Ver la versión completa : necesito ayuda mi ordena se carga to los hds ke pilla
Bueno todo empezó ayer, me entro el virus de mierda ese ke te ralentiza la conexion pero lo puedes kitar en el administrador de tareas XD pero ahi no termina, estuve poniendome el movile errack o algo asi ke es para tener un disco duro extraible...
estuve mirando aver como podria andar si master esclavo y tal pq m grabadora es muy señorita y solo va en master (?¿) asike el hd lo puse en esclavo, inicio windows y bien no detecta ni el hd extraible ni la grabadora, reinicio y aparece la pantalla en negro y una raña parpadeando a la izkierda arriba y asi esta eternamente....
Cojo OTRO hd y voy a reinstalar el xp y vaya!! la instalacion me dice ke tengo un hd de 7 gigas (el mio es de 120) y ke lo formateee (encima dice ke no tiene particiones y tengo 5) asike me pillé OTRO hd de un amigo y le instale win2k y inicia bien y tal le instalo el partition magic para poder dar formato a mi hd jodio y lo apago, conecto el hd jodio (es ke sino no se instala el win si no lo kito) y OTRA VEZ LA **** RAYA PARPADEANDO A LA IZKIERDA ARRIBA y ahora se ha jodio tb el hd de mi amigo
asike pongo a instalar el xp, y he dejao formateando el hd de mi amigo, ahora estoy en el curro, sabeis ke puede ser ke soluiones pueden haber?
javivito
03/05/2004, 16:16
Para ese tipo de cosas recomiendo que uses un live cd. WINPE (windows) o Knoppix (linux).
Te las puedes bajar del emule sin problemas, y con eso puedes arrancar el SO desde un cd,y pasarle antivirus, instalar SO.... de todo sin instalar nada en ningun disco duro. Sobre lo que te pasa... muy raro eso. Parece q se carga las particiones...
Saludos
Sd-Snatcher
03/05/2004, 16:44
Asegurate de que el rack tiene cable de 100hilos y no de 50, si es de 50 solo vale para discos duros viejos. (a mi me paso algo parecido)
por los sintomas me recuerda a una cosa k me paso y me pasa con la placa de mi otro ordenador,solo k no hay virus de por medio.
Veamos, quedemos todos en que windows es tonto vale¿? pues tu placa, al usar windows tb se a vuleto estupida, y tiene k coger las cosas poko a poko,sin sustos....
osea primero pones disco duro solo, el tuyo, el de 120, olvidate de la grabadora por ahora.
una vez instalado todo pones la grabadora como master, vas a la bios y compruebas k todo sea correcto (tamaño de hd) y sigues.
todo paso a paso
si te sigue fallando, y cambias y cambias de hd y nada pueden ser 2 cosas,1 la placa ha decidido tocarte las pelotas un rato o 2, tienes un virus en la bios, y ya puedes cambiar de hd k seguira alli a menos de k flashees la bios de la placa.
supongo k sera lo primero (placa tocapelotas k no va bien).
haz pruebas.
pues ahora cuando llegue a mi casa ke se habra instalao (creo) el xp en el hd de mi colega, iniciare y tal instalare el partition y pondre mi hd sin el movile rack para ver si arranca,
lo de poner el mio solo ya lo he intentao y se keda con la raya arriba a la izkierda parpadeando y de ahi no sigue
mi amigo tiene linux y en linux se ha iniciao el ordena y hemos podio ver mas o menos el hd pero no podiamos entrar solo ver ke no tien formato ni particiones ni nada
pero mi amigo entre semana no esta aki, tengo el easy recover (para recuperar informacion de un hd ke has borrado archivos pero no has vuelto a ocupar el espacio en el ke estaban) y lo suyo creo ke seria formatear en el rapido y pasarlo aver si se pueden recuperar pq es ke el hd me da igual ke se parta lo ke me importa es lo ke tengo dentro ke son todas las practicas de este año y los trabajos y mis video clips :´( y un monton de tutoriales ke no cabian en mi cabeza XD ademas de el monton de mp3 y divx ke me he currao con mi linea de 56 ks :´(
lo de la raya arriba a la izquierda parpadeando (mira q me dio q hacer la **** raya) me aparecio un dia sin motivo aparente, y el pc cargaba cuando keria... despues de desmontar remontar, y hacer todo tipo de pruevas descubri q era cosa del ventilador que le habia puesto a la grafica (ventilador q llevava 1 mes puesto sin problemas), supongo que el chip de la grafika es bastante sensible a los imanes, y el motorcito electrico del ventilador llevaba 1, yo de ti me andaria con ojo a ver si algun iman extra anda por ai jodiendo todo
Pd. Los altavoces tienen imanes bastante potentes, yo tube q apartar el subwoffer del pc (estaban pegados uno al otro) pa ke pudiera funcionar todo correctamente
a mi la rallita me aparece cuando toqueteo los discos duros, solo algunas veces, apago, desconecto, conecto y ya funciona. Win Xp Professional y Suse 9
A mi me paso algo asi, pero luego resulto ser que la placa base habia kemado literalmente el disco duro :P
Se ha arreglado, esto deberian ser buenas noticias pero no lo son.
La culpa era del putto movile rack de mierrda ke es de 50 pines ke segun habeis dicho es de los hds pekeños, este causo un conflicto asike el pc borro la tabla de particiones y de formato de todos los hds presentes asi pq si.
No he podido recuperar absolutamente NADA de lo ke tenia, mi coleccion de fuentes extrañas, todos mis mp3, mis proyectos, mis practicas, todos los reportajes de gp ke habia encontrao y me habia guardao, tutoriales de dc y saturn y en lo ke estaba trabajando en mis tiempos libres, la traduccion del panzer dragon saga, cosas pekeñas pero importantes ke he conseguido en los 4 años ke tengo internet (una putta tarifa plana) se ha ido TODO a la mierrda,
enserio, estoy completamente destrozado ahora no paran de resonar en mi cabeza el pq y pq no hice copias de seguridad de lo ke necesitaba.... ES KE SESUPONE KE EL HD ES SEGURO con sus ****s particiones me compre uno de 120 paran o tener ke grabar cds kada 2 x 3, tb se han ido a cagar los video clips k hice de el final fantasy 7 y 8..... bueno estos se los pase a un colega asike no es un mal mayor, pero el archivo de montaje ya no esta
no tengo ganas de nada
Sd-Snatcher
04/05/2004, 02:07
Bueno el problema ha sido que el ordenador habra detectado un cable de 100 hilos que es de ultra ata 133 mg/s o mas etc. cuando en realidad habia un pequeño tramo ¿2cm? de cable de 50 en el rack, que tiene un maximo de 100mg/s, de haber puesto un cable viejo todo te hubiese funcionado bien, lento pero bien.
Ya te digo, yo el problema lo tuve igual pero encima con 4racks en un servidor, la cosa es que con linux funcionaba de pm (supongo que por que no activaba la ultra dma) pero con windows todo eran reseteos perdida de datos y roturas de cabeza, no lo averigue hasta que le puse windows, (llevaba 8 meses usando linux), despues de que me rompiesen un disco de 6gb que habia dentro, alguien intento leer los datos y no sabia que era ext2fs, un pillo, se ve que al manejarlo mal o del rebote que se pillo.
Puede no estar todo perdido, hay buenos programas de recuperacion de archivos que te pueden ayudar con paciencia podrias recuperar una gran parte de la info.
ke mas programas hay aparte del easy recover?
Sd-Snatcher
04/05/2004, 13:45
Por ejemplo los Active Recovery
Active Undelete, Active recovery y alguno mas creo.
Y en todo caso un buen edito de sectores, pero con estos volumenes de disco eso puede ser la leche.
Nose pq pero ya me ha pasao dos veces ke recibo mails ke me dicen ke alguien me ha respondio a un tema y cuando entro esta mi ultimo mensaje o el ultimo ke estaba la otra vez....
Originalmente anunciado por zeros
Nose pq pero ya me ha pasao dos veces ke recibo mails ke me dicen ke alguien me ha respondio a un tema y cuando entro esta mi ultimo mensaje o el ultimo ke estaba la otra vez....
yo eso lo tengo desactivado....como entro casi todos los dias al foro :D
para mirar los posts nuevos desde tu ultima visita a la page, aki:
http://www.gp32spain.com/foros/search.php?s=&action=getnew
aparece en el mensaje de Bienvenida que hay justo encima de los posts en la page principal
saludos
Sd-Snatcher gracias por aconsejarme los programas esos, he conseguido ver mis archivos pero no los he podio recuperar, aun teniendo la version completa, los recupero y son inservibles ni los txts funcionane estan totalmente corruptos, pero bueno tendre ke empezar de nuevo, porcierto alguien tiene las fuentes de matrix??
Sd-Snatcher
07/05/2004, 17:41
Que rabia me dan estas cosas. Preguntale a Merovingio a ver si el la guarda, pero te la va a vender bien cara el muy pirata.