PDA

Ver la versión completa : Portabilidad en vodafone

popihmt
28/01/2011, 12:39
Ahora que se me acaba la permanencia, tenía pensado largarme de vodafone, pero acaban de lanzar unas nuevas tarifas que me vienen de perlas, entre ellas, la tarifa @S (29,90€ al mes, 350 minutos "gratis" al mes a cualquier operador a partir de las 6 de la tarde y todo el fin de semana + 1 número VIP (llamadas gratis a cualquier hora y dia sin establecimiento de llamada y sin coste alguno) + 300MB los cuales al pasarte te bajan la velocidad a 128kbps)

El tema es que sólo me dan un móvil si hago una portabilidad, o si pillo un número nuevo. y como yo ya estoy en vodafone, pues me jodo.

Había pensado irme a pepefone, darme de alta, y después hacer una portabilidad dese pepefone para así pirar un móvil gratis ¿Esto se puede?

Molondro
28/01/2011, 12:40
Ahora que se me acaba la permanencia, tenía pensado largarme de vodafone, pero acaban de lanzar unas nuevas tarifas que me vienen de perlas, entre ellas, la tarifa @S (29,90€ al mes, 350 minutos "gratis" al mes a cualquier operador a partir de las 6 de la tarde y todo el fin de semana + 1 número VIP (llamadas gratis a cualquier hora y dia sin establecimiento de llamada y sin coste alguno) + 300MB los cuales al pasarte te bajan la velocidad a 128kbps)

El tema es que sólo me dan un móvil si hago una portabilidad, o si pillo un número nuevo. y como yo ya estoy en vodafone, pues me jodo.

Había pensado irme a pepefone, darme de alta, y después hacer una portabilidad dese pepefone para así pirar un móvil gratis ¿Esto se puede?

Se puede, pero yo esperaría un par de meses a la nueva horanda de móviles que llegan.

Yo de momento me voy a pepephone ocn intencion de quedarme y luego veré.

otto_xd
28/01/2011, 12:44
Ahora mismo creo que en the phone house tienen un 40% de descuento en portabilidades y el dinero que te dan por llevan moviles.

Mis compañeros de la universidad estan todos haciendo ahora cambios, eso si, no se a que empresas

Dokesman
28/01/2011, 13:53
Haz un amago mejor, sacas la tarifa esa, y seguramente el movil que quieras gratis, o casi.

popihmt
28/01/2011, 13:58
Haz un amago mejor, sacas la tarifa esa, y seguramente el movil que quieras gratis, o casi.

me parece que los amagos ya no funcionan

IronArthur
28/01/2011, 14:31
Ahora cobran por los amagos en las compañias a las q haces el amago.

YO tb me voy a pepefone desde garrafone en cuanto libere el movil que yo creo que con lo que me ahorre en 1 año me da para comprarme una defy o un galaxy s.

Salu2

Dokesman
28/01/2011, 14:50

Le he hecho uno a un amigo la sem pasada y hemos sacado un iPhone 4 de 16 por 39€. seguro que no van?

Juk
28/01/2011, 14:54
Amago a yoigo contrato por web, cancelas y movil baratico ;)

aitorpc
28/01/2011, 15:12
Yo he empezado hoy en Simyo tras mi sufrimiento en Ladronfone, a ver que tal. Me quedare unos cuantos meses si estoy contento y cuando mi movil se me rompa o se quede muy anticuado ya vere si cambio o con todo el dinero que me voy a ahorra en Simyo comprar un movil libre.

popihmt
28/01/2011, 15:18
si compro una tarjeta de otra compañía, y hago una portabilidad a vodafone con la tarifa @S me sale el iphone 3GS a 129€ y el 4G 16Gb por 169

Asly
28/01/2011, 16:41
si compro una tarjeta de otra compañía, y hago una portabilidad a vodafone con la tarifa @S me sale el iphone 3GS a 129€ y el 4G 16Gb por 169

Ni loco te pilles el 3gs por esa diferencia con el 4. Ni de palo vamos, a no ser que te lo dejen a 0€. De todas formas con esa tarifa el 4G a 169€ está muy bien.

popihmt
28/01/2011, 16:49
Ni loco te pilles el 3gs por esa diferencia con el 4. Ni de palo vamos, a no ser que te lo dejen a 0€. De todas formas con esa tarifa el 4G a 169€ está muy bien.

de todas maneras tengo que esperar a marzo, que es cuando me vence el contrato

Asly
28/01/2011, 17:05
de todas maneras tengo que esperar a marzo, que es cuando me vence el contrato

A mi me vencía en Agosto pero no quería comerme los 3gs con patatas para entonces. Asi que por lo que he sacado del 3gs he pagado la penalización y el iphone 4. Bueno, he tenido que poner 40€ pero eso lo sabemos solo aquí vale? :D

Molondro
28/01/2011, 17:17
Bueno, he tenido que poner 40€ pero eso lo sabemos solo aquí vale? :D

jajajaja me acabo de acordar de la firma de un forero de sonyalpha: "Si me muero no dejéis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó" xDDDDDD

eguren
28/01/2011, 17:57
tan importante es quedarte con tu nº de teléfono? lo digo por que si lo es no digo nada, pero a lo mejor te compensa cambiar de numero, weno ahí lo dejo yo he decidido irme de vodafone, nos han clavado estos meses de lo lindo así que tiro pa telecable y tengo en una factura todo

lib
28/01/2011, 21:00

Si funcionan si, y vamos lo del 3gs ni lo pienses, a por el 4

Asly
28/01/2011, 21:16
jajajaja me acabo de acordar de la firma de un forero de sonyalpha: "Si me muero no dejéis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó" xDDDDDD

Otro clasico xDDD Pero yo creo que se rigen por la máxima de "ojos que no miran en ECI lo que valen los trastos, años de condena por homicidio que me ahorro" xDD Yo de hecho nunca hablo de precios, siempre es baratiiiisimo o barato o muy barato o casi un chollo :D

lib
28/01/2011, 21:58
es que nunca se compra , es " voy a conseguirlo por muy poco"