PDA

Ver la versión completa : Mi última creación... control arcade para iPad

faraday
30/01/2011, 03:37
Es una mini recreativa, para dejar el iPad, y controlarlo desde joystick y botones arcade.
Se pude usar en el iMAME4all

De momento es un prototipo. Falta acabarlo por supuesto.
Os dejo un video...

http://www.youtube.com/watch?v=apAFD--B-TA

Saludos!

dj syto
30/01/2011, 05:12
ostia, esto lo vi hace poco pero en version oficial, el icade ese se llamaba no? que empezo como una inocentada pero luego se convirtio en oficial.

Te ha kedado guapisimo tio, imagino que estas utilizando la circuteria del wiimote, verdad?

Piensas decorartelo por los lados y eso?

pinchacantos
30/01/2011, 08:21
marquesina iluminada por favor!!! aparte de la decoración y lo dejas de putisima madre. Buen trabajo tío.

GameMaster
30/01/2011, 08:59
Interesante, pero hacen mas ruido los botones que los juegos xDDD
Y tampoco te pongas nervioso jugando al ultimo boss, por si sale el ipad volando xDD

anakinmay
30/01/2011, 09:09
Diosssss yo quiro uno.. IPAD xD

Me parece una passada, yo quería hacer lo mismo con mi mini portatil, pero esto es hasta mas chulo..

Buen trabajo.

Salu2 a to2

dj syto
30/01/2011, 09:20
Interesante, pero hacen mas ruido los botones que los juegos xDDD
Y tampoco te pongas nervioso jugando al ultimo boss, por si sale el ipad volando xDD

no te hartas de poner posts y posts inutiles tio?

GameMaster
30/01/2011, 09:34
Apuntatelo para que no te olvides y no tengas que volver a preguntar: NO

javili23
30/01/2011, 09:42
Que chulada de Bartop tiu.

Una manita de pintura unos vinilos decorativos y una marquesina con luz y se te queda de lujo. Muy buen curro¡¡

A partir de ahora Apple ya puede decir que invento las maquinas recreativas :D

amzg
30/01/2011, 12:18
ostia, esto lo vi hace poco pero en version oficial, el icade ese se llamaba no? que empezo como una inocentada pero luego se convirtio en oficial.

Te ha kedado guapisimo tio, imagino que estas utilizando la circuteria del wiimote, verdad?

Piensas decorartelo por los lados y eso?

Exactato, icade.

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/icade-hands-on-01062011.jpg

Aqui teneis la noticia con video y fotos

http://www.engadget.com/2011/01/07/ion-icade-hands-on-gaming-on-the-ipad-like-its-1979-video/

futublog
30/01/2011, 12:32
creia que era un Ipac...

coincido con mi con mi socio pinchacantos y pon una marquiesina aunque sea con leds...
je je

ahhh, eso de salir directamente con un boton sin mensaje de confirmacion me parece muy peligroso, je jeje

esperamos ansiosos

dj syto
30/01/2011, 13:51
ahhh, eso de salir directamente con un boton sin mensaje de confirmacion me parece muy peligroso, je jeje

a que te refieres?

josepzin
30/01/2011, 13:59
¿Y como se conecta el mando+botones al iPad??

dj syto
30/01/2011, 14:22
¿Y como se conecta el mando+botones al iPad??

faraday aun no lo ha confirmado, pero creo que es mas que evidente que esta utilizando un mando de wii modificado al que ha soldado los cables de esos botones ke le ha puesto. Ademas al entrar al mame entra a la opcion wiimote y lo busca, aunque no se vea.

Casi todos los emuladores de ios y algunos juegos homebrew son compatibles con el wiimote.

Yo he estado jugando al iphone con el mando de snes :D

http://www.youtube.com/watch?v=UvTsGiWuXxI

josepzin
30/01/2011, 14:52
No tenía idea que se podía hacer esto... ufff... a ver si tengo tiempo algún día y jailbrequeo el iPad...

dj syto
30/01/2011, 14:57
No tenía idea que se podía hacer esto... ufff... a ver si tengo tiempo algún día y jailbrequeo el iPad...

la verdad, no se por que no lo has hacido aun! [wei]

futublog
30/01/2011, 15:20

a que te refieres?

imaginaté a partida mas importante del siglo y sin querer le das a ese boton y zas, adios partida; si tubieras confirmacion de salida la partida no vá al garete ¬¬

dj syto
30/01/2011, 15:34
imaginaté a partida mas importante del siglo y sin querer le das a ese boton y zas, adios partida; si tubieras confirmacion de salida la partida no vá al garete ¬¬

ese es el boton home del iphone/ipad, etc. Cuando le das, sales del emulador, pero no se cierra directamente. Puedes volver y esta donde se habia kedado. Pasa con todas las aplicaciones.

De hecho, una de las cosas ke mas me llama la atencion del iphone y derivados es que NINGUNA APLICACION NI JUEGO tiene la opcion de cerrar o salir.

tSuKiYoMi
30/01/2011, 16:59
Un gran trabajo tio como siempre. Ya me quede flipando con tu creación anterior pero esta la ha superado.:awesome:

futublog
30/01/2011, 21:11
ese es el boton home del iphone/ipad, etc. Cuando le das, sales del emulador, pero no se cierra directamente. Puedes volver y esta donde se habia kedado. Pasa con todas las aplicaciones.

De hecho, una de las cosas ke mas me llama la atencion del iphone y derivados es que NINGUNA APLICACION NI JUEGO tiene la opcion de cerrar o salir.

dios bendiga al ipad :awesome:

firesign
31/01/2011, 15:21
dios bendiga al ipad :awesome:

Mal rayo le parta a su precio!!! :mad:

futublog
31/01/2011, 15:49
Mal rayo le parta a su precio!!! :mad:

ameeeeeeeeeeeeeen

enkonsierto
31/01/2011, 18:18

eso también le ocurre al android. Cuando te vea te explico por qué es así.

lib
31/01/2011, 20:01
si, en android tampoco puedes cerrar

bulbastre
31/01/2011, 20:45
Pos lo de no poder cerrar me parece maaaaaaaal.
Siempre no quedarán los AppKiller y demás.

dj syto
31/01/2011, 23:31
Pos lo de no poder cerrar me parece maaaaaaaal.
Siempre no quedarán los AppKiller y demás.

hombre, en iphone no hace falta appkiller, ya que dando a home dos veces te sale una "barra de tareas" con todo lo ke tienes abrido. pero es incomodo igualmente.

Lee-san
31/01/2011, 23:44
Yo por lo menos en mi htc desire si puedo cerrar muchas de las aplicaciones con el botón menu se suele desplegar un menú que te permite cerrarla O.o

dj syto
01/02/2011, 06:13
Yo por lo menos en mi htc desire si puedo cerrar muchas de las aplicaciones con el botón menu se suele desplegar un menú que te permite cerrarla O.o

claro ke si, igual ke en el hi fon, pero las aplicaciones de por si no tienen la opcion de cerrar.

faraday
02/02/2011, 17:01
He estado un poco liado, no he podido conectarme antes.

La idea surge del iCade, y con la implementación del wiimote en el iMAME4all, me puse manos a la obra para hacer una cabina acoplada en tamaño para el iPad, con mandos arcade inalámbricos.

Lo más complicado ha sido adaptar unos soportes que acoplaran bien en el iPad.

Ahora ya tengo todo preparado a falta de pintar y decorar con unos vinilos chulos.

Os mantendré informados!

anakinmay
02/02/2011, 19:49
Ainsss que ganas de ver esa maravilla terminada!!

javili23
02/02/2011, 19:56
jeje yo dentro de poco tambien hare una presentacion :D :D