por no duplicar hilos) de novato.
Creía que esta web era el "repositorio definitivo" de contenido para las consolas GPH, pero hay cosas que no están en la zona de descargas (supongo que Anarchy estará muy liado, no es una crítica).
¿Dónde puedo estar más al día de lo que hay disponible para la negrita?
Gracias
GameMaster
30/01/2011, 19:40
Como envidio tu situación teniendo un padre commodero xD
< - >
Creía que esta web era el "repositorio definitivo" de contenido para las consolas GPH, pero hay cosas que no están en la zona de descargas (supongo que Anarchy estará muy liado, no es una crítica).
Gracias
Sigue siendo el repositorio definitivo pero te tienes que ir a por ellos a openhandhealds xDD
tSuKiYoMi
30/01/2011, 20:10
Gracias
La mayor parte del software que sale para las consolas esta ahi subido. Y desde luego el emu de commodore creo recordar que estaba en la zona de descargas. Ahora aitorpc esta haciendo tareas de actualización para poner las zonas de descargas a punto.
Gracias
Todo lo que sale para las consolas GPH lo tienes aquí en http://www.openhandhelds.org/
http://www.youtube.com/watch?v=94O6VyTHqg4