PDA

Ver la versión completa : Hilo de disculpas a chipán

efegea
30/01/2011, 05:16
No puedo evitarlo, tengo que pedir perdón públicamente, y pido que todos los que os sentáis como yo hagáis lo mismo.

Chipan, estabamos ciegos por no querer ver que llevabas razón, por tu cruzada anti-craigix/anti-pandora, supiste ver la realidad desde el principio, y muchos te ignorabamos pensando que era odio irracional.

Ahora veo mi error...el tema de Craig y su Open Pandora está yendo demasiado lejos.. esto parece cachondeo puro y duro, reirse de los que han pagado un dineral por algo que llevan ¿cuántos van? ¿dos? ¿tres años? un tiempo eterno y sin que parezca que aún se vea la luz del final del túnel.

Por mi parte no pude cumplir el compromiso de realizar el interfaz gráfico para la máquina (Pangea), pero es que incluso me alegro de no haber colaborado con algo que está jugando con las ilusiones y la economía de tantas personas.

Me siento mal por EvilDragon, por MWeston, por todos los que han trabajado durísimo por un sueño que les ha salido mal. Tal vez su error fue confiar en alguien que no ha sabido llevar el proyecto correctamente. Espero que todo les vaya bien y les deseo lo mejor. Y que no se rindan, porque si Open Pandora ha salido mal, no significa que sea el fin, y el futuro siempre trae oportunidades mejores.

dj syto
30/01/2011, 05:19
si que habeis estado ciegos si. Ademas ciegos enfurecidos, os estaba dando de ostias y vosotros deciais "eso es porque nos quiere!".

Al menos espero que ahora craig haya perdido TOTALMENTE su credibilidad, ya que algunos aun confiabais en el. Y lo estais pagando con creces. Vaya si lo estais pagando...

GameMaster
30/01/2011, 08:52
Pero cuantos hilos vais abrir para hablar mas de lo mismo. Llevais años abriendo hilos para hablar de algo que pocos tienen y de un tema que no da de comer a gp32spain xDD
Las diculpas se las podeis pedir en todos los hilos de Pandora que ya estaban abiertos xDD

dj syto
30/01/2011, 08:59
Pero cuantos hilos vais abrir para hablar mas de lo mismo.

no eres precisamente el mas apropiado para kejarte de hilos o posts estupidos eh?

Luisodin
30/01/2011, 09:00
Y nos llamabais Trolls... estaba cantado Efegea, tu que eres un tio con 2 deos de frente.. como no te diste cuenta. Les venia muy grande, y entre ellos se han chupado la sangre. A parte que son personas un poco despreciables..

Mira ahora, hay miles de dispositivos...

GameMaster
30/01/2011, 09:42
Todos tienen lugar en mi colección, si al final el hijo nunca es culpable de las tonterias de sus padres xDDD

doble-h
30/01/2011, 10:23
no eres precisamente el mas apropiado para kejarte de hilos o posts estupidos eh?

Zas!!! en todo el .jpg!

Theodorus
30/01/2011, 10:45
Ya, pero al menos la profecía de los analógicos (incomodidad) no se ha cumplido xD. Pero si... casi todo lo demás ha sido un despropósito.

Ahora se están aprovechando de las circunstancias que hacen ver a este producto como exclusivo: su elevado precio y la poca disponibilidad de unidades.

Me recuerda en cierto modo a la política de apple por el precio (en principio supongo que no tendrían más remedio que poner ese precio, pero ha funcionado la estrategia xD), esto sumado a la sensación de carencia de unidades y a la ausencia de competencia real (puede que hayan otras consolas open source, pero ninguna que se le parezca en características técnicas) hacen de este producto algo inédito y extremadamente exclusivo. Así no me extraña que se sucedan las locuras y despropósitos que se están sucediendo en ebay :D

X-Code
30/01/2011, 11:04
Lo que mata a Pandora son las 'extrañas decisiones empresariales' tomadas una y otra vez sin tener en consideración a los fieles compradores que en su dia pagaron la reserva y aún esperan ver la consola de sus sueños mientras que gente que no brindó su apoyo a la consola ahora la puede adquirir por 'tan solo' $150 más con una espera de tan solo 7 dias.

Pobres fieles, esto es lo que tienen las religiones menos populares, el Craigismo se ha cargado a la hermandad Pandoriana y pronto acabará el mundo.

Los que la tengais disfrutadla, y los que no la tengais... haced como yo, birra, y a esperar algún nuevo gadget que ofrezca mas garantias de exito y menos problemas, una scene dividida es inevitable, lo que ha ocurrido con Pandora es practicamente un insulto a la inteligencia, cuanto tiempo y recursos perdidos... :brindis:

¿Cambiará la situación?... probablemente no, no con esa dirección.

Molondro
30/01/2011, 12:09
Eso, como chipan no tiene de por si el ego por las nubes, encima subídselo un poco más...

Soltfern
30/01/2011, 13:07
Ahora todo el mundo vió venir esto y estaba en contra de Pandora

PD: Yo también lo vi venir y lo dije varias veces, pero nadie me hizo caso

josepzin
30/01/2011, 13:21
A mi me da muchisima pena que haya pasado esto con la Pandora, porque creo que en el mercado no hay ninguna consola que tenga todo lo que tiene, pero en estas condiciones es muy complicado hacerse con una, afortunados los que la consiguieron.

dj syto
30/01/2011, 13:54
yo estaba muy interesado. Si en su dia hubiera salido para venderse directamente, me la hubiera comprado. Pero eso de pagarla antes de ke existiera y demas... nunca me olio bien. Y menos de quien venia.

Isidor
30/01/2011, 15:07
yo estaba muy interesado. Si en su dia hubiera salido para venderse directamente, me la hubiera comprado. Pero eso de pagarla antes de ke existiera y demas... nunca me olio bien. Y menos de quien venia.

Subscribo tus palabras totalmente.

tSuKiYoMi
30/01/2011, 15:13
Un proyecto que siempre me parecio interesante como idea o concepto, pero.... me sabe mal por gente como EvilDragon, pero por otro lado pienso en todas las promesas incumplidas, en todos los retrasos.... y en general en la mala gestión que ha realizado CraigIX, en todos los ataques que ha lanzado contra la Wiz, la GP2X desde su bastión en GP32X defendiendo cosas indefendibles y solo puedo decir que me alegro de que se caiga con todo el equipo. Solo espero que todos los usuarios de esta comunidad y de GP32X terminen recibiendo su consola la cual pagaron por adelantado con un sistema extraño de preorders que a más de uno (yo incluido) nunca llegó a convencer.

Saludos.

stimpy
30/01/2011, 19:39
yo hice la reserva y de hecho ya supongo por el numero de reserva la tendria, pero pedi que me devolvieran el dinero a la semana, cuando lei un post en el que craig decia que habia hipotecado su casa por el bien de la comunidad pandoril. ahi me di cuenta que solo vendian humo y que la consola en caso de salir saldria demasiado tarde (como finalmente ha sido).
Hoy en dia las specs del cacharro no son nada del otro mundo, y el desarrollo de soft tampoco. aun recuerdo aquel emu de dreamcast ¿que fue de el?

ICELORD
30/01/2011, 19:42
Yo no me disculpare ante nadie , creo incluso que chipan se excedió gratuitamente difamando junto a muchos otros , y aunque lamentablemente el proyecto no tira ni pa tras, fue un sueño que yo en concreto perdí ya hace un año mas o menos y lo recupere gracias a un nuevo sistema OP como ANDROID y los tablets que surgen últimamente

Yo me sentía un defensor del proyecto y a la vez un fraude por el hecho de que nunca pague una reserva con la esperanza de que lo trajeran a HG para a si comprarlo en incluso ahorré para comprarla en la tienda, pero esto nunca se produjo :(

X-Code
30/01/2011, 19:43
Que conste, no creo que nadie haya pedido disculpas :lol:

pakoito
30/01/2011, 20:39
Que conste, no creo que nadie haya pedido disculpas :lol:
Estoy con el cerdo molóndrico, que le den pimpun.

EDIT: Añado el emoticono para que se vea que es una broma \(^.^)/

SplinterGU
31/01/2011, 01:32
No puedo evitarlo, tengo que pedir perdón públicamente, y pido que todos los que os sentáis como yo hagáis lo mismo.

Chipan, estabamos ciegos por no querer ver que llevabas razón, por tu cruzada anti-craigix/anti-pandora, supiste ver la realidad desde el principio, y muchos te ignorabamos pensando que era odio irracional.

Ahora veo mi error...el tema de Craig y su Open Pandora está yendo demasiado lejos.. esto parece cachondeo puro y duro, reirse de los que han pagado un dineral por algo que llevan ¿cuántos van? ¿dos? ¿tres años? un tiempo eterno y sin que parezca que aún se vea la luz del final del túnel.

Por mi parte no pude cumplir el compromiso de realizar el interfaz gráfico para la máquina (Pangea), pero es que incluso me alegro de no haber colaborado con algo que está jugando con las ilusiones y la economía de tantas personas.

Me siento mal por EvilDragon, por MWeston, por todos los que han trabajado durísimo por un sueño que les ha salido mal. Tal vez su error fue confiar en alguien que no ha sabido llevar el proyecto correctamente. Espero que todo les vaya bien y les deseo lo mejor. Y que no se rindan, porque si Open Pandora ha salido mal, no significa que sea el fin, y el futuro siempre trae oportunidades mejores.

que paso? no entendi nada... se cerro el proyecto? estafaron a alguien? que paso? las demoras ya sabemos que pasan, pero bueno...

eguren
31/01/2011, 01:54
lo ultimo creo que es lo de las pandora express por mas pasta o eso he leido

firesign
31/01/2011, 14:18
Yo no le pido disculpas porque siempre estuve con el, o bueno, al menos con su impresion de todo esto. Lo que pasa es que yo intente no meter follon en el foro, pero si algo escribi sobre el tema, iba por el mismo cauce de lo que el decia...

xabi
31/01/2011, 21:31
Chipan es un visionario, ahora nos tiene que hacer ver el caballo ganador en lugar del perdedor para saber donde invertir :D

chipan
31/01/2011, 21:39
No hay que disculparse; yo lo pasaba bien a ratos con los flames; luego llegaba xan y nos tirabamos de los pelos hasta que caian amonestaciones por un tubo.
Hasta ahora, lo que mas mal me ha parecido del tema pandoril, ha sido lo de "si pagas el doble la tienes pasao mañana".

Allen_S
31/01/2011, 21:56
que paso? no entendi nada... se cerro el proyecto? estafaron a alguien? que paso? las demoras ya sabemos que pasan, pero bueno...

+1

Alguien podría poner en "orden cronológico" esta historia de PANDORA y las "pre ordenes"?? y si es cierto que no bajará de $500 tal y como vi en GBATEMP.

Luisodin
31/01/2011, 21:57
No hay que disculparse; yo lo pasaba bien a ratos con los flames; luego llegaba xan y nos tirabamos de los pelos hasta que caian amonestaciones por un tubo.
Hasta ahora, lo que mas mal me ha parecido del tema pandoril, ha sido lo de "si pagas el doble la tienes pasao mañana".

Eso es lo más máximo!

eguren
31/01/2011, 22:24
el próximo mes sera, ven a la casa y te damos un pack con todas las piezas y a lo palomo yo me lo guiso yo me lo como, eso si cobrando un poco mas, of course... xD

WGoldman
31/01/2011, 23:28
Hace mucho que no posteo, pero no me he podido resistir.

¿Xan no era el que aposto ciegamente por la XGP y que despues del fiasco todavia estuvo defendiendo a capa y espada a la Pandora y dijo que cuando saliese la Pandora nos pondria a todos en nuestro sitio y que en este foro se la criticaba por envidia y no se que mas? :lol:
Lo de la Pandora no tiene nombre. En su momento yo la critique porque me parecia de risa la forma en la que la financiaron, pero es que las ultimas noticias son realmente escalofriantes. Y encima ahora aceptan donaciones y venden las consolas refurbished mas caras...
Lo que es increible es que sigue teniendo cientos de adeptos en el foro ingles. Han creado una secta en toda regla.

jduranmaster
01/02/2011, 10:38
A mi siempre me llamo la atención el proyecto y me hubiese molado que al final todo hubiese salido bien. Nunca llegue a defenderlo a capa y espada e incluso he llegado a ser bastante critico con el. En fin una pena todo lo que esta pasando.

¿Xan no era el que aposto ciegamente por la XGP y que despues del fiasco todavia estuvo defendiendo a capa y espada a la Pandora y dijo que cuando saliese la Pandora nos pondria a todos en nuestro sitio y que en este foro se la criticaba por envidia y no se que mas? :lol:

si era ese, asi que doble :lol:

JoJo_ReloadeD
01/02/2011, 11:28
+1

Alguien podría poner en "orden cronológico" esta historia de PANDORA y las "pre ordenes"?? y si es cierto que no bajará de $500 tal y como vi en GBATEMP.

Yo lo hice y casi me crucifican...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72593

K-teto
01/02/2011, 13:47
Que personaje el Xan_Vision este o como fuera.
Ademas es que el "siempre tenia la razon", es una de esas personas que se creen con la verdad absoluta.

Pos mira, yo opinaba como chipan aunque no solia decir nada, pero como chipan me cae mal porque no le gusta apple (a mi en realidad tampoco me hace mucho tilin, pero unos cuantos de sus productos si), que le den dos duros.

AlexDeWetor
01/02/2011, 18:48
Esto me recuerda a una frase popular que decía "no cobres la piel del oso antes de cazarlo"(o algo así, no me acuerdo de como era), en el 2007 cuando me adentre en la búsqueda de "la consola portátil mas potente" encontré a la "Pandy" como posible candidata, pero como iban muy lentos decidí esperar.
Después de que se pusieran en marcha las reservas, cometí un error al quedarme sin dinero al comprar una PSP, pero ahora me doy cuenta de que ese error me ha salvado de una eterna espera, que todavía continua. Y yo todo este tiempo pensando que se iba a repetir la historia de los primeros pasos de Apple...

Nuria
01/02/2011, 19:06
Me parece vergonzoso y una falta de respeto increíble lo que han hecho de que si pagas más te envíen la consola en una semana. Por lo que he entendido hay gente que la pagó el primer día y todavía no la ha recibido y ahora salen con esto... y lo más fuerte es que todavía haya algunos que defiendan esta postura...

Yo recibí la mía del primer lote del año pasado, es un cacharro muy chulo pero con defectos de montaje, y quizás para finales del 2008 que tendría que haber salido, prometía ser una bestia parda, pero hoy en día la verdad es que no es para tanto, sin ir más lejos, se puede conseguir un nokia n900 por la mitad que una pandora y hace prácticamente lo mismo y encima es un teléfono... Y ahora ya están anunciadas y a punto de salir la nueva generación de portátiles, que la van a dejar en bragas, porque si se consigue ejecutar código casero en la NGP, qué no va a ser capaz de emular ese bicho.

En fin, yo tengo bastante claro que si no la hubiese recibido, ya habría cancelado mi pedido hace tiempo.

ZarkGhost
01/02/2011, 20:52
si.... yo sigo esperando... en teoría y según mis calculos, me tocaría esta semana, pero..... con esto de las premium.... a saber cuantas han vendido....

Cancelarla no es una opción para mi, en todo caso denunciaría por estafa. Que ya que he esperado tanto tiempo, me sabe mal quedarme sin nada.

lobo_eire
01/02/2011, 22:10
Arderais en el infierno por tomar el nombre de Craigix en vano!

Dentro de Dos Meses (TM) nos va a llevar a todos los "preorder" y"premium" en su nave al planeta Feliceilusia donde nos conectaremos nuestros Pandoras por wifi creando una enorme red de redes para quedarnos con el control de la tierra...... buajajajajajajjaja!

ChAzY_ChaZ
01/02/2011, 23:31
la realidad al fin parece que os a abierto los ojos. Estaba claro desde el principio casi, y sobretodo despues del primer año

GameMaster
02/02/2011, 01:48
Me sigue doliendo en el alma lo que he pagado por ella, pero vamos, que si mis 150 eurillos sirven para que la de ZarkGhost llegué más rápido, me parece genial xDD

ICELORD
02/02/2011, 12:03
yo sigo pensando que un buen tablet con android o bien una NGP da y dará mas juego, en especial porque la tecnología actual esta dando mil vueltas a todo lo que se a hecho hace 4 meses y así sucesivamente, por otro lado si tienes emuladores en el actual tablet/consola android sabes que en la siguiente generación esos mismos emuladores serán mas rápidos, ¡¡si no lo son ya!! :) . Veremos que nos depara el futuro inmediato , pero seguro que no nos harán esperar 3 años por algo actual , bueno! eso si el mundo mundial se acaba en el 2012 , disfrutar de lo que tenéis insensatos !!!!!!!! :):):):):):)

X-Code
02/02/2011, 12:09
Estoy por comprar un segundo N900, destriparlo, y convertirlo en consola portatil con pad direccional xD

... Bueno, va, tanto tiempo libre no tengo, pero molaria mazo ( © Camilo Sesto ) :lol:

josepzin
02/02/2011, 12:21
El problema de casi todos los dispositivos actuales exceptuando Wiz/Canoo/Pandora son los controladores/mandos...

ICELORD
02/02/2011, 12:27
Estoy por comprar un segundo N900, destriparlo, y convertirlo en consola portatil con pad direccional xD

... Bueno, va, tanto tiempo libre no tengo, pero molaria mazo ( © Camilo Sesto ) :lol:

O métele android como ya están haciendo en algunos foros con ese mismo modelo y luego con un mando clásico de Wii a jugar o bien crear una consola :D es fácil si se sabe soldar con estaño y se tiene en mente algo interesante .

yo ahora puedo jugar dobles en mi tablet con un amigo y una tele HDMI o bien con el mismo Tablet que es en si!! una pasada, observar con detenimiento la foto y veréis a que me refiero

stimpy
02/02/2011, 12:31
El problema de casi todos los dispositivos actuales exceptuando Wiz/Canoo/Pandora son los controladores/mandos...

Seguro que el PSPhone soluciona eso. Y seguro que a mejor precio que la pandora. Y sin lista de espera con preferencias de paso.

ICELORD
02/02/2011, 12:38
Seguro que el PSPhone soluciona eso. Y seguro que a mejor precio que la pandora. Y sin lista de espera con preferencias de paso.

y con telefono, mejor navegador , emuladores, juegos (angry bird), aplicaciones muy interesantes como google earth/street y un sin fin de maravillas ya hechas y por hacer, con la facilidad de poner musica o videos de baja y alta resolucion como en una consola libre .

josepzin
02/02/2011, 12:59
O métele android como ya están haciendo en algunos foros con ese mismo modelo y luego con un mando clásico de Wii a jugar o bien crear una consola :D es fácil si se sabe soldar con estaño y se tiene en mente algo interesante .

yo ahora puedo jugar dobles en mi tablet con un amigo y una tele HDMI o bien con el mismo Tablet que es en si!! una pasada, observar con detenimiento la foto y veréis a que me refiero

¡¡¡Madre de $root!!!! ¿QUE ES ESO??? :D :D

princemegahit
02/02/2011, 13:05

una consola steampunk

dj syto
02/02/2011, 13:23

pues la maravilla ke se hizo con un mando de wii. XD

ICELORD
02/02/2011, 13:52

una consola steampunk

Jeee, ya!!! esque solo enseñe el docstation :D como ya puse varias veces la foto con mi invento estrafalario tipico del doctor Bacterio :D y supongo para quien no a visto........ De todas formas tambien se puede jugar dobles en cualquier mobil o tablet Android con dos Wiimotes , pero esta forma es mas barata :D

http://www.youtube.com/watch?v=sKZXSkYCFFU

josepzin
02/02/2011, 14:47
Ahhh!!! ahora sí tiene sentido!!

jduranmaster
02/02/2011, 15:04
Jeee, ya!!! esque solo enseñe el docstation :D como ya puse varias veces la foto con mi invento estrafalario tipico del doctor Bacterio :D y supongo para quien no a visto........ De todas formas tambien se puede jugar dobles en cualquier mobil o tablet Android con dos Wiimotes , pero esta forma es mas barata :D

http://www.youtube.com/watch?v=sKZXSkYCFFU

Mucho mejor que una Pandora y ademas el acabado esta bastante currado.

ICELORD
02/02/2011, 18:33
Mucho mejor que una Pandora y ademas el acabado esta bastante currado.

Bueno! el acabado ya a tenido varios acabados , de hecho cambie la placa de aluminio que sale en el video y puse algo mas ligero y efectivo como se ven en las fotos que puse, lo que no entiendo es que estos inventos son muy útiles y no los vendan a forma de mando para tablets si estos de pandora team quieren ganar dinero para ellos mismo o para el proyecto pandora , lo mejor que podrían hacer es estos inventillos para iphone o Android al por mayor

Porcierto el dibujo es coña , o no? :D

jduranmaster
02/02/2011, 19:09
Bueno! el acabado ya a tenido varios acabados , de hecho cambie la placa de aluminio que sale en el video y puse algo mas ligero y efectivo como se ven en las fotos que puse, lo que no entiendo es que estos inventos son muy útiles y no los vendan a forma de mando para tablets si estos de pandora team quieren ganar dinero para ellos mismo o para el proyecto pandora , lo mejor que podrían hacer es estos inventillos para iphone o Android al por mayor

Porcierto el dibujo es coña , o no? :D

CraigIX ya tiene su propia version de esto, aunque me mola mas la del video este. Ademas la version de CraigIX era para el iPhone y estaba hecha del mismo plasticucho "chinorris" de la carcasas de la Pandora. Se colgo en uno de los hilos de Pandora de aqui y tmb esta por GP32X.

BonesCollector
02/02/2011, 19:28
El iControlPad:

http://img714.imageshack.us/img714/3544/icontrolpadthumb.jpg

Funciona con enlace bluetooth, en teoría podría funcionar en cualquier tablet-Android de 4.0" pulgadas.

chipan
03/02/2011, 12:36
Tengo un toshiba folio y un wiimote para destripar. ¿alguien me echa una mano para hacerme un pad como la gente? (nada en contra del wiimote pero prefiero algo mas comodo de agarrar horizontalmente.

dj syto
03/02/2011, 13:16
Tengo un toshiba folio y un wiimote para destripar. ¿alguien me echa una mano para hacerme un pad como la gente? (nada en contra del wiimote pero prefiero algo mas comodo de agarrar horizontalmente.

mas comodo de agarrar y con mas botones, ya que el wiimote por su posicion solo tiene 2 utiles. 1 y 2.

ICELORD
03/02/2011, 15:26

mas comodo de agarrar y con mas botones, ya que el wiimote por su posicion solo tiene 2 utiles. 1 y 2.

Yo aconsejaría pillar un mando classic, lo conectas al Wiimote y ale!!!, con el Wiimmote control puedes usar el pad o bien jugar dos players, uno con el wiimote y otro con el classic. si lo que quieres es conectar el wiimote a un pad tipo mando clasico como las recreativas , tendrás que desmontar el Wiimote y soldarle un masa y los demás conectores , hay hábiles 4 direcciones y 7 botones ( A, B, 1, 2, +, -, Home ).

Si puedo mirare de hacer una foto como ejemplo. Suerte!!!!!

dj syto
03/02/2011, 15:44
Yo aconsejaría pillar un mando classic, lo conectas al Wiimote y ale!!!, con el Wiimmote control puedes usar el pad o bien jugar dos players, uno con el wiimote y otro con el classic. si lo que quieres es conectar el wiimote a un pad tipo mando clasico como las recreativas , tendrás que desmontar el Wiimote y soldarle un masa y los demás conectores , hay hábiles 4 direcciones y 7 botones ( A, B, 1, 2, +, -, Home ).

Si puedo mirare de hacer una foto como ejemplo. Suerte!!!!!

pero con el mando classic se jode hacerse un invento como el tuyo. Ya tendrias ke apoyar el cacharro en alguna parte, como en este cutrevideo ke hice del iphone.

http://www.youtube.com/watch?v=UvTsGiWuXxI

ICELORD
03/02/2011, 16:29
las fotos, y todo esto lo mejor que tiene, es que no se modifica el tablet para usarlo :) :

chipan
04/02/2011, 11:16
las fotos, y todo esto lo mejor que tiene, es que no se modifica el tablet para usarlo :) :

Gracias icelord. Me has dado un par de buenas ideas con tus diseños. Lo único es preguntarte ¿como cargas la batería del stand?

ICELORD
04/02/2011, 15:20
Gracias icelord. Me has dado un par de buenas ideas con tus diseños. Lo único es preguntarte ¿como cargas la batería del stand?

Hay un conector que es compatible con el del tablet que a su vez es parecido al que tenia la GP2X, pero te aconsejo una pilas recargables o no de AAA 1,5/12vol el soporte se consigue facilmente en una tienda de electronica .

Porcierto !!! alguien tendria una PSP GO! cascada o no que quiera vender a un precio ridiculo? :D

chipan
04/02/2011, 15:54
Mesocurre reutilizar una de esas baterias recargables por usb de wiimote sustituyendo las cutrepilas internas de la bateria por 2 pilas un poco mejores.

Renuente
11/02/2011, 00:34
Pues disculpas a Chipan, no, porque aunque finalmente parece que el tiempo le ha dado la razón, su animadversión personal hacia Craigix, por no se qué viejo tema acerca de un concurso -si no me equivoco-, ponía bastante en duda su imparcialidad con respecto a este asunto. Sí en cambio a gente de este foro, que tal vez, animada por el entusiasmo de muchos entre los que me incluyo (no en vano aún sigo siendo miembro del selecto grupo social "PANDORA FAN LOVER USER":D) pudo hacer la reserva sin saber lo dilatada que iba a ser la espera, por esa parte no tengo problema en disculparme, la verdad; yo en su momento no tenía el dinero para reservarla, pero tengo claro que si me hubiera encontrado con este percal, me habría disgustado bastante... Ojo, si GPH hubiera escuchado a los usuarios y no hubiera hecho esas cagadas de diseño en los controles, la aventura pandoril nunca habría tenido comienzo, aquí las culpas hay que repartirlas xD

Pero no todo ha salido mal, recuerdo que fueron muchos los que auguraron que todo ésto iba a ser un gran fraude y que la Pandora no vería nunca la luz, pues bien, con cuenta gotas y retrasos continuos, al final es una realidad, será una consola que pase a la historia por la singularidad de todo lo que la ha rodeado desde su concepción, y sus poseedores podrán presumir de su exclusividad que no es poco.

Personalmente, el punto que veo más criticable del proyecto no es la espera inaceptable a la que han sometido a sus clientes, sino el estancamiento de la scene. Que yo sepa y si no me corrige nadie, el panorama sigue siendo decepcionante. No hay un emulador fullspeed de PSX, algo que se daba por hecho, y ni mucho menos noticias de aquel emulador de Dreamcast que despertó tantas ilusiones; creo que tendrían que haber trabajado en este aspecto aún cuando fuera mediante incentivos económicos a los programadores, en fin, no sé, a mi ha sido esto lo que me terminó de mosquear.

Y lo lamento también, por la inminente salida del Xperia Play de Sony Eriksson, que a falta de más datos, todo parece apuntar a que va a emular lo mismo que Pandora por el mismo precio. En cualquier caso si costara más, me sigue pareciendo mejor el Xperia porque además es un móvil. Por la NGP no, porque queda un año y porque vete a saber si se le podrá meter mano después de lo que le ha pasado a Sony con la PS3.

ICELORD
14/02/2011, 22:25
Amen por Xperia Play, aunque también y aun que parezca ingenuo , estoy interesado por la nueva generación de GPH a ver si sorprende o no.

Por otro lado que bonito es ver nuevos cacharros y tecnologías que seguro pueden emular 32bit a la perfección y dar un buen guiño a las consolas de 64/128bit como ( DreanCast ) , esta aventura nunca acabara, evolucionan y evolucionado hasta que la acabemos guiñando

:) :D :) :D :) :x

kennyspirit
14/02/2011, 22:58
lo que CraigX no se esperaba es que sufriría retrasos en la producción hasta solaparse con una PSP2.
La idea era buena/bonita, pero era muy difícil de llevarla a cabo lo suficientemente rápido, y más si surgen problemas por medio y necesitas financiarte a base de reservas.

Ojo! Que siempre he sido escéptico y jamás he querido comprarme una, porque yo me olía que acabaría saliendo una psp2 (u otra cosa) brutal y no me importaba esperar años y años.

Lo admirable es que se le dé la razón a alguien después de tanto en vez de escurrir el bulto xDDD

seryu
15/04/2011, 02:45
En mi opinión, el problema de pandora fue que quisieron hacer de primeras una portatil que ni la internacional más grande del momento habia hecho.

Creo que deberian haber empezado por algo modesto e ir paso a paso.

En cualquier caso hoy día con los tablets, telefonos android y cia se está perdiendo el interés por este tipo de portatiles. Una pena la verdad, el feeling que te da jugar con un pad nunca se tendrá con una pantalla tactil y un movil multimedia.

BonesCollector
15/04/2011, 04:14
Dicen que lo excelente es enemigo de lo bueno. Un excelente proyecto como Pandora....... quizá no fue bueno.

Daneel
15/04/2011, 06:03
Lo que me gustaría del proyecto Pandora, ya que es todo hecho en casa, se preocupan por la scene y demas pavadas de todos los colores es que expliquen que están haciendo con el dinero de las reservas. Porque una de dos, o el proyecto no es sustentable (y ya tendrían que haber desarmado campamento hace rato si fuera así) o están haciendo una buena ganancia con los intereses que sacan del dinero ajeno.

nintiendo1
15/04/2011, 16:04
Lo que me gustaría del proyecto Pandora, ya que es todo hecho en casa, se preocupan por la scene y demas pavadas de todos los colores es que expliquen que están haciendo con el dinero de las reservas. Porque una de dos, o el proyecto no es sustentable (y ya tendrían que haber desarmado campamento hace rato si fuera así) o están haciendo una buena ganancia con los intereses que sacan del dinero ajeno.

¿Porque no es sustentable? Venden consolas que a lo mejor le cuestan 150-200 $ a 500 $ dolares.

Además, apenas han enviado consolas a desarrolladores, ni han invertido ni un euro en scene (a pesar de Craig autoproclamarse salvador de la scene), por lo que no se porque no iba a ser sustentable.

Saludos.

Daneel
15/04/2011, 18:20
¿Porque no es sustentable? Venden consolas que a lo mejor le cuestan 150-200 $ a 500 $ dolares.

Además, apenas han enviado consolas a desarrolladores, ni han invertido ni un euro en scene (a pesar de Craig autoproclamarse salvador de la scene), por lo que no se porque no iba a ser sustentable.

Saludos.

Digo que el que no sea sustentable es una posibilidad por la cantidad de entregas que están realizando y que justamente están revendiendo consolas que están armadas y vendidas a un precio mayor que el de reserva. O lo hacen porque no les dan los números para continuar y tienen que recurrir a esta reventa o directamente es un fraude.

Bothman
15/04/2011, 21:21
Madre mía. No conocía esta polémica y me acabo de tragar un culebrón de órdago con la dichosa portátil, Craig W... noséqué y Scaramouche de las indias... Entiendo el cabreo por lo de los retrasos contínuos, pero... ¿lo del pre-order ha sido para tanto? ¿Cuánta pasta habéis pagado por nada? Esa parte es la que más atónito me ha dejado.

Y yo que andaba impaciente por la reserva de la Caanoo que no ha llegado en marzo. Me doy con un canto en los dientes.

pablomalaga
22/04/2011, 21:11
Madre mía. No conocía esta polémica y me acabo de tragar un culebrón de órdago con la dichosa portátil, Craig W... noséqué y Scaramouche de las indias... Entiendo el cabreo por lo de los retrasos contínuos, pero... ¿lo del pre-order ha sido para tanto? ¿Cuánta pasta habéis pagado por nada? Esa parte es la que más atónito me ha dejado.

Y yo que andaba impaciente por la reserva de la Caanoo que no ha llegado en marzo. Me doy con un canto en los dientes.

Menudo trolleo. Lee chico y no enfades a la gente [wei]

X-Code
23/04/2011, 13:05
Enga, dejad ya el temita, que tiene solera xD

- En cuanto a comparar Pandora con una PSP2... pues no se como la podríais comparar, son dos conceptos y dos publicos diferentes :)

Daneel
23/04/2011, 13:51
Enga, dejad ya el temita, que tiene solera xD

- En cuanto a comparar Pandora con una PSP2... pues no se como la podríais comparar, son dos conceptos y dos publicos diferentes :)

Supongo que la comparación es por las diferencias en el hardware antes que por el concepto. Por lo demás, en mi opinión el tema Pandora está bien muerto y enterrado. Los que la quieran comprar la comprarán y los que no, bueno, seguirán esperando algo que les convenza más.

jduranmaster
23/04/2011, 16:49
Supongo que la comparación es por las diferencias en el hardware antes que por el concepto.

basciamante si. Pero mas halla de controversias y trolleo variado esperemos que los proximos concursos que hay en el horizonte no solo den como resultado software para las consolas opensource como wiz y pandora sino que ademas se hagan ports de los juegos de unos y otro sistema para que toda la comunidad opensource los pueda disfrutar y asi rebajar la tensión porque ya es un tema que cansa la verdad sea dicha.

dj syto
23/04/2011, 16:50
yo soy pat, el cartero, y mi gato se llama jess...

^OMAP-Cranck^
23/04/2011, 16:55
yo soy pat, el cartero, y mi gato se llama jess...

Puede que no te entiendan, pero es vida para mí.

LukStarkiller
25/04/2011, 18:41
Juer hace dias y dias que veo este hilo, asi que me veo "obligado" a escribir algo en él XD

chipan, yo no te pido disculpas ALA! XD

Tanto os ha traumado lo de la pandora?

chipan
27/04/2011, 11:45
Juer hace dias y dias que veo este hilo, asi que me veo "obligado" a escribir algo en él XD

chipan, yo no te pido disculpas ALA! XD

Tanto os ha traumado lo de la pandora?
Pues si no me las pides yo no te las doy.

SilentSei
28/04/2011, 21:31
Chipan, te pido disculpas por rallarte la chapa del EVA 01, espero que te lo cubra el seguro!!!!

LukStarkiller
30/04/2011, 12:34
Pues si no me las pides yo no te las doy.

Bueno... que no se diga que soy mala persona XD

Disculpas por no haberte pedido disculpas, jo si es que ya me estaba sintiendo mal y todo, que bien que me lo he podido sacar de encima :angel1:

X-Code
30/04/2011, 12:53
El tema no da mas de si realmente, procedo a dar el cerrojazo ;)