Ver la versión completa : Currar en Game o GameStop
pablomalaga
28/01/2011, 14:39
¿Alguien tiene algún contactillo que me eche un cable a entrar a currar en Game o GameStop en Málaga?
Gracias =)
nitroosistem
28/01/2011, 14:57
Igual Luisodin te puede hechar un cable...xDDD!!
MoReNiLLo
28/01/2011, 14:59
ya que te pones donde entra uno entran 2 que yo tambien estoy asi :D
enkonsierto
28/01/2011, 15:01
¿Alguien tiene algún contactillo que me eche un cable a entrar a currar en Game o GameStop en Málaga?
Gracias =)
pobre, no sabes lo que dices...
pablomalaga
28/01/2011, 15:03
pobre, no sabes lo que dices...
Sé que no sería "el trabajo de mi vida" pero preferiría currar entre videojuegos que entre polares (Dechatlon) que ya lo he hecho.
Yo quiero currar en la revista Penthouse ¿alguien que me pueda echar un cable?
pablomalaga
28/01/2011, 15:52
No satirices hombre, sólo he preguntado si alguien me pudiese echar un cable. Si a alguien de este foro le hiciese falta, yo que sé, comprar una entrada para ver algún concierto de aquí y que no se vendiese online o un libro, o lo que fuera, no dudaría en echar una mano.
Sólo estoy pidiendo un favor y no pido que me metan, sólo que den un empujoncito a mi posible candidatura.
No satirices hombre, sólo he preguntado si alguien me pudiese echar un cable. Si a alguien de este foro le hiciese falta, yo que sé, comprar una entrada para ver algún concierto de aquí y que no se vendiese online o un libro, o lo que fuera, no dudaría en echar una mano.
Sólo estoy pidiendo un favor y no pido que me metan, sólo que den un empujoncito a mi posible candidatura.
Se nota que llevas poco tiempo en el foro y todavía no te has familiarizado con el humor gepero. :D
Y yo, de fotógrafo ...
neostalker
28/01/2011, 18:25
Y una vez dentro que te echen un p**** :lol:
Yuju: gp32spain, tu zona de vicio, frikerío, desvarío... y también tu portal de empleo :D
Vale, me cayo, que yo estoy igual que el que inicia el hilo ^^U
Luisodin
28/01/2011, 21:30
Si amas tu salud y/o no puedes kn distintas formas d acoso moral y presion, no lo hagas. Esta mal pagado y humaamente dejan mucho que desear.. aparte de que su politica de empresa es lamentable
tSuKiYoMi
28/01/2011, 21:33
Sé que no sería "el trabajo de mi vida" pero preferiría currar entre videojuegos que entre polares (Dechatlon) que ya lo he hecho.
Si alguien puede ayudarte con esto ese es Luisodin. A ver si se pasa y te dice algo.
< - >
ya llego.:D
javili23
29/01/2011, 00:39
Al paso que va el pais veo que este tipo de hilos iran aumentando y si no tiempo al tiempo. Suerte con la busqueda pablo.
...
Esta mal pagado y humaamente dejan mucho que desear.. aparte de que su politica de empresa es lamentable
Como en mi anterior empresa... No dices nada nuevo. Pena que eso sea algo generalizado.
Luisodin
29/01/2011, 12:24
Hoy es mi ultimo día en GAME!
GameMaster
29/01/2011, 12:46
Felicidades! El mio en mi curro es Lunes xDD
Luisodin
29/01/2011, 12:53
Felicidades! El mio en mi curro es Lunes xDD
Tu tambien acabas? Omg?
GameMaster
29/01/2011, 13:01
Eso parece, enfin coincidencias, pero yo tengo 90% de irme al paro, y quedarme en casa unas semanitas haciendo trolleo por el foro xDD
Luisodin
29/01/2011, 13:06
Eso parece, enfin coincidencias, pero yo tengo 90% de irme al paro, y quedarme en casa unas semanitas haciendo trolleo por el foro xDD
Yo igual, pero sin paro, tampoco lo necesito de momento
Trolearemos pues
neostalker
29/01/2011, 13:17
Luiso, a cuánto está el Resonance of Fate? Yo lo vi en GameStop por 20 euros con el sello de 2x1, pero en GAME no sé a cuánto está :)
Luisodin
29/01/2011, 13:33
Luiso, a cuánto está el Resonance of Fate? Yo lo vi en GameStop por 20 euros con el sello de 2x1, pero en GAME no sé a cuánto está :)
Hilo erroneo! xD
neostalker
29/01/2011, 14:20
Hilo erroneo! xD
Coñe, esto iba en el otro, es verdad xDDDDD
Pero contesta, ya que lo has leído, perrilla! :quepalmo: