PDA

Ver la versión completa : Vigalondo la lía...

FlipFlopX
30/01/2011, 19:25
No sé sí os habéis enterado de la polémica que ha levantado sobre el tema del Holocausto, para mí que la tontería sé le fue de las manos..Aquí un resumen de lo sucedido..
www.canaltcm.com/escritopor/post/2011/01/29/vigalondo-laaa-twitter

Sent from my HTC using Tapatalk

pakoito
30/01/2011, 19:32
http://www.youtube.com/watch?v=cycXuYzmzNg

otto_xd
30/01/2011, 19:37
Fue la mofa, yo vi los mensajes de RT de mi mesa cojea y me partia el ojete xD

Iced
30/01/2011, 21:22
http://www.youtube.com/watch?v=cycXuYzmzNg

Es un dios del humor:quepalmo:

pakoito
30/01/2011, 21:51
Es un dios del humor:quepalmo:
¿Humor? verdades como puños.

fosfy45
30/01/2011, 21:51
Me parece un tontín, no creo que uno de los episodios más dantescos de nuestra historia reciente sea algo con lo que hacer bromitas.

K-teto
30/01/2011, 23:12
Por que no?
Se hacen bromas de muchas otras cosas, si no fuera por eso, no podriamos hacer bromas de nada, porque toda broma se basa en ridiculizar algo.
Dime una que no lo haga.

Asly
30/01/2011, 23:50
Eso lo hace el pache y se ríe hasta el pichi.

Por que no?
Se hacen bromas de muchas otras cosas, si no fuera por eso, no podriamos hacer bromas de nada, porque toda broma se basa en ridiculizar algo.
Dime una que no lo haga.

Hombre, no es lo mismo hacer una broma con una caída que con un cancer. De todas formas el holocausto, si de verdad sucedió (es broma, es broma) está lo suficientemente lejano en el tiempo como para tratarlo desde cualquier punto de vista, se ha visto hacer bromas hasta en películas serias. Otra cosa fueron, por ejemplo, los chistes e imágenes que salieron al día siguiente (por no decir a la media hora) del 11S. Pero es que eran tronchantes...

onthebridge
30/01/2011, 23:51
El contexto es lo que define el tono de una situación/conversación/historia/... y que alguien se ofenda leyendo el mensaje que este hombre puso, siendo esta persona quien es (si alguien es su follower se supone que lo sabe) es de ser un poco tonto, así a secas.

Y es que hay quien aprovecha cualquier tontería para dar rienda suelta a frustraciones y disfuncionalidades varias y previas a la menor oportunidad.

Gracias al humor el día a día es más agradable y se consiguen superar muchas situaciones difíciles. Un asunto tan serio como el humor o la risa no deberían limitarse, ¿no?

K-teto
31/01/2011, 02:09
Eso lo hace el pache y se ríe hasta el pichi.

Ya te digo, y el primero en reirse el fosfy.

neostalker
31/01/2011, 02:45
Las drogas y el Twitter son una mala combinación. Además de ser de mal gusto, los chistes ni siquiera tienen gracia, aún obviando el filtro de lo políticamente correcto. Desde luego dándose al humor no se hará rico.

Iced
31/01/2011, 15:06
Las drogas y el Twitter son una mala combinación. Además de ser de mal gusto, los chistes ni siquiera tienen gracia, aún obviando el filtro de lo políticamente correcto. Desde luego dándose al humor no se hará rico.

Pues yo me he descojonao vivo XDDDDD

dicen los judios que uno tiene que reirse hasta de dios

neostalker
31/01/2011, 17:39
Pues yo me he descojonao vivo XDDDDD

dicen los judios que uno tiene que reirse hasta de dios
Pues a mí me han parecido malos, malos, malos... No sé, a mí no me han hecho gracia. Hay chistes tan malos que siempre te hacen reír, pero los que se quedan a medio camino dan penilla.

