Ver la versión completa : ¿Juegos con cooperativo online?
Pues eso mismo, queria que me recomendarais juegos que tengan cooperativo online, puesto que los que me apetecian "resistance y killzone 2" no tienen.
No hace falta que sean de ese genero, puede ser cualquier genero pero que tenga el modo historia para jugarlo en cooperativo online.
!Gracias de antebrazo famijos!
Cod MW3 y BO modo zombis
¿ Me he perdido algo ? :D
fallo tecnico xD
pero no me extrañaria que saliera un rollo futurista en un futuro xD
¿Y el lost planet 2 que tal esta? ¿tiene coop para el modo historia? ¿y que tal esta el juego?
firesign
31/01/2011, 21:09
Por supuesto el mejor juego de PS3: Uncharted 2.
EDITO: veo que te interesa modo historia cooperativo. Este tiene modos de juego cooperativos online para 3 jugadores, pero no es el modo historia. Son otros modos diferentes.
tapraxis
31/01/2011, 23:46
Hola. Demon´s Souls...
Si... Si... para los entendidos se que no es un cooperativo normal de toda la vida pero es original, pero nunca dejaré de recomendar este juego. ¿Difícil? ¡¡¡NO!!! Es un desafío y eso mola. :)
Respecto al cooperativo con el Demon´s Souls no podrás jugar codo con codo con tu compañero pero bueno...
Prueba con el Call of Duty Black Ops. Tiene un cooperativo a pantalla partida para jugar con otro amigo en casa contra más gente (on line) que está muy bien (Si tienes una macro TV) claro... :risas:
:lovegp:
¿Alguno mas? que poquitos leñe :(
me parece k el resident evil 5 tiene un fantastico modo cooperativo.yo solo lo he podido disfrutar indivudialmente, y me kede con las ganas de pasarme esa aventura con la ayuda de un amigo
El 'Lego Star Wars: The Completes Sagas' tiene cooperativo online. No se si te va ese tipo de juegos :)
Hola. Demon´s Souls...
Si... Si... para los entendidos se que no es un cooperativo normal de toda la vida pero es original, pero nunca dejaré de recomendar este juego. ¿Difícil? ¡¡¡NO!!! Es un desafío y eso mola. :)
Despues de varias oportunidades lo he dejado por imposible y sobre todo por ser lento y aburrido hasta la médula. Y que conste que ya hemos tenido esta discusión.
David23FS
21/02/2011, 21:55
me parece k el resident evil 5 tiene un fantastico modo cooperativo.yo solo lo he podido disfrutar indivudialmente, y me kede con las ganas de pasarme esa aventura con la ayuda de un amigo
Si... la de veces que me he pasado el demo con gente por el psn... xD
calatrava
07/03/2011, 21:42
prueba el uncharted 2 como han comentado esta genial.
sinplomo
08/03/2011, 00:18
alguien ha probado el Borderlands en coop ?
alguien ha probado el Borderlands en coop ?
en la misma consola o por el PSN?
David23FS
10/04/2011, 10:02
prueba el uncharted 2 como han comentado esta genial.
Ese me lo fui a comprar, pero como no quedaba, me compre el battlefield bad company 2.
Si alguien quiere jugar, mi PSN es: DavidFS23
Saludos!!