Ver la versión completa : Picnic en Albania
Segata Sanshiro
28/01/2011, 16:27
Ir de picnic en Albania es deporte de riesgo :quepalmo::quepalmo:
http://www.youtube.com/watch?v=I3MuVNe_mhA
Un picnic?
Solo veo hombres embrutecidos demostrando su hombria como **********.
Un picnic?
Tiene pinta de celebracion de exmilitares todos son tios y todos son bastante grandes
No me extraña que no lo pongas en humor porque maldita la gracia que tiene,joer...que triste.
Segata Sanshiro
28/01/2011, 16:38
Un picnic?
También comen y beben, y no me gustaría estar ahí si siguen bebiendo y disparando [wei]
Jod*r, que gente mas chalada xDDD
Que va, si el picnic parece tranquilo. Lo que debe ser jodido es hacer parapente por la zona :D
pinchacantos
28/01/2011, 17:59
***** con la estupidez humana...
Pregunta tonta, ¿Las balas no caen? Y si caen te matan si tienes la mala suerte de estar en su trayectoria? Caen a la misma velocidad que al salir del cañón de la pistola?
Y aunque "regresen" a menor velocidad(180 km/h caída libre) harían pupa, no? :p
Evidentemente,vuelven;pero a una velocidad mucho menor,pueden doler un poco,pero nada mas.Lo que no pasara en ningun caso es "volver a la misma velocidad a la que salen".Y para que les cayesen encima,tendrian que haber trazado una perpendicular perfecta,cosa harto dificil.
De todos modos,esto me ha recordado a la noticia de que en Rio de Janeiro mueren unas 750 personas al año debido a "balas perdidas",lo que hace una media de casi dos personas al dia...A los JJ.OO. iba yo a ir...
Alcohol+Armas de fuego: seguro que menos de la mitad vuelve íntegro.
Eso lo hacen porque el bateria estaba malo y necesitaban algo para marcar el ritmo
bueno , aquí tiramos petardos cuando estamos de fiesta...
bulbastre
28/01/2011, 23:26
bueno , aquí tiramos petardos cuando estamos de fiesta...
amoshombrenomejodas
< - >
Un picnic?
He leído este comentario cuando iba por el principio del video, viendo tocar a los tíos.
Y digo yo, ¿cuánto cuestan las balas?
< - >
Evidentemente,vuelven;pero a una velocidad mucho menor,pueden doler un poco,pero nada mas.Lo que no pasara en ningun caso es "volver a la misma velocidad a la que salen".
No me cuadra nada lo que dices.
Vale que hay rozamiento del aire, pero es que debe ser muy pequeño. Deberían hacer algo más que "un poco de daño".
javili23
29/01/2011, 00:35
En algunos lugares es lo que se lleva. Yo me he llevado algun que otro susto por eso y al final resultaba ser una boda o un cumpleaños. Es su version de las tracas valencianas.