Ver la versión completa : nike+
hola a todos/as soy novato en todo esto queria preguntar algo sobre nike+ a ver si me pueden ayudar.
me acaban de regalar el entrenador,ayer sali a correr por probarlo y la voz que te va hablando bueno diciendo la distancia y todo eso me hablaba en ingles sabe alguien si se puede y como cambiar el idioma a castellano muchas gracias y un saludo
Has venido al foro indicado. Aqui somos todos muy deportistas, a ver si alguien te ayuda porque yo no tengo ni idea.
The_Punisher
29/01/2011, 07:43
Yo te recomiendo aprender inglés!
reinstala la aplicacion, si tu ipod esta en castellano deberias tener la voz en castellano.
Donde tienes instalada la aplicación?? ipod nano, iphone , touch ...
la verdad es que la app es de lo mejorcito que encontraras para hacer deporte, yo he probado varias, pero Nike+ y MiCoach de adidas son las mejores por su sencillez y fiabilidad, calidad de las webs....etc
Tambien he probado algunas que hay para android con multiples opciones como cardio trainer, pero me sigo quedando con nike+ y micoach de lejos.
la aplicacion la tengo en ipod nano y la tengo en castellano pero aun asi me habla en ingles.
puede ser que tenga algo que ver mi texto de voz en windows que la tengo en ingles ?
abria manera de cambiarlo? gracias un saludo:loco: