PDA

Ver la versión completa : ¿os suena...? busco nombre de peluche de los años 90

magnesio22
29/01/2011, 22:31
hola! hablando con mis compis de piso de nuestros juguetes de la infancia me acabo de acordar de un peluche que habitaba en casa de mis tios y que me acojonaba de sobremanera con sus ruidos infernales cuando iba de visita. a ver lo que recuerdo, hace ya unos 15 años o más de esto:

era un monstruo como espacial, con pico de pájaro??, pelo gris larguillo espeluchao, creo que llevaba como armadura o algo así, por lo menos en el pecho, dónde tenía un cajetín rollo darth vader por el que le salía el sonido.

xDD bueno hay queda eso, creo recordar que eran un clasicote de la época, pero vaya ahora mismo no lo recuerdo bién, ains, la nostalgia. por cierto si encontrais alguna fotillo...

saludos!!

dj syto
29/01/2011, 22:39
era alguna edicion especial del furby?

akualung
29/01/2011, 22:41
Vaya, te me has adelantado, Syto. Iba a decir lo mismo, si podía ser algún tipo de furby.

magnesio22
29/01/2011, 23:59
que va nada que ver con los furbys, es mucho más antiguo, lo describiría como una mezcla de gizmo/gremlin pero monstruoso espacial con pico...yyy ya me callo.

saludos!

< - >
dios que rayada con el bicho, de los furbys me he emparanollao y buscando podría decir que es como un critter, o parecido o que se yo, tengo un lio de recuerdos del bichejo que no veas, creo que tenía alas de murciélago, o capa o algo... voy a tener que llamar a mis tios a ver si se acuerdan xDDDD

saludos!

princemegahit
30/01/2011, 00:17
los temblors

wOw!
30/01/2011, 00:40
que va nada que ver con los furbys, es mucho más antiguo, lo describiría como una mezcla de gizmo/gremlin pero monstruoso espacial con pico...yyy ya me callo.

saludos!

< - >
dios que rayada con el bicho, de los furbys me he emparanollao y buscando podría decir que es como un critter, o parecido o que se yo, tengo un lio de recuerdos del bichejo que no veas, creo que tenía alas de murciélago, o capa o algo... voy a tener que llamar a mis tios a ver si se acuerdan xDDDD

saludos!

El hijo de Furby y Meta knight?? xD

magnesio22
30/01/2011, 11:08
los temblors

vaya! anoche iba a postear que no era eso pero decidí esperar...y yeah! era un temblor, me han mandado una foto del bicho en cuestión. que locura, lo recordaba negro y resulta que es azul. que miedo me daba el ***** para recordarlo de esa manera, ains, lo que son 15 años (o más) xDD

muchas gracias!

saludos!

blindrulo
30/01/2011, 12:03
Para el que no lo sepa, esto es un temblor:

http://sp8.fotolog.com/photo/24/31/28/lichun/1227775394374_f.jpg

Un saludo. :brindis:

Juk
30/01/2011, 12:27
Yo tenía uno!!!! y me molaba mazo ^_^.

Jo, con estos posts me pongo tontorron de melancolía, no seáis malos :p

futublog
30/01/2011, 12:39
que asco, ira lo que era al final... :awesome:

princemegahit
30/01/2011, 21:01
vaya! anoche iba a postear que no era eso pero decidí esperar...y yeah! era un temblor, me han mandado una foto del bicho en cuestión. que locura, lo recordaba negro y resulta que es azul. que miedo me daba el ***** para recordarlo de esa manera, ains, lo que son 15 años (o más) xDD

muchas gracias!

saludos!

pues o tenia mucha roña y por eso estaba negro, o es que el tuyo era distinto al azul, habia varios colores y formas y caras.

My name is Mud
01/02/2011, 20:13
Para el que no lo sepa, esto es un temblor:

http://sp8.fotolog.com/photo/24/31/28/lichun/1227775394374_f.jpg

Un saludo. :brindis:

Yo tenía ese. Qué recuerdos :)