Ver la versión completa : Dingoo firmware oficial 1.6
dingofanmadrid
29/01/2011, 06:36
Hola a todos queria informaros de que se estoy subiendo ahora mismo el ultimo firmware de dingoo a320, lo he encontrado en una pagina china dedicada a la dingoo
mejora la compatibilidad de los juegos 3d de gba en el emu nativo, aparte se notan mejoras esteticas y de velocidad, lo he probado 100 % estable y seguro,
aqui teneis la pagina traducida donde lo anuncian a mediados de junio del 2010
¿por que no lo tenemos? no lo se, quizas no interese mucho esta consola barata, se esta quedando relegala a consolas muertas como gp32, en fin espero que este firmware de un soplo de aire nuevo a nuestra dingoo
un saludo a todos
pda, subir archivos no cuesta nada
[apacigueitor]
yo quiero el link!! [wei]
te pregunto lo mismo que en el otro hilo. Seguro que la mejora del emu de gba esta en el firmware, o en un archivo gba.sim nuevo que hayan puesto? de ser asi, seria conveniente poner el gba.sim pa probarlo en otros firmwares mas antiguos.
BonesCollector
29/01/2011, 15:52
Por lo que recuerdo ese firm solo agregaba un cuadro de preview cuando pasabas sobre las roms de GBA y era para los modelos A320 no-HK. Para saber si tu consola es HK prueba el juego Yi-chi King Fighter (aka Overlord Fighter), si no funciona entonces es HK.
GameMaster
29/01/2011, 15:52
Yo quiero el link.
Por lo que recuerdo ese firm solo agregaba un cuadro de preview cuando pasabas sobre las roms de GBA y era para los modelos A320 no-HK. Para saber si tu consola es HK prueba el juego Yi-chi King Fighter (aka Overlord Fighter), si no funciona entonces es HK.
Que sistema?
Que sistema?
de dingo. Nativo para dingo.
dingofanmadrid
29/01/2011, 16:53
hola,aparte de lo gba(que creo que han optimizado el kernel)se nota la calidad de la rdio, yo tena la 1.2 y la radio no me llegaba hasta 108 y me cojia 6 o 7 emisoras no muy bien, ahora sintoniza ela sola las 40, y llega a la 108,se ven snapshot de los juegos en los menus, yo no trastearia, son todo mejoras
lo he colgado en esta pagina, si fuese el firm de canooo ya estaria disponible lo que pasa es que tardan un huevo en aprobarme y colgarme los archivos (que son todos de dingoo) seguro que lo llaman manias mias, pero hay una clara orientacion en el foro a dejar morir poco a poco la scene de la dingoo ,
la pagina donde me lo baje es esta: http://love394.3322.org:81/soft/gujian/%E4%B8%81%E6%9E%9Ca320_1.6V.zip
este es el enlace directo lo saque de dingonity que es el unico sitio que nos queda de dingoo en europa con noticias y enlaces actualizados
os paso unas imagenes de mi dingoo con la 1.6
no dejeis morir a la dingoo ella no lo haria [apacigueitor][apacigueitor]
Id actualizando y posteando experiencias. Así veré si yo actualizo.
jasonblood
29/01/2011, 18:23
Seguro que es únicamente para Dingoos no Hk?
Acabo de actualizarla y aparte de un par de cuelgues al arrancar y al cambiar de idioma, ahora no me reconoce ninguna de las roms que tengo metidas. Nada de nada. Eso si, las apps si se ejecutan. Tengo una dingoo de las primeras primeras. Me parece que voy a volver a cualquier otra versión anterior...
saboteur
29/01/2011, 20:22
Pues aquí sin problemas. Y vaya alegría me ha dado ver los menús en español, porque no la había actualizado casi desde que me la compré.
Por ahora funciona todo, hasta los juegos y roms que tenía por ahí.
dingofanmadrid
29/01/2011, 20:30
si, es verdad lo de los cuelgues pero se arregla formateando la dingoo y reiniciando
yo veo mejoras en la radio y en el interface, ahora que acabo de formatear voy a probar los juegos 3d de gba a ver que tal
BonesCollector
29/01/2011, 21:06
Seguro que es únicamente para Dingoos no Hk?