Iced
31/01/2011, 17:50
el de " A todo gas" es lo mejor que he escuchado en siglos XDDDDDDDDDDDDDD

Marcus
31/01/2011, 17:53
Yo creo que los gilipollómetros se salieron de la escala esa noche, con tanto "como me siento ofendido por otros, ahora te desfollogüeo".

Va a ser verdad que internet nos está volviendo **********...

MoReNiLLo
31/01/2011, 17:56
el de " A todo gas" es lo mejor que he escuchado en siglos XDDDDDDDDDDDDDD

es buenisimo ese xD mira que a mi ni fu ni fa xD y he llorado con la vida es bella y con el niño de los pijamitas de rayitas... y me he reido de eso

AlexDeWetor
31/01/2011, 18:41
Pues desde mi punto de vista, esos chistes tienen menos gracia que los chistes de Arguiñano (que aun así me hacen reír), pero reírse de una cosa en la que murieron millones de personas a algunos les puede sentar mal, y ademas te pueden dejar en muy mal lugar. Para contar chistes hay que saber contarlos, y si no sabes, te estas quieto.

pakoito
31/01/2011, 18:56
Yo no he visto ningún chiste sino cebo y troleo de nivel 100 para indignar a la gente adecuada...y funciona a la perfección.

http://www.youtube.com/watch?v=FMEe7JqBgvg

bulbastre
31/01/2011, 20:53

Ese será tu punto de vista, porque a mí me han hecho reír.
De verdad, no sé porqué hay gente empeñada en que hay UN SOLO humor común a todos los mortales, cuando es algo tan plenamente subjetivo... País...

< - >

Pues desde mi punto de vista, esos chistes tienen menos gracia que los chistes de Arguiñano (que aun así me hacen reír), pero reírse de una cosa en la que murieron millones de personas a algunos les puede sentar mal, y ademas te pueden dejar en muy mal lugar. Para contar chistes hay que saber contarlos, y si no sabes, te estas quieto.

Retomando mi observación de la subjetividad... ¿Tú vas a ser el que decida quién es bueno o malo haciendo humor? A mí Vigalondo me hace reír, mientras que Eugenio no. ¿Debería ser al revés bajo tu punto de vista?

En cuanto a lo anterior, el vídeo este del tal Hughes ya se explica por mí.

Iced
01/02/2011, 11:36
La policia del humooooooooooooor !!!

fosfy45
01/02/2011, 16:30
Por que no?

Por que no me parece de buen gusto.

< - >

Ya te digo, y el primero en reirse el fosfy.

Depende de lo que se ria.

< - >

Hay chistes tan malos que siempre te hacen reír

Solo si el que los cuenta tiene gracia para hacerlo.

dj syto
01/02/2011, 16:31
a mi me encanta.

Dice ke era un truco para que le borraran esos folowers sin sentido del humor.

jajaja, hace como yo en el msn cuando cuento finales de pelis o libros. xdddddddddddddd

pakoito
01/02/2011, 16:43
Yo no he visto ningún chiste sino cebo y troleo de nivel 100 para indignar a la gente adecuada...y funciona a la perfección.*****, es que está clarísimo.

Marcus
01/02/2011, 19:06
El que se indigna por un chiste que podría ofender a otros se lo debería hacer mirar. Debe ser que estoy harto de oir casos similares por parte de asociaciones de bienpensantes, y ejemplos hay a mansalva: sólo hay que ver la cantidad de anuncios retirados porque ofendían (o podían ofender) a la gente de pueblo, a los enanos, a las mujeres...

My name is Mud
01/02/2011, 20:00
Con el humor siempre pasa lo mismo. Nadie hace una broma de tu cáncer o del sida de tu hermana. Se dicen cosas ingeniosas o brutas que simplemente muestran situaciones extrañas o dantescas que hacen reir. A mí no me ofenden las bromas acerca del cáncer, por ejemplo, y eso que he tenido algunos casos en mi familia

Es una manera de conjurar lo jodid0 de la vida. De darle la vuelta. De pintarle mofletes y cuernos al león para que no parezca tan fiero. Si tenemos que evitar reirnos de cada cosa que no nos ha pasado (o sí!) y que además nos importa una mierda, mal vamos

Mr. Mstislav
03/02/2011, 13:18
Va dejaros de burlar de los judios, que hay otras minorias sufridas de las que si nos podemos burlar sin que la gente te salte a la yugular. Sera falta de marketing.

cheszan
03/02/2011, 17:17
Yo ni sabía quién era el Vigalondo éste. Ahora sé que es un director troll.

Anarchy
03/02/2011, 17:31
Al final hasta le cierran el blog que tenía en El Pais.
Este país está lleno de gente sin un ápice de humor. Hoy en día uno debería poder reirse de casi todo (aunque siempre habrá un límite), pero en este país nos estamos convirtiendo en besugos que nos ofendemos por cualquier tontería. Si no es esto, es un anuncio que retiran porque la asociación X se ha sentido ofendida por alguna estupidez (CIENTOS de casos).
¿Donde está el límite? Entiendo que el holocausto es un tema muy delicado, pero hay otros muchos temas delicados con los que se hacen chistes. Supongo que si no se puede hacer un chiste sobre el holocausto, tampoco se podrá hacer sobre el 11S, o sobre ETA, o sobre la iglesia católica, sobre mahoma, o sobre el rey (que tiene MILLONES de defensores que se sentirán realmente ofendidos), pero todos los días veo chistes sobre estos temas.
Y cuidado con hacer chistes de Mahoma, porque sería un caso mucho más grave.

K-teto
03/02/2011, 18:01
Me encanta el doble rasero de alguna gente para reirse de unas cosas o poner el grito en el cielo por otras, cuando ambas son "igual de graves" por decir algo, porque a mi los chistes siempre me pareceran chistes, tengan gracia o no y los cuente quien los cuente.
No se deben tomar en serio.

Asly
03/02/2011, 18:06
Le iban a entrevistar hace 5 minutos en RNE junto a la directora de El Jueves (la entrevista está en marcha ahora mismo) y en el último momento se ha achantado y les ha dejado tirados. Al director del programa le han pasado una nota "que Vigalondo ahora dice que no" y se ha quedado con un palmo de narices :S

kiero
03/02/2011, 20:04
Este país está lleno de gente sin un ápice de humor. Hoy en día uno debería poder reirse de casi todo (aunque siempre habrá un límite), pero en este país nos estamos convirtiendo en besugos que nos ofendemos por cualquier tontería. Si no es esto, es un anuncio que retiran porque la asociación X se ha sentido ofendida por alguna estupidez (CIENTOS de casos).
¿Donde está el límite? Entiendo que el holocausto es un tema muy delicado, pero hay otros muchos temas delicados con los que se hacen chistes. Supongo que si no se puede hacer un chiste sobre el holocausto, tampoco se podrá hacer sobre el 11S, o sobre ETA, o sobre la iglesia católica, sobre mahoma, o sobre el rey (que tiene MILLONES de defensores que se sentirán realmente ofendidos), pero todos los días veo chistes sobre estos temas.
es que hay cosas con las que no se puede bromear por mucho que le haga gracia al Vigalondo y a cuatro más ...., tal vez un chiste sobre mujeres maltratadas a alguno les podría hacer gracia ,pero hay que pensar que igual estás haciendo daño con tus "gracias" a los demás ... Hay cosas que definitivamente no tienen gracia , y reirse del holocausto es una de ellas ...Vigalondo ha patinado y metido la pata haciendose el gracioso con un tema delicado aunque está claro que dudo que lo reconozca...

Anarchy
03/02/2011, 20:13
es que hay cosas con las que no se puede bromear por mucho que le haga gracia al Vigalondo y a cuatro más ...., tal vez un chiste sobre mujeres maltratadas a alguno les podría hacer gracia ,pero hay que pensar que igual estás haciendo daño con tus "gracias" a los demás ... Hay cosas que definitivamente no tienen gracia , y reirse del holocausto es una de ellas ...Vigalondo ha patinado y metido la pata haciendose el gracioso con un tema delicado aunque está claro que dudo que lo reconozca...
Siempre que haces una gracia puedes hacer daño a alguien más. Es el problema de los humoristas, sobre todo en España, que sólo pueden hablar de política y sexo, porque como se les ocurra salirse de los temas clásicos, a alguno le linchan. Sin ir más lejos, a Buenafuente le ha puesto una denuncia una asociación cristiana por hacer chistes sobre dios...
Así que a lo mejor, lo mejor es que todos estemos calladitos y no digamos nada y no se publique nada, porque yo he leído cosas en ciertos periódicos que son vergonzosas y que hacen daño a muchísima gente, manipulando información a su gusto sobre atentados con decenas de muertos, entre otras muchas cosas. Y eso no era ninguna broma.

Vivimos en un país muy triste y muy manipulable. La gracia que hizo Vigalondo fue bastante tonta y era evidente desde el primer momento que era una broma por la forma en la que lo redactó.
Aquí al higno la gente le ha reído reído cosas muy graves. Es lo que tiene el doble rasero.

Ah, y del holocausto ha hecho chistes hasta Woody Allen, pero a lo mejor a él sí se lo permitimos...

En la Inciclopedia hacen unos cuantos chistes sobre el holocausto. A lo mejor deberíamos tirarla abajo: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Holocausto

pakoito
03/02/2011, 20:14
Sigo sin creerme que la gente se crea que lo hizo para ser gracioso y no para cazar, exponer y reirse de los buenrrollistas meapilas.

kiero
03/02/2011, 20:23
A ver, cualquiera puede hacer una broma del tema que quiera, pero si ésta molesta a un colectivo,religión ,personas, etc tiene que atenerse a las consecuencias. El buen humorista es aquel que sabe hacer reir a la gente sin molestar a los demás...Y ,hay temas , que de por sí van a provocar facilmente en la gente reacciones de no aprobación ... A eso me refiero...

pakoito
03/02/2011, 20:49
A ver, cualquiera puede hacer una broma del tema que quiera, pero si ésta molesta a un colectivo,religión ,personas, etc tiene que atenerse a las consecuencias. El buen humorista es aquel que sabe hacer reir a la gente sin molestar a los demás...Y ,hay temas , que de por sí van a provocar facilmente en la gente reacciones de no aprobación ... A eso me refiero...
Eso es doble rasero demagógico. Deberías ver más humor inglés como el del pavo de los Golden Globes, que se ríe de un inmigrante paralítico...es más te lo voy a buscar hombre.

bulbastre
03/02/2011, 20:49
Macho, que somos millones de personas sólo en España.
Hay gente que se ofende si cuentas el chiste de "va dos y cae el del medio". Claro que la hay, para algo semos millones.

Además, empiezo a estar alto de "está bien reírse de las cosas pero todo tiene un límite." Menuda mi3rda de norma es ésta, oiga. ¿Quién pone el límite? ¿Dónde está ese limite? ¿Hemos de ponernos de acuerdo millones de personas?
Igual es una solución extrema, pero deberíamos ir quitando ese límite o marcarlo de verdad, no dejarlo al aire e improvisarlo cada vez que hay ocasión.

pakoito
03/02/2011, 20:51
Ricky gervais: http://www.youtube.com/results?search_query=ricky+gervais&page=&utm_source=opensearch

Que ****, engancha por donde quieras, da palos a todos.

Anarchy
03/02/2011, 21:59
Además, empiezo a estar alto de "está bien reírse de las cosas pero todo tiene un límite." Menuda mi3rda de norma es ésta, oiga. ¿Quién pone el límite? ¿Dónde está ese limite? ¿Hemos de ponernos de acuerdo millones de personas?
Igual es una solución extrema, pero deberíamos ir quitando ese límite o marcarlo de verdad, no dejarlo al aire e improvisarlo cada vez que hay ocasión.El límite es simple: te puedes reir de TODO, pero lo importante es el momento o la situación.
Si voy a un funeral de la madre de un amigo que ha muerto de cancer, en ese momento no voy a hacerle chistes sobre muertes, huérfanos o cancer, pero eso no quita que seguiré haciendo chistes sobre las tres cosas en cualquier otro momento y generalizando, nunca directamente sobre ese caso en particular.
Creo que ha pasado suficiente tiempo desde el holocausto como para que alguien pueda hacer una broma (además bastante tonta y evidente) sin que haya un linchamiento general.

Lo que se lleva en este país ahora es ser políticamente correcto, y hemos llegado al ridículo con cosas como mencionar los dos sexos cada vez que se hace una referencia a cualquiera de ellos (chicos y chicas, compañeros y compañeras, amigos y amigas), o a que se esté a punto de prohibir hablar de jamón y cerdos en clase, porque a un alumno de religión islámica le molestó que un profesor hablase en clase sobre el proceso de curación del jamón (literal) y el padre del alumno llegó a interponer una denuncia contra el profesor.

fosfy45
03/02/2011, 22:21

Yo por lo menos no me ofendo, a mi me la pela que alguien quiera reirse de las fritangas de judíos, simplemente a mi cuando me educaron me enseñaron que no está bien reirse de las desgracias ajenas y por eso no lo suelo hacer, ni aún cuando la fritanga es de yankis, pero si a ti te hace gracia ríete todo lo que quieras, que dicen que alarga la vida.

Pero vamos, que a mi me da igual, no es mi problema lo que cada cual encuentre gracioso.

Anarchy
03/02/2011, 22:31
Yo por lo menos no me ofendo, a mi me la pela que alguien quiera reirse de las fritangas de judíos, simplemente a mi cuando me educaron me enseñaron que no está bien reirse de las desgracias ajenas y por eso no lo suelo hacer, ni aún cuando la fritanga es de yankis, pero si a ti te hace gracia ríete todo lo que quieras, que dicen que alarga la vida.

Pero vamos, que a mi me da igual, no es mi problema lo que cada cual encuentre gracioso.
¿He dicho que a mi me hiciera gracia? Lo que he dicho es que ahora la gente se ofende por tonterías, y que no se puede hablar casi de ningún tema sin que algún grupo se te acabe echando encima.
Lo que dijo fue claramente una coña y ni siquiera era ofensiva. De hecho se podía entener como un ataque de coña contra los negacionistas. Justo lo contrario de lo que la gente se ha quejado.
A propósito, el 90% de los temas humorísticos se ríen de alguien o de algún grupo (incluidas sus desgracias). De lo contrario no habría ningún tema humorístico.

fosfy45
03/02/2011, 22:50
¿He dicho que a mi me hiciera gracia? Lo que he dicho es que ahora la gente se ofende por tonterías, y que no se puede hablar casi de ningún tema sin que algún grupo se te acabe echando encima.
Lo que dijo fue claramente una coña y ni siquiera era ofensiva. De hecho se podía entener como un ataque de coña contra los negacionistas. Justo lo contrario de lo que la gente se ha quejado.
A propósito, el 90% de los temas humorísticos se ríen de alguien o de algún grupo (incluidas sus desgracias). De lo contrario no habría ningún tema humorístico.

Bueno, pero coincidimos en que de algunas cosas es mejor no reirse, ¿no?, en fin, que en un momento dado puede parecerme gracioso que a alguien le cague una paloma en la cabeza, pero no que le caiga una maceta y le parta la crisma, cuanto ni menos que le de un cáncer de huesos o que asesinen a su madre.

En cualquier caso, ya te digo que a mi me da igual de lo que tu o los demás os riais, eso es cosa vuestra. Y no estoy afirmando que te haga gracia, solo que me da igual si te la da o no :brindis:

Anarchy
03/02/2011, 23:20
Pues le ha venido bien. No paran de hablar de él (y esto teniendo en cuenta que en breve acaba de rodar su última peli es cojonudo) y ha sumado 5000 nuevos seguidores en pocos días.

Hay que saber reirse también de uno mismo. :lol:

Sven
04/02/2011, 00:05
El humor se basa en la humillación. Es inevitable la confrontación.

kiero
04/02/2011, 00:10
Eso es doble rasero demagógico. Deberías ver más humor inglés como el del pavo de los Golden Globes, que se ríe de un inmigrante paralítico...es más te lo voy a buscar hombre.
ya lo había visto . Y cada cual se rie de lo que quiere pero eso no quita que sea algo de mal gusto . Si alguién se riese de ti haciendo determinados chistes sobre tu persona que saben que te puede doler , seguramente no te harían ninguna gracia y ,si te cogieran en mal momento , igual la liabas .Pues eso ,que hay que pensar que lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie , y que hay bromas que son de muy mal gusto contra personas y colectivos y que,amparandose en el humor, son más dañinos que otra cosa.

Pues eso ,que como decía fosfy que cada cual se ria con lo que quiera por muy de mal gusto que sea , pero cuando dices algo en público que puede ofender a muchas personas tienes que atenerte a las consecuencias . Ya se sabe que la libertad personal de cada uno termina donde empieza la de los demás ...

fosfy45
04/02/2011, 11:27
pero cuando dices algo en público que puede ofender a muchas personas tienes que atenerte a las consecuencias .

Efectivamente, y según con quien se tope y en que momento se puede terminar con la cara con más cardenales que el Vaticano ( anda, mira que cosa más curiosa, un chiste ( malo ) en el que no se ridiculiza a nadie; esto es algo desconocido para algunos )

Anarchy
04/02/2011, 12:02
Efectivamente, y según con quien se tope y en que momento se puede terminar con la cara con más cardenales que el Vaticano ( anda, mira que cosa más curiosa, un chiste ( malo ) en el que no se ridiculiza a nadie; esto es algo desconocido para algunos )
A mi me gusta todo tipo de humor, incluído el negro. En este caso muestras poco humor (aparte de que el chiste es malísimo) :lol:, aunque luego le rías cosas mucho peores al higno.

Shinosuke1991
04/02/2011, 12:36
Me parece a mi que llego un poco tarde pero bueno, expreso mi opinion.

El humor es humor sin mas,mirad si no lo de montones de chistes chungos que hay sobre Irene Villa, y lo siento, pero yo me descojono con mas de uno. No os han enseñado que reirse hasta de uno mismo es bueno?

Lo que ya me parece el colmo es que se intenten retirar anuncios y cosas asi porque "puede ofender a otros".Eso si que es... si te ofende a ti directamente, pues vale, pon una demanda o lo que quieras, pero esque censurar todo porque a algun supuesto colectivo que no ha dicho nada al respecto le pueda molestar... eso si que me parece de traca

PD:No lo he visto por aqui pero habia uno de los que mas gracia me hicieron que era el de "encuentros en la tercera fosa" XDDD

neostalker
04/02/2011, 13:11
He leído ésto en vistoenfb.com y me ha hecho gracia :D

En que se parecen las madres de los que les ríen las gracias de mal gusto a Vigalondo y los colegios de educación especial? En que los dos crían a personas con deficiencias mentales y están subvencionadas por el estado. --- Espero que los aludidos no me sepulten a votos negativos por este chiste que imita el estilo de Vigalondo, no querría dejarles como unos hipócritas.

No hace falta decir que le han caído bastantes votos negativos xD

TRaFuGa
04/02/2011, 13:24
He leído ésto en vistoenfb.com y me ha hecho gracia :D

No hace falta decir que le han caído bastantes votos negativos xD

A mi ese si que me parece fuera de contexto, Vigalondo usa un suceso para un chiste (que no digo que no pueda molestar a gente), y este usa un chiste para insultar, para mi son claras las diferencias...
Edito: Es como el de "dile a tu madre que no cambie tanto de pintalabios, que tengo la picha hecha un arcoiris"...

neostalker
04/02/2011, 13:28
A mi ese si que me parece fuera de contexto, Vigalondo usa un suceso para un chiste (que no digo que no pueda molestar a gente), y este usa un chiste para insultar, para mi son claras las diferencias...
Edito: Es como el de "dile a tu madre que no cambie tanto de pintalabios, que tengo la picha hecha un arcoiris"...
Puede ser, pero hay una cosa en la que parece tener razón y es que a todos nos hace gracia un chiste ofensivo hasta que el ofendido es uno mismo :p

TRaFuGa
04/02/2011, 13:31
Puede ser, pero hay una cosa en la que parece tener razón y es que a todos nos hace gracia un chiste ofensivo hasta que el ofendido es uno mismo :p
No te quito la razón (algunos las aguantamos mejor que otros, y algunos chistes se encajan mejor que otros), pero entre los chistes de Vigalondo y ese veo claramente las diferencias entre chiste de humor negro (casi quemao xD) e insulto, en ambos se puede ofender a alguien.:lamer:
Edito: No me he sentido ofendido con el chiste ese, ni si quiera me ha hecho gracia...

fosfy45
04/02/2011, 15:08
A mi me gusta todo tipo de humor, incluído el negro. En este caso muestras poco humor (aparte de que el chiste es malísimo) :lol:, aunque luego le rías cosas mucho peores al higno.

Tal vez tengas razón, pero siguen sin parecerme graciosas las desgracias ajenas.

JoJo_ReloadeD
04/02/2011, 18:40
En todo el hilo no se toca un punto importante, y es que uno de los peces gordos de prisa es judio.. y fijo que estas bromas no le sentaron bien. Sin duda por los pasillos de El Pais se oyo algo parecido a 'Quiero a ese tio fuera YA' despues de la llamada del jefazo de turno.

El asunto a mi me parece una soberana chorrada, o mejor dicho, trollada, porque el animo era el que comentais, el ver cuanta gente saltaba. Eso no es humor, es hacer el gili.

Zell
04/02/2011, 19:12
Alguien que se dedique a hacer humor políticamente incorrecto debe hacerlo bien o la cagará bien cagada como le ha pasado a Vigalondo. El problema de Vigalondo es que ha ido de troll y todo el mundo lo sabe, si hubiera dicho un chiste no hubiera pasado nada; seguir diciendo más, retwittear los insultos, etc; es ir de flammer totalmente.

FlipFlopX
04/02/2011, 19:45
Alguien que se dedique a hacer humor políticamente incorrecto debe hacerlo bien o la cagará bien cagada como le ha pasado a Vigalondo. El problema de Vigalondo es que ha ido de troll y todo el mundo lo sabe, si hubiera dicho un chiste no hubiera pasado nada; seguir diciendo más, retwittear los insultos, etc; es ir de flammer totalmente.

Totalmente de acuerdo, no ha sabido manejar el asunto, hasta Bisbal ha sido más elegante xD, lo que ha hecho es provocar y siempre, siempre habrá alguien que te replique. Te callas, vuelves a los 2 días, pones algo del tema y como Dios. Pero me ha parecido muy infantil todo eso, y ahora va de víctima, ojo que a mi no me ofendió lo que dijo, sé que se le va la pinza muchas veces, pero ha alimentado el tema demasiado. Cómo me gustó lo que hizo Reverte también en el twitter
Diferencia entre saber, y ser aprendiz.

pakoito
04/02/2011, 20:14
Al fin alguien más que lo ha pillado.

Mr. Mstislav
04/02/2011, 20:38
Desde la noche de #nomejodasfacts que se pego vigalondo, sabia que no podia esperarme mas que troleo de esa cuenta. Y le di al follow en ese mismo momento.