PDA

Ver la versión completa : Me acaban de robar la GP2x

whipstaff
30/01/2011, 19:27
Hacía un año y pico que no la usaba, la tenía criando polvo en el armario y hace unos días me dió por sacarla y jugar.
La tenía bien actualizada con los emuladores que me gustaban y hoy la he sacado a la calle. Pues bueno, ha sido en Las Rozas, Madrid, no hará ni una hora. Me ha salido tres tíos al paso y me han dicho que le diera lo que tuviera encima, tendrían unos 28 años (yo tengo 20). Les he dicho que me dejaran en paz pero me han empezado a empujar contra un muro y me lo han quitado por la fuerza, y tengo un moratón en la cara que lo demuestra. A parte de la GP2X (la normal, no la táctil), me han quitado la cartera, que no sé si llevaría m ás de 70 euros. Afortunadamente no llevaba el móvil.

En fin, que es una pena.

pablomalaga
30/01/2011, 19:31
Lo siento tío, de verdad.

¿has puesto denuncia?

GameMaster
30/01/2011, 19:31
Joer que trago :(
Pero en que parte de las Rozas ha sido ? No los puedes identificar ?
Hay que andar con cuidado por Madrid, ya veo que cuando menos uno lo espera nadie esta a salvo...

blindrulo
30/01/2011, 19:33
Jodé, lo lamento mogollón. Y lo peor de todo es que la negrita acabará en un cubo de la basura porque no sabrán usarla. Y encima en Las Rozas, que si me dices en otro lao...

Un saludo. :brindis:

whipstaff
30/01/2011, 19:38
Na, que va, ni idea de quienes eran. Y es lo que decís, terminará por ahí tirada porque no creo que sepan manipularla.
No he puesto denuncia, no creo que vaya a ninguna parte, ¿vosotros la pondríais? es que no sé...
Y ha sido en la zona de El Burgo, muy cerca del Parque París.

X-Code
30/01/2011, 19:40
Lamentable incidente, lo siento.

Debes de denunciarlo, por ti, y por las posibles futuras victimas :brindis:

blindrulo
30/01/2011, 19:40
Date una vuelta por la zona, seguro que la encuentras por ahí tirada.

Un saludo. :brindis:

_-Caleb-_
30/01/2011, 19:45
Joer que trago... espero qeu estés bien :)

Ahora pasado el susto podrás pillar la wiz o la dingoo :) intenta mirar lo positivo :)

Saludos y ánimo!

whipstaff
30/01/2011, 19:52
La pega es que de las consolas nuevas (Wiz, Caanoo y Dingo) no me gusta ninguna. Y hacerse con una GP2X va a ser complicado como no sea de segunda mano. ¿QUé me recomendáis entre la F100 y la F200? ¿duran más las pilas en esta segunda?

Yo estoy bien, pero creo que mañana voy a ir y denuncio el robo, total me pilla de camino, porque llevaba el DNI y eso sí que tengo que denunciarlo.

X-Code
30/01/2011, 19:56
De las clasicas negritas la MK2 ( F100B si no recuerdo mal ) - y si no, la F200 ... No creo que la duración de las pilas varie mucho. Por otro lado, la WIZ a mi me sorprendió bastante aunque nunca me he acostumbrado al tamaño fisico de pantalla :brindis:

GameMaster
30/01/2011, 19:59
La F200 dura más la bateria, pillate la Caanoo hombre, como no te va gustar ? Ya veras la diferencia en tener una bateria interna y no handar siempre con pilas a todo lao.
No creo que tiren la Gp, ya la venderan si no les mola (que la pusieran ahora aqui en el CV ya seria la hostia xD)
Pero que aparencia tenian estos ? De necesitados o de chulos ?

doble-h
30/01/2011, 20:05
La pega es que de las consolas nuevas (Wiz, Caanoo y Dingo) no me gusta ninguna. Y hacerse con una GP2X va a ser complicado como no sea de segunda mano. ¿QUé me recomendáis entre la F100 y la F200? ¿duran más las pilas en esta segunda?

Yo estoy bien, pero creo que mañana voy a ir y denuncio el robo, total me pilla de camino, porque llevaba el DNI y eso sí que tengo que denunciarlo.

joer que putada tio lo siento :(

y si denuncia, ademas que asi no tendras que pagar por el dni, si lo pierdes pagas mas, y mejor denuncia por que si nadie hace ni eso...

por otra parte te recomiendo la f200 e tenido las dos, lo de las pilas mas o menos, pero en verdad tiene pantalla tactil, el d-pad me gusta mas que el stick de la f100, que no es perfecto pero me gustaba mas, y blanca es muy guapa :D

tSuKiYoMi
30/01/2011, 20:08
Lo suyo es que denuncies para que no quede en saco roto.

whipstaff
30/01/2011, 20:27
La verdad es que´no tenían mala pinta, iban vestidos normal, dos de ellos con gorra, pero no inspiraban desconfianza hasta que han empezado a hablar, se notaba que se habían metido algo porque hablaban a voces...

hardyx
30/01/2011, 21:30
Cuánto lo siento, amigo. Puede que no tengan ni idea de lo que han robado, y la vendan por 20 euros en una tienda de segunda mano. Ve a denunciarlo, que a muchos de estos les tienen fichados. Piensa que por lo menos puedes contarlo, que hay gente muy violenta por las calles.

_-Caleb-_
30/01/2011, 21:31
Cuánto lo siento, amigo. Puede que no tengan ni idea de lo que han robado, y la vendan por 20 euros en una tienda de segunda mano. Ve a denunciarlo, que a muchos de estos les tienen fichados.

Y si te pasas por algún cash o algo de esa zona seguro que la ves :)

Creo que guardan los datos de los vendedores, podría ser útil ;)

anakinmay
30/01/2011, 21:33
Yo te aconsejo que denuncies también, y no lo dejes mucho a ser posible mañana a la mañana y lleva un parte de lesiones si puedes, nunca se sabe si te puede servir.

Que mal trago y la rabia y cabreo que tendras.. pero en serio no dejes de denunciar.

Un saludo!!

zhorro
30/01/2011, 21:39
Denuncia el robo para evitar posteriores problemas con el DNI o si llevabas alguna tarjeta y de lo que te han quitado olvidate por que no suelen recuperar nunca lo robado. Lo principal es que no te haya pasado nada.

fosfy45
30/01/2011, 21:39
Lo siento nen, suerte que no te han hecho daño.

manirea
30/01/2011, 21:48
Denuncia tio, eso no hay que dejarlo pasar.
Lo que importa es que no te han mecho na demasiado malo

TruEvilSable
30/01/2011, 22:03
Denuncialo, y que en la denuncia te pongan que lo que te han robado (siempre con fuerza, nunca hurto), con la denuncia vas a donde tengas el seguro de la casa, que con suerte tendras cubierto una cantidad robada fuera de la vivienda, en metalico y objetos personales.

Sr.Polilla
30/01/2011, 22:29
Denuncialo, y si tienes un seguro del hogar que lo cubra, quizás te devuelvan el importe (a mí me paso eso con un reloj), y si te an quitado la cartera, así no tienes que pagar por volver a sacartelo.

docc
30/01/2011, 22:30
joe que mal rollo, el despacho donde curro esta justo al lado de el burgo...

denuncialo, el seguro de la casa te lo cubre,

whipstaff
30/01/2011, 22:35
¿Pero el seguro de la casa cubre esas cosas? Es decir, que si llevas algo que tenga un gran valor, pues supongo que sí pero, ¿la GP2X, en serio? Además repito que tengo 20 años y vivo con mi madre, vamos que la casa no es mia...

Es que de esto...ni idea.

TruEvilSable
30/01/2011, 22:50
Pero vives en esa casa y por tanto si te cubre y vamos la consola no la regalan, cuesta un dinero.

Aiken
30/01/2011, 22:58
No he puesto denuncia, no creo que vaya a ninguna parte, ¿vosotros la pondríais? es que no sé...

aunque no vaya a ningun lado, son 5 minutos en la comisaria, y son bastante amables, quiero decir que no es un coñazo ni nada desagradable, te sientas 5 minutos con un agente, que suelen ser jovencillos y agradables, y te ayuda a rellenar la denuncia, tu no tienes ni que escribir nada.

hazlo por las futuras victimas ;)

Aiken

< - >

Date una vuelta por la zona, seguro que la encuentras por ahí tirada.

dejate, a ver si se los va a volver a encontrar y le vuelven a robar.
la verdad que lo que mas molesta de esto, es que luego vas con miedo el resto de los dias.

Aiken

Lee-san
30/01/2011, 23:05
Denuncialo sin pensarlo tio, da igual el valor que tuviese la consola, la consola era tuya y te la han quitado.
Mucha suerte u.u

amzg
31/01/2011, 00:16
¿Pero el seguro de la casa cubre esas cosas? Es decir, que si llevas algo que tenga un gran valor, pues supongo que sí pero, ¿la GP2X, en serio? Además repito que tengo 20 años y vivo con mi madre, vamos que la casa no es mia...

Llama al seguro y pregunta, a mi novia le rajaron una mochilita de esas que son como un saco y le quitaron la cartera (todo sin darse cuenta). El seguro pago la mochilita, la cartera y el dinero que llevaba.

:brindis:

akualung
31/01/2011, 02:29
Yo también te animo a que denuncies, y también me pasaría por los cash y tiendas de segunda mano de la zona con una foto de la máquina y diría "si en los próximos días un tío os intenta vender esta máquina, que sepais que casi con toda seguridad será robada". No se, no creo que se tomen la molestia, pero quizá te llamen y puedas comprobar si es la tuya (tiene algún número de serie o algo, la gp? Yo me estoy mirando mi F100 y no veo nada de eso).

docc
31/01/2011, 05:35

si tio, el seguro de la casa cubre ese tipo de cosas, da igual el valor que tenga, tu denuncia, en ella pon todo lo que te robaron, gp2x, pilas, tarjeta smc, cartera, tarjetas, efectivo, dni, etc etc, etc, y comunicalo al seguro, un perito lo tasa, comprueba que tu vives en esa vivienda, no hace falta que seas el propietario, y te indemniza...

logicamente la denuncia hazla tu, pero los tramites con el seguro, que lo haga el tomador del seguro, que supongo que sera tu madre, o si estas de alquiler el duño de la vivienda...

es simple, solo tocara esperar unas semanas...

salexx
31/01/2011, 10:03
por cosas asi me pienso con detenimiento comprarme aparatos como el ipo o ipad,,,y poder disfrturlos en la calle.
si me llevo la wiz a la calle,, es con el coche, me voy al paseo maritimo y disfruto de ellla dentro del vehiculo,.,,,esta la vida muy jodida para llevar por la calle hasta dinero.

saruman
31/01/2011, 10:24
Por cierto, al menos en mi caso, en una ocasión en que me atracaron y me robaron dinero y el mp3, el seguro sólo me dio el dinero, porque según ellos tenía que tener el ticket/factura del mp3 (cosa que no tenía pues procedía de un premio de un concurso).

nandove
31/01/2011, 11:28
Denuncialo y con la copia de la denuncia acércate por los cashconverters seguro que está allí esperándote.

javili23
31/01/2011, 13:12
Que panda de cabrones¡¡ lo siento mucho tio. Lo peor de esto es que no puedes hacer nada salvo denunciar y no esperar nada de nada por parte de la policia.

Que asco de gente, encima van 3 tios contra 1, que panda de cobardes HdP.

A mi nunca me han robado y no se lo que haria ssi me paasara, seguramente haria lo mismo que tu, no merece la pena jugartela por cuatro perras. Eso si, dios les salvase de que no me cruzara con uno solo por la calle.

valdivia
31/01/2011, 14:47
la verdad que lo siento mucho lo que te ha pasado a mi me paso algo parecido con una n-gage ,que se me callo en el bus y al volver al bus nadie sabia nada..menuda rabia sientes de no poder hacer nada ,se que se pasa muy mal por eso te deseo mucho animo campeon y trankilo que a toda persona le llega su castigo no lo dudes

whipstaff
31/01/2011, 14:52
Muchas gracias a todos por los ánimos. Esta mañana he ido al cuartel de la Guardia Civil que hay al lado de mi casa y he puesto la denuncia. Me ha atendido un tejero muy majo que me ha escrito la denuncia según se lo he ido contando todo. Me ha advertido que en ese parque se junta la flor y nata del pueblo, y que atienden a mucha gente a los que les han robado móviles, iPads, dinero...en fin. Yo llevo viviendo allí toda mi vida y a ese parque no iba más que a jugar cuando era pequeño, no sabía que estaba así la cosa...

Allen_S
31/01/2011, 15:04
Realmente lo lamento mucho amigo, pero si te sirve de consuelo quizá puedas buscar la consola en los lugares donde sepas que vendan cosas usadas/robadas, no puedo decirte un lugar exacto pero supe de varios casos de personas que han recuperado sus consolas de ese modo... y tomando en cuenta que una GP2X no es algo muy común, es 90% seguro que los ladrones las hayan vendido al mejor postor.

A mí la semana pasada casi me roban mi GBA Sp, cuando estaba en el autobus los ladrones desde afuera abren la ventana rápidamente y "jalan" lo que puedan (mayormente celulares), esa es la modalidad más común de robo por aquí, afortunadamente reaccioné rápido y evité el robo.... Me he dado cuenta que es prácticamente imposible jugar con la PSP/DS/Wiz en un lugar público.

Aunque a uno de mis mejores amigos no tuvo tanta suerte y le robaron su DSi + Supercard la semana pasada... se la "jalaron" descaradamente cuando iba en el autobus.

Y bueno, ojalá puedas superar el incidente... la vida continúa.

rapago
03/02/2011, 11:42
Un asco de gentuza, quizás hasta apareciese en algún rastro local por ahí...

masteries
12/02/2011, 10:29
Cuánto lo siento tío. Además que es una máquina valorada por muy pocos (las personas de este foro y algún que otro "outsider") pero los que la conocemos sabemos que puede dar mucho juego.

Me daré una vuelta por unos cuantos cash que me pillan cerca, si hubiera una gp2x me haría con ella para tí. De todas formas como ha sido en Madrid, en algún cash o similar va a terminar, y que la compren sería un poco extraño, más siendo una F100.

thejesu
14/02/2011, 10:54
Denuncia, compañero.

ChAzY_ChaZ
14/02/2011, 13:32
Denuncia, compañero.

lee, compañero

akualung
14/02/2011, 13:43
Denuncia, compañero.

Ánimo, que ya solo te faltan 56 mensajes, compañero.

Allen_S
14/02/2011, 15:53
http://fotos.subefotos.com/00857071166a229d19bce4bf43c4adb2o.jpg

Y un consejo adicional, "compañero":

http://fotos.subefotos.com/42346d4e112d08fd44f8b9cd5ef857f5o.jpg

rafa-lito
19/02/2011, 18:12
Ánimo, que ya solo te faltan 56 mensajes, compañero.

http://fotos.subefotos.com/00857071166a229d19bce4bf43c4adb2o.jpg

Y un consejo adicional, "compañero":

http://fotos.subefotos.com/42346d4e112d08fd44f8b9cd5ef857f5o.jpg

¿Por qué sois tan mal pensados :D?

jduranmaster
19/02/2011, 18:27
no te lo pienses y denuncia. es lo suyo

David23FS
21/02/2011, 16:45
Buahh que put*da... en otro foro, hubo uno que le robaron la ps3 EN SU PROPIA CASA. Cada dia va peor españa...

Suerte.

Rein
21/02/2011, 17:53
Siempre hay que denunciar, aunque sea para que en las estadisticas no salga que el indice de delincuencia a bajado

anigar14
23/05/2011, 12:30
Yo por eso no saco practicamente ninguna consola a la calle por eso mismo siempre asi chorizos de lo ajeno al acecho.

Y Madrid hay muchas zonas que hay que tener mucho respeto solo el tener que pasar por esa zona.

GameMaster
23/05/2011, 12:48
que zonas son esas, por cierto bienvenido...

Scrembolxp
24/05/2011, 12:37
Bueno lo primero darte animo, dejate de miedos esto lo pasa todo el mundo de una u otra forma. Denunciar es imprescindible, como bien te han dicho no es solo por ti sino por las futuras victimas, ademas a mas denuncias mas presion policial sobre la zona de los robos. Antes de nada pasa por el centro de salud/hospital para el parte de lesiones o si no has pasado deja claro en comisaria que ha sido con violencia, no esta demas que digas que te han amenazado con arma blanca ya que de no ser asi a los que cazen en este menester no pasaran ni por calabozo.

La policia suele pasar (no todo lo que debieran) por las tiendas de empeño en busca de estos objetos, de todas formas tampoco pierdes nada en pasar tu con la denuncia en busca de tu maquina que acabara muy seguramente en una de estas tiendas. Tampoco dejes pasar lo del seguro de la casa, leete bien la poliza y mira si te cubre el robo en la calle que para eso estan los seguros, no para que se lo queden muerto en un entierro.

Y por ultimo dejar claro que cuando el ladron roba no suele hacerlo en su barrio (provengo de un barrio muy conflictivo de madrid), porque en el barrio nos conocemos todos y te puede caer alguna colleja (si no mas) por robar a quien no debes.

Salu2.

Scrembolxp.