Ver la versión completa : OFERTAs de trabajo en Gameloft
IronArthur
28/01/2011, 13:44
Hola,
Por si alguien anda interesado, han puesto bastantes ofertas de trabajo en Gameloft en Madrid y Barcelona. Que no se porqué alguien me lo ha retweeteado:
+info en http://blogdegameloft.es/index.php/2011/01/26/trabaja-en-gameloft-%C2%A1ahora-tambien-en-consolas/
Salu2
mucho nivel para mis conocimientos creo yo. pero molaria trabajar en eso jeje.
por cierto la pagina no funciona en IE.
Aiken
Cloneloft ahora por Uncharted LOL
http://www.flickr.com/photos/45625748@N05/5390883214/
Cloneloft ahora por Uncharted LOL
http://www.flickr.com/photos/45625748@N05/5390883214/
Como tenga el prota la misma carisma que los "clones" de los FF de square enix, risas aseguradas xD
IronArthur
28/01/2011, 15:26
Hace falta mucho nivel para clonear a ese nivel los juegos, que no los suelen hacer malos ( nova, dungeon hunter etc...)
Tiene que molar currar en una de esas, pero como se suele decir en todos los sitios cuecen habas.
Salu2
Aiken
Y tanto que nivel...he leido asi por encima requisitos...madre de dios, tienes que ser el pooto amo en todo jeje [wei]
Para Game Designer no piden mucho...saber lo que te haces, saber prototipar y no les viene mal que tuvieras algo de experiencia previa.
IronArthur
28/01/2011, 15:29
Ya sabes pakoito estás tardando.
Salu2
Ya sabes pakoito estás tardando.
Salu2
En 6 meses te digo, ahora no puedo T.T
IronArthur
28/01/2011, 15:32
Vete echando el curriculum hombre!! q estas cosas tardan.
Salu2
los de gameloft son mis idolos. Copian los juegos, si, pero sobre todo en las versiones de iphone consiguen hacer copias MUY BUENAS.
Pues yo ya eché currículum allí, y hasta me hicieron el psicotécnico de programador... pero por lo visto tienes que ser un máquina y hacerlo todo perfecto.
Vale, yo no soy aquí el Master Programmer, pero pedían como requisitos saber programar en C, conocer el HW de dispositivos portátiles, haber programado en sistemas integrados, etc, típicas de mi carrera o de frikis como algunos de este foro... y ni por esas.
Y de game designer no piden mucho, no, pero supongo que sólo te cogen si tienes algún superventas en tu carta de presentación :D:D:D
tSuKiYoMi
28/01/2011, 22:30
Voy a echarlo a ver si hay suerte. El no lo tengo por delante pero quien sabe.
Que mierda con que siempre las ofertas son en madrid o barcelona, teniendo en cuenta que muchos seran de fuera, ¿no es mejor montar una cosa asi en malaga por ejemplo que esta bien conectado por tren y aeropuerto, ademas de que la vida es mas barata?
Ademas, con eso de intenné ya no hace falta estar en una capital para que se te conozca.
Que mierda con que siempre las ofertas son en madrid o barcelona, teniendo en cuenta que muchos seran de fuera, ¿no es mejor montar una cosa asi en malaga por ejemplo que esta bien conectado por tren y aeropuerto, ademas de que la vida es mas barata?
Ademas, con eso de intenné ya no hace falta estar en una capital para que se te conozca.
Hombre, es una posición estratégica. Mejores comunicaciones (sobretodo a Madrid, que quieren poner Ave hasta para ir a Villaconejos), más gente donde elegir y encima saben que media españa está dispuesta a irse a las ciudades grandes a por trabajo, cosa que no sucede a la inversa (uno de ciudad grande, por lo general, no quiere irse a una ciudad mediana o pequeña, no me preguntes por qué).
Pero vamos, ojalá te oigan, que yo estoy deseando irme a una ciudad mediana o pequeña. Estoy hasta los huevos de Madrid.
Por cierto, a modo de curiosidad, hoy me he enterado de que en Alemania los curriculums se entregan sin fotografía, porque consideran que la fotografía influye a la hora de elegir a una persona frente a otra y no se está en igualdad de condiciones. Si es que tenemos tanto que aprender ...
Aiken
a mí me funciona sin problemas la página en Internet Explorer .
Y sí ,los juegos de Gameloft suelen ser clones ,pero tienen bastante calidad.
Pues yo ya eché currículum allí, y hasta me hicieron el psicotécnico de programador... pero por lo visto tienes que ser un máquina y hacerlo todo perfecto.
Yo tambien heche el CV hace mucho tiempo y el test me parecio una soberana gilichorrada que no demuestra que sepas programar, o mejor dicho si yo pudiera completar el test al 100% entonces no estaria fichando por gameloft que me juego una buena comida a que no te van a pagar lo que piden por ese puesto de pica codigo.
no te van a pagar lo que piden por ese puesto de pica codigo.
Efectivamente, no pagan lo que debería corresponder. Los sueldos cuando entras son MUY bajos. Yo estuve allí y lo digo por experiencia. Respecto lo demás, buenos profesionales (me refiero a programadores, grafistas y diseñadores), pero malísima gestión y trato abusivo. A mí se me hincharon y al año me largué. Hablo del 2007 pero creo que actualmente la cosa está igual.
Por cierto, ofertas de empleo de Gameloft hay siempre. Yo cada X tiempo voy echando un vistazo a ver que hay por ahí, y siempre encuentro ofertas suyas. Normal, la gente se harta y se va, o la echan, así que han de renovar plantilla.
GameMaster
29/01/2011, 12:10
Cuando me toque la loteria, me monte mi empresa, ya os contrataré no os preocupeis :)
Efectivamente, no pagan lo que debería corresponder. Los sueldos cuando entras son MUY bajos. Yo estuve allí y lo digo por experiencia. Respecto lo demás, buenos profesionales (me refiero a programadores, grafistas y diseñadores), pero malísima gestión y trato abusivo. A mí se me hincharon y al año me largué. Hablo del 2007 pero creo que actualmente la cosa está igual.
Por cierto, ofertas de empleo de Gameloft hay siempre. Yo cada X tiempo voy echando un vistazo a ver que hay por ahí, y siempre encuentro ofertas suyas. Normal, la gente se harta y se va, o la echan, así que han de renovar plantilla.
El problema de estas empresas no son solo los sueldos cutres, si no el trato. Si tienes un sueldo asqueroso pero el ambiente es bueno por lo menos puedes trabajar una buena temporada y aprender mucho, si encima se te hinchan pues.....
Hombre, yo abrí un hilo para ver si había gente interesada en montar un equipo y ver qué haría falta.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=79641
Lo que pasa es que yo de administración no tengo ni idea, ni tampoco tengo un duro para aportar, por lo que tampoco me lo tomé en serio. Pero vamos, que si existe la posibilidad de que se cree un grupo de programación andaluz, a mi me encantaría entrar
Yo tambien heche el CV hace mucho tiempo y el test me parecio una soberana gilichorrada que no demuestra que sepas programar, o mejor dicho si yo pudiera completar el test al 100% entonces no estaria fichando por gameloft que me juego una buena comida a que no te van a pagar lo que piden por ese puesto de pica codigo.
Hombre... Demostrar no sé, espero que no hagan copy/paste y directos al compilador. Pero una cosa sí es segura, a mi me preguntaron por cosas típicas de un código de videojuegos como por ejemplo, saber si un punto está dentro de un triángulo, o como optimizar una serie de operaciones, que demuestra si sabes resolver problemas... a menos que ya estés hasta las narices de hacerlo programando tus juegos por tu cuenta.
Aunque una cosa es cierta, no se oyen más que cosas malas de trabajar allí, y los juegos que sacan son copias o versiones para consolas portátiles o móviles.
Tan de moda que están ahora los nuevos grupos de programación de videojuegos españoles, que salen como setas, y no hay forma de crear o de meterse en uno.
:llorosa::llorosa::llorosa:
me hizo gracia la oferta de trabajo que tienen los de Gato Salvaje en http://www.gatosalvajestudio.com/... "¿Te apasionan los videojuegos? ¿Eres rico y no te importa no cobrar?¡Bienvenido! " ...:p