Ver la versión completa : Para cuando algo de la zodiac
anarchy para cuando algo de información sobre la zodiac
EN ESTA PAGINA NUNCA. ES DE GP32. SI QUIERES ZODIAC VES A WWW.ZODIAC32SPAIN.COM XDDDDD
Bahamutt
03/05/2004, 19:25
O mejor a www.zodiacspain.com
te redirecciona a gp32spain, gracias de todas las maneras
Groover tio, ke no iba en serio XDD ke era una ironia hombre...
en gp32 no creo que veas informacion de ninguan otra portatil, ya que se supone ke es una pagina de gp32. y anarchy no eske se estime mucho la zodiac no xdd
porque www.zodiacspain.com redirige a www.gp32spain.com ???? no tiene logica
Eso es porque la he juasqueado XDDD
ahora en serio. esa direccion si que era una pagina de zodiac verdad???
aki somos gp32eros de los pies a la cabeza :D
porque www.zodiacspain.com redirige a www.gp32spain.com ???? no tiene logica
Porque en principio, iba a preparar una web sobre zodiac, pero vista la maquina y lo verde que está todo en estos momentos, prefiero esperar unos meses antes de empezar a moverme.
Para no tener el domino "muerto", lo he redireccionado a gp32spain :)
UUUU ANARCHYYY!! FUERAAAAA!!! TE HAS VENDIDO A LA ASTRACANADA!! XDDDDDDDD
Esperemos que si montas una pagina de la zodiac, no abandones esta. no keremos acabar como zona de vicio o el portal :(
ZDV se cerró por consenso de todos los colaboradores. ElPortal lo "abandoné" porque el alojamiento era penoso, con miles de popups y errores de php. Quizá ahora la cambie a un servidor como es debido :D
Sobre GP32Spain, no la abandonaré. Y cuando hablo de meses, puede que pase un año...
(_=*ZaXeR*=_)
03/05/2004, 23:59
La verdad es que aunque pasen un año, no creo que sea tiempo suficiente para plantearse el cambio de la GP32 a la Zodiac, con todo lo que hemos luchado por ella y lo que estamos dispuestos a hacer, y ahora mas que "sale" en europa, creo que hay que pasar de la Zodiac hasta ver que es lo que decide hacer Game park.
Yo creo que lo mas urgente es cambiar elportal de server.
seguro ke ZDV se cerro por culpa de akel ke odiaba tanto ajackie chan XDDDDDDDDDDDDd