Este firmware lo saco DingooDigital después de separarse de DingooTech, cuando estaba en beta dijeron que no seria compatible con los modelos HK y algunos que lo usaron en este foro les brinkeo la consola.
Podrías poner el topic de Dingoonity donde lo viste dingofanmadrid :confused: , solo encuentro el del beta :confused:
saboteur
29/01/2011, 21:33
como se actualiza, tios?
1) Copia el firmware a la consola.
2) Mantén pulsado el botón ABAJO y enciéndela.
3) Reza.
dingofanmadrid
29/01/2011, 22:27
Podrías poner el topic de Dingoonity donde lo viste dingofanmadrid :confused: , solo encuentro el del beta :confused:
vale, la pagina es esta :www.idingoo.cn
pero esta en chino asi que si quereis el post traducido del anuncio del firmware
aqui esta:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=zh-CN&tl=es&u=http://www.idingoo.cn/ShowPost.asp%3FThreadID%3D591&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhOJGmmiMmqTuQGbE6VypWsrAtfgQl
BonesCollector
30/01/2011, 02:35
Estás seguro que es la versión final :confused: lo digo porque es el mismo archivo del beta que publicaron a mitad del año pasado :confused:
De todas formas ya subí las versiones 1.2 y 1.3-español del firmware a la zona de descargas.
Pues aquí sin problemas. Y vaya alegría me ha dado ver los menús en español, porque no la había actualizado casi desde que me la compré.
Por ahora funciona todo, hasta los juegos y roms que tenía por ahí.
¿Se actualiza sólo con el archivo .hxf, no vienen las carpetas system y GAME?
si va el yi chi fighters la consola es no-hk?
el juego me va en ingles, y no voy a arriesgarme .
pd:hay que borrar todo lo de la nand o no hace falta para actualizar?
chewevaca
30/01/2011, 12:24
Yo la actualice ayer, no se si lo habreis notado pero el supermario world de la snes que antes me iba un poco a tirones o al menos se le notaba algo de ralentizacion ahora va de lujo.
Lo unico es que despues de actualizar el firmware ahy que formatear la tarjeta, yo me hice una copia de todo y despues lo volque a la consola de nuevo.
Sin cambiar ninguna version de los emuladores creo que se nota algo de mejoria en general.
Ah respecto a la radio en mi caso me funciona igual, no mejora la señal en nada.
BonesCollector
30/01/2011, 13:19
si va el yi chi fighters la consola es no-hk?
el juego me va en ingles, y no voy a arriesgarme .
pd:hay que borrar todo lo de la nand o no hace falta para actualizar?
Las consolas HK se reconocen por:
-No corren el juego Yi-chi King Fighter (aka Overlord Fighter) en cualquiera de sus versiones.
-No corren los juegos de JungleTac en el emulador nativo de GBA:
http://www.sentinelgames.com/download/Dingoo/GBA.zip
-El emulador SNK-MVS pixela los juegos que hacen zoom.
Mas allá de eso no hay otra diferencia, Dingux funciona igual al 100% así como los emuladores y juegos de la scene ya que el SDK nativo ha sido corregido para ello.
Siempre es bueno respaldar antes de instalar un firmware.
onthebridge
30/01/2011, 13:23
He subido este firmware a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=GEC78ZS0
-No corren el juego Yi-chi King Fighter (aka Overlord Fighter) en cualquiera de sus versiones.
Mas allá de eso no hay otra diferencia, Dingux funciona igual al 100% así como los emuladores y juegos de la scene ya que el SDK nativo ha sido corregido para ello.
Anda, esos juegos me venian en la memoria de la dingoo cuando se la compre a anarchy, aunque no son la hostia entretienen XDDDDDDD
PD:Tios, voy a actualizar, copio el archivo en la nand y en la micro.....
apago, enciendo teniendo pulsaod abajo y nada de nada
edit: ******** me lo habiais dicho mal.
En fin, se me ha actualizado de momento nada raro....habrá que probar
EDIT2:No mi rula la gba
Hola BonesCollector,
Yo tengo una HK:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1198471&postcount=7
Y si me funcionan los juegos del Zip que has posteado, te lo digo únicamente a nivel informativo ;)
Saludos
BonesCollector
30/01/2011, 22:54
También te iba a comentar que volviste al firmware 1.3, ese firm es posterior a la separación DingooD-DingooT y pensaba que no era compatible con los modelos HK. Podrías probar si emulador SNK-MVS se pixela al hacer zoom ??
Te dejo la versión que he estado usando de Yi-chi King Fighter:
http://www.megaupload.com/?d=A0C4U4NA
por si puedes revisarla
Nada, que no consigo que me funcione la 1.6.
Ayer formateé la Dingoo e instalé el firm esta vez sin problemas, no se me colgó al finalizar la instalación ni al cambiar el idioma, de hecho después de actualizar volví a formatear pos si acaso, antes comprobé que el firm sólo habia creado la estructura de carpetas en la Dingoo y que no habia metido ningún archivo de sistema ni ningún otro.
Pero al volcar los juegos y roms que tenia desde la copia de seguridad sigo con el mismo problema de antes, no me reconococe ningún archivo. Puedo navergar por las carpetas pero no aparecen ni roms ni nada de nada.
Nada, que no consigo que me funcione la 1.6.
Ayer formateé la Dingoo e instalé el firm esta vez sin problemas, no se me colgó al finalizar la instalación ni al cambiar el idioma, de hecho después de actualizar volví a formatear pos si acaso, antes comprobé que el firm sólo habia creado la estructura de carpetas en la Dingoo y que no habia metido ningún archivo de sistema ni ningún otro.
Pero al volcar los juegos y roms que tenia desde la copia de seguridad sigo con el mismo problema de antes, no me reconococe ningún archivo. Puedo navergar por las carpetas pero no aparecen ni roms ni nada de nada.
a mi me las reconoce, pero no puedo usar los emus.
También te iba a comentar que volviste al firmware 1.3, ese firm es posterior a la separación DingooD-DingooT y pensaba que no era compatible con los modelos HK. Podrías probar si emulador SNK-MVS se pixela al hacer zoom ??
Te dejo la versión que he estado usando de Yi-chi King Fighter:
http://www.megaupload.com/?d=A0C4U4NA
por si puedes revisarla
El Yi-Chi king fighter es el mismo que ya tenía, no obstante lo he probado (con el firm 1.3) y no se da por enterado cuando lo quieres ejecutar, no hace absolutamente nada.
En cuanto a los SNK-MSV... dime que Rom quieres que pruebe. Yo he utilizado algunas y no he notado ningún tipo de pixelación fuera de lo normal.
Saludos y gracias por la info que posteas ;)
El Yi-Chi king fighter es el mismo que ya tenía, no obstante lo he probado (con el firm 1.3) y no se da por enterado cuando lo quieres ejecutar, no hace absolutamente nada.
En cuanto a los SNK-MSV... dime que Rom quieres que pruebe. Yo he utilizado algunas y no he notado ningún tipo de pixelación fuera de lo normal.
Saludos y gracias por la info que posteas ;)
yo tengo el firmware 1.22 en una dingoo HK y el Yi-Chi-Fighter me va perfecto, ¿me convendría instalar el 1.3? que ventajas tiene?
(por lo que dicen aquí ud., con el 1.6 no me atrevo)
BonesCollector
01/02/2011, 02:27
Al parecer, repito -"AL PARECER"-, el firmware 1.3 es seguro para consolas HK, la mayor diferencia es que deja todos los menus en "español", hasta ahora......
El caso típico es Samurai Shadown:
http://www.youtube.com/watch?v=oGKqGOmeauI
Yo he probado tres versiones del emulador SNK-MVS:
http://www.megaupload.com/?d=SRHECC66
La versión original, una versión "mejorada" y una que publicó DingooDigital después del cisma con DingooTech. En las dos primeras me va igual que en el video y la otra se pixela toda-todo el tiempo.
Podrias subir los emuladores de GBA y MVS que estas usando ??
BonesCollector, no puedo responderte a los privados.
Te cuento, he probado el Samurai Shodown, y de los .SIM que has subido solo me pixela el DD. Los otros 2 y el mío (quizá sea igual que alguno de ellos) van muy bien :)
Este es el que tengo yo:
http://www.megaupload.com/?d=BAJN3C7X
Moralek, creo que puedes probar el 1.3 sin miedo, sobre todo si te pixelan algunos juegos de neo geo. Además siempre puedes volver a tu anterior versión :)
O mi consola no es HK (me temo que si lo es), o creo que el firm tiene algo que ver y los temas MVS y GBA se arreglaron así ;)
Saludos
BonesCollector
01/02/2011, 14:00
Aun no me decido ha probar la firm 1.3 en mi A330, es que el desbrikeo es tan latoso :rolleyes:. Algún voluntario ?? Fastolph ?? darth_txelos ??
Es broma, primero debo probarlo yo mismo. Voy a documentarme bien sobre el desbrikeo :lamer:
La aA320 y la A330 comparten firm?
A mi no me dió ningún problema la instalación, así como con la 1.6 se bloqueó un par de veces... con la 1.3 del tirón :)
Suerte! ;)
BonesCollector
01/02/2011, 15:37
La A320HK y la A330 comparten la misma base de harware. Todas las A330 traen una versión maquillada del firm 1.2, algunas A320HK traen la versión normal del firm 1.2, otras el firm 1.1. Se sabe que el firm 1.2 de la A330 es compatible con todas las A320 (HK o no).
Sr.Polilla
01/02/2011, 16:17
Buenas!!
Yo tenía el firmware 1.22 de Dingoonity, probé el Yi-chin King Fighter y no cargaba, se quedaba el navegador colgado un par se segundos y luego ya podía moverme de nuevo.
Metí un firmware 1.3, pero estaba en japonés y no podía cambiarle el idioma, probé el juego y si funcionaba :loco:.
Al final he metido el 1.6, y perfectamente, el Golden Sun parece un poco más suave, pero no va fino del todo, así que no veo tante mejora de momento.
Lo mejor de todo, ahora con el 1.6, tampoco arranca el Yi-chin King Fighter xDDDDD
Fastolph
01/02/2011, 22:05
Aun no me decido ha probar la firm 1.3 en mi A330, es que el desbrikeo es tan latoso :rolleyes:. Algún voluntario ?? Fastolph ?? darth_txelos ??
Es broma, primero debo probarlo yo mismo. Voy a documentarme bien sobre el desbrikeo :lamer:
Por mi sin problemas! xDD. Dame un enlace del firmware 1.3, lo instalo y te cuento.. Ya poco miedo le tengo a la maquinita esta y sus brickeos espontáneos xD
Moralek, creo que puedes probar el 1.3 sin miedo, sobre todo si te pixelan algunos juegos de neo geo...
Al parecer, repito -"AL PARECER"-, el firmware 1.3 es seguro para consolas HK, la mayor diferencia es que deja todos los menus en "español", hasta ahora......
gracias por la ayuda pero ya me perdí :lamer: ... ¿se arregla lo de los pixeles con el 1.3? o ¿es solo para el idioma? parece que voy a tener que buscar el firmware, instalarlo y ver...
BonesCollector
02/02/2011, 01:50
El firmware 1.3-español ya está en la zona de descargas:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2943
Para instalarlo en una A330 deberías renombrar el archivo como "a330.HXF".
Todavía no sé si resuelve los problemas de pixelación en MVS y compatibilidad general. Mañana haré la prueba con mi equipo porque lo deje en el trabajo :rolleyes:
¿Has hecho la prueba BonesCollector?
Saludos
BonesCollector
03/02/2011, 20:53
Que bueno que me lo recordaste :D
Recién hice la prueba y los resultados fueron:
-No brinkeo la consola por lo que puedo afirmar que el firmware 1.3 es seguro para los modelos A320 (HK o no) y para los modelos DingooTech A330.
-Yi-chin King Fighter sigue sin funcionar.
-El emulador nativo de MVS sigue pixelando los juegos que hacen zoom.
Eso hasta ahora, debo hacer mas pruebas.
Te pixela??? :(
Qué cosas... En la versión de firm que tengo yo pone: "V1.3 www. dingoo888. cn". Y solo tiene un idioma (Castellano).
Lo digo por si hubiera varias V1.3
He hecho una grabación de mi Dingoo, la calidad es MUY mala, pero creo que se aprecia que no hay pixelaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=RhBwxrU8KTg
Saludos
jasonblood
05/02/2011, 02:10
Interesante, kako121. Y antes de instalar esa version del firmware se te pixelaban los juegos de neogeo? O con ninguna versión se te pixelan?
Pues si te soy sincero no lo sé. Estuvo muy poco tiempo el 1.2 instalado (tengo la manía de actualizar siempre todo jejeje). Desde luego no recuerdo haber visto pixeles llamativos, claro que no tenía este juego metido.
Ahora ya es tarde, pero mañana busco un 1.2 que tengo por ahí, y hago la comprobación con el mismo juego ;)
< - >
Versión "V1.2" A secas, no pone nada más :p
Mismo emulador y mismo MVS.
Resultado... (es que lo estoy comprobando a la vez que escribo esto).....
Sin pixelaciones, pues no es el firmware!
¿Qué más cosas podrían influir? La configuración del juego, la BIOS neogeo... ¿Alguna idea? :loco:
jasonblood
05/02/2011, 19:40
Simple, y es lo que se venía diciendo hasta el momento en las páginas especializadas: tu Dingoo no es HK, por eso no pixela. Las que pixelan con Neogeo son las HK, que son una versión de Dingoo con un hardware algo distinto (tengo entendido que en vez de tener un sólo módulo de memoria de 32mb, tienen 2 de 16) y alguna que otra cosilla más.
O sea, más allá de la pixelación en el emu nativo de MVS (y ese juego de GBA que ni me acuerdo como se escribe, el "figher" nosé cuanto) no hay más diferencias entre las HK y las no HK. Y no hay forma de reparar eso con un firmware. Aunque siempre queda la opción de jugar a los juegos de Neogeo en Dingux con el Final Burn Alpha, que si bien noté que algunos juegos funcionan con algunos tirones, no pixelan. Por eso, la mejor opción para las juegos sin zoom en las HK sigue siendo el emu nativo. El FBA sólo lo uso cuando quiero jugar juegos con zoom.
Pues ya pensé esa posibilidad, pero al no reconocerme los archivos con el firm 1.6, y al no funcionar el Yi-chin King Fighter.app (no es GBA), di por hecho el que era una HK.
Seguramente es como dices, pero... Debieran funcionarme ambas cosas ¿no?
Qué misterios...
Bueno, saludos y gracias :)
PD-> Por cierto, no conocía el Yi-chin King Fighter y he encontrado un vídeo en el que se vé ¡Tiene la misma música que el Strikers 1945 Plus! Voy a ver si consigo algún archivo que funcione
BonesCollector
05/02/2011, 20:29
Al parecer hay un montón de consolas que quedaron en una suerte de limbo entre HK y no-HK cuando DingooD y DingooT se separaron :confused: . Hay reportes de consolas con solo 2gigas de memoria interna así como modelos que dicen "HK" y "DingooTech" por todos lados, pero no presentan problemas de ningún tipo.
En la duda es mejor quedarse con el firm 1.2 o 1.3 que son confiables.
He estado leyendo un poco y la verdad es que ahora entiendo un poco porque se me pixelan los juegos de NeGeo... vaya putada... la mia tiene la garra detras pero en el cargador no tiene el simbolo de la CE.. eso que quiere decir? Fake?
Vaya putada no poden tener el de NeoGeo sin problemas la verdad..
Qué aporta el fw 1.3 respecto al 1.2? porque yo el 1.6 no se si ponerlo que en muchos sitios leo que es beta.
BonesCollector
09/02/2011, 22:34
Nada en particular, que todos los menus quedan fijos en español. Al parecer DingooDigital quería sacar versiones especificas para algunos idiomas (español, japones, chino) y dejar las versiones multi-idioma para el resto...... y no digo que tenga sentido :loco:
Limonetti
19/02/2011, 00:05
Acabo de probar el firmware 1.6. Lo de que no aparezca ningun archivo al entrar desde emuladores a mi me lo daba el "smd.bin".
Era el modificado con la mejora de la sincronizacion vertical, y en el anterior firmware que tenia no daba problemas al actualizar y demas, pero por lo visto en este si. Si lo borrais solucionareis el problema.
¿Alguien sabe de que formato han de ser las screenshots de las roms, y donde han de colocarse para que se vean?
Wolfie6949
21/02/2011, 00:51
Bueno la mia ya está actualizada.
Supuestamente es una HK (probe el yi-chin fighters ese y no iba) y sin embargo acutalizé, a la primera, sin problemas de ningun tipo, ni enganchones ni nada, y me lee absolutamente todo
Bueno la mia ya está actualizada.
Supuestamente es una HK (probe el yi-chin fighters ese y no iba) y sin embargo acutalizé, a la primera, sin problemas de ningun tipo, ni enganchones ni nada, y me lee absolutamente todo
Quizá no sea una HK ¿Te pixela el Samurai Shodown?
Yo lo he vuelto a probar y me ha dado EXACTAMENTE los mismos errores de la otra vez. Incluso me ha vuelto a "autoborrar" el firm!
Limonetti ¿Previamente hay que borrar "smd.bin"? ¿Donde está? no lo veo
Saludos y gracias
Limonetti
21/02/2011, 14:38
Limonetti ¿Previamente hay que borrar "smd.bin"? ¿Donde está? no lo veo
Es el archivo del emulador de Megadrive, que se encuentra en la carpeta GAME. Lo tenia con ese nombre, pero igual lo tienes con otro.
BonesCollector
21/02/2011, 15:02
Normalmente se llama "MD.sim", por razones de sistema operativo no pueden haber dos emuladores que apunten a la misma extensión de archivos.
Es el archivo del emulador de Megadrive, que se encuentra en la carpeta GAME. Lo tenia con ese nombre, pero igual lo tienes con otro.
Nop, ese no lo tengo, tengo el que comenta BonesCollector "md.sim".
Lo he sacado de la consola, pero el resultado es el mismo "archivo no encontrado" cuando busco los emuladores en el nativo.
Y lo que me sigue pareciendo curioso... borra cualquier Firm que meta.
Además cuando salgo del modo USB... se queda colgada siempre, y toca clip ;)
Me vuelvo al 1.3, no hay otra opción :)
Saludos
Yo debo de tener una HK, porque el emu nativo de Neo Geo pixela que da gusto, pero a cambio, el Yi-chin King Fighter me funciona sin ningún problema. En este caso, ¿merece la pena arriesgarse a actualizar?
Yo debo de tener una HK, porque el emu nativo de Neo Geo pixela que da gusto, pero a cambio, el Yi-chin King Fighter me funciona sin ningún problema. En este caso, ¿merece la pena arriesgarse a actualizar?
Prueba con la version 1.1 del emulador de neogeo a ver si se te sigue pixelando el samurai shodown.
Megacubo
03/09/2011, 02:57
El firmware 1.6 es compatible con las dingoo ILI9338? y siempre si es la versión final o solo una beta?
BonesCollector
03/09/2011, 06:02
El firmware 1.6 es un beta que no funciona bien, tanto en equipos HK como en oficiales. Por favor no lo usen. El ultimo firmware seguro es el 1.3 español de la zona de descargas.
Si tienen un equipo ILI9338 - no toquen la firm - ya que no existe una herramienta de desbrinqueo para ese modelo.
Aprovecho de reiterar mi petición para que eliminen el Firmware 1.6 de la zona de descargas.