Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda a elegir tablet PC

fmayosi
30/01/2011, 18:28
Buenas a tod@s,

desde hace tiempo estoy dandole vueltas a adquirir un tablet pc chinorris, pero no me terminaba de convencer, así que he leído en este foro los posts sobre los mismos y creo que he econtrado uno que me interesa:

TABLET PC 10.1 APAD FLYTOUCH 2 GPS

Pero me echa un poco para atrás el tema de la batería (según parece sólo dura 3 horas en funcionamiento por lo que he podido ver por otras webs) y el fash (youtube).

¿Es real lo que he leído sobre la batería y el flash? ¿Os parece buena compra (me sale por 196€)? ¿Creeis que tiene suficiente potencia para navegar y ver video (es el uso real que le daré)?

También he oído que es mejor esperar a Android 3, pero no sé si realmente existe tanta diferencia.

Muchas gracias y un saludo.

fmayosi
02/02/2011, 23:36
Pues nada, al final lo he pillado y aqui estoy probando a escribir en el foro con el tablet.

Un saludo. :brindis:

SauroN
02/02/2011, 23:40
Para mi el tema donde mas deben mejorar los chinos es en la bateria aunque no si este tablet sera chino.

chipan
02/02/2011, 23:52
Yo me he pillado el toshiba folio 100, es mas caro pero está mejor construido que los chinorris. Y tuneandolo convenientemente para habilitar el market y demas apps de google tenemos un cacharro del copón. Es una gozada el angry birds y similares en esa cascopantallaca.

animanegra
03/02/2011, 00:05
**** chipan tenia idea de que tenias un zt180 ^^

fmayosi
04/02/2011, 23:57
Pues si soy sincero me esperaba algo peor para ser chinorris, pero me ha dejado con la boca abierta, bastante bien acabado, pantalla tactil (no tan buena como la del IPAd evidentemente) bastante decente android 2.1 con Market de serie y muy bien integrado en el sistema.

La verdad es que por ahora no estoy disgustado con la compra, aunque me he pasado al pillar uno de 10", tendría que haber pillado algún otro de 7" creo, porque es un poco grande. Aunuqe los videos se ven de la leche y la cam no tiene mala resolución. La antena GPs es externa y también viene con el cacharro, pero tampoco la he probado.

Vamos, que muy gratamente sorprendido con el cacharro.

Un saludo.