Ver la versión completa : Sonic CD y otras cosas
Buenas... No consigo jugar al Sonic CD en el picodrive para Caanoo...
Cómo puedo hacerlo? He puesto bios de mega cd y esas cosas, pero nanai, no hay manera de que tire...
Y otra duda, es si en el emu de cps2, tiran los juegos del cps1.
Un saludo![wei]
GameMaster
28/01/2011, 10:35
Has puesto la ISO ? Las tracks de audio tambien ?
ves a opciones -> megacd options -> Better Sync y activa esa opcion, normalmente muchos juegos que fallan suelen funcionar con eso, aparte de colocar la iso y los mp3 de audio correctamente.
Aiken
Buenas...
Sí, he puesto la iso (en varias partes por si acaso, en "roms" y en una carpeta propia.
Los tracks de audio (en mp3) también.
Iso y mp3 en "roms" a pelo.
y carpeta Sonic CD dentro de roms.
Me sale la imagen del inicio de MegaCD, pero luego nada, como si hubiera un cd virgen.
Probare lo que dices, Aiken!
Edito: Nada, no me funciona :(
guillian
28/01/2011, 13:22
A mi no me funcionó nunca la ISO JP en Wiz. La USA (banda sonora americana, aunque no está mal) y la PAL (lentorro a 50Hz) si me funcionaron.
malaka27
28/01/2011, 15:48
Yo con la iso Yanquie y la bios correspondiente si pude jugar, de hecho me lo pase en wiz (el save estate del picodrive es de agradecer)
Krap-ign
28/01/2011, 17:55
Buenas...
Sí, he puesto la iso (en varias partes por si acaso, en "roms" y en una carpeta propia.
Los tracks de audio (en mp3) también.
Iso y mp3 en "roms" a pelo.
y carpeta Sonic CD dentro de roms.
Me sale la imagen del inicio de MegaCD, pero luego nada, como si hubiera un cd virgen.
Probare lo que dices, Aiken!
Edito: Nada, no me funciona :(
Eso es que no tienes la bios correcta,busca mas y prueba.A mi me paso igual hasta que di con ella
Eso es que no tienes la bios correcta,busca mas y prueba.A mi me paso igual hasta que di con ella
Si fueras tan amable de decirme el nombre exacto, te lo agradecería.
Llevo días probando...:brindis:
malaka27
29/01/2011, 13:42
a ver, el emu pide: us_scd2_9306.bin como pone en el readme
([How to run Sega/Mega CD games]
To play any game, you need BIOS files. These files must be copied to the same directory as PicoDrive.gpe. Files can be named as follows:
US: us_scd1_9210.bin us_scd2_9306.bin SegaCDBIOS9303.bin
EU: eu_mcd1_9210.bin eu_mcd2_9303.bin eu_mcd2_9306.bin
JP: jp_mcd1_9112.bin jp_mcd1_9111.bin
these files can also be zipped.),
tienes que buscar alguna generica como "SegaCD Model 2 BIOS V2.00W (U) (Jun 1993).bin" y renombrarla a muñon. Las que y tengo las pille de romnation, pero sino busca atraves de google. espero que te ayude
Krap-ign
29/01/2011, 19:37
Si fueras tan amable de decirme el nombre exacto, te lo agradecería.
Llevo días probando...:brindis:
Yo las encontre en PSPscenebeta y ni siquiera me hizo falta renombralas...Aunque hace un tiempo volvi a meterme y no las encontre.Si no las encuentras te las pasare por correo